Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Bellum Crucis

Comparte

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Re: Bellum Crucis

Mensaje por friky el Mar 13 Sep 2011 - 14:28

wenas majo,la verdad que para mi es el mejor mod que hay para el medieval,sin duda, aunq para otros no lo sea, cada uno tiene gustos diferentes, en fin....historicamente es el mejor, la economia es dificil de mantenerla, xro con cabeza todo puede salir bien,las unidades,estan muy bien remodeladas,lo q nose es si sale america, todavia no he llegado al 1492,en general,me encanta!!!,ya veras como t enzarpas,sobre lo de las unidades eso ya lo sabia, gracias, me referia a cambiarlo en stats o en alguna carpeta del mod, dnd venga como en el empire, que puedes meter asta 600 unidades por batallon, aunq juego con 340 x batallon,x ejemplo en el empire en la carpeta scripts pinchas y t sale en noseke playempent, t sale un 1,23212, pues lo cambias a 2,3435 y cambia en numero de unidades

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Mar 13 Sep 2011 - 14:56

Eso esta por encima y yo a tanto no se llegar...pero si te esperas puede k alguien te responda

PD:puede que sea el mejor pero no olvides el DarthMod,el TATW,el SS 6.3,...

Saludos

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por friky el Mar 13 Sep 2011 - 15:08

si, xro el third age, es del mundo tolkien, q me encanta, la verdad q es un verdadero kurrelo,y el darthmod no lo he probado, pero me han dixo que es complicadisomo, si tienes el empire prueba el trom, the rights of man,menuo peazo mod

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Mar 13 Sep 2011 - 15:17

Yo con el empire me lleve una sorpresa en forma de bochorno, 11 horas de instalacion!!!!!!!!!
Asi que le meti el Ultimate Empire HG Edition (para mi el mejor en cuanto a realismo)y zumbando ya no me caliento mas la cabeza,xDxD

Saludos

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 29 Oct 2011 - 13:08

Actualizado primer post con links funcionales de descarga, manuales y traducción.

Si hay algo más que sea interesante añadir al primer post, avisadme.

tobiasrieper
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Tobias The Champion

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por tobiasrieper el Dom 11 Dic 2011 - 2:28

tengo problemas con este mod cuando lo abro tira un error y se cierra pero el cuadro de error sale en blanco es 2ª vez que lo instalo y lo mismo ayuda porfa

spanish soldier
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por spanish soldier el Jue 22 Dic 2011 - 18:00

Hola, ¿lo recomendais mas que la última versión del SS? es al que estoy jugando ahora ¿en que lo supera para vosotros? ¿como veis la IA, mas fuerte y seria?
saludos y gracias de antemano

morgennes
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por morgennes el Jue 22 Dic 2011 - 18:15

Yo si te lo ercomendaria mas que el SS, mas scipts historicos, dinastias dentro de cada faccion, posibilidad de anexionar facciones por matrimonios, unidades que aparecen segun su zona de reclutamiento, enclaves menores representados por fuertes, extensa informacion de cada personaje. Las unicas pegas son una ayuda masiva a la IA por parte de la maquina (comprensible por otra parte) y el acabamiento del mod antes de la polvora (si no te importa como a mi, no es una pega)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 22 Dic 2011 - 19:15

Como bien dice morgennes, sí, yo lo recomendaria por delante del SS.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 23 Dic 2011 - 1:36

Todo en perfecto Italiano Wink

Manuale Unità versione 6.3

Da megaupload:

Spoiler:

spanish soldier
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por spanish soldier el Vie 23 Dic 2011 - 20:02

morgennes escribió:Yo si te lo ercomendaria mas que el SS, mas scipts historicos, dinastias dentro de cada faccion, posibilidad de anexionar facciones por matrimonios, unidades que aparecen segun su zona de reclutamiento, enclaves menores representados por fuertes, extensa informacion de cada personaje. Las unicas pegas son una ayuda masiva a la IA por parte de la maquina (comprensible por otra parte) y el acabamiento del mod antes de la polvora (si no te importa como a mi, no es una pega)

Muchas gracias, la verdad es que para mi la polvora me fastídia mas que me gusta, es mas medieval.
saludos y gracias por la respuesta, este finde lo descargo a ver.
felicas fiestas

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 5 Ene 2012 - 10:40

En este mod me estoy divirtiendo como niño Razz

Les dejo un tributo a mi rey Very Happy

La Guerra de los Cien

El Rey actual es el primogénito del príncipe del inicio de campaña (Que murió en la batalla por la ciudad de hasta el norte y su hermano el rey después de tomar el castillo de hasta abajo). Esta casado con su prima, la hija del rey del inicio, por lo que fue heredero tanto por el padre como por el suegro. Al recibir el trono se entero de la rebeldía de ¿Rennes? y cabalgo todo el territorio ingles con solo su escolta personal para al llegar contratar mercenarios y tomarla para su corona. Entonces los ingleses empezaron la guerra al asediar el castillo del sur.

Todo francés apto para batallar fue a la guerra, cayendo todas las ciudades y castillos del centro de Francia en un solo turno (después de la declaración de guerra), desgraciadamente mas de la mitad de los franceses murieron ese mismo turno por lo que las coronas de Aragon y Castilla vieron el reino como una presa fácil.

El príncipe (su tío) junto con generales suyos a logrado mantener a ambas facciones a raya mientras el rey y sus generales se han dedicado a eliminar toda unidad y fuerte ingles que sobrevivió al primer golpe durante los turnos siguientes.

Ahora

El rey se dispone a tomar el ultimo asentamiento ingles en tierra desgraciadamente esta protegido por una bandera y 3/4 de otra por lo que no sera tarea fácil. Mientras ha mandado a su mejor amigo, y general casi tan bueno como él, a proteger el norte de un posible desembarco de la isla (ya se han logrado repeler 2 intentos y se a mandado construir un fuerte en el estrecho, realmente caro) con la esperanza de una vez finalizada la purga de ingleses se inicie la aragonesa.

El único inconveniente es que esta ultima tiene una fuerte alianza tanto con la facción milanes y con la facción de pisa. Y el temor de entrar en conflicto con estas dos potencias es demasiado grande, más que se a visto que nuestro `aliado´ alemán no tiene intenciones de apoyar...

Algo que he notado es que al terminar algunas batallas el general termina muriendo de `causas naturales´, no se si sea un bug pero he perdido mas generales por éso que por las batallas en si. cosco:

Para los traductores: el ultimo Séquito no tiene nada. lol!

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 5 Ene 2012 - 11:18

Para poder comprobar lo de ese séquito, necesitaría partida guardada

maese
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por maese el Vie 27 Jul 2012 - 15:36

Pedazo de mod y coincido con la mayoría de compañeros, es el mejor que he probado para el Kingdoms.

Veo mucha ambientación medieval en cuanto a música, scripts, mapa, ciudades importantes, comercio, recursos, regiones, nombres históricos, unidades etc.
No me he leído el manual pero creo que han mejorado mucho la IA. Me ha costado mucho conquistar una ciudad con mi ejército a tope y el enemigo tan solo con 6 unidades (si llegan a tener 2 unidades más seguro que me mandan a casa con el rabo entre las piernas).
las unidades son una pasada, hay algunas que ya conocía de su existencia en la Edad Media pero otras son totalmente una novedad para mi y además son históricas por lo que no puedo sino alabar a los creadores de este fantástico mod. Y esto tiene aún más importancia cuando los que se lo han currado son Italianos pues parece que conocen nuestra historia mejor que nosotros y si no me creeis jugad con Castilla y León.

Voy por el turno 18 y no veo macroguerras entre facciones, de hecho creo que soy el primero en atacar y el primero en estar en guerra de todas las facciones. Lo que si veo son grandes alianzas por lo que deduzco que han tocado bastante el apartado diplomacia. No se si la IA respetará las alianzas pero me da la impresión de que de momento puedo estar tranquilo y que no me van a traicionar mis aliados.
Recalcar que la traducción efectuada por La Hermandad de la Guardia lo hace todavía muchísmo más jugable y entendible.

Por ponerle alguna pega solamente veo que no aparece Navarra como facción, lo cual es entendible debido a las limitaciones y en que se basan en facciones que crecieron o tenían mucho territorio históricamente. También veo mucha potencia en algunas unidades de élite. En la conquista de Badajoz casi pierdo la batalla cuando enfrento a los restos de mi ejército con una especie de catafractos andalusies completamente acorazados y solo les quedaban 13.

En fin, que si andas buscando algún mod distinto y que te llene para el MTW2 este es el que estás buscando.

Saludos y diversión!

El Advenedizo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por El Advenedizo el Dom 29 Jul 2012 - 0:49

wenas, estaba jugando mi partida con total normalidad y sin ningun problema. ahora al pasar de turno en el siguiente me empieza a ir la patida como el culo de lenta, no hay ni cruzada ni yihad declarada y no entiendo poruqe me pasa esto.

alguien puede ayudarme???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:49

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:49