Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Hasta donde llegara Total War?

Comparte

Sondeo

¿Cual preferirías que fuera el siguiente TW?

[ 10 ]
6% [6%] 
[ 68 ]
41% [41%] 
[ 5 ]
3% [3%] 
[ 27 ]
16% [16%] 
[ 12 ]
7% [7%] 
[ 17 ]
10% [10%] 
[ 20 ]
12% [12%] 
[ 6 ]
4% [4%] 

Votos Totales: 165

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Re: ¿Hasta donde llegara Total War?

Mensaje por Beneker el Vie 3 Abr 2009 - 22:30

Jajajaja

La verdad es que un poco mas y muero en el intento de leerlo.

Saludos

Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Vie 3 Abr 2009 - 22:35

Anibal Barca escribió:
Demonak 18 escribió:bno ps primero que nada saludios XD y pues primero les dire que SEGA nomas compro a los de creative assembly por las saga de TW y los de creative accedieron para no desaparecer como los de Weswood estudios los que hicieron las sagas de command & conquer en cuanto a esparta y viking de creative los e jugado y aunque los combos son interesantes los dominas rapidamente y la historia es el mismo pedo mientras que en TW siempre t encuentras sorpresas aunque sean pequeñas aora esos de consola si vuelen a mierda y ps si se les acaba la historia pues nos vamos a los libros desde el señor de los anillos hasta narnia (por dar algunos ejemplos) y en cuanto que se veria feo una TW mas futuristico ps desafortunadamente ai un juego asi de Cretive Asembly llamado Stormrise es estrategia rapida no por turnos pero puede ser el primer escalon para una serie TW de esas aun personalmente quisiera ver un rome2 o shgun2 un poco al estilo de M2 por que aunque era el mismo asunto que el otro MTW su realismo lo da un sabor unico personalmente le encuentro mucho jugo que exprimir al rome y al medieval2 que tengo y eso que no e mencionado los mods aunque si es cierto que se deben de renovar la saga es popular por ese patron de librar la guerra desde asia hasta europa pero en fin quien sabe que es lo que la gente de Creative nos tengan deparado para despues crusen los dedos para que almenos sea algo que nos diga que TW no morira en ningun dia cercano.

EN FIN SALUDOS Y BYE ^_^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anibal deja el chico que se esta expresando

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Vie 3 Abr 2009 - 22:46

sir rekar escribió:
Demonak 18 escribió:bno ps primero que nada saludios XD y pues primero les dire que SEGA nomas compro a los de creative assembly por las saga de TW y los de creative accedieron para no desaparecer como los de Weswood estudios los que hicieron las sagas de command & conquer en cuanto a esparta y viking de creative los e jugado y aunque los combos son interesantes los dominas rapidamente y la historia es el mismo pedo mientras que en TW siempre t encuentras sorpresas aunque sean pequeñas aora esos de consola si vuelen a mierda y ps si se les acaba la historia pues nos vamos a los libros desde el señor de los anillos hasta narnia (por dar algunos ejemplos) y en cuanto que se veria feo una TW mas futuristico ps desafortunadamente ai un juego asi de Cretive Asembly llamado Stormrise es estrategia rapida no por turnos pero puede ser el primer escalon para una serie TW de esas aun personalmente quisiera ver un rome2 o shgun2 un poco al estilo de M2 por que aunque era el mismo asunto que el otro MTW su realismo lo da un sabor unico personalmente le encuentro mucho jugo que exprimir al rome y al medieval2 que tengo y eso que no e mencionado los mods aunque si es cierto que se deben de renovar la saga es popular por ese patron de librar la guerra desde asia hasta europa pero en fin quien sabe que es lo que la gente de Creative nos tengan deparado para despues crusen los dedos para que almenos sea algo que nos diga que TW no morira en ningun dia cercano.

EN FIN SALUDOS Y BYE ^_^.
Anibal deja el chico que se esta expresando
Eso no es expresarse, SirRekar...

Expresar: Manifestar con palabras, miradas o gestos lo que se quiere dar a entender.

Yo no sé vosotros, pero aparte de ahogarme en el intento me resulta prácticamente imposible entender lo que trata de decir Demonak, otra cosa es que se trate de un monólogo para sí mismo del cual no quiera que comentemos nada... y ya demasiado comentario ha generado.

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Vie 3 Abr 2009 - 23:02

a mi me a costado un pelin, pero lo e entendido vaya

Demonak 18
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Juan David
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Demonak 18 el Sáb 4 Abr 2009 - 3:34

jejeje bueno por ese asunto me disculpo esque madruge pero quien le quiso entender lo iso y quien no vaya a wiki y que investigue en geroglificos mayas pa que le entienda un poquio XD. A y no estoii comparando el de stormrise con los TW sino que podria ser que a marjen de ese se diera uno algo asi como futuristico, mas siendo sincero no me agradaria uno asi,es mas el ETW es muy bueno en cuanto a graficos y como se mueven los soldados pero no me agrada que todo sea de rango yo esperaria un shogun2 digo si ya refritiaron e med seria lo logico bueno creo.

si es mucho coco desifrarlo luego lo edito.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Sáb 4 Abr 2009 - 5:33

Bueno, yo vote por dos:

Rome II
y
Medieval III

Ojala alguno de los dos se cumplan xDDDD y si es posible, que mejor, LOS DOS !!!! xDDD

Mithick
Esclavo
Esclavo

Nombre : Michel
Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Mithick el Sáb 4 Abr 2009 - 7:39

pues estari abien un Rome tota war II a sido la verdad de lo mejor que han sacado ya que el medieval II la verda lo compre pero no me gusto mucho aunque se ve bastante bien pero no es una epoca que llame demasiado la atencion a exepcion de las cruzadas.
auque no estaria mal un Mithology totalwar no creen XD cuantos no nos ilicionamos cuando vimos el intro del age of mithology minotauros contra tropas humanas solo imaginenselo evil2
salio un mod de este tipo pero la verda klas unidades bastante malas .
y por ejemplo con fechas como se manbejan en el rome total war del año 270 a 08 dc me parece. porque extenderse a mas tiempo por ejemplo del ciglo III a.c al XVII d.c imaginense cuantos turnos ademas como todos sabemos seria una lucha enconado solo entre 2 facciones ya que la IA nunca esta balanceada.
en mi personal opinion prefiereo:
1.- rome total war II
2.- Mithology tota war

"

Serginius
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Sergi
Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Serginius el Dom 12 Abr 2009 - 1:45

En mis sueños húmedos CA y Relic hacen un acuerdo y hacen el Total World War II con la parte de gestión de los Total War y las batallas del Company of Heroes.

Ay... que bonito es soñar

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 12 Abr 2009 - 8:26

Ohhh Relic!!

Esos tios si que se lo curran!! Menudo JUEGAZOS (si, con mayusculas) se marcaron con la saga del Company of Heroes y con los DOW :worship:

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Dom 12 Abr 2009 - 12:40

Serginius escribió:En mis sueños húmedos CA y Relic hacen un acuerdo y hacen el Total World War II con la parte de gestión de los Total War y las batallas del Company of Heroes.

Si la parte de gestión de los Total War actuales es de risa xDDD

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 12 Abr 2009 - 12:43

Un total war de las guerras franco- prusianas hasta la segunda guerra mundial y luego la expansión con armamento y tecnologia contemporanea y minicampañas como la guerra del golfo, kosovo, afghanistan, etc.

El sistema de combate seria similar al de warhammer 40k, o un juego similar, llevando las tropas por escuadras de cientos de soldados, escuadrones de tanques, blindados, apoyo aereo. Aunque tengo que decir la verdad que este ultimo total war seria bastante soso.

Yo opto por total war fantasticos, arto ya de tanta historia y que ya esta demasaido exprimida.

-Señor de los anillos
-Westeros
-Warhammer
-Warcraft
-Dragonlance
-Reinos Olvidados
-Alguno con seres mitologicos

Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Dom 12 Abr 2009 - 13:52

ElNikez escribió:
Beneker escribió:un señor de los anillos total war , desde luego jugadores no le faltarian.

Pues ya ves jajaja, un The Lord of The Rings Total War estaría tope guepo, además, de mi insti hay un huevo de gente que le gusta ese tipo de peliculas y juegos.

Os imaginais un Star Wars Total War? Sería la hostia en bicicleta...

yo me apunto tambien

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 12 Abr 2009 - 16:53

Ei Cid, ese Total War ya existe! Se llama Company of Heroes

Serginius
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Sergi
Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Serginius el Dom 12 Abr 2009 - 17:02

alexisonfire escribió:
Serginius escribió:En mis sueños húmedos CA y Relic hacen un acuerdo y hacen el Total World War II con la parte de gestión de los Total War y las batallas del Company of Heroes.

Si la parte de gestión de los Total War actuales es de risa xDDD
Aún siendo "de risa" (que discrepo), es de las mejores (sin llegar a ser demasiado complicada) de los juegos de estrategia actuales.

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por JohnnyRocco el Dom 12 Abr 2009 - 17:27

Como digo yo siempre...

Si no os molan los total war tambien podreis jugar a uno de los innumerables clones del Age of Empires y sus espectaculares sistemas de batallas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:17

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:17