Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Medieval II: Total War

Comparte
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: Medieval II: Total War

Mensaje por Taqui el Vie 18 Ene 2013 - 0:52

meldharion escribió:alguien me puede facilitar una pagina o un link donde pueda descargar el medieval?? se los agradeceria muchisimo ya ke mis dvds se dañaron y eh buscado a mas no poder este juego y no lo eh podido encontrar,,, se les agradece la ayudita =D

Bienvenido al foro, Meldharion.

Léete Las Normas del Foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Feb 2013 - 17:39

hola necesito ayuda!!!! cuendo estoy instalando el parche 1.3 de medieval : 2 total war me sale error que el archivo es invalido o inexistente es el data_0.pack ayuda porfavor
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5402

Mensaje por Werety el Mar 26 Feb 2013 - 23:08

mmm...vuelve a descargarte el parche y asegurate que tienes el juego bien instalado con los parches y demas, obviando que no es pirata, te puedo decir que esto es lo que haria yo. Wink

Invitado

Duda

Mensaje por Invitado el Lun 4 Mar 2013 - 21:49

Disculpen a todos si la pregunta es medio tonta, pero es que voy a empezar una historias y necesito fotos, pero el problema es que no se como tomar fotos de una campaña y en una batalla, ademas no se como poner una imagen cuando la suba a la pagina.

Gracias a todos.
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 4 Mar 2013 - 21:59

con el boton del impr pant de tu ordenador tomas las fotos, y se almacen en la carpeta tgas, para subirlas dale clic al boton de aqui que salen un dikete pequeño von una magen verde, una vez ahi, seleciona la imagen que quieres subir, se te abrira en intentet una pantalla de imageshack y de ahi copias el enlace foro y lo pegas aqui como si fuera una imgen.

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Mar 2013 - 22:06

Gracias, pero no entendí lo del enlace foro, una vez que me aparece la pagina que enlace debo copiar, la del foro en donde pongo la hisatoris? o el foro del medieval?
Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Mar 5 Mar 2013 - 1:08

debes copiar el enlace que te sale debajo de la imagen pequeñita, donde pone varios tipos de enlaces, escoje el imagen foro y eso lo copias aqui como si fuera una imagen normal Wink

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 20:12

hola a todos soy nuevo en esto del medieval un amigo me lo recomendo y esta muy bueno estoy dando mis primero pasos con la francia pero kuando el abusador papa me amnda pa jerusalen nama me da 9 turnos y no hay manera de ke lleguen los genrales mios kon sus tropas la verdad ke puedo hacer?? gracias salu2s por favor ayudenme:|
cerozen
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 446

Mensaje por cerozen el Jue 1 Ago 2013 - 20:47

Rasnish escribió:hola a todos soy nuevo en esto del medieval un amigo me lo recomendo y esta muy bueno estoy dando mis primero pasos con la francia pero kuando el abusador papa me amnda pa jerusalen nama me da 9 turnos y no hay manera de ke lleguen los genrales mios kon sus tropas la verdad ke puedo hacer?? gracias salu2s por favor ayudenme:|
Buenas
Envialos por barco pero al ser un ejercito cruzado les dan mas movimiento asi que aprovecha tambien el movimiento de los barcox

"Muchachos! La contienda es desigual! Nunca se ha arreado nuestra bandera ante el enemigo! Y espero que esta no sea la oportunidad para hacerlo! Al abordaje!" Arturo Prat Chacón sus últimas palabras antes de abordar el Huascar, combate naval de Iquique 21 de Mayo

(Canal!) Algun dia hare un banner bonito!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Nov 2014 - 22:47

si le puedes meter 3 gb que sean 4 mejor para las batallas mas rendida . cuando vallas pasando de turno tu enemigo sera mas fuerte,Dependiendo del nivel que estes jugando asin dependera las batallas y para ello te hace falta mas ram te daras cuenta cuando tengas que combatir a tres legiones  que son 2500 unidades por cada hay lo vas a notar mas o cierra pogramas en ejecucion para que este menos saturado la ram saludos y espero que estos consejos os sirva de algo a mi me funciono y disfruto de buenas batalla .saludos y que estos consejos os sirva de algo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 18:02