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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Third Age: Total War 2.1

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Lethkorias el Campeon
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Lun 27 Abr 2009 - 17:46

señores una cosa...¿aqui no hay diplomatico ni asesinos? :S

Werety
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Werety el Lun 27 Abr 2009 - 18:18

si los ay, ( diplomatico, asesino, y espia )
lo que pasa es que tienes que desarrollar el edificio al cabo de un tiempo, no empiezas con uno como el medieval sino con un espia.

pd: se an fijado que las unidades sonextremadamnete grades Shocked orcos por 450 a 250 por unidad Shocked

Lethkorias el Campeon
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Lun 27 Abr 2009 - 18:28

pero esque veo lo que es el explorador de edificios, pincho y busco y no veo :S en fin, voy a probar mas detenidamente...

Jake
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Jake el Lun 27 Abr 2009 - 18:29

El fix es para solucionar el problema de la pantalla en blanco no?

Cèsar August
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Cèsar August el Lun 27 Abr 2009 - 18:34

Lethrokias, depende la faccion que lleves. hay que tiene y hay que no (creo) y por ejmplo, con gonodr nada más empezar puedes hacer diplomaticos en una ciudad o dos.

DWarrior
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por DWarrior el Lun 27 Abr 2009 - 19:00

Jake escribió:El fix es para solucionar el problema de la pantalla en blanco no?

Si Jake es para eso Very Happy


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Cèsar August
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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Cèsar August el Lun 27 Abr 2009 - 19:17

Una cosa, yo estoy jugando con gondor, y solo me deja reclutar, aparte de la milicica, los soldados "buenso" con lanzas, ni los de espadas, ni los guardas del arbol, ni buena caballeria... pero claro, direis, pos no peudes porque no has construdio un "cuartel superior" pero el caso esta en que no me deja construir dicho cuartel... Que debo hacer? se supone que Minas Tirth esta al maximo nivel de fortaleza, por lo que eso no seria.. Alguien sabe algo?

Aparte, me parece bastante mal que al principio a Gondor no le pongan ni que sea un ejercito "decendte" todo milicias, y para reclutar igual, desde el principio milicias.. esto que es? una broma? se supone que Minas tirth estaba ya lo suficientemente avanzada... y paso de luchar con las mierdas de milicias, para eso juego al Medieval II normal. y osghiliat, cair andros, Ithilien... rebeldes?¿...... eso de donde lo han sacado..?

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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Terra Konka el Lun 27 Abr 2009 - 19:24

Gracias Hereje por la información y los Links de descarga + rep.

Estaba deseando que saliera este mod, voy a bajarlo hoy y esta semana lo pruebo,

Una pregunta, las ciudades y castillos ¿finalmente han retocado aunque sea el color de las murallas o algo que les de un toque como las de la película? aparecen ciudades y castillos como en el medieval o solo una un tipo de estas? y por último ¿se pueden mejorar las ciudades conforme crezca la población?

Saludos


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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por MaKaan el Lun 27 Abr 2009 - 19:30

Hay alguna forma de quitar el polvo que sale en las batallas cuando las unidades corren para que asi todo vaya mas fluido?

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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 27 Abr 2009 - 20:17

1º/ César August

No te deja mejorar a más nivel de cuartel, etc porque posiblemente necesites más nivel de cultura Dunedain para construirlo


2º/ Terra Konka
Estás muy pedido tío xDDD Ya comentamos varias veces y a ti en concreto al menos una y no hace nada de tiempo que los edificios en batallas son los del medieval II tal cual xDD

3º/MaKaan70
Es un submod que va junto al de la sangre, no se si se podrá quitar Rolling Eyes


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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Cèsar August el Lun 27 Abr 2009 - 20:33

LordKoal, en minas tirith te parece que no hay suficiente cultura dunedain? el 82% no e ssufuciente? si le doi al buscador de edificios (en una ciudad no caillo como minas tirth, y cambio a la pestaá "castillo" si me sale que puedo construir.. es raro...)

Alguien puede construir ese cuartel avanzado que yo no puedo?

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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Beneker el Lun 27 Abr 2009 - 20:40

Seguramente necesitaras mas de 90% , yo con Harad necesito mas 90% de culrura para construir un edificio.

Saludos


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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 27 Abr 2009 - 20:48

Cèsar August escribió:LordKoal, en minas tirith te parece que no hay suficiente cultura dunedain? el 82% no e ssufuciente? si le doi al buscador de edificios (en una ciudad no caillo como minas tirth, y cambio a la pestaá "castillo" si me sale que puedo construir.. es raro...)

Alguien puede construir ese cuartel avanzado que yo no puedo?

Coñe, acabo de repasar los scripts. Por lo visto es como en el Rome. Sucederá un evento tipo "reforma de mario" por el cual se activarán los barracones avanzados. El primer barracón avanzado se desbloquea entre los turnos 48 y 56 y el segundo barracon avanzado lo hará en torno a los turnos 96-104


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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Cèsar August el Lun 27 Abr 2009 - 20:54

a, vale, ahora estoi haciendo una escuela para que me suba, pero toca los huevos haver de luchar conmierdas al principio, me parece absurdo, minas tirth (como minimo) deberia tener buenos cuerteles nada más empezar, para algo es esa super ciudad.


Última edición por Cèsar August el Lun 27 Abr 2009 - 23:16, editado 1 vez

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Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 27 Abr 2009 - 21:41

Yo pensaba que el hotfix era para arreglar las tarjetillas de unidad de las unidades rebeldes de los orcos, sale la cantidad de tios y el nivel de experiencia y el resto del recuadro en blanco, ¿a alguien mas le pasa esto?, a mi me pasa con los enclaves rebeldes que tienen orcos.

Estoy jugando con Isengard, me va bien con los snagas que tengo y dentro de poco construire el cuartel para construir huruks saqueadores. Ya tengo 5 enclaves, y Sauron a declarado una invasión a Edoras aunque por el momento voy a pasar porque tengo muy cerca a Rohan y no dispongo de infanteria de elite todavia, por otro lado dispongo de espias, y un diplomatico que lo mandare para aliarme con todas las facciones de la oscuridad muajajaja.

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Re: Third Age: Total War 2.1

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