Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Propuesta de Mod

Comparte

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Propuesta de Mod

Mensaje por Beto el Dom 22 Mar 2009 - 16:16

He estado hablando con Polpolgius para llevar a cabo un mod conjunto con el fin de dar una mayor profundidad y realismo al juego. Éstas son las propuestas que hemos aunado.

1. Colonias pertenecientes a su facción, no protectorados. (esto ya lo ha realizado Polpolgius)
- Con esto se eliminan facciones como Nueva España, Trece Colonias, Luisiana, etc. y pasan a dominio directo de sus naciones colonizadoras, y no como protectorados.

2. Imposibilidad de cambiar la capital de una región a otra si no poseen mismos lazos culturales.
- Se ha comprobado, que el juego tiene como una especie de regiones/nación, es decir, napoles corresponde a la nación de dos sicilias, paris a francia, etc. Pues bien, la idea sería que la capital no pudiese ser trasladada a regiones que no corresponden con su nación, así pues, la capital de Gran Bretaña, podria oscilar entre edimburgo o londres, pero no irse a gibraltar, por poner un ejemplo, suponiendo que estuviese conquistada dicha región. De conquistarse la capital del reino, y no poder ser trasladada a otro lugar, esa nación sería destruida, y el resto de posesiones de dicha nación, pongamos como ejemplo Francia, pasarían a independizarse (Quebec, Lousiana).

3. Crear nuevas regiones en zonas en blanco.
- El ejemplo mas claro es Suiza, os podeis hacer una idea de lo que se busca.

4. Al asaltar pueblos/granjas/cuarteles, que aparezcan milicias para defenderlas.
- Esto es, que al igual que al asaltar una capital de región, aparecen una serie de milicias para defenderla, igual pasaría en los pueblos, aldeas y ciudades de esa región, apareciendo, se entiendo, muchas menos milicias y peor entrenadas que en la capital, pero que por lo menos, evitarán que con una única tropa se tomen poblados, y se ofrezca un poco mas de resistencia.

5. Al tomar una capital no pasa toda la region a tu dominio, sino que debes conquistar todos los pueblos/granjas/cuarteles para que pase a ser definitivamente tuya. Eso, o firmar la paz. (mismo sintema que en el road to the independence)
- Pues esto ya esta en el camino a la independencia, en cambio, en la gran campaña no. Esto quiere dar mas profundidad y realismo al juego, pues no es normal, que conquistando madrid, todos los pueblos y regiones pasen a ser directamente de la nación invasora. Así pues, se habrá de tomar todos los pueblos/ciudades/aldeas de la región, para que pase a ser tuya en su totalidad; de manera que si no has tomado tomado todos los pueblos, al dejar sin tropas dicho pueblo, volverá a ser de la facción de origen, teniendo que volver a tomarla.

Bueno, eso es a grandes rasgos la propuesta, esperemos que puedan llevarse a buen puerto. Tambien agradeceriamos vuestras sugerencias. Un saludo

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Re: Propuesta de Mod

Mensaje por Werety el Dom 22 Mar 2009 - 16:28

me parece una idea excelente Very Happy

por cierto hay planes de una propuesta de incluir mas territorios ?

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Dom 22 Mar 2009 - 16:33

Personalmente los puntos 3, 4 y 5 los veo indispensables para mejorar Empire, la verdad. Aunque no me fijé en eso que dices sobre el Camino hacia la Independencia, ¿de verdad en esa campaña había que tomar todos los pueblos y ciudades secundarias? No lo recuerdo, aunque fue lo primero que jugué en el Empire así que igual me he olvidado ya Razz

Lo de quitar los protectorados iniciales, bueno. Es cierto que históricamente parece más correcto quitarlos, aunque a nivel de jugabilidad está bastante interesante tener que ganártelos. Pero bueno, si se pretende hacerlo fiel a la historia supongo que tienen que quitarse.

Luego lo del traslado de la capital lo veo correcto también. Pero hay que tener cuidado también. Por ejemplo en las guerras napoleónicas la familia real portuguesa se marchó a Brasil durante la ocupación. Además de que, en Europa, Francia y España partirían en clara desventaja respecto a otros como Gran Bretaña, Austria, Prusia, Polonia-Lituania, que tendrían más posibilidades de trasladar la capital frente a los primeros. Vamos, que comparto totalmente la idea de limitar los traslados de la capital con cierta lógica histórica, pero también creo que sería necesario poner al menos una región más en Francia y en España.

Un saludo y ánimo con el mod.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Dom 22 Mar 2009 - 22:17

como que siento que el punto 2 se opone con los 3, 4 y 5. como que al tomar la capital la faccion desaparece, pero al obtener una region, tienes que conquistar todas las ciudades ? yo lo veo raro Suspect

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Dom 22 Mar 2009 - 22:25

Eso es porque estas pensando en facciones con una única región. Pero un ejemplo es españa, para conquistar napoles, ademas de tomar la capital, deberás tomar los pueblos y aldeas.

canikin
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 29

Como puedo empezar a hacer mi propio mod de empire total war ???

Mensaje por canikin el Dom 18 Jul 2010 - 13:33

Hola pregunto si alguno d vosotros conoce algun progama o alguna pagina para hacer un mod sobre empire total war, lo q quiero es el mapa de napoleon total war, añadir unas regiones mas ymodificar las unidades del empire para hacer unidades dl siglo XVII tambien quiero poner los reyes de la época y cambiar las banderas por las originales y si se puede buscar la forma de poner facciones emergentes x favor ayudarme a encontrar agun progama o página para hacer esto

Crusader
Caballero
Caballero

Nombre : Andres Vivas
Cantidad de envíos : 920

Mensaje por Crusader el Dom 18 Jul 2010 - 18:52

necestias saber de codding, skinning, mapping.... bueno modding en general, creeme no existe ningun programa Wink ojala fuera tan facil Smile pero te puedo dar links a tutoriales.... ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y encontraras tutoriales de todo tipo de los TW Wink

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:56

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:56