Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Los Turcos (campaña imperial v1.3)

Comparte
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Re: Los Turcos (campaña imperial v1.3)

Mensaje por Sapolicus el Vie 17 Abr 2009 - 16:03

Warmour escribió:Sapolicus, nose si te refieres a cambiar los nombres de los enclaves....

Abre el menu de una ciudad cualquiera, el de reclutamiento o de contruccion, da igual. Ves el nombre de la ciudad que has elegido arriba de la ventana? Pues pica encima y ya puedes cambiar el nombre.

Me parece increible que no te hayas dado cuenta Wink Aunque mas vale tarde que nunca.

Y ahora volvamos con la interesantisima campaña de los Turcos

Ostia... primera noticia... igual me reinstalo el medieval solo para verlo jaja.

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Vie 17 Abr 2009 - 16:10

Vaya noticion he dado sin quererlo Razz
king2

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Vie 17 Abr 2009 - 16:42

Warmour escribió:Vaya noticion he dado sin quererlo Razz
king2

Jaja, ya ves, estan todos que no caben en si. Razz Razz

Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Mensaje por Sacro el Miér 22 Abr 2009 - 13:23

Malas noticias señores Sad , tenia que desinstalar el vista e instalarme el XP pero se me olvido guardar las campañas que tenia en el medieval en mi disco extraible y se me han borrado todas las campaña que tenia guardadas del juego Crying or Very sad , asi que la campaña turca termina con el capitulo uno, lo siento por los que estabais interesados en la continuacion, para mi a sido como una patada en la huevada pero que le vamos hacer, quizas me plantee hacer una campaña del rome o de alguno de sus mods...

Bruce Lee - Be Water My Friend -

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Miér 22 Abr 2009 - 14:15

Lo siento Sacro, lo llevavas muy bien chico, pero bueno, no eres el unico que se le han fastidiado campañas avanzadas por un descuido, ami tambn me paso, pero que se le va a hacer.....

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Miér 22 Abr 2009 - 17:41

Sacro escribió:Malas noticias señores Sad , tenia que desinstalar el vista e instalarme el XP pero se me olvido guardar las campañas que tenia en el medieval en mi disco extraible y se me han borrado todas las campaña que tenia guardadas del juego Crying or Very sad , asi que la campaña turca termina con el capitulo uno, lo siento por los que estabais interesados en la continuacion, para mi a sido como una patada en la huevada pero que le vamos hacer, quizas me plantee hacer una campaña del rome o de alguno de sus mods...

Jajá! Eso ha sido el pueblo de Roma, que te ha conducido intencionadamente al descuído. Aún quedaba Morea, en cambio en mi partida poco les queda a los turcos y no cometeré ese descuido BUAJAJAAJAJAJAJAJ evil2

Ahora hablando serio, mis condolencias, a mí me pasó algo parecido con la que era mi mejor partida, de la que ahora solo tengo una humilde screenshot. No pude volver a jugarla, pero despues de un tiempo traté de repetirla, pero narrándola... y esa es la partida que ahora estoy narrando Wink

Por cierto, fantástica narración, lástima lo de la partida. +rep
ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Miér 22 Abr 2009 - 17:56

Joder. Menuda mierda, a casi todos les ha pasado lo mismo que a ti, que estaban muy avanzados y se les borra por cualquier motivo. Que putada!!!

Bueno, podrias empezar una con los julios en el Rome, aver si te va igual de bien como en el Medieval II.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Abr 2017 - 12:33