Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod para aumentar unidades

Comparte

Sondeo

Si lo habéis probado... ¿qué puntuación le dais a este mod?

[ 10 ]
63% [63%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
13% [13%] 

Votos Totales: 16

seerjeeou
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Re: Mod para aumentar unidades

Mensaje por seerjeeou el Lun 5 Jul 2010 - 18:18

hola soyun nuevo usuario y he tengo el totoal war y e entrado a esta pagina yhe itentado descargarme eselink para aumentar el nuero de los soldado per cad vez que le doy a link olo copio arriba me
Internet Explorer no puede mostrar la página web

sale esto y no puedo entrar en ella ni nada me gustaria que me ajudarais pliss porque me gustaria aumentar el nmero de los soldados de los regimientos bueno gracias y espero las respuestas adios xd

belac0r
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Re: Mod para aumentar unidades

Mensaje por belac0r el Miér 3 Ago 2011 - 2:39

Garonel escribió:C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\empire total war\data\ui

luego? Suspect es q o lo tngo delante mia y no lo veo, o se está escondiendo el archivo.

Perdona, ami me pasa como ati, la direccion que dan al principio no me sale en el PC. E provado la tuya y en efecto si me sale. El problema esque me dejas a media puesto que me aparece un monton de carpetas. POdrias decirme como continuar para poder instalar el mod?

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:30