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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Medieval II: Total War

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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Pofios el Miér 26 Mar 2008 - 10:29

Es que la verdad esto de que requieran tantos requisitos minimos para funcionar.... la verdad que cada vez mas los ordenadores se quedan mas obsoletos rapidamente.


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Peraminho el Miér 30 Abr 2008 - 15:34

durante la instalacion del medieval total war 2 me dice que falta un archivo (luego subo alguna imagen) y despues, cuando voy a iniciarlo me dice que falta el shader 1.1 o algo asi.
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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Sultan Saladin el Dom 31 Ago 2008 - 0:47

buena info jomawe me vino al pelo :beerchug:


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por DWarrior el Sáb 27 Sep 2008 - 22:47

Hola
Disculpen alguien me podria
decir que diferencias ahi si en el
Campo de batalla activo o desactivo
estos dos modos

"Modo Guardia"

"Modo Escaramuza"

Es que ya lo he hecho y
no encuentro diferencias en el
comportamiento de las unidades scratch


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por DWarrior el Vie 7 Nov 2008 - 5:21

que nadie sabe para que sirven esos modos ??? scratch a por cierto, YA TENGO el kingdoms !!!! lol! que bien cheers


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Taqui el Vie 28 Nov 2008 - 2:07

DWarrior escribió:Hola
Disculpen alguien me podria
decir que diferencias ahi si en el
Campo de batalla activo o desactivo
estos dos modos

"Modo Guardia"

"Modo Escaramuza"

Es que ya lo he hecho y
no encuentro diferencias en el
comportamiento de las unidades scratch
Sí que la hay DWarrior.
En guardia, una unidad se queda como "clavada", es decir, no se mueve del sitio en el que está y solo lucha si le atacan. Ideal para defender puertas, flancos y o centros comprometidos hasta que lleguen refuerzos.
En escaramuza, la unidad tiene libertad para atacar al enemigo. Vamos, que la formación se va adaptando a las bajas generadas para poder entrar en combate el máximo número de efectivos.
Si pones dos unidades iguales una al lado de la otra en diferente modo y te fijas, lo entenderás rápidamente.


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por DWarrior el Vie 28 Nov 2008 - 2:50

taqui escribió:
DWarrior escribió:Hola
Disculpen alguien me podria
decir que diferencias ahi si en el
Campo de batalla activo o desactivo
estos dos modos

"Modo Guardia"

"Modo Escaramuza"

Es que ya lo he hecho y
no encuentro diferencias en el
comportamiento de las unidades scratch
Sí que la hay DWarrior.
En guardia, una unidad se queda como "clavada", es decir, no se mueve del sitio en el que está y solo lucha si le atacan. Ideal para defender puertas, flancos y o centros comprometidos hasta que lleguen refuerzos.
En escaramuza, la unidad tiene libertad para atacar al enemigo. Vamos, que la formación se va adaptando a las bajas generadas para poder entrar en combate el máximo número de efectivos.
Si pones dos unidades iguales una al lado de la otra en diferente modo y te fijas, lo entenderás rápidamente.

mmm... scratch lo checare haber si es tan notorio...


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Taqui el Vie 28 Nov 2008 - 3:23

Hombre, no es que sea tan notorio, pero incluso creo recordar que en el Rome, al activar modo en guardia, el oficial decía algo así como "defended esta área" y en el M2 era la tropa la que decía "defenderemos esta área", pero te hablo de memoria.
A nivel de juego, pues sí se nota.
Prueba a defender una puerta con dos unidades de lanceros germanos en guardia... no entra ni Dios.
En cambio si los pones en descanso (escaramuza), a la que les ataca una unidad pierden enseguida la posición porque se van para adelante y luego las demás unidades enemigas te flanquean y te crujen...
Para mi es fundamental en un momento u otro e incluso para determinadas unidades que siempre utilizo en el mismo modo


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Sacro el Lun 13 Abr 2009 - 14:08

buenas alguien me puede decir como se pueden reclutar los asesinos combatientes de hungria?


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por DWarrior el Mar 14 Abr 2009 - 6:35

Shocked Shocked Shocked


Creo que es teniendo el gremio de los asesinos, el cual obtienes sacando asesinos a diestra y siniestra


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Sacro el Mar 14 Abr 2009 - 9:46

ok gracias Dwarrior, en mi vida me a salido el gremio de asesinos, por eso no entendia como reclutar a estos tios, muchas gracias.


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 14 Abr 2009 - 15:39

Los asesinos combatientes son una unidad muy buena, con buenas caracteristicas e incluso con bonificacion contra armadura, la lastima es que el regimiento es bastante pequeñito..
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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Thranduil el Lun 27 Abr 2009 - 20:44

ya se que el juego se saco hae tiempo, pero.... el Medieval 2 total war, funciona con Windows vista?
gracias y un saludo
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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Beneker el Lun 27 Abr 2009 - 20:53

Si , perfectamente , yo lo tengo con vista .
Saludos


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Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Filgolfin el Mar 2 Jun 2009 - 1:47

Buenas tardes o noches o lo se sea alla...
Bueno este juego lo e estado jugando por una semana con España y ya estoy en el turno ciento y algo (ya pase la peste negra) y esta muy bueno y todo pero solo tengo una dudita ¿cuando o que hay que hacer para que te salga america o si esque solo sale en la espancion? porque por eso agarre a España para ser el conquistador y no el conquistado jajaja
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Re: Medieval II: Total War

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