Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Hasta donde llegara Total War?

Comparte

Sondeo

¿Cual preferirías que fuera el siguiente TW?

[ 10 ]
6% [6%] 
[ 68 ]
41% [41%] 
[ 5 ]
3% [3%] 
[ 27 ]
16% [16%] 
[ 12 ]
7% [7%] 
[ 17 ]
10% [10%] 
[ 20 ]
12% [12%] 
[ 6 ]
4% [4%] 

Votos Totales: 165

Balian
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Emilio
Cantidad de envíos : 89

Re: ¿Hasta donde llegara Total War?

Mensaje por Balian el Jue 2 Abr 2009 - 19:47

affraid alex , yo he jugado al Spartan y no me ha gustado tanto como las epicas batallas del total war, y no creo para nada qe se vuelva una merda, creo qe aunqe tengan algunos errores los TW son uno de los mejores juegos qe existen y qe para los amantes de la estrategia son un clasico y no pasaran de moda.aun hay mucho para explorar con los total war y creo que aun tienen futuro.lo qe si seria bueno es que expandiesen el mercado, porque a los paises de latinoamerica , por ejemplo, casi no llegan versiones fisicas del juego Crying or Very sad

ademas si no se hicieran mas TW de que hablariamos en este foro??? jaja

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 2 Abr 2009 - 20:01

¿Mejores juegos de estrategia? joder cuanto fanatismo... Shocked
Si ya han tocado casi todas las épocas, lo único que pueden hacer es refritos con mejores gráficos simplemente para ganar pasta fácil a partir de sus seguidores.

Que toquen otros géneros con sus toques históricos como shooters, de acción, de rol... que pasta para la desarrollora no les falta y además cuentan con el apoyo de SEGA.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Jue 2 Abr 2009 - 20:09

Hombre... todo es cuestión de gustos. En mi caso sí puedo asegurar que los Total War son la única saga de la que me considero fiel seguidor, y actualemente el Empire Total War (y hasta hace poco el Medieval II) son los únicos videojuegos que toco. También porque me estoy haciendo viejuno y el tiempo disponible se nota...

Pero vamos, que no creo que la saga esté agotada. A nivel de juego y de ideas, creo que la saga va viento en popa. Lo que sí es mejorable es la calidad del producto, que con la última entrega ha dado un bajón tremendo. Pero no creo que ninguna saga del mercado actual pueda rivalizar con los TW al menos en lo que yo busco ahora mismo en un juego de estrategia histórica (gestión y batallas).

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Jue 2 Abr 2009 - 20:17

Pues ya me dirás que ideas les queda por explotar... no veo demasiadas ya, además de repetir una época de títulos anteriores. Porque de la Primera y Segunda Guerra Mundial dudo que lo hagan bien en el sistema Total War a no ser que lo hagan más enfocado en la acción en los combates y más en la gestión en el mapa.

Los de CA saben trabajar y podrían explotar sus ideas mucho más si quisieran, pero una empresa es una empresa y si pueden explotar la gallina de los huevos de oro..

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 2 Abr 2009 - 20:24

Repetir una época ya abordada en un título anterior no es algo necesariamente malo si el volumen de novedades es suficientemente importante. Por ejemplo el propio Medieval II fue un éxito rotundo pese a que ya habíamos tenido un Medieval I.

De momento como digo queda por terminar el Empire (calculo que hacia finales de año lo acabarán), luego vendrán las expansiones de éste. Y el tiempo dirá qué decide CA. Pero de entrada no tendría demasiado sentido por su parte finiquitar la saga Total War en su momento de mayor popularidad (que puede que caiga en picado si no salen airosos de los problemas del Empire, eso sí).

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 2 Abr 2009 - 20:25

Podria añadir un Ancient Total War, periodo comprendido entre el Faraon y el Hellas, y que consistiria en las primeras civilizaciones expansionistas del mundo. Siglo XII antes de Cristo aprox. (1300, 1200 o 1100 A.C), los egipcios (Imperio Nuevo, antes de la llegada de los reyes libios) estan en declive, a punto de desaparecer a no ser que se evite; el Reino de Israel, para controlar a los grandes reyes, Saul, Isbaad, David o Salomon; los pueblos marineros fenicios se adentran en los mares; Asirios, Hititas, dorios, minoicos, micenicos, podrian ser otras civilizaciones, Roma no es nisiquiera una idea. En la peninsula podrian aparecer la cultura tartesica o la llamada la cultura de los Campos de Urnas.

Nose, cuando dije egipto y eso me referia a esta, ya que es una epoca oscura, de la que no se sabe mucho y sus culturas son una incognita, y hay mas variedad que en el hipotetico juego de Egipto del que hablabamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Jue 2 Abr 2009 - 20:42

Lucius escribió:Repetir una época ya abordada en un título anterior no es algo necesariamente malo si el volumen de novedades es suficientemente importante. Por ejemplo el propio Medieval II fue un éxito rotundo pese a que ya habíamos tenido un Medieval I.

De momento como digo queda por terminar el Empire (calculo que hacia finales de año lo acabarán), luego vendrán las expansiones de éste. Y el tiempo dirá qué decide CA. Pero de entrada no tendría demasiado sentido por su parte finiquitar la saga Total War en su momento de mayor popularidad (que puede que caiga en picado si no salen airosos de los problemas del Empire, eso sí).

Éxito rotundo el Medieval II? si era un Rome con una pequeña mejora gráfica con la tontería del comercio y la religión y ya está... innovación 0, sigo prefiriendo el Rome sinceramente.

El Empire, a falta de probarlo poco puedo decir de él, pero básicamente por todo lo que leído no deja de ser más de lo mismo pero con fusiles, además de lo bugeado que está (cosa tristísima a estas alturas de los videojuegos aunque empieza a ser costumbre) para mí ya pierde bastante, además de los requisitos que requiere (cosa normal, tampoco puedo achacarle demasiado) pero vamos creo que es más de lo mismo pero con batallas navales.

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Jue 2 Abr 2009 - 21:41

Voto por uno del Antiguo Egipto Very Happy farao

¡Por la gloria de Ra!farao

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 2 Abr 2009 - 23:00

Bueno, he citado el Medieval II porque estaba ambientado en una época ya tocada. El avance respecto al Medieval I fue bastante elevado, por eso digo que repetir época no es óbice para que sea un buen juego. Y desarrollar un nuevo TW sobre la época clásica sobre la experiencia y los avances actuales podría ser una propuesta más que atractiva para dentro de un par de años.

Respecto al Empire, no coincido para nada en que sea más de lo mismo. En mi opinión se ha replanteado con bastante acierto todo el funcionamiento del juego; las nuevas regiones subdivididas en ciudades secundarias y recursos, el complejo sistema comercial, la novedosa política interna, las navales, las nuevas terrestres (que ganan complejidad al convertirse el terreno en algo primordial), etc. ... Si con el Medieval II apenas tuve que practicar por la experiencia acumulada en el Rome, con el Empire en cuanto inicié la primera campaña me dio la impresión de estar jugando a algo bastante diferente. Las ideas que se han incorporado con este juego me parece que dan bastante aire fresco a la saga. Por eso pienso (y espero) que haya carrete de TW para rato.

Otra cosa es que la última entrega esté tristemente empañada porque el juego está sin terminar y porque el Steam ha resultado problemático. Da una sensación de timo que seguramente se irá mitigando conforme se solucionen los bugs y cuando comiencen a salir los primeros mods integrales. Pero mi impresión es que el problema está a nivel de política empresarial, no a nivel de ideas y novedades para la saga.

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Vie 3 Abr 2009 - 2:02

Y por que quedarnos en lo historico simplemente?

Entre todos esos, sin duda un Rome 2

Pero por que no un..LOTR? Mythology?

Y historicos..pues podria ser sobre gengis khan y tal....

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life

Balian
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Emilio
Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Balian el Vie 3 Abr 2009 - 4:51

CA tiene que mejorar el Empire, y expandirlo y luego puede empesar a pensar en otro proyecto,
y seguramente aun hay muchas ideas qe pueden ser buenas:
China TW
Shogun II TW
Faraones TW
Rome II TW
Mongoles TW

y hasta pueden hacer cosas como un Mythology TW o un Lord of The Rings TW, pero ya es mucha fantasia jaja.

Demonak 18
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Juan David
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Demonak 18 el Vie 3 Abr 2009 - 6:57

bno ps primero que nada saludios XD y pues primero les dire que SEGA nomas compro a los de creative assembly por las saga de TW y los de creative accedieron para no desaparecer como los de Weswood estudios los que hicieron las sagas de command & conquer en cuanto a esparta y viking de creative los e jugado y aunque los combos son interesantes los dominas rapidamente y la historia es el mismo pedo mientras que en TW siempre t encuentras sorpresas aunque sean pequeñas aora esos de consola si vuelen a mierda y ps si se les acaba la historia pues nos vamos a los libros desde el señor de los anillos hasta narnia (por dar algunos ejemplos) y en cuanto que se veria feo una TW mas futuristico ps desafortunadamente ai un juego asi de Cretive Asembly llamado Stormrise es estrategia rapida no por turnos pero puede ser el primer escalon para una serie TW de esas aun personalmente quisiera ver un rome2 o shgun2 un poco al estilo de M2 por que aunque era el mismo asunto que el otro MTW su realismo lo da un sabor unico personalmente le encuentro mucho jugo que exprimir al rome y al medieval2 que tengo y eso que no e mencionado los mods aunque si es cierto que se deben de renovar la saga es popular por ese patron de librar la guerra desde asia hasta europa pero en fin quien sabe que es lo que la gente de Creative nos tengan deparado para despues crusen los dedos para que almenos sea algo que nos diga que TW no morira en ningun dia cercano.

EN FIN SALUDOS Y BYE ^_^.

Taqui: estaría bien que pusieras algún punto y/o comas para que podamos entender qué quieres decir, brother!

Pukin
Censor
Censor

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje por Pukin el Vie 3 Abr 2009 - 11:05

no compares un juego de estrategia en tiempo real en este caso el stomrise con un TW, yo no quiero un TW futurista.
El sistema de combate se podra idear y sera posible pero seria yo creo un fracaso.

Y uno fantastico como un señor de los anillos pues que conmigo no contaras para comprarlo en el hipotetico caso de que se hiciera.

Sólo los muertos han visto el final de la guerra.
Platón

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Vie 3 Abr 2009 - 11:58

yo sugeriria los siguientes titulos, hay mucha historia para que se diga que total war se acaba.

Rome II Total war
China Total war
Shogun Total war
Asia total war (vamos, un pedazo de mapa que fuera desde mongolia por el norte, hasta vietnam por el sur y afganistan por el oeste y japon por el este)
Shadow total war (de la edad oscura, que abarcase desde los ultimos momentos del IR de occidente hasta carlomagno, o la desaparicion casi completa de las incursiones vikingas)
Arabia Total War (que trate sobre la expansion del Islam, y a los reinos a los que se enfrentaron)

en fin, es un par de ideas que yo acogeria con mucho gusto.

Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Vie 3 Abr 2009 - 21:40

Demonak 18 escribió:bno ps primero que nada saludios XD y pues primero les dire que SEGA nomas compro a los de creative assembly por las saga de TW y los de creative accedieron para no desaparecer como los de Weswood estudios los que hicieron las sagas de command & conquer en cuanto a esparta y viking de creative los e jugado y aunque los combos son interesantes los dominas rapidamente y la historia es el mismo pedo mientras que en TW siempre t encuentras sorpresas aunque sean pequeñas aora esos de consola si vuelen a mierda y ps si se les acaba la historia pues nos vamos a los libros desde el señor de los anillos hasta narnia (por dar algunos ejemplos) y en cuanto que se veria feo una TW mas futuristico ps desafortunadamente ai un juego asi de Cretive Asembly llamado Stormrise es estrategia rapida no por turnos pero puede ser el primer escalon para una serie TW de esas aun personalmente quisiera ver un rome2 o shgun2 un poco al estilo de M2 por que aunque era el mismo asunto que el otro MTW su realismo lo da un sabor unico personalmente le encuentro mucho jugo que exprimir al rome y al medieval2 que tengo y eso que no e mencionado los mods aunque si es cierto que se deben de renovar la saga es popular por ese patron de librar la guerra desde asia hasta europa pero en fin quien sabe que es lo que la gente de Creative nos tengan deparado para despues crusen los dedos para que almenos sea algo que nos diga que TW no morira en ningun dia cercano.

EN FIN SALUDOS Y BYE ^_^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:32