Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Hasta donde llegara Total War?

Comparte

Sondeo

¿Cual preferirías que fuera el siguiente TW?

[ 10 ]
6% [6%] 
[ 68 ]
41% [41%] 
[ 5 ]
3% [3%] 
[ 27 ]
16% [16%] 
[ 12 ]
7% [7%] 
[ 17 ]
10% [10%] 
[ 20 ]
12% [12%] 
[ 6 ]
4% [4%] 

Votos Totales: 165

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Re: ¿Hasta donde llegara Total War?

Mensaje por belerofonte el Lun 4 Ene 2010 - 19:45

Peraminho escribió:Y no te olvides de una diplomacia decente XD Que no te pidan la paz y al siguiente turno te ataquen de nuevo.

ahi tienen el ejemplo de imperial glory. donde simplemente no puedes atacar si no has declarado la guerra, y para declararla tienen que darse varias cosas, como que recientemente no hayas firmado la paz, o que no tengas tratos con ningun miembro de la alianza a la que vas a declarar la guerra. si los tratados de comercio tuvieran turnos de duracion, y dieran mas dinero, seria implementable

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Sáb 9 Ene 2010 - 1:41

Yo con ver un Rome 2 con batallas de trirremes, quistirremes, corvus y demas barcos de la antiguedad es bastante jajaaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

apocallipsis
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por apocallipsis el Dom 25 Abr 2010 - 2:35

yo creo que con un rome total war 2 con batalla navales estaría bien luchando contra los pueblos civlilizados como cartago o los griegos pero contra bábaros como los galos o los britanos no sería muy interesante . que tambien podrian poner los combates del medieval que dependiendo donde golpeen hagan un movimiento diferente, pero que dejaran la caballería como esta en el rome que es más realista la cargar y tambien las falanges , me cabreo en el curbelo eso de los griegos. la IA inteligente que no temanden a la de cabio al general como si nada y que pongan guarnicion respetable(con unidades fuertes y bastantes) en las ciudades , el mapa de curbelo y sobre todo que hubiese mucha sangre realista (que no se pongan rojos como tomates ) y amputaciones y los batallones como en el rome de 200 o 220 hombres creo que eran en tamaño enorme la escala entoces les pondría un 10.
ahi algunas unas ideas y perdonad por si es demasiado largo .

Luzbel01
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : David
Cantidad de envíos : 84

Mensaje por Luzbel01 el Jue 4 Ago 2011 - 19:53

Nadamas para revivir a los muertos, sin mas ni mas fue " SHOGUN 2 TOTAL WAR"}
me ubiera gustado mas un Rome 2 pero sera para la proxima Very Happy

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por friky el Jue 15 Dic 2011 - 15:09

opino que el siguiente deberia de ser uno ambientado en la edad moderna,= me da que sea de la primera que de la segunda, o una mezcla estaria estupendo, ya que las epocas anteriores ya tienen su propio total war,ademas yo creo q se podian avr ahorrado el napoleon y haber abarcado mas historia y dejar paso a la edad moderna, ojala sea asi

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Jue 15 Dic 2011 - 15:29

Hombre, pero ya se ha hablado de una Primera/Segunda guerra mundial, y es que hay muchas cosas por las que sería imposible/dificilísimo hacerlo.

No sé si ya lo habrás oído, pero sería una cambio total del modo de juego, sobretodo de las batallas y de la diplomacia.
En la PGM o SGM no había unidades todas juntitas, vamos, ni siquiera algo parecido a una pequeña unidad de asesinos como los del Rome (que eran 15 o 20) serviría.
Trincheras, casas, zonas para ponerse a cubierto... nada de esto quedaría bien con un TW así, por no decir que los mapas serían kilométricos, pues las batallas de las 2 guerras mundiales se llevaban a cabo en extensísimas llanuras, gigantescas y pequeñas ciudades, y largas costas y playas.
Hablando de la diplomacia, imagínate un sólo hombre cruzando Las Árdenas hasta Berlín para pedir un soborno, o lo que sea. Casi Imposible.

Para mí, un TW de las 2 guerras mundiales o de cualquier conflicto bélico del siglo XX es imposible.

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Jue 15 Dic 2011 - 20:41

hombre,un juego al estilo,war leaders,ya sabras cual te digo,estaria muy bien, aunq q no sea igual q este, en lo referido a la grafica, xq valla patata de juego,cada dos por tres en las batallas se me sale al escritorio,es muy inestable, xro en manos de assembly seria un pepinako de juego,sigo pensando q es dificil, xro no lo creo q sea tanto como lo pintan, ademas si arian uno de la primera guerra mundial los aviones no aparecerian hasta casi finales de 1918,parecido a los tanques....nose,yo creo q assembly puede con esto y con muxo mas,y seguramente muxo mas optimizado q este q he nombrado arriba,de esta manera me estas diciendo q todos los juegos que se han hexo tipo blitzkrieg y o officers, no son reales xq los frentesd e combate no comprenden los kms reales
lo de la diplomacia lo aria tipo empire,donde no hay diplomaticos y te sale una pestaña donde puedes hablar con tu enemigo o aliado para temas economicos o politicos, alianzas o lo que sea, yo no lo veo tan dificil como lo poneis!!!

Última edición por friky el Jue 15 Dic 2011 - 21:00, editado 1 vez

morgennes
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por morgennes el Jue 15 Dic 2011 - 20:58

Si se puede hacer uno mas contemporaneo seria de la 1º guerra mundial, porque de la 2º no se podria hacer (o eso pienso yo) debido a los aviones, tanques y demas.

De la 1º lo veria complicado debido a que la guerra de trincheras seria muy complicada de representar o no se representaria ademas de que una ametralladora podia perfectamente acabar con un peloton entero.

En fin, yo creo que el preximo sera un Rome 2 debido a que la mayoria de jugadores es lo que estan pidiendo, aunque ya sabemos como son los de CA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Jue 15 Dic 2011 - 21:02

jooooo,pues ojala que no y ojala sea de la edad moderna, aunq sea solo la primera guerra mundia, yo anda ams que porque haya un cambio de imagen, todos los total war estan wapisimos, soy el primero q se vicia, xro nose, un cambio....algo diferente

Legionarius Argentum
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Fernando Morán
Cantidad de envíos : 474

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue 15 Dic 2011 - 22:40

Pues... esto no se trata de que "cree" uno... sino de lo que dice la compañia... hace meses tanto The Creative Assembly como SEGA dijeron en un comunicado que la saga no puede avanzar mas del napoleon...

Incluso dieron muestras de lo que seria un First World War - Total War... pero hacer aviones y tanques... saca mucho de contexto la saga. Lo que si expresaron es que podrian sacar remakes de los titulos anteriores, con mejoras gráficas e interfaz mas amigable, sin pasar por alto la mejora en la MUY tonta IA que de comportamiento aislacionista pasaba a suicida.

Entonces... podemos esperar un Rome 2, Empire 2, Napoleon 2 y por que no? un Medieval 3. También podrian esperarse titulos dedicados a 1 sola faccion tal como napoelon... dedicado a Francia.

Podrian espererse titulos dedicados a:
-Egipto con enemigos nubios, kushitas, libios, fenicios y demas. En epoca faraonica o tal vez en epoca Helenistica. (Egypt - Total War)
-Grecia con enemigos griegos, bárbaros, y turcos/orientales. (Hellas - Total War)
-Bárbaros con enemigos civilizados y otros bárbaros. Parecido al barbarian pero en epoca clásica, no la bajo imperial)
-Tribus eslavas y escandinavas, con enemigos gautas, sajones, daneses, suecos, finlandeses, rusos, avaros, magyares, etc.

Nada confirmado aún, todo son puras especulaciones que no tienen bases y fundamentos.

Tambien se pretendia cambiar el tipo de juego... combinando la batalla en tiempo real de la saga total war con un mapa de campaña con gestion de ciudades al estilo de la saga City Building de la extinta Sierra.

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Sir Centu el Vie 16 Dic 2011 - 7:55

Oh, venga, que leches. Gritemos todos juntos un "Prehistoric Total War!"
Aunque fuese una broma del día de los inocentes, gritemos un "Prehistoric Total War!!"

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Vie 16 Dic 2011 - 10:54

Un Total War de ejercitos alienígenas, donde conquistariamos planetas

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Vie 16 Dic 2011 - 11:46

Un total War de perroflautas vs antidisturbios xD

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Sir Centu el Vie 16 Dic 2011 - 14:54

Burning London: Total War

friky
Esclavo
Esclavo

Mensaje por friky el Miér 4 Ene 2012 - 13:56

morgennes escribió:Si se puede hacer uno mas contemporaneo seria de la 1º guerra mundial, porque de la 2º no se podria hacer (o eso pienso yo) debido a los aviones, tanques y demas.

De la 1º lo veria complicado debido a que la guerra de trincheras seria muy complicada de representar o no se representaria ademas de que una ametralladora podia perfectamente acabar con un peloton entero.

En fin, yo creo que el preximo sera un Rome 2 debido a que la mayoria de jugadores es lo que estan pidiendo, aunque ya sabemos como son los de CA
wenas,viendo documentales sobre la primera guerra mundial,de otra cosa no, xro documentales de la primera y la segunda guerra mundial me he visto bastantes y se muxo de estos conflictos,decir que en la primera guerra mundial,comenzo tras varias ofensivas moviles, y no estaticas,de los ejercitos franceses y alemanes, los franceses con el plan XVII,querian recuperar la alsacia y la lorena bajo poder aleman desde la guerra franco prusiana de 1871,los alemanes,se atrinxeraron con unas pokas y efectivas unidades a orillas del rhin esperando la ofensiva francesa, mientras tanto,la mayor parte de las troaps alemanas se dirigian a belgica x el norte,embolviendo a las tropas franceas y haciendolas retroceder,y tras unas ofensivas vicotiriosas xra los alemanes, se plantaron a tan solo 70 kms de paris.los alemanes,despues de esta batalla, no volverana estar tan cerca de paris, ya que la batalla de el marne, fue una derrota estrepitosa del ejercito aleman ante las fuerzas defensivas francesas,ya que los franceses se retiraron de las batallas anteriores con organizacion y profesionalidad.
hasta esta ultima batalla del marne,desde que se empezo la guerra , en julio hasta finales de agosto,la guerra fue movil, no estatica, y a partir de aki hasta mediados de 1918,abril mas o menos,la guerra fue estancada y de trincheras.
y despues desde abril de 1918, con la ofensiva alemana en la cuarta batalla de ypres, hasta el final de la guerra el 11 de noviembre la guerra fue nuevamente movil y no estetica, con la aparicion de los aviones y los tanques y la superioridad numerica de los aliados tras la participacion de estados unidos!!!
y en el frente oriental,practicamente hasta 1917 cuando el ejercito rusos e ve oibligado a retirarse de la guerra mundial, las batallas fueron moviles, y no esteticas,practicamente niguna batalla fue estatica en esta zona del conflicto!!

ah!!,me gustaria saber que videojuegos para pc existen de esta epoca, de la primera guerra mundial , ya q de la segunda estan ya muy vistos y revistos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:50

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 14:50