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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Nations at War

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Nations at War

Mensaje por Gale Geha el Mar 10 Mar 2009 - 23:46

Nations At War.


Este mod tratará sobre la época actual, en la que vivimos, con las grandes potencias de Japón, U.S.A., Reino Unido y China como protagonistas, y nos dará a ver cómo es el combate de hoy día en un campo de batalla. Para más información visitar las webs que aparecen debajo.

Lista de facciones (puede haber cambios hasta su salida):

Europa: Reino Unido, Francia, España, Alemania, Polonia, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Ucrania, Rumania, Grecia, República Checa

América: U.S.A., Canadá, Basil, Argentina, Chile, Peru, Venezuela y México.
Asia (junto con Oceanía): China, Japón, Australia, Indonesia, India, Corea, Thailandia, Irak, Turquía, Arabia Saudí, Pakistán, Israel, Irán y Siria.

África: Egipto, Sudán, Libia, Sudáfrica, Argelia, Marruecos, Nigeria, Mauritania y República Democrática del Congo.


Buff, solo falta que hagan uno de la IIGM.



















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Gracias a Ramsés.

Pukin
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Re: Nations at War

Mensaje por Pukin el Mar 10 Mar 2009 - 23:55

Me pregunto como haran el sistema de combate...


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Re: Nations at War

Mensaje por DWarrior el Miér 11 Mar 2009 - 9:36

Pukin escribió:Me pregunto como haran el sistema de combate...

creo que todos nos preguntamos lo mismo Question


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Re: Nations at War

Mensaje por Balduino IV el Miér 11 Mar 2009 - 10:18

ya se apañaran xD


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Re: Nations at War

Mensaje por Arius el Miér 11 Mar 2009 - 10:31

Pero los combates típicos del Total War no pegan mucho con los actuales, ¿no?

No sé. Yo no termino de imaginarme un Total War más allá de la I Guerra Mundial.

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Re: Nations at War

Mensaje por Pukin el Miér 11 Mar 2009 - 10:52

Yo ni eso, pero bueno quizas si tienen unos scripters de escandalo y saben modificar bien, pues hagan un buen mod.


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Re: Nations at War

Mensaje por Werety el Miér 11 Mar 2009 - 11:42

yo mas bien lo veo como un intento de mod, acia dias k l vi en twcenter y me parecio bastante imposible, pero ya veremos aver que sale

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Re: Nations at War

Mensaje por Pukin el Miér 11 Mar 2009 - 11:47

El proyecto lleva meses desde agosto del año pasado creo...


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Re: Nations at War

Mensaje por Arius el Miér 11 Mar 2009 - 12:10

¿Entonces el mod se empezó a hacer antes que el propio juego?

¿Cómo puede ser eso? Shocked

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Re: Nations at War

Mensaje por Taqui el Miér 11 Mar 2009 - 12:21

No, hombre, no. Pukin se refiere a la idea de proyecto de mod y por lo que he podido ver en TWC, el primer post de este proyecto es de abril de 2008. La gente plantea ideas para ver que acogida van a tener, si personas con experiencia están dispuestos a unirse al equipo, que vayan surgiendo sugerencias y todo eso...
Si te lo miras, incluso aquí se empezó a plantear alguna idea de mod antes de salir el juego, aunque no tan pronto claro. Laughing
Creo que no se puede moddear una cosa hasta que la tienes en las manos, pero lo que sí puedes ir haciendo es plantearte modificaciones a tu gusto antes de que salga, para que cuando salga ya tengas más o menos previsto qué es lo que quieres hacer.


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Re: Nations at War

Mensaje por Arius el Miér 11 Mar 2009 - 12:44

Bueno, pero no deja de extrañarme. Para plantearte lo que vas a hacer, primero tienes que conocer lo que puedes hacer. O al menos lo que hay en el juego que pretendes modear.

Es que el verano pasado aún se sabía muy poco sobre el sistema de juego de Empire. La información se disparó durante el último mes antes del lanzamiento, pero previamente tampoco se conocían tantos datos... No sé, también es posible que esté metido en el mod alguien de CA. Porque información tenían que tener más que los demás, para ponerse a hacer algo.

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Re: Nations at War

Mensaje por Taqui el Miér 11 Mar 2009 - 13:36

Pero si aún no han hecho nada! Eso que has visto asú arriba son sólo modelos en desarrollo. Cuando salga la primera preview podremos decir que ya han hecho algo, pero hasta entonces...
Por cierto, con la experiencia de los anteriores TW, el que más el que menos ya sabía lo que podía esperar del Empire con lo cual el planteamiento de un mod no necesitaba más que de la intención de CA de sacar el juego. En cuando CA dijo "haremos X y será..." la gente de este mundillo ya empezó a plantearse hacer un mod basado en ese juego, unos manifiestan antes la intención que otros y de ahí ese desfase temporal. Wink
Yo pienso que este mod está más verde que la lechuga, en TWC aún no han abierto foro para ellos y se mantienen en ideas y proyectos de mod. La web tampoco rula, me dice que está "under heavy construction", es decir, que la idea está ahí, la intención también, pero todavía está todo por hacer...


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Re: Nations at War

Mensaje por Arius el Miér 11 Mar 2009 - 14:32

Vale, ya lo entiendo por fin Razz

Es que con la web oficial y las imágenes de arriba me había imaginado que el mod ya estaba avanzado.

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Re: Nations at War

Mensaje por Alexisonfire el Miér 11 Mar 2009 - 15:32

Que hagan un buen mod sobre épocas antiguas y se dejen de experimentos así Rolling Eyes


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Re: Nations at War

Mensaje por Pukin el Miér 11 Mar 2009 - 16:09

Hombre a mi este mod me gustaria jugarlo lo reconozco y si saben lo que hacen seguro que hacen un gran trabajo pero como dije muy complicado...


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Re: Nations at War

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