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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Nuestro Camino a la Independencia

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Ghost
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Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Miér 8 Abr 2009 - 23:16

Nuestro Camino a la Independencia




La Guerra de los 80 años


Arrow Vídeo de presentación de las unidades:

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Introducción:


Los actos contra nuestra religión y los opresivos impuestos nos han llevado a lo que somos hoy en día. No dejaremos a esos extranjeros sacarle el jugo a nuestra patria. Ha llegado la hora de la libertad, la hora de la Independencia.



Visión General:


Este pequeño mod se centrará de lleno sobre la guerra librada por la independencia entre las Repúblicas de los Países Bajos y el Imperio Español. La Guerra por la libertad perdida entre los rebeldes y los soldados del rey.


Metas:


-Meta nº1: Conseguir crear unos skins lo más exactos, históricamente hablando, para las unidades de ambos bandos de aquel tiempo.

-Meta nº2: Crear una campaña totalmente estable cuyo objetivo sea, o bien traer la "paz" y el "orden" a la región encarnando a un general del rey, o bien expulsar a los tiránicos españoles de tu país.

- Meta nº 3: Crear una campaña totalmente estable donde tu objetivo sea demostrar la superioridad de las Provincias y crear un Imperio que perdure por los siglos de los siglos



Período de tiempo:


- 1ª Campaña, Guerra de los 80 años: Desde el año 1579 d.C hasta el año 1602 d.C

- 2ª Campaña, la Edad Dorada de las Provincias Unidas: Desde el año 1602 d.C hasta el año 1700 d.C


1ª Campaña



Lista de Facciones


Imperio Español:





Rebeldes Holandeses (más tarde Las Provincias Unidas):



- Sacro Imperio Romano

- Gran Bretaña/Inglaterra

- Francia



Árbol de Unidades:


Rebeldes:

Arrow Infantería:

- Mosqueteros (Musketiers)
- Arcabuceros(Haakbussen)
- Escaramuzadores(Schermutselingen)
- Bosgeuzen (Watergeuzem)
- Watergeuzen (Watergeuzen)
- Marineros (Mariniers)
- Piqueros (Piekeniers)
- Rodeleros Pesados (Bepantserde Rondassiers/Targiëdragers)
- Infantería a espada (Rondachiers)
- Alabarderos Schutterijen (Halberdiers Schutterijen)
- Infantería a alabarda (Hellebaard Infantry)
- Francotiradores Wallonian (Wallonische scherpschutters)
- Mercenarios Escoceses
- Soldados Ingleses


Arrow Caballería:

- Regimiento de Caballería Mercenaria ( Cavalrie Huurlingen)
- Lanceros (Lansiers)
- Ghemeijn Ruyteren (Ghemeijn Ruyters der Ghemeijn)
- Coraceros Gheappoicteerde (Gheappoicteerde Kurassiers/Karabineers)
- Arcabuceros Bereden (Haakbus Cavalrie)


Arrow Flota:

- Fluyt ship (Fluit schip)
- Nave Mercante (Koopvaardij schip)
- Galeón (Gallioen)
- Sloop (Sloep)


Arrow Otras:

- Cañones Demi
- Sakers
- Cañón de Asedio Pequeño
- Cañón de Asedio Grande



Imperio Español:

Arrow Infantería:

- Rodelero
- Picas Sicas (Piqueros Ligeros)
- Picas Medio (Piqueros Medios)
- Corseletes (Piqueros Pesados)
- Arcabuceros
- Mosquetero
- Landsknechte
- Guardia Real

Arrow Caballería:

- Regimiento de Caballería Mercenaria( Cavalrie Huurlingen)
- Lanceros (Lansiers)
- Ghemeijn Ruyteren (Ghemeijn Ruyters der Ghemeijn)
- Coraceros Gheappoicteerde (Gheappoicteerde Kurassiers/Karabineers)
- Arcabuceros Bereden (Haakbus Cavalrie)


Arrow Flota:

- Navío Mercante
- Galeón
- Sloop-of-War


Arrow Otras:

- Cañones Demi
- Sakers
- Cañón de Asedio Pequeño
- Cañón de Asedio Grande



Tecnologías:


- Árbol tecnológico mercenario.

- Nuevas técnicas

- Reformas en el ejército y la armada.



Y lo que os gusta a todos, ¡Firmas!:









Hilo del Mod:


Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: En cuanto lo vi me vo obligadó a traducir y postear... El mod me ha llegado a la fibra...


Última edición por Ghost el Lun 20 Abr 2009 - 23:14, editado 9 veces


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Trepanador el Jue 9 Abr 2009 - 0:15

Pues no parece que españa tenga gran cosa de tropas... Los holandeses con 10 unidades de cada tipo (lo cual es logico ya que habria gente de todo tipo luchando contra españa) y españa solo con infanteria de rodeleros... Que pasa ¿que no habian descubierto las armass de fuego? ¿Y los piqueros de los Tercios? ¿Y la caballeria? Parece como si solo hubiesen caracterizado bien a los holandese y a los espñaoles los hubiesen puesto malillos para que sea mas facil ganarles.
A no ser claro que sea simplemente que son las unicas unidades que han confirmado de momento pero si no es asi no creo que merezca mucho la pena el mod.
por cierto ¿tu eres holandes?, es curiosidad solamente.

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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Arius el Jue 9 Abr 2009 - 0:41

Coincido. El mod tiene muy buena pinta, todo lo que sean escenarios que busquen fidelidad histórica me encantan. Pero claro, sobre las unidades españoles les queda mucho que mejorar para hacerlo realmente atractivo.


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Sir Rekar el Jue 9 Abr 2009 - 0:46

Ghost le tiene mucho aprecio a las PU desde Empire total world Laughing

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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Jue 9 Abr 2009 - 12:50

No... Mi abuelo era holandés... Por eso les tengo cariño a los Países Bajos...

En todo caso, ya os dije que en el hilo se comentaba que había que expandir el bando español. Pero tranquilos, que acaba de empezar... Supongo que al final estarán los bandos equilibrados.

PD: Mira, acaban de leer un post sobre equilibrio entre las facciones del mod...


Los dos bandos tienen ventajas y desventajas. Los Españoles tienen a la élite de los tercios, unidades experimentadas, y están liderados por generales muy competentes. Además, las tropas españolas tienen una mora férrea. Su fallo es la falta de suministros, y de efectivos para esta contienda (sólo se presentaron trés ejércitos enteros, creo recordar). Por otro lado los rebeldes luchan por su patria, y suelen tener guarniciones por casi todo el país, pero con unidades poco experimentadas y, a veces, divisiones mercenarias a las que nada salvo el dinero las empuja a luchar.


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Taqui el Jue 9 Abr 2009 - 14:38

Gracias por la info Ghost!

Este mod está todavía en fase de propuesta de mod, más que en fase de desarrollo. Podríamos decir que aún es un proyecto de mod.
No obstante, la propuesta partió en octubre y es ahora cuando realmente se está empezando a hablar de él en serio. Dado que poco a poco se va añadiendo gente interesada al equipo es posible que en no mucho tiempo les abran un hilo en TWC para llevar a cabo el desarrollo del mismo.
He visto que en los últimos días se ha recuperado el empuje con la asimilación de nuevos miembros, buena señal... esperemos que tengan suerte y Ghost y lo demás podamos ver publicado y disfrutar de este mod. Wink

Off-tópic: Ghost, no eres español o eso entendí (en el hilo del multilingüismo), no eres holandés o eso entendí en este hilo...¿de dónde eres? Razz


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Jue 9 Abr 2009 - 21:01

Bueno... He leído un pco más las novedades en el hilo, y me doy cuenta de que quizás añadan unas cuantas facciones más, y de que están concetrándose en las formaciones nuevas que harán para los tercios y el resto de unidades.

Será un mod al estilo "For The King and Country", pero quizás con algún bando más y con casi todas las unidades únicas. No quieren que las facciones tengan todas las mismas unidades con skins diferentes, sino que todos con sus unidades únicas e irrepetibles.

PD: OffTopic: Bueno... Se podría decir que vengo del fin del mundo, en un país enclavado entre el mar y las montañas... De Chile, vamos xDDD


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Lun 13 Abr 2009 - 14:55

Actualizado post según los últimos datos del hilo de desarrollo del mod.

Añadida información sobre la nueva campaña, lista de nuevas facciones y más tropas para los bandos español y holandés.

Ahora sí que está en fase de desarrollo, ¿verdad?

Spoiler:
Este mod avanza a pasos agigantados... Ya decía yo que los holandeses (creo que todos los que lo desarrollan lo son) tienen fama de trabajadores xD


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Beneker el Lun 13 Abr 2009 - 15:46

Pienso como todos , espero que a España no le pongan solo como infanteria rodeleros .


Saludos


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Miér 15 Abr 2009 - 0:16

Actualizado...

Bueno... Al fin han añadido más unidades españolas... ¿eh?


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Beneker el Miér 15 Abr 2009 - 0:22

Ya va cojiendo buena forma el mod.
Gracias por la info Ghost.

Saludos


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Oso Azul el Miér 15 Abr 2009 - 15:35

mu bien ghost todo por tu pais jejeje tiene una pinta estupenda es mod haber si les queda al final bien


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No pienses lo que el pais puede hacer por tí, sino lo que TU,Invitado puedes hacer por tu pais

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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Lun 20 Abr 2009 - 23:15

Actualizadas unidades de ambos bandos.

Al parecer va mejorando la cosa, aunque no me gusta que haya la misma caballería... Ya cambiará...


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por rafgaelus el Dom 28 Jun 2009 - 15:56

este mod tiene muy buena pinta¡¡
y en realidad es bastante realista los españoles no tenian gran variedad de unidades pero tampoco los holandeses tenian tantas.la ventaja de los españoles era que los tercios que venian a luchar en flandes eran los 4 que habia en italia (sicilia, lombardia, napoles, cerdeña)que ya eran veteranos y de españa salian los tercios "bisoños" recien reclutados para ir a italia.

por eso los españoles eran superiores en batalla pe (batalla de glemboux 3000 rebeldes muertos por 1 baja española/asedio de leyden 10000 bajas rebeldes por 1500 españolas/ o asedio de amberes 17000 bajas rebeldes por 200 españolas)
por lo que supongo que las unidades españolas tendran mas nivle que el resto no?

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Re: Nuestro Camino a la Independencia

Mensaje por Ghost el Vie 14 Ago 2009 - 22:21

Sólo decir que el mod está congelado hasta que descubran cómo demonios desencriptar los modelos de CA (me **** en CA) para poder crear nuevas unidades. Hasta ahora se han estado basando en reeskins de unidades, pero el autor cree que eso no es suficiente, y que para hacer el mod Bien, hay que crear nuevos modelos, así que hasta que puedan editar los modelos, no va a seguir trabajando en las unidades, y como casi todo lo demás ya está hecho, pues buenas noches...

Estamos jodidos.


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Re: Nuestro Camino a la Independencia

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