Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Hasta donde llegara Total War?

Comparte

Sondeo

¿Cual preferirías que fuera el siguiente TW?

[ 10 ]
6% [6%] 
[ 68 ]
41% [41%] 
[ 5 ]
3% [3%] 
[ 27 ]
16% [16%] 
[ 12 ]
7% [7%] 
[ 17 ]
10% [10%] 
[ 20 ]
12% [12%] 
[ 6 ]
4% [4%] 

Votos Totales: 165

Luzbel01
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : David
Cantidad de envíos : 84

¿Hasta donde llegara Total War?

Mensaje por Luzbel01 el Jue 2 Abr 2009 - 5:10

Bueno pues ya a pasado mucho tiempo desde que empezo esta magnifica saga con el Shogun Total War para mi era magnifico en aquel entonces

luego pasamos al Medieval Total War con el que jugamos largas partidas dias enteros ja

despues vino el Rome Total War que es uno de los favoritos de todos

y logrando un remake con Medieval 2 Total War con una calidad impresionante en graficos y muchas modificaciones posibles

y ahora disfrutando de Empire Total War una magnifica joya que no termino de digerir

que cren que depare el destino para esta saga, talves un Rome 2 Total War o una version nueva en el sigo XVIII al XX pues yo sinceramente deseo una nueva version de Rome, aunque por el momento no este en planes ningun proyecto pues ustedes que opinan.
¿que les gustaria ver para el futuro total war?

Última edición por Luzbel01 el Jue 2 Abr 2009 - 17:55, editado 1 vez

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: ¿Hasta donde llegara Total War?

Mensaje por Taqui el Jue 2 Abr 2009 - 5:27

Muchísimas gracias, David, por este repaso nostálgico!!!

Yo, sinceramente y hablo sin haber paladeado todavía el Empire, lo que más deseo en el mundo es un Rome II: Total War!!!

Por la época, por el tipo de batallas, por... todo!!!

No veo la saga Total War más allá del s.XVIII... o no sé ver... o no quiero verla!!!

+rep para tí por inicar este hilo tan sugerente.

Luzbel01
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por Luzbel01 el Jue 2 Abr 2009 - 5:36

es cierto lo mejor seria un rome con las nuevas mejoras las batallas marinas e incluso el uso de tecnologias para estudiar de esa epoca sin duda ya que seria muy dificil para los programadores poner una guerra como la primera guerra mundial barcos aviones tanques eso se me hace demaciado complicado hasta para manipular las unidades tener 100 marines 10 tanques no podria ser lo mismo demaciado complicado no creen?

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 2 Abr 2009 - 5:43

Bueno, por complicado no creo que lo sea excesivamente. Puedes hacer tanques a partir de elefantes, de hecho ya lo hemos visto en algún lugar, no recuerdo si era en TWC...

Lo de los aviones ya sería otro cantar, aunque con lo que nos mostró Argantonio en TWC, creo que todo es posible y sino con el mismo motor gráfico con otro mejor adaptado a las 3D.

Pero, por favor, que no lo hagan... Total War para mí es sinónimo de historia. Como tú bien dices, con todas las mejoras que han alcanzado con el Empire, trasladar todos esos avances a la época románica o a la helénica (estoy pensando en el mod para el Rome: Age of Hellas que se está empezando a cocinar), sería una verdadera gozada!!!

Balian
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Emilio
Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Balian el Jue 2 Abr 2009 - 6:20

a mi personalmete,me gustaria una de estas tres ideas:
1.una expancion del empire qe abarque hasta el siglo XIX y que se expanda el mapa de campaña.
2.un ROME 2 TOTAL WAR
3.siendo aficionado a la historia del japon feudal me gustaria un SHOGUN 2 TOTAL WAR, un poco mas "expandido" y mejorado en graficos y jugabilidad.

seria genial(al menos para mi) cualqiera de estos Very Happy

lo de un total war mas contemporaneo,por favor no lo hagan!!! Evil or Very Mad qedaria algo como un brothers in arms con un mapa de campaña gigante!!! Mad
le qitaria la escencia a la saga(eso creo yo).

+ rep por el tema qe esta muy bueno.ya lo venia pensando hacia tiempo...

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 2 Abr 2009 - 7:55

Pues yo estoy de acuerdo con todos uno ROME II seria la ostia... yo no jugue al primero, pero me llama la atencion la epoca (quisiera mas un MEDIEVAL III pero apenas va muy poco tiempo xDDD) ademas el ROME II seria una abuelita en bicicleta xDDD What a Face

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 2 Abr 2009 - 9:30

Yo sin duda me quedaria con un Rome 2 Total war.

Pero si quisieramos improvisar algo, no se si os gustaria esta idea.

¿alguien a jugado alguna vez a Dynasty warriors, Kessen, Dynasty Tactics...etc en los que trata (creo que ya comente por algun hilo) de una epoca en la que China se sumerge en una guerra civil, en los juegos que mencione antes se trata de una manera muy...CHINA con guerreros que matan a cientos y tal, pero yo me interese mas bien por la historia, y es bastante bastante interesante.

China es enorme, en aquella epoca, la poblacion era de 50 millones, por esa epoca, los señores feudales que iniciaron poco a poco la guerra civil y mas tarde se fragmento en reinos, tuvieron que hacer frente a coreanos, mongoles y reinos de las tribus del sur por la zona de vietnam y mas alla, la India poco mas tarde tambien, y el marco historico es riquisimo porque estaban en constantes guerras. mas o menos voy a explicar resumidamente lo que ocurre durante esa etapa.

Alrededor del 179 D.C. Zhang Jiao, un general de la corte del imperio, reniega del emperador por creer haber contactado con los dioses y levanta a millones de pueblerinos en contra del imperio iniciando asi una guerra civil. los distintos señores y feudales de la epoca, con esfuerzo suprimen la rebelion por el 184 D.C.

Muere el emperador de la dinastia Han quedando su hijo con apenas 7 años como emperador, actuando como regente uno de los hombres mas notables de la corte Dong Zhuo.

Dong Zhuo lleva a cabo la manipulacion por parte del emperador y politicas despóticas, a lo que los otros señores feudales se oponen.

Cao Cao (si, ya se que tienen nombres raros, pero es la pronunciacion occidental de Tsao-Tsao xD) se reune con Dong Zhuo en la corte con la intencion de asesinarlo, falla, y tiene que huir rapidamente a la provincia de la que se encarga.

años mas tarde en el 191 D.C. ya Dong Zhuo habiendo suprimido el poder del emperador, los demas señores de la corte y generales preparan una coalicion para enfrentarse a Dong Zhuo.

en el 192 D.C. cruzan el castillo de Si Shui donde tuvo muchas dificultades con un general de la epoca (Hua Xiong) segun la leyenda, este hombre y sus tropas llevaron a cabo una masacre y Guan Yu, un notable guerrero (que aun no tenia renombre y años atras era un bandido) lo reta a duelo, lo vence para sorpresa de todos, le corta la cabeza y la lleva al campamento aliado.

Mas alla penetran en Luo Yang, la capital del imperio chino de entonces, pero tienen que cruzar una muralla fortificada con una sola puerta, la cual custodia otro general, Lu Bu (en chino Lu FengXian xD) este hombre no era temido precisamente por ser un buen estratega, sino por ser el mejor guerrero de la epoca, basicamente un mercenario, su caballo era de los mas rapidos de china, color rojizo, y por tanto tenia facilidad a la hora de combatir contra otros por si necesitaba la huida.( en los juegos que mencione antes se le pone como un tio super destructivo y una maquina de matar, no se queda muy atras, pero nadie es capaz de matar a mas de 1000 personas en una batalla, y como por la epoca se engrandecian mucho las gestas, supongo que si que habria matado muchisimos, y que seria practicamente invencible pero eso no es asi ni mucho menos xD) y lo que si es cierto y documentado, lucho en duelo contra 3 generales a la vez, justo en la puerta del castillo, estos 3 sujetos decian ser hermanos de armas (juramentos de la epoca) y era el mencionado Guan Yu, Liu Bei y Zhang Fei, Lu Bu se mantuvo en duelo sin titubear un minimo, pero tambien habia otras cosas que hacer en el campo de batalla, y como tampoco conseguia herir a alguno de los 3, (mas bien debia cubrirse el) volvio hacia atras a plantar cara al resto junto a sus tropas.

Al final, Lu Bu tuvo que retirarse, entraron en Luo Yang y el emperador no fue encontrado. Asi es como empezo todo el meneo de la historia, que duro mas de 100 años.

Se que parece muy moñas la historia, pero os garantizo que a quien la investigue a fondo como yo, le apasionara, esta el marco historico y un libro hecho precisamente por un general de la epoca, cuando casi se unifico china, que es donde se narran todos los hechos con bastante epicismo y, tambien es divertido leerlo, de echo, si es para entretenerme y aprender teniendo en cuenta que algunos de los hechos o muchos de ellos estan engrandecidos y exagerados (como los de los 300 de Leonidas) le encantara la historia, y quiza diga como yo de sacar uno asi, aunque siendo sinceros prefiero muuuchiiiiisiimo antes un Rome II Total War, mas que nada...porque echo de menos esas batallas y un china total war no se como resultaria XD,

en fin espero no haberme enrollado mucho, pero vamos, e dejado ai un mas que resumidisimo comienzo de lo que fue ese periodo, a quien le interese saber mas, como ya e dicho antes, deberia investigar xD, quiza en algun momento me anime a buscar el libro historico y el hecho de la epoca y lo cuelgue por aqui.

PD: Para el que se alla aburrido de leer, resumo que apollo el Rome II total war xDDDD

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Jue 2 Abr 2009 - 9:42

DWarrior escribió:Pues yo estoy de acuerdo con todos uno ROME II seria la ostia... yo no jugue al primero, pero me llama la atencion la epoca (quisiera mas un MEDIEVAL III pero apenas va muy poco tiempo xDDD) ademas el ROME II seria una abuelita en bicicleta xDDD What a Face
¿Eins? ¿Qué no jugaste al primero?

Joder, David, yo que me pensaba que había sido con el RTW que la saga esta había alcanzado su máxima difusión... pues te estás perdiendo una buen cacho de diversión, brother... y aún es amortizable ante la futura salida de la Gold del mod de Solón y este que han presentado hace poco...mmm... el Age of Hellas!!!

Y tranqui, tio, que el Medieval III es demasiado temprano... para eso ya tenemos los mods que están hechos y los que quedan por salir!!!

Jo, ahora que lo pienso Luzbel, podrías haber puesto un sondeo en el primer post del rollo:
¿Cual preferirías que fuera el siguiente TW?
1.Shogun II,
2.Rome II,
3.Hellas I,
4.Medieval III,
5.Empire II,
6.First World Total War I,
7.Second World Total War I...
o algo por el estilo, jejeje, molaría ver que preferencias tiene la gente!!! Wink

Pukin
Censor
Censor

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje por Pukin el Jue 2 Abr 2009 - 10:42

Ya hubo un sondeo sobre que epoca se querria el proximo total war, en totalwar.com, y ganaba la epoca clasica ambientado en grecia... esperemos que hagan caso.

Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Jue 2 Abr 2009 - 11:04

Yo optaría sin lugar a dudas por un Rome 2 TW, >tal vez por que el rome fuel el primero que jugue de la saga y ha sido el que mas me ha gustado y el que más me engancho en su momento, adémás creo que esa época tiene mucho jugo, al igual que la época mas clasica.

La batallas terrestres se podrína mejorar mucho y utilizar la ingienería romana de entonces, como ejemplo: te topas con un río, necesitas fabricar como un puente para poder cruzarlo, o poder cercar una población barbara con uno o dos anillos de fortificaciones (como Julio cesar en las galias). Todo esto con graficos mejores aun que los del medieval 2 o el empire, con efecto de sangre, humo, amputaciones, etc
Si le sumamos batallas navales con tirremes atacando por proa y destrozando barcos, abordajes al estilo romano con pasarelas, ataques desde el mar a ciudades costereas o en bahías, tipo Octavio contra Marco Antonio...

En fin las posibilidades son infinitas.

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Jue 2 Abr 2009 - 11:09

Creo que todos vamos apuntando un poco a lo mismo. Así que supongo que no iremos desencaminados (malo sería que estuvieramos todos equivocados Razz).

Yo espero desde luego una expansión en profundidad del Empire Total War, que abarque las guerras napoleónicas y todo el siglo XIX (guerra de secesión incluida) y a ser posible que amplíe el mapa para dar cabida también a la emancipación iberoamericana. Aunque para esto quizá sean necesarias dos expansiones, lo que no me molestaría demasiado si estuvieran bien hechas. Cronológicamente ir más allá del siglo XIX me parece que ya no encaja para nada en el espíritu de la serie, que se basa con mucho en las batallas campales, y representar fielmente las del siglo XX en la pantalla de un ordenador sería imposible con el planteamiento de los TW.

Luego yo también apuesto por un Rome II con los grandes avances en jugabilidad que se han hecho en el Empire. Es decir, árbol tecnológico, más rigor diplomático, batallas navales, comercio más complejo, etc.

Pero vamos, por encima todo a lo que espero que se dediquen los chicos de CA es a acabar el Empire Wink

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

P90
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por P90 el Jue 2 Abr 2009 - 11:36

Yo disfrutaría un montón con una expansión o ni que sea un mod, basado en el siglo XIX.

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 2 Abr 2009 - 11:53

Me quedaria con uno en la epoca clasica o en la era de Egipto, Mesopotamia, y Asiria: es una epoca que han pasado por alto y no menos interesante.

Eso si, saquen cual saquen, que se parezca mas al Medieval 2, pues como se parezca al Empire, estamos en las mismas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Jue 2 Abr 2009 - 13:41

Podrían hacer un World Total War que empiece desde la época del Imperio Nuevo Egipcio (apróx.) y que termine en el siglo XVIII, para que te cojas una facción y vallas evolucionando con el paso del tiempo. O un Total War sobre Gengis Khan no vendría mal... .

¡Por la gloria de Ra!farao

Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Trepanador el Jue 2 Abr 2009 - 14:16

A mi me gustaria un total war tal y como han dicho mas arriba ambientado en la epoca del shogun, tambien me gustaria uno en el que saliese china con las invasiones mongolas o con las muchas guerras internas que tuvieron.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:26

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:26