Foro de la Saga Total War en español desde 2007


SÍGUENOS EN LAS REDES:






JUEGOS TOTAL WAR:









The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:







TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.



Age of Hellas - La Era de los Griegos

Comparte
avatar
Solón de Atenas
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Solón
Ubicación : Atenas
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 116

Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Solón de Atenas el Mar 31 Mar 2009 - 17:50

Age of Hellas


Foros oficiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miembros:

Brigantium - Lider del Mod, Codigo
SpanishSoldier91 - Co-lider del Mod, Referencias historicas
RMR241068 - Modelador 3D, Referencias historicas
Solón de Atenas - Codigo, mapas, Referencias historicas
Tspk91 - Creación 2D, Imagen y presentación
Hereje - Creación 2D, Imagen y presentación

Nota: Si se desea colaborar con el mod, ponganse en contacto con los lideres del mismo via MP en los foros oficiales mencionados. Es imperativo tener conocimientos basicos de modding y al menos 18 años de edad para ser admitido.


Descripción general:

Age of Hellas es un mod que pretende ambientar parte del arcaismo y clasicismo griego, incluyendo el fin de las tiranias en Grecia, las Guerras Medicas y del Peloponeso, junto con la hegemonia espartana, ateniense y tebana, hasta la llegada de Filipo y su hijo Alejandro.


Listado de facciones:

01. La Ciudad Estado de Atenas
02. La Confederacion de los Jonios
03. La Ciudad Estado de Crotona
04. La Ciudad Estado de Argos
05. La Ciudad Estado de Corinto
06. La Confederacion de los Locrios
07. La Confederacion de los Rodios
08. La Confederacion Cretense
09. La Ciudad Estado de Esparta
10. La Ciudad Estado de Siracusa
11. La Ciudad Estado de Tarento
12. La Ciudad Estado de Tebas
13. La Confederacion Tesalia
14. El Reino de Macedonia
15. La Confederacion Epirota
16. El Reino de Lydia
17. Las Tribus de Tracia
18. La Republica de Cartago
19. La Confederacion Etrusca
20. El Imperio Persa


El mapa de campaña:

Africa: Cartago y Utica


Sicilia: La zona de Siracusa


Sicilia: La zona fenicia


El estrecho de Sicilia


Sur de Italia: La zona de Tarento


Italia Central: Roma


La zona de Creta


La zona de Rodas


El estrecho de Corinto


El Egeo: Las islas Cicladas


Grecia central: El santuario de Delfos


La zona de Etolia


Norte de Grecia: El Epiro


La peninsula Calcidica


El estrecho del Helesponto


Las islas mayores del Egeo


Bizancio: Donde Europa y Asia se encuentran


Anatolia: Bitinia


Anatolia central


Anatolia: Frigia


La costa griega de Jonia


La zona de la Troade


Anatolia: Panfilia


La gran isla de Salamina


La costa Iliria


La costa del Mar Negro


Tesalia: El monte Olimpo


Laconia: Esparta y el rio Eurotas


Atica: Atenas y el estrecho de Salamina


_________________________________________________________


FACEBOOK DE SOLON DE ATENAS: AQUI
avatar
Solón de Atenas
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Solón
Ubicación : Atenas
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 116

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Solón de Atenas el Mar 31 Mar 2009 - 17:52

La Republica de los Lacedemonios



"Viajero que pasas por aquí: ve a decir a los espartanos que por su ley, aquí yacemos".
Epitafio de las Termópilas, Simónides de Ceos.



Historia


Esparta (Dórico Σπάρτα; Ático Σπάρτη Spártē), o Lacedemonia (en griego Λακεδαιμων) era una polis (ciudad estado) de la antigua Grecia situada en la península del Peloponeso a orillas del río Eurotas. Fue la capital de Laconia y una de las poleis griegas más importantes junto con Atenas y Tebas.

La ciudad estado fue fundada tras la conquista de Laconia por los Dorios. Esparta se convirtió en una ciudad doria. Al principio estuvo minada por disensiones internas. Las reformas en el siglo VII a. C. fueron un verdadero punto de inflexión en la historia de la ciudad: a partir de entonces todo se encaminaría a reforzar su poderío militar y Esparta se convertiría en la ciudad hoplita por excelencia.

Esparta sometió a la totalidad de Laconia: comenzó por conquistar toda la vega del Eurotas para, a continuación, rechazar a los de Argos y asegurarse la hegemonía de toda la región. La segunda etapa consistió en la anexión de Mesenia. Esparta era ya la ciudad más poderosa del área, con Arcadia y Argos como únicos rivales. A mediados del siglo VI a. C. Esparta sometió también las ciudades de Arcadia y derroto a Argos dejándola totalmente debilitada. Todas ellas se verían forzadas a firmar pactos por los que reconocían la hegemonía de Esparta.

Durante el Siglo VI a. C. los espartanos mantuvieron una activa política exterior que incluía la alianza con Creso de Lidia frente a la amenaza persa. También combatieron los tiranos de Grecia y depusieron a muchos de ellos fracasando frente a otros (Polícrates de Samos resistió a la invasión espartana )

Sin embargo también apoyaron a tiranos que les pudieran ser favorables y en Atenas intentaron restaurar a los pisistrátidas pero la oposición de la influyente Corinto lo impidió.

En el siglo VI a. C., Esparta se había interesado por el Asia Menor, entre otras cosas suscribiendo una alianza con Creso, rey de Lidia. Al comienzo del reinado de Cleómenes I, sin embargo, se mostraría más aislacionista, rechazando apoyar, en el 499 a. C., la revuelta de las ciudades de Jonia contra los medos (persas), para centrarse en consolidar su propio imperio del Peloponeso. En 491 a. C., cuando Cleómenes logró desembarazarse de Demarato, las cosas cambiarían. Los espartanos arrojaron a un pozo a los emisarios de Darío I, llegados para reclamar la tierra y el agua, acto simbólico de aceptación de la hegemonía universal de los aqueménidas, y despacharon refuerzos a los atenienses (refuerzos que llegaron a Maratón demasiado tarde para participar en la gran victoria griega).

En el año 481 a. C., cuando Jerjes reclamó de nuevo la tierra y el agua a todas las ciudades griegas, exceptuando a Atenas y Esparta, fue naturalmente a ésta última a la que se le confió encabezar la Liga Panhelénica, incluyendo la flota, pese a la superioridad marítima de Atenas. Tras haber renunciado a defender Tesalia, los espartanos, mandados por su rey Leónidas, defendieron valerosamente el desfiladero de las Termópilas, retrasando en forma notable el avance de los persas, y permitiendo a la flota replegarse hacia Salamina. En contrapartida, la total victoria de Salamina fue obra de los atenienses, quienes tuvieron que recurrir al chantaje para forzar la batalla en el estrecho, siendo así que el navarca –almirante- espartano de la flota, Kriatos, deseaba replegarse al istmo de Corinto.

En el 479 a. C., la victoria de Platea se logro bajo el mando del general Pausanias. Pausanias fue regente debido a la minoría de edad de su primo el rey Plistarco Hijo de Leónidas I. En el 479 a. C., la victoria de Micala se logro bajo el mando del rey Leotíquidas II.

El general Pausanias recibió la misión de destruir el puente de barcas construido por los persas sobre el Bósforo, con el fin de dificultar su retirada, pero una tempestad se encargó por él del trabajo. Con el restablecimiento de la paz, Esparta propuso abandonar a su suerte las ciudades jonias, demasiado lejanas, pero tropezó con la oposición de Atenas, lo mismo que en su sugerencia de expulsar de la anfictionía de Delfos a las ciudades culpables de “medismo” o alianza con los persas: es decir, las de Tesalia.

Apenas terminadas las guerras médicas, Esparta se inquietó por el creciente poderío de Atenas, enardecida ésta por sus victorias contra los persas. Presionada por Egina y Corinto, Esparta prohibió a Atenas reconstruir sus murallas, destruidas por los persas. Esto no impidió que Atenas abandonara la Liga Panhelénica para fundar la Liga de Delos. Esparta no llegó a desencadenar una guerra y las relaciones se mantuvieron estables hasta el 462 a. C., año en el que desdeñó y envió de vuelta un contingente ateniense dirigido por Cimón, que había acudido a socorrerla en plena revuelta de los ilotas. Esto supuso la ruptura, sellada con la condena al ostracismo del espartófilo Cimón por sus compatriotas de Atenas.

Las hostilidades propiamente dichas comenzaron en el 457 a. C., a requerimientos de Corinto. Tras una serie de victorias y derrotas para ambos bandos, se alcanzó una paz inestable que duraría cinco años. En el 446 a. C., las revueltas de Megara y Eubea reavivaron el conflicto. Esparta, a la cabeza de las ciudades coaligadas, arrasó el Ática. El propio rey espartano Plistoanacte fue acusado de corrupción, por no haber proseguido la ofensiva, y condenado al exilio. En el 433 a. C., por último, el asunto de Corcira dio lugar al inicio de la Guerra del Peloponeso.

HoplitaLa guerra se prolongaba demasiado. Pericles decidió abandonar el Ática al pillaje sistemático de los espartanos, acogiendo a la población dentro de los Muros Largos, que unían Atenas con su puerto, El Pireo. En el 425 a. C. se produjo la humillante derrota de Esfacteria, donde 120 Iguales (ver más abajo), pertenecientes en su mayor parte a las grandes familias de Esparta, fueron capturados en un islote. La ciudad tendría que rendir la flota para recuperar a sus hoplitas. El golpe fue traumático: era la primera vez que se veía a los Iguales rendirse en vez de combatir hasta la muerte. En el 421 se firmó con el estratego ateniense Nicias una paz largo tiempo anhelada.

Pese a todo, las tensiones permanecieron. Esparta y Atenas chocaron nuevamente en el 418 a. C. por una disputa territorial en Mantinea. Atenas decidió que Esparta había roto los tratados, y la guerra recomenzó en el 415 a. C. Los atenienses organizaron una expedición contra Sicilia que terminó en desastre. La revuelta de las ciudades jonias de la Liga de Delos permitió a Esparta imponerse en el campo de batalla. En el 404 a. C., una Atenas sitiada terminó por capitular.

Esparta obligó a Atenas a acortar los Largos Muros en diez estadios (algo menos de dos kilómetros) por cada extremo, y a unirse a la Liga del Peloponeso. Los espartanos, sin embargo, titubeaban respecto al sistema de gobierno que impondrían a la ciudad. Todo el mundo estaba de acuerdo en la necesidad de poner fin a la democracia, pero se dudaba entre una oligarquía radical bajo tutela espartana y otra más moderada, sin guarnición espartana para sostenerla. El general Lisandro, gran artífice de la victoria sobre Atenas, impuso el gobierno de los Treinta Tiranos, pero el otro rey, Pausanias, permitió enseguida el derrocamiento y huida de los Treinta y de sus partidarios, y apoyó en cambio a los oligarcas moderados que se habían quedado en Atenas. Con todo, a su regreso a Esparta Pausanias sería juzgado, y ocho años después de su absolución, se vería condenado cuando Atenas volviera a tomar las armas contra Esparta.

Esparta se había lanzado a la Guerra del Peloponeso bajo la bandera de la libertad y de la autonomía de las ciudades, amenazadas por el imperialismo ateniense. Pero, tras haber vencido, haría otro tanto: impuso tributos, gobernantes títeres e incluso guarniciones. A partir del 413 a. C., Tucídides la describía como la potencia que “ejerce sola desde ahora la hegemonía sobre toda Grecia” (VIII, 2, 4).

Esparta cambió en consecuencia de política ante Persia, haciéndose la portavoz del panhelenismo. En primer lugar, se produjo la expedición de los Diez Mil narrada por Jenofonte en la Anábasis, derrotada en el 401 a. C. En el 396 a. C., el rey Agesilao II fue enviado a derrocar a Tisafernes, sátrapa de Caria, y proteger a las ciudades griegas. Los sueños imperiales de Agesilao terminaron rápidamente, porque se le convocó de vuelta a causa de los acontecimientos en Grecia: Atenas, Tebas, Argos y otras ciudades se habían rebelado contra Esparta. Era el inicio de la Guerra de Corinto. La coalición fue derrotada en Coronea y Nemea (394 a. C.), pero Esparta perdió la hegemonía marítima que tenía por entonces. Entre tanto, los persas se lanzaron a una contraofensiva, y Atenas reconstruyó sus Largos Muros. Bajo la amenaza, Esparta terminó por firmar la paz de Antálcidas, tanto con los griegos como con los persas (386 a. C.).

Esta paz, protegida por el Gran Rey persa, permitía en realidad a Esparta continuar su política imperialista con la excusa de proteger la autonomía de las ciudades más pequeñas. Esparta obligó a Argos a conceder a Corinto su independencia, e incluso a Olinto a respetar la autonomía de sus ciudades de la Calcídica.

En el 378 a. C., sin embargo, el conflicto volvió a aparecer tras una razia espartana contra El Pireo. Concluyó con la paz entre Atenas y Esparta (371 a. C.), preocupadas ambas por los avances de Tebas. Esparta lanzó de inmediato un ataque contra la ciudad beocia que terminó en el desastre de Leuctra. El general tebano Epaminondas destrozó el ejército espartano comandado por Kleómbrotos I y organizó una poderosa ofensiva contra Esparta. Ésta se vería obligada a reclutar a numerosos ilotas a fin de proteger la ciudad. Fue el final de la hegemonía espartana.

La hegemonía espartana fue clara entre el 403 a. C. y el 371 a. C. Tras la batalla de Leuctra no solamente perdió Esparta dicha hegemonía, sino también la mayor parte de Mesenia y la Liga del Peloponeso, que quedó disuelta. La irrupción de Macedonia en la arena política griega tampoco mejoraría las cosas. En el 330 a. C. el rey Agis III atacó a Antípatro, lugarteniente de Alejandro Magno, a la cabeza de una coalición peloponesa, pero fue vencido y muerto en la batalla de Megalópolis. Durante la Guerra Lamiaca (a la muerte de Alejandro, en el 323 a. C.), Esparta se hallaba demasiado débil para participar.

La debilidad de Esparta permitiría medrar a la Liga Aquea, mientras que las revoluciones de Agis IV y Cleómenes III minaban las instituciones de la ciudad. Éste último se enfrentó con algún éxito a los aqueos, pero la intervención macedonia de Antígono III supondría la terrible derrota de Selasia, que condujo a la toma de Esparta. En el 207 a. C. llegó al trono Nabis, que poco después se convertiría en tirano de Esparta y reiniciaría la guerra contra los aqueos. En el 205 a. C. Esparta se alió con Roma, modificando de raíz el equilibrio de fuerzas en la región. Los aqueos se apresuraron a firmar también tratados con Roma, enemistada por entonces con Macedonia. En el 197 a. C. Roma, en alianza con las demás ciudades griegas, se volvió contra Esparta, que se vio obligada a firmar la paz en el 195 a. C. Perdió con ello una parte importante de su territorio, el derecho a reclutar periecos, su puerto (en Gitión) y casi toda su flota.

En el 192 a. C. la Liga Aquea obligó a Esparta a ingresar en sus filas. Los espartanos se vieron forzados a derruir sus muros (los primeros de su historia, que Nabis había mandado edificar), libertar a los ilotas, abolir la “agogé” o educación específicamente espartana, etc. Se creó una situación de gran inestabilidad social que no se calmaría hasta el 180 a. C., cuando quedaron sin efecto las prohibiciones y regresaron los exiliados.

Las tensiones con la Liga Aquea, sin embargo, no habían terminado. En el 148 a. C. los aqueos atacaron y derrotaron a Esparta. Roma intervino, exigiendo que Esparta y Corinto quedaran separadas de la Acaya. Los aqueos, furiosos, retomaron las armas, pero fueron aplastados por Roma en el 146 a. C. Esparta se hallaba en teoría en el bando vencedor, pero en la práctica perdió sus ciudades periecas, que formaron por su cuenta la koinonía (alianza) de los Lacedemonios. Esparta no era ya más que una ciudad de segundo orden, autónoma pero aislada, muy lejos de su esplendor de antaño.


Hombres de Esparta

General de Esparta


Hoplitas de Esparta - Siglo VI aC


Hoplitas de Tegea - Siglo VI aC


Guardia Real de Esparta - Siglo V-IV aC


Hoplitas de Esparta - Siglo V-IV aC


Hoplitas Periecos - Siglo V-IV aC


Marineros de Esparta - Siglo V-IV aC


Arqueros de la Marina - Siglo V-IV aC


Hoplitas de Elite de Arcadia - Siglo IV-III aC


Hoplitas de Arcadia - Siglo IV-III aC


Auxiliares de Esparta - Siglo IV-III aC


Peltastas Hilotas


Honderos Hilotas


Caballeria Espartana - Siglo IV-III aC



Proximamente mas...


Última edición por Solón de Atenas el Mar 31 Mar 2009 - 17:58, editado 1 vez


_________________________________________________________


FACEBOOK DE SOLON DE ATENAS: AQUI
avatar
Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Ubicación : España
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Cantidad de envíos : 1167
Reputación : 29

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Sir Rekar el Mar 31 Mar 2009 - 17:56

bueno en serio Shocked Solon es Zeus
avatar
Pukin
Censor
Censor

Ubicación : .
Edad : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Cantidad de envíos : 1137
Reputación : 49

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Pukin el Mar 31 Mar 2009 - 18:13

Tema movido, Mods en desarrollo.
Y encuesta de la seccion añadida Wink


_________________________________________________________


Only the dead have seen the end of war
Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón
avatar
Solón de Atenas
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Solón
Ubicación : Atenas
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 116

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Solón de Atenas el Mar 31 Mar 2009 - 18:25

Bueno, en realidad este mod es mas cosa de Brigantium y Spa, y las excelentes unidades estan hechas por RMR, pero yo participo, y me he encargado de anunciarlo...

Ya tenemos hechas otras facciones, asi que puede que pronto haya mas previews... a diferencia de muchos otros mods de Grecia que nunca han llegado a salir, este estara tarde o temprano para ser jugado... aunque incluso tengamos al excelente Empire de por medio...

Porque... me pregunto yo... ¿Quien no tenia ya ganas de juagr con una verdadera faccion espartana?

Un saludo

Very Happy


_________________________________________________________


FACEBOOK DE SOLON DE ATENAS: AQUI
avatar
Pukin
Censor
Censor

Ubicación : .
Edad : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Cantidad de envíos : 1137
Reputación : 49

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Pukin el Mar 31 Mar 2009 - 19:16

A mi el rome ya me echa demasiado para atras pero le dedicare unas horas a este mod... aunque hubiera sido en el Medieval un bombazo.


_________________________________________________________


Only the dead have seen the end of war
Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón
avatar
Solón de Atenas
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Solón
Ubicación : Atenas
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 116

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Solón de Atenas el Mar 31 Mar 2009 - 19:39

Es que nosotros somos de la vieja escuela, y ademas que un mod de la Grecia Clasica es muy dificil de llevar a cabo en el Medieval... para gustos colores, pero yo entiendo que el RTW esta un poco anticuado, por mucho rendimiento que se le pueda sacar...

Very Happy


_________________________________________________________


FACEBOOK DE SOLON DE ATENAS: AQUI
avatar
Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Ubicación : España
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Cantidad de envíos : 1167
Reputación : 29

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Sir Rekar el Mar 31 Mar 2009 - 19:49

yo tengo pensao comprarme el medieval pero la crisis ya sabeis Razz no es broma pero si lo voy a comprar tal vez este viernes scratch ains no puedo creerme que el Rome se me quede anticuado a mi tambien Crying or Very sad
PD una pregunta saldran los romanos??
avatar
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :


Ubicación : Barkeno, Laie Iberica
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2007
Cantidad de envíos : 7287
Reputación : 683

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por hereje el Mar 31 Mar 2009 - 19:51

Felicidades Solon, ya tocaba anunciarlo, eh? awesome. + rep


_________________________________________________________
avatar
Solón de Atenas
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Solón
Ubicación : Atenas
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 116

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Solón de Atenas el Mar 31 Mar 2009 - 20:07

sir rekar escribió:yo tengo pensao comprarme el medieval pero la crisis ya sabeis Razz no es broma pero si lo voy a comprar tal vez este viernes scratch ains no puedo creerme que el Rome se me quede anticuado a mi tambien Crying or Very sad
PD una pregunta saldran los romanos??

No, Roma era una ciudad de la confederacion etrusca en el siglo VI aC...

Very Happy


Hereje escribió:Felicidades Solon, ya tocaba anunciarlo, eh? awesome. + rep

Gracias!!

alien


_________________________________________________________


FACEBOOK DE SOLON DE ATENAS: AQUI
avatar
Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Ubicación : España
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Cantidad de envíos : 1167
Reputación : 29

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Sir Rekar el Mar 31 Mar 2009 - 20:57

Solón de Atenas escribió:
sir rekar escribió:yo tengo pensao comprarme el medieval pero la crisis ya sabeis Razz no es broma pero si lo voy a comprar tal vez este viernes scratch ains no puedo creerme que el Rome se me quede anticuado a mi tambien Crying or Very sad
PD una pregunta saldran los romanos??

No, Roma era una ciudad de la confederacion etrusca en el siglo VI aC...

Very Happy
ah creia que iba a empezar mas tarde Laughing
avatar
erGuizmo
Esclavo
Esclavo

Nombre : guillermo
Ubicación : madrid
Edad : 1925
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Cantidad de envíos : 127
Reputación : 10

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por erGuizmo el Mar 31 Mar 2009 - 21:26

guau! affraid vaya pedazo de espartanos que hay en ese mod no?

excelente trabajo solon!

que ganas de echarle el guante Very Happy


_________________________________________________________




¡¡A POR LA TERCERA!!
avatar
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Ubicación : Galicia
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2008
Cantidad de envíos : 2892
Reputación : 109

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por JohnnyRocco el Miér 1 Abr 2009 - 0:04

Madre mia que pintaza tiene este mod! Yo lo voy a jugar si o si!

Ademas los griegos son mis favoritos de siempre!! jejejeje
avatar
Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Ubicación : Girona
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Cantidad de envíos : 5563
Reputación : 681

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Taqui el Miér 1 Abr 2009 - 4:03

Impresionante el trabajo que están haciendo estos chicos, Solón!!! Ya hace dias que los sigo anónimamente en el Age of Hellas. Wink

+rep para tí en representación del equipo y por la excelente presentación que has hecho, como siempre.

Conforme los demás vayan comentando cosillas del mod, ellos también obtendrán su parte de reputación... Laughing


_________________________________________________________
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
avatar
Solón de Atenas
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Solón
Ubicación : Atenas
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 116

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Solón de Atenas el Miér 1 Abr 2009 - 14:51

Muchas gracias por el apoyo!!

Very Happy


_________________________________________________________


FACEBOOK DE SOLON DE ATENAS: AQUI

Contenido patrocinado

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:01