Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Megamod Devoti Custodes 1.2

Comparte

Sondeo

Si lo habéis probado... ¿qué puntuación le dais a este mod?

[ 10 ]
42% [42%] 
[ 6 ]
25% [25%] 
[ 3 ]
13% [13%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 3 ]
13% [13%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
7% [7%] 

Votos Totales: 24

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Taqui el Sáb 11 Abr 2009 - 16:25

Ya podéis descargar la música para la versión Windows XP, ya está subida.

Links de descarga actualizados en el primer post!

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Sáb 11 Abr 2009 - 17:13

Pues ya lo he puesto a descargar Very Happy

Me gustaría saber si es fácil localizar los mods y desinstalar el que no queramos, por ejemplo el del humo por el rendimiento.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Sáb 11 Abr 2009 - 17:14

Por lo que he leído, Lucius, muy muy sencillo. Wink

Suerte y que lo disfrutes por los que no podemos! Embarassed

Zwo93
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Zwo93 el Dom 12 Abr 2009 - 13:10

Muchas gracias por los mods, que simpre mejoraran la experiencia del juego cheers cheers

EDITO:me lo e bajado y si mejora bastante Shocked la experiencia en el juego, pero no veo la sagnre, alguin la ve?

Saludos, y gracias de nuevo Very Happy

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Dom 12 Abr 2009 - 19:00

esta muy chulo el mod, sobretodo los uniformes Very Happy

creo k e encontrado un fallo, ya que al seleccionar faccion omo jugable a españa, me sale la bandera de nueva españa, asta ai bien, depsues en el juego al pasar turno la bandra de la cruz representa a españa i la bandera roja y amarilla representa a nueva españa, es un fallo eso o ya es asi ?

y no se puede jugar con la faccion mogol?

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Arius el Dom 12 Abr 2009 - 19:05

Aún tengo el mod en proceso de descarga... pero si es verdad eso de que la Cruz de Borgoña se pone de bandera de España y la rojigualda de Nueva España... casi prefiero el vanilla en ese punto Razz

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Dom 12 Abr 2009 - 19:09

Werety escribió:creo k e encontrado un fallo, ya que al seleccionar faccion omo jugable a españa, me sale la bandera de nueva españa, asta ai bien, depsues en el juego al pasar turno la bandra de la cruz representa a españa i la bandera roja y amarilla representa a nueva españa, es un fallo eso o ya es asi ?

No es un fallo, es así.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 12 Abr 2009 - 19:47

o sea k la verdadera bandera de nueva españa es la roja + amrilla ?

k raro Shocked

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Dom 12 Abr 2009 - 20:26

No es así historicamente, es asi en este mod. Laughing

La verdad es que Nueva España jamás existió como ente politico, era un virreinato, pero jamás tuvo bandera propia, ni flota ni ejercito. Dependía directamente del rey de España y su administración, por lo cual, su bandera era la de España de ese momento, la de la cruz de borgoña.

En verdad, no existía bandera como tal para españa, no era necesario, no se veía a los distintos reinos como se vez ahora, naciones. No, mas bien eran territorios, que solian pasar de una mano a otra, y dependiendo del rey, así era su bandera. Con el nacimiento de la ilustración y más tarde, de los nacionalismos, se empezó a buscar una bandera unificadora, que representase a la nación y no a la corona.

LA percepción del mundo ahora no es como hace 400 años, no tenían conciencia patriótica en lo que a espacio geografico se refiere, no tenia razón de ser, cuando la mayoria de las gente lo mas lejos que llegaba era hasta el pueblo vecino. A esas gentes, le hablarian de que españa poseía medio mundo, pero no tendrían percepción de ello, salvo unos pocos.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Dom 12 Abr 2009 - 20:52

zwo93 escribió:PREGUNTA.- me lo he bajado y sí mejora bastante la experiencia en el juego, pero no veo la sangre, alguien la ve?
Aunque ya te ha contestado el propio Hidalgo en el foro Devotio, aprovecho tu pregunta para aclarárselo a los demás en este foro y así puedan disfrutar de esa experiencia.
Hidalgo1966 escribió:RESPUESTA.- La sangre se ve. Acerca tu cámara a una unidad en combate y pon la cámara lenta. Seguro que así la aprecias.
Otras veces, aunque tengas la cámara lejos, la verás al impactar la artillería sobre una unidad.
Lucius escribió:Aún tengo el mod en proceso de descarga... pero si es verdad eso de que la Cruz de Borgoña se pone de bandera de España y la rojigualda de Nueva España... casi prefiero el vanilla en ese punto Razz
En todo caso siempre puedes desinstalar el sub-mod que produce esos cambios...
En el post inicial está todo el listado de mods que componen el Megamod y por lo que he leído es bastante fácil localizar cada uno de los sub-mods que lo forman para desinstalarlo si no es de tu agrado.

Zwo93
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Zwo93 el Dom 12 Abr 2009 - 22:04

Taqui escribió:
zwo93 escribió:PREGUNTA.- me lo he bajado y sí mejora bastante la experiencia en el juego, pero no veo la sangre, alguien la ve?
Aunque ya te ha contestado el propio Hidalgo en el foro Devotio, aprovecho tu pregunta para aclarárselo a los demás en este foro y así puedan disfrutar de esa experiencia.
Hidalgo1966 escribió:RESPUESTA.- La sangre se ve. Acerca tu cámara a una unidad en combate y pon la cámara lenta. Seguro que así la aprecias.
Otras veces, aunque tengas la cámara lejos, la verás al impactar la artillería sobre una unidad.
Lucius escribió:Aún tengo el mod en proceso de descarga... pero si es verdad eso de que la Cruz de Borgoña se pone de bandera de España y la rojigualda de Nueva España... casi prefiero el vanilla en ese punto Razz
En todo caso siempre puedes desinstalar el sub-mod que produce esos cambios...
En el post inicial está todo el listado de mods que componen el Megamod y por lo que he leído es bastante fácil localizar cada uno de los sub-mods que lo forman para desinstalarlo si no es de tu agrado.

Muchas gracias por la respuesta a los dos.Si es bastanta facil encontrar los mods, yo de hecho, e cambiado la version del humo y demas por la version "light" xq se me quedaba algo trabado.

Saludos

Guille
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Guille el Lun 13 Abr 2009 - 3:07

He instalado el MegaMod

La primera impresión es confortable ya que funciona correctamente sin borrar las partidas ya creadas.
Analizando por encima los cambios que realiza el mod desde una postura personal, salgo satisfecho.
El humo en las batallas se ha mejorado considerablemente creando un ambiente más realista.
Es interesante poder jugar con todas las facciones posibles en el campo de batalla; espero impaciente el mod el cual permita jugar con todas las facciones posibles en el mapa de campaña.

El único cambio no esperado producido ha sido el de escuchar los consejos en inglés. Yo lo prefiero así, ya que parece más culto.
Espero en un futuro poder cambiar la bandera comunista asignada a la revolución rusa, ya que el comunismo surgió muy posteriormente.

Cabe destacar el ataque de risa al escuchar por primera vez la canción del mapa de campaña Very Happy

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Taqui el Lun 13 Abr 2009 - 3:29

Me alegra que te hayas llevado buena impresión del mod Guille, y se agradecen tus comentarios/opiniones sobre el mismo. Según tengo entendido, el mod irá evolucionando según salgan submods compatibles con el multijugador (muy importante) y cuya calidad los haga valedores del esfuerzo de cada actualización.

Intentaremos tener actualizados los enlaces de descarga al dia para que vayáis disfrutando cada nueva versión, y si se me pasa alguna, Sleep, espero que alguien me pegue el toque para que no me duerma en los laureles... Wink

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Lun 13 Abr 2009 - 11:16

porque en las batallas personalizadas salen tan poca unidades?

marruecos solo tiene 2, los camelleros con shaturnal y otra unidad de caballeria

Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Lun 13 Abr 2009 - 21:02

Bueno, me bajé el mod hace unos días y voy a poner las impresiones que tengo hasta ahora.
Lo del humo está muy chulo porque aunque al principio parezca raro (el humo va saliendo muy lentamente del cañón en forma de disparo) luego está muy chulo, ves todo lleno de humo blanco.
La sangre es un puntazo. Cuando vas a disparar con un regimiento, pones la vista lo más cerca posible en el enemigo y se ve la sangre saliendo a lo película de la II Guerra mundial y luego ves como el soldado cae jaja. Cuando disparas con el cañón no hace falta hacercar la vista, simplemente verás una explosión de sangre (a la que molaria que le acompañara algún tipo de mutilación).
Las nuevas texturas están bastante chulas, me encantan los guardias españoles, y aún más los soldados franceses. También han cambiado todas las banderas que llevan los soldados.
El tema de la música, ya me lo había bajado antes de poner el mod, y me gustan las canciones de la campaña y sobre todo, me encantan las marchas que suenan cuando andan los soldados, aunque no siempre suenan, que yo haya oído, cuando la infantería anda, suena el British Grenadiers, canción que le pega bastante al ritmo del tambor. Cuando corren, suenan 2 canciones, creo que eso es aleatorio, son el del anuncio este de "los animales de 2 en 2..." pero tocada con pífanos, y otra canción que está bastante chula pero que no se cual es.
Ahora mismo estoy jugando con Rusia, y dentro de poco tendré una URSS en el S XVIII, ya pondré fotos jaja.
Algo mas que me deje... bueno, lo del arbol familiar viene bien para saber cosas, en la parte de arriba te salen los miembros de la familia (rey, mujer e hijos), en la parte de abajo salen los otros pretendientes, los cuales me imagino que te la liarán en caso de que el rey muera sin descendencia.

Y la verdad, no se si abrán cambiado algo, pero en estos momentos, todos mis ministros tienen muchísimas estrellas, el único inconveniente es que todos tienen a una arpía, a una mujer dominante y demás cosas que enfadan a la nobleza, por lo que tenía más contenta a la plebe que a los nobles, tuve que poner a un ministro mierdas en la marina, ya que es el que menos me sirve, para tener contentos a los nobles. Y eso es todo, iré contando más cosas.

PD: ya me acuerdo de lo que quería decir xD. Antes de poner el mod, cuando un cañón disparaba, había una distorión de lo de alrededor, pues ya no está xD. No se si sabéis algo al respecto, es que me gustaba ese efecto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:18