Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Bellum Crucis

Comparte

hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7286

Re: Bellum Crucis

Mensaje por hereje el Mar 21 Abr 2009 - 17:51

Y el mapa en que sentido es el mejor LK? Yo prefiero el SS por ser mas original. Este que tiene de especial? (fotos cyclops )

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 21 Abr 2009 - 18:08

(HG)LordKoal escribió:

Thormes y yo empezamos a jugarlo, pero tenía un gravisimo bug la economia y desde los 3-4 turnos estabamos en engativo y ay podiamos licenciar a todo dios que era imposible volver a positivo, y no veo que hayan puesto parche alguno.

Eso si el mod tenía el mapa mas bonito que yo haya visto

Pero que dices de bug? Esta echa a proposito que cuando tengas un ejercito fura de tus frontras pagues 600 florines por ello y si estas asediando 2000. Donde ves el bug???

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 21 Abr 2009 - 18:21

Hereje escribió:Y el mapa en que sentido es el mejor LK? Yo prefiero el SS por ser mas original. Este que tiene de especial? (fotos cyclops )

Las texturas del mapa están muy bien. Y que ves de original al del SS, porque simplemente es un mapa más grande con más provincias y ya está xD. Ahora mismo no tengo el mod instalado, sino te ponía imágenes del mapa de campaña para que vieras las texturas

Edit:Aqui tienes imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cèsar August, ya te digo yo que hay bug si o si, y es que no lo digo yo, sus propios autores así lo reconocieron, además de comentar que tenían que tratar de mostrar en la ventana economica lo que realmente ganarias/perderias (porque en dicha pantalla te pone una cosa y luego es otra al pasar turno). Ya te digo yo que no tenía guerra alguna, ni asedio ni ejército fuera de mi frontera, licencie lo ilicenciable y aun asi -5000 por turno

Edit: Coño espera que veo que sacaron un parche pero los jodios no lo pusieron en el primer post, tal vez hayan solucionado los problemas
Mira uno de los bugs corregidos
"bank bug fixed"

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 21 Abr 2009 - 19:32

pos yo ese parche no lo tengo no? porque solo me baje el instalador y ya. Y no me pasa eso de perder 5000. Solo me resta lo que debe restarme cuando tengo tropas fuera o asedios.. nose. puede que el parche este lo pusieran dentro del instalador para que no hiciera falta bajarlo.. ni idea.. pero a mi no me pasa.
Respecto al mapa a mi tambien me gustan mucho sus texturas, son distintas, como más reales, aparte tambien la buena distribucion de los enclvaes, y tambien hay que decirlo, empezar en 1155 es mejor que no en 1080, porque asi ya estan ahi el reino de jerusalen, la corona de aragon, el reino de portugal etc. en cambio en el SS 6.1 (en la early era) te los ponian ahi como si ya estuvieran.. cuando deberian salir como emergentes.

Otro "plus", almenos para mi, es que la coona de aragon todos, sus diplomaticos, generales, familia etc. tienen nombres catalanes, y la verdad que yo lo agradezco muchisimo, aparte que han puesto perfectamente la liena sucesoria.
Tambien estan las texturas de las unidades que son buenisimas, las unidades basicas me recuerdan al meideval I, con esos lanceros con escudos de madera cuadrados y la ficha de unidad de los arqueros mirando pa la izq, son detalles que recuerdan el medieval I y me encanta.

PEn conclusion, entre la dificultad añadida que supone lo de la pasta, la buena distribucion de las facciones, las buenisimas unidades y que (a mi) no me ha dado ningun problema, puedo decir, es el mjeor mod del medieval II hasta la fecha. (mod en cuanto a mejora de la campaña del meideval II normal, no entarare en comparaciones con mods como el third age que son radicalmente distinros, o el european wars 2)

De momento llevo unos dias que no juego al empire por culpa suya xD.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 21 Abr 2009 - 19:40

Pues tal vez sea que hayan metido el parche dentro del instalador, pero en el primer post de TWC no ha sido retocado desde que se posteo asi que lo dudo. A ti no te pasa que vas a la pantalla de ingresos y te pone por ejemplo que ganaras 4500, y al pasar turno te encuentras con que en realidad has perdio 2000?

Pues a mucha gente le sucedía esto y era un coñazo no saber porque la IA te quitaba cada turno hasta 10.000 florines, y por comadno no era, porque revisa los comandos y la IA te quitaba ciertas cantidades, pero no esas burradas.

Por cierto, yo a este mod además le he metido el submod de Real Horses(que hace los caballos más reales) y otro de cuernos de guerra Laughing

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 21 Abr 2009 - 21:11

No, no me pasa, porque sino lo notaria xD. Tengo mis ganancias, pocas pero ahi estan, y cuando tengo que atacar pos calculo cuanto me restara y listo. solo veo que me resta cuando salgo de las fronteras o asedio, lo normal del mod.
Aparte, si te vas a la pestaña de economia (la del tesosoro ese) antes de que te salga lo que siemprer sale en el vanilla te sale como un pergamino diciendote que si tienes tropas fuera de tus fronteras pagaras 600, que si asedias 2000 y a parti de 10 o 12 enclaves tambien pagas una taxa.

Que es el mod de cuernos de geurra? No lo conozco.

Por cierto, alguien sabe que es eso del consejo nobilario que me sale cada turno... (ya lo expuse más atars creo).

Bueno, ahora voi a empezar con el Imperio Romano Oriental, que es mi favorito, nose porque siempre que pruebo un mod primero pruebo la corona de aragon, me gusta pero me canso (nose porque..) y entonces empiezo con Bizancio.. xD aixx tengo que continuar en el empire con mi prusia... xDD (no tengo tiempooo)

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 21 Abr 2009 - 21:14

Pues Bizancio empieza teniendo perdidas xDD, aunque por lo que he visto ahora ya está bien la pantalla economica, que antes no mostraba la realidad

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 21 Abr 2009 - 21:31

Bizancio empieza con perdidas, pero con muchas ciudades en las cuels subir los impuestos, si se hace eso ya no hay perdidas, auqnue tampoco demsiadas ganacias. Se trata de que con los 18.000 florines que se te dan al principio invertir mucho en comercio y sacar el imperio adelante. Esta interesante la partida con Bizancio, teines tropas solo para las ciudades, no dispones de un ejercito para atacar, y la verdad no s epueden sacar muchas tropas de las ciudades porque sino se enfada, y ademas muchos generales no tienen lealtad, y volviendo al tema de las tropas, con la poca pasta que se gana sera dificl crear un ejercito decente con el que atacar al Turco.

pd: lo del consejo nobiliario..

edito¨: que era eso del mod de cuernos?

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 21 Abr 2009 - 21:40

Es un submod de otro mod pero que veo que tambien funciona con este. Simplemente añade más sonidos de cuernos de guerra que suenan durante la batalla, en las cargas de infanteria y caballeria

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Mar 21 Abr 2009 - 23:29

A todo esto... me e repasado varias veces el post del mod este k tiene wena pinta y... no encuentro el enlace de descarga xDDD, una ayudita?

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Mar 21 Abr 2009 - 23:35

Cochus este es el link de descarga del TWC

Desde hay lo podras descargar, son 730 Mb aproximadamente.

Saludos

Balian
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Emilio
Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Balian el Miér 22 Abr 2009 - 4:37

este es para el kingdos?
se instala sobre el vanilla?

Anciano
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Anciano
Cantidad de envíos : 419

Mensaje por Anciano el Miér 22 Abr 2009 - 4:49

hi all,

I announce to you the release of "Bellum Crucis 5", an italian project made by the "Medieval Total War Italia" community, an enormous work that required, for the arrival at this last version, more than two years of passionate work.

The current version is in italian language only, but we are working for an english translation also.

A kingdoms installation is required. This mod works both on 1.4 and on 1.5 version of kingdoms.

Wink

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 23 Abr 2009 - 19:32

Teng un problemita, y es que jugando con Bizancio mehe dado cuenta que al abrir el arbol genealogico no me sale el heredero (que este si me sale como principe en unidad), solo me salen dos hijas y un adoptado (que no tiene la corna como sucesor) por lo que el heredero es ese general que pone principoe en vez de general pero no sale en el arbol......... me parece rarismo. Con la corona de aragon esto no pasa..

bcnkor
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Juan Carlos Rey
Cantidad de envíos : 93

para (HG)LordKoal

Mensaje por bcnkor el Vie 24 Abr 2009 - 8:25

para (HG)LordKoal

cuernos de guerra
tengo un problema con este mini mod se monta la musica al instalarlo.

Please, me podrias mandarlo
o poner el link de upload para mandarme tus ficheros del juego.

SFX.idx
SFX.dat
events.idx
events.dat

asi no se me montara la musica al recostruirlo.
Gracias de bcnkor.

Última edición por bcnkor el Dom 26 Abr 2009 - 12:11, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:56