Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

¿Hasta donde llegara Total War?

Comparte

Sondeo

¿Cual preferirías que fuera el siguiente TW?

[ 10 ]
6% [6%] 
[ 68 ]
41% [41%] 
[ 5 ]
3% [3%] 
[ 27 ]
16% [16%] 
[ 12 ]
7% [7%] 
[ 17 ]
10% [10%] 
[ 20 ]
12% [12%] 
[ 6 ]
4% [4%] 

Votos Totales: 165

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Re: ¿Hasta donde llegara Total War?

Mensaje por Arius el Dom 12 Abr 2009 - 19:03

Eso es verdad. A mí la esencia de los Total War es lo que más me llama en cuanto a estrategia... y es lo único a lo que juego desde hace algunos años.

¿Tienen defectos? Por supuesto. Y más de los que deberían (especialmente el último título). Pero es que no encuentro ninguna alternativa convincente que conjugue ambientación histórica, gestión de países y batallas en tiempo real al nivel de los Total War.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Dom 12 Abr 2009 - 21:02

me parece k no ay nigun juego k los una a los 3 elementos.

ademas de que por suerte el juego es facil de modear , existen miles de mods, por ejemplo el SS 6, yo lo considero una especie d medieval 3, y cuando saquen el all under heaven , ya sera un shogun 2.

yo me inclino mas por un shogun 2 o un WW1 total war Very Happy

( a mi lo de romanos y griegos pegandose no me tira tongue )

Sacro
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Mensaje por Sacro el Miér 15 Abr 2009 - 19:42

pues yo creo que en vez de sacar un rome 2, tendrian que sacar primero una mejora del shogun, o algun juego que se desarolle en Asia a mi me gustaria, si sacan un shogun 2 me muero del gusto

Bruce Lee - Be Water My Friend -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Miér 15 Abr 2009 - 20:33

Mientras que sigan con el aire de los rome-medieval estara bien. Lo malo es que salgan como el Empire: para eso mejor nada
cosco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jon Nieve
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : David
Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Jon Nieve el Jue 7 Mayo 2009 - 10:20

Yo cualquiera de las opciones citadas anteriormente excepto la primera guerra mundial y la segunda, aunque me encante esta ultima, no me cuadraria nada en la mecanica, los submarinos... el avance tecnologico continuo de las armas, los bombardeos a ciudades (automaticos?) todo seria complejo, me inclinaria antes por algo mas de fantasia, Señor de los anillos etc..

Aunque lo que mas me atrae una etapa muuuy larga que englobe al mundo entero y que sea del desde el esplendor de Egipto hasta los que es hoy en dia el Empire, el caso tecnologico seria mas sencillo, pero ateniendose al historial a la dudosa fidelidad que tiene CA a la historia a saber que harían, seria como hasta ahora se van descubriendo cosas automaticamente y segun que nacion y demás lo descubre antes o despues.

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Mensaje por Raul47 el Jue 7 Mayo 2009 - 13:59

Muy bonito el tema, pero teniendo en cuanta el ultimo juego, yo creo que sacarán un empire: total war 2

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 7 Mayo 2009 - 14:59

dudo muchisimo que saquen una ultima entrega con la misma ambientacion que su predecesor.

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Raul47 el Jue 7 Mayo 2009 - 15:04

Yo creo que si, sin embargo pienso que tardarán bastante, y si no me equivoco están haciéndole una expansión a parte de el special forces.

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Jue 7 Mayo 2009 - 15:28

Las expansiones no creo que sirvan de mucho, ya que esta todo el mapa en la Gran Campaña, y... con la Special Forces ya tienen suficiente.

Aunque no creo que veulvan a atrás en el tiempo para hacer un nuevo juego, ya que siempre han ido avnanzando (creo) en el tiempo. Aunque también es para decirlo, se han adelantado muchisimo, en tres juegos han pasado del año 270 a.C. al 1700 d.C. eso no lo entiendo, tendrían que haber hecho juegos cada dos o tres siglos (en el juego) porque si nos ahora ya tendrian que avanzar muchisimo para hacer eso complejo sistema que habia en la 1ª Guerra Mundial o la 2ª Guerra Mundial.

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 7 Mayo 2009 - 15:33

No es del todo correcta esa afirmación, se hizo antes el Medieval que el Rome, y éste primero abarca una épocas más avanzada, al igual que el Shogun. No tienen porque seguir una línea cronológica, lo suyo sería hacer un remake del Rome, vamos sería una jodida pasada.
Aprovecharán este motor gráfico para hacer otro título, como hicieron con el Rome y Medieval II, aunque espero que lo optimicen un poco más...

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Jue 7 Mayo 2009 - 15:35

Personalmente creo que el empire no a tenido ni de coña tanto tiron como tubieron medieval 2 o el rome, pese a que le hayan exo muxa publicidad

Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Jue 7 Mayo 2009 - 15:38

elnikez cada 2 3 siglos? que paso de interesante en el año 11? y en el año 600? y el 800? ellos se centran en las epocas mas importantes (y para que estan los mods? Razz)

Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 7 Mayo 2009 - 15:53

cochus1 escribió:Personalmente creo que el empire no a tenido ni de coña tanto tiron como tubieron medieval 2 o el rome, pese a que le hayan exo muxa publicidad

Pues es de los más jugados en PC, éste tiene más precedentes que sus anteriores, se ha publicado en Steam y eso hace publicidad...

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por Raul47 el Jue 7 Mayo 2009 - 18:05

Yo no estoy de acuerdo con ElNikez, pues las guerras actuales, ya no son como las de antes y quedaría un poco mal un juego de total war de la edad actual

Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Vie 8 Mayo 2009 - 16:12

un total war de la edad moderna es inviable...mas que nada porque controlar ejercitos por unidades...eso no se hace en la actualidad!!! como va a ir una compañia entera junta para que venga un tio con una ametralladora pesada y le balee, tendrian que cambiar muchiiiiiiisiiiiimo el sistema de juego para hacerlo asi, y creedme perderia toda la esencia de los total war.

por otro lado lo que dice elnikez...tio, ni de coña, los total war abarcan varios siglos de historia en una sola entrega, solo que se centran mucho en europa, puedes sacar juegos de mil y un total war como ya dije en su momento (china, la zona del lejano oriente en general, asia en la epoca de los persas, la expansion islamica, la llegada del hombre blanco al tercer mundo la epoca de los vikingos etc etc etc) no se nikez...no hay de que preocuparse historia ai mucha mucha mucha.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:14

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:14