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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Megamod Devoti Custodes 1.2

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Sondeo

Si lo habéis probado... ¿qué puntuación le dais a este mod?

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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Werety el Lun 13 Abr 2009 - 22:11

la explosiones si tienen mutilaciones, si pones la camara LENTA, enfocada a una unidad que va a ser machacada por 15 morteros evil2 , ya veras como saltan cachos de cane, veras que saltan manos de la explosion, ademas que deja un pequeño crater humeante.

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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Sapolicus el Lun 13 Abr 2009 - 22:41

Werety escribió:la explosiones si tienen mutilaciones, si pones la camara LENTA, enfocada a una unidad que va a ser machacada por 15 morteros evil2 , ya veras como saltan cachos de cane, veras que saltan manos de la explosion, ademas que deja un pequeño crater humeante.

Lo del crater humeante si lo había visto, lo de las mutilaciones...oh, tendré que verlo.. si... me gusta xD


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Arius el Mar 14 Abr 2009 - 0:33

¡Ya lo he probado! Bueno, he hecho un primer acercamiento creando una batalla libre entre España y Gran Bretaña; nada mejor para empezar Very Happy

He de decir que, yéndome bien (con detalles y texturas altas) antes de modificar, con el megamod se me ralentiza bastante la batalla. Será cosa de quitar el mod del humo imagino. A los que os vaya mejor el juego supongo que no os supondrá problema tampoco ese mod, pero yo tendré que probarlo sin él...

Ahora bien, lo demás se sale. La música tanto la de ambientación como la de los regimientos simplemente es perfecta, los de CA tendrían que haberlo hecho así desde el principio. Las mejoras en las unidades también son palpables, detalles como que los oficiales ingleses vayan con peluquín blanco y afeitados (¡algo de realismo por fin!) se agradecen mucho. También está muy bien que los modders hayan desbloqueado el acceso al árbol geneálogico de la familia real, que era algo que CA decidió no incluir inexplicablemente a última hora en la versión final del juego, aunque sigo echando en falta desde el Medieval II que no podamos elegir al heredero libremente... pero bueno, el mero hecho de ver el árbol y los detalles de cada familiar (edad, estado civil e hijos menores) ya es encomiable para el mod.

Así que nada, los que no tengáis el megamod aún conseguidlo, la experiencia en el juego gana bastantes enteros y la cosa se empieza a acercar al juego que pudo ser y no fue.


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por MaKaan el Mar 14 Abr 2009 - 18:20

Bueno yo lo probe hace tiempo ya pero es que ahora al acercar la camara a las unidades con todo el humo no veas xD

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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Arius el Miér 15 Abr 2009 - 21:19

Una cosa, con borrar de la carpeta /data los archivos .pack de cada mod concreto desaparece éste ¿no? ¿hay que hacer algo más?


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Warmour el Jue 16 Abr 2009 - 0:41

Yola verdad, no me fio de ponerlo, pues nose si el ordenador lo soportara y mas vale prevenir que volver a instalar el Empire si no va o va mas lento (que ya cuesta un huevo tirar palante)


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Arius el Jue 16 Abr 2009 - 9:12

Aunque sea ponte el de la música, que es la que sonará en el mapa de campaña, pantallas de carga, etc. Éste desde luego no me ha dado más ralentización de la que ya tiene el juego en el mapa de campaña. La no-música del juego se sustituye así por un interesante repertorio de música de los siglos XVIII y XIX y por marchas militares, y queda muy bien.

Otra cosa son las batallas, donde hay que ser más cuidadoso con las modificaciones que se hacen. Aún no he podido volver a jugar pero la próxima vez quitaré el mod del humo y la sangre que es lo que más recursos se come y a ver lo que pasa...


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Sapolicus el Vie 17 Abr 2009 - 23:53

Una imagen del mod Very Happy:

"La bandera de la U.R.S.S. ondea triunfante sobre Varsovia"



Próxima parada... Berlín xD


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Arius el Sáb 18 Abr 2009 - 1:22

Yo el mod de la bandera de la URSS lo he borrado XD

Para divertirse está bien pero es totalmente anacrónica, hasta más de dos siglos después (en la III Internacional) no se adopta esa simbología por el Comunismo. Bueno es que en el año 1700 no existía el comunismo ni de lejos Razz

Pero reconozco como mod es curioso.


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Warmour el Sáb 18 Abr 2009 - 1:28

Para gustos los colores jajaja.

aunque es como poner la bandera de los EEUU en el Medieval 2 Razz


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Sapolicus el Sáb 18 Abr 2009 - 1:30

No si ya, xD, lo que pasa es que ya que está, me dije, abrá que hacer una revolución en moscú para ver la banderita... sólo faltaria que a alemania le saliera la bandera nazi y ya... ala xD


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Sir Rekar el Sáb 18 Abr 2009 - 11:41

ains Alemania con bandera nazi rapido ponedle a Prusia bandera nazi Razz

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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Sapolicus el Sáb 18 Abr 2009 - 11:44

sir rekar escribió:ains Alemania con bandera nazi rapido ponedle a Prusia bandera nazi Razz

jaja, la segunda guerra mundial en el siglo XVIII


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por Sir Rekar el Dom 19 Abr 2009 - 1:09

ya lo se pero molaria segunda mundial retro

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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

Mensaje por hereje el Dom 19 Abr 2009 - 12:05

Una cosa curiosa del Empire, no se si os habréis fijado es que es el primer TW en que de serie y tambien sus mods empiezan a desarrollarse historicamente pero acaban con un "y si hubiera", es decir que esta posibilidad que da el Empire de cambiar el curso de la historia podrá dar muchísimas mas opciones al juego que el resto de sus antecesores. No sería de extrañar que viesemos en un futuro un mod que desarrollara una serie de eventos del siglo XX para el siglo XVIII, como puede ser este de la URRS, o bien como han dicho por aquí arriba, que cuando Prusia se revele se transforme en una dictadura y empleen la bandera nazi...muchas posibilidades. Very Happy


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Re: Megamod Devoti Custodes 1.2

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