Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Formula 1 - 2009

Comparte
aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Re: Formula 1 - 2009

Mensaje por aDri el Dom 10 Mayo 2009 - 16:12

Sapolicus escribió:Joer, se supone que al legalizar los difusores de Brawn & co, los demás equipos se iban a poner manos a la obra para tener los suyos propios y poder igualar a Brawn a partir del GP de España, o eso me pareció a mi no?, pues por lo visto esos cambios no llegan, McLaren está mal, Ferrari peor, y encima la cagan, Renault... si no fuera porque Alonso sabe conducir... igual no tenían puntos, están arriba los equipos "humildes", cosa que me encanta, pero se supone que los equipos grandes deberían tener sus mejoras hechas, ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que veremos un punto de inflexión donde los teoricamente superiores empezarán a ganar carreras, o Brawn va a dominar este mundial hasta el final?

saludos

Hombre, en teoría debería ser como tu dices, al legalizar los difusores los demás equipos (sobretodo los ricos) deberían haberse puesto las pilas. Y lo han hecho, lo que pasa que no contaban con que los Brawn no se iban a quedar atrás, porque se supone que no iban a tener pasta y demás, pero les estan lloviendo los patrocinadores y si siguen así yo creo que ganarán el mundial comodamente.

Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Dom 10 Mayo 2009 - 16:27

aDri escribió:
Sapolicus escribió:Joer, se supone que al legalizar los difusores de Brawn & co, los demás equipos se iban a poner manos a la obra para tener los suyos propios y poder igualar a Brawn a partir del GP de España, o eso me pareció a mi no?, pues por lo visto esos cambios no llegan, McLaren está mal, Ferrari peor, y encima la cagan, Renault... si no fuera porque Alonso sabe conducir... igual no tenían puntos, están arriba los equipos "humildes", cosa que me encanta, pero se supone que los equipos grandes deberían tener sus mejoras hechas, ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que veremos un punto de inflexión donde los teoricamente superiores empezarán a ganar carreras, o Brawn va a dominar este mundial hasta el final?

saludos

Hombre, en teoría debería ser como tu dices, al legalizar los difusores los demás equipos (sobretodo los ricos) deberían haberse puesto las pilas. Y lo han hecho, lo que pasa que no contaban con que los Brawn no se iban a quedar atrás, porque se supone que no iban a tener pasta y demás, pero les estan lloviendo los patrocinadores y si siguen así yo creo que ganarán el mundial comodamente.

Pues la verdad que no estaría mal que ganara Brawn, que así por lo menos variamos un poco de tanto mclaren y ferrari. Hablando de patrocinadores, Brawn sigue sin tener mucho apoyo por lo visto, la verdad es que el coche todo blanco queda un poco soso, podrían tunearlo un poco.

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Mensaje por Raul47 el Dom 10 Mayo 2009 - 19:41

A mi el tema de la formula 1 lo veo un tanto raro.

Alguien me sabría explicar porque los que el año pasado ganaban los que ahora van de los últimos?

A mi personalmente me parece sospechoso, sinceramente creo que la formula 1 es todo un montaje

Última edición por Raul47 el Dom 10 Mayo 2009 - 19:42, editado 1 vez (Razón : Corrección)

Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo

Mensaje por aDri el Dom 10 Mayo 2009 - 20:02

Porque durante una temporada, a parte de trabajar la temporada actual se prepara la temporada siguiente, y si un equipo (como Honda, que ahora se llama BrawnGP) deja de lado la temporada y se centra 100% en la temporada del año siguiente, está claro que va a estar mucho mas adelantado que los demás. Y si además de ese adelantamiento tecnologico le sumas el descubrimiento de algo que te hace ir mucho mas rapido que los demas, como son los difusores, pues pasa lo de este año.

Pontífice Máximo

Mensaje por aDri el Miér 30 Sep 2009 - 20:45

alonso en ferrari el año que viene, se acaba de confirmar esta tarde jeje

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Miér 30 Sep 2009 - 22:43

Gran noticia que me ha devuelto la ilusion en la F1 porque esta temporada con todos los cambios y lios que ha habido he pasado olimpicamente de ella pero la proxima temporada la seguire a tope
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Miér 30 Sep 2009 - 22:54

ya somos 2 Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:06