Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 2.1

Comparte

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Cèsar August el Mar 28 Abr 2009 - 17:54

pero en principio este mod solo tiene snetido si llevas las facciones del mal no? porque lleavr una del bien y acabar matando elfos enanos, o quien sea.. deberian hacer un scrip para que los buenos no se pegaran, i lo mismo con los malos. sino es un cachondeo no? xD

Aunque eso si, como primera version es mejor que la del roime, que sino me equivoco la 1.0 del LOTR solo tenia batallas. Neutral

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 28 Abr 2009 - 17:56

Los enanos estan bastante mal equilibrados en este juego, deberian tener mas resistencia y mas defensa, para ser jugables, ya que palman mucho contra las unidades de escaramuza o los arqueros, y ademas no aguantan mucho el cansancio... (lo cual es irreal, ya que estamos hablando con una raza que puede aguantar dias corriendo y que tiene las mejores armaduras de la tierra media...)

La verdad es que estaban mejor recreados en el LOTRTW..

(eso si, los skins en este son la repera )

Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Trepanador el Mar 28 Abr 2009 - 18:22

Cèsar August escribió:pero en principio este mod solo tiene snetido si llevas las facciones del mal no? porque lleavr una del bien y acabar matando elfos enanos, o quien sea.. deberian hacer un scrip para que los buenos no se pegaran, i lo mismo con los malos. sino es un cachondeo no? xD

Aunque eso si, como primera version es mejor que la del roime, que sino me equivoco la 1.0 del LOTR solo tenia batallas. Neutral
Yo en mi campaña de Isengard no me ha atacado ningun malvado, y eso con malas relaciones y alguna ciudad mia tentadoramente mal guarnecida cerca de algun megaejercito del bando malvado con el que me llevaba mal, de hecho tampoco se han declarado la guerra entre ellos al contrario que con los buenos que Eriador (la faccion mas absurda del juego para mi) esta venga declararle la guerra a los altos elfos.

Jake
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : borja
Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Jake el Mar 28 Abr 2009 - 19:19

MUAJAJUAJUAJA!!El mundo de los hombres no tardara en caer ante mis uruks!,!!ISENGARD AL PODER!!

Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por Ghost el Mar 28 Abr 2009 - 19:37

Tras largas horas jugando al mod, y tras más de 10 horas probando las razas y facciones en batallas personalizadas, he llegado a una serie de conclusiones:

- El mod tiene un gran trabajo detrás, y ha superado ampliamente en su primera release a su predecesor.

- Si bien es cierto que hay un gran trabajo, también es cierto que le falta... Tanto en scripts como en balanceo... Deberían incluir los palantires en el mod, aunque hay muchas ideas ingeniosas como las maravillas (Rauros, Montañas Nubladas...) y el "Papa" Sauron.

- El balanceo... Bueno, hay unidades muy bien balanceadas, me explico:
Los trolls quizá un poco overpowered (750 vs 20... Ganan los 20 trolls...), y los elfos y enanos han sido infravalorados: No puede ser que en 300 elfos vs 500 orcos tenga que sacrificar 100 de los míos en carga frontal (sin mayores estrategias; cuando en los libros los elfos son casi míticos, pudiendo resultar victoriosos en proporciones de 10 contra 1)...
Y los enanos deberían ser más resistentes, más fuertes, más rápidos, más mortales... En fin, que han "equilibrado" las facciones, pero han mantenido overpowereds (750 soldados de infantería pesada de Gondor contra 10 Mumaks, y ganan los Mumaks...) inexplicablemente.

- Se echan de menos algunas unidades para algunas facciones... Un poco más de variedad en los Dunland que puedes reclutar con Isengard, y una mayor variedad de tropas humanas mercenarias para las facciones de Mordor y Saruman, no vendría nada mal.

- Todos estos pequeños fallos no le restan genialidad al mod, que ya si se quedara sólo en esta release, sería de los mejores que he visto hasta el momento.
Sólo hay que ver a las unidades de lanceros de Rhûn contra unidades de Rohirrim de Rohan, y es suficiente para convencerse de que hay muchísimo trabajo detrás.

Ahora, una de las cosas malas, es que mantiene fallos del Medieval II, pero, desgraciadamente, mis limitados conocimientos de modding y scripting me indican que es casi imposible librarse de esos lastres... Un ejemplo sería que las unidades rompen la formación a la mínima, no persiguen bien a los que huyen, al combatir la mayor parte de la unidad se queda rezagada, como si estuviese combatiendo contra un fantasma...

Bueno, mi nota, un 9. Merecido, sí; mejorable, por supuesto.

Jake
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Jake el Mar 28 Abr 2009 - 20:15

Estoi de acuerdo con tu valoracion,es cierto q ha superado a su predecesor con creces pero q se echan en falta algunas unidades en las facciones.
Mi nota:un 9,5,como has dicho ¿mejorable?no hay ni q preguntarlo.

PD:Rohan ya es historia,y solo queda osgiliat y la ultima ciudad libre de los hombres..........!!MINAS THIRIZT!

Última edición por Jake el Mar 28 Abr 2009 - 20:18, editado 1 vez

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 28 Abr 2009 - 20:16

si, como primera version esta muy, muy bien.
Bueno, alo mio, en minas tirth ya tengo 90% de cultura y na de na. ahora voi a probar hacer los establos.. que a lo mejor necesita eso, pero lo dudo mucho, no entiendo porque no puedo mejorar los cuarteles... alguien que haya jugado con gondor, me puede decir como mejoro los cuarteles (si esque hay algun secreto..)

Jake
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por Jake el Mar 28 Abr 2009 - 20:20

A mi no me digas,yo destruyo a los hombres y aun no los e jugao en campaña,pero estate seguro de q gondor no pasara de esta noche,una sombra se cierne sobre este reino.......!!!YO!!!

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 28 Abr 2009 - 20:27

Anda anda... he entrado un momento al LOTR para recordarlo y vaia canto en los dientes me he dado... recordava las unidades mejor.. las idealize supongo... rectifico drasticamente, las de este estan bastante mejor, basicamente por los graficos que puede soportar el rome y el medieval II, hay batsante diferencia. Pero vaia vaia... recordava muchsimo mejor a las unidades el LOTR... que cosas. xD

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 28 Abr 2009 - 20:42

Cèsar August escribió:si, como primera version esta muy, muy bien.
Bueno, alo mio, en minas tirth ya tengo 90% de cultura y na de na. ahora voi a probar hacer los establos.. que a lo mejor necesita eso, pero lo dudo mucho, no entiendo porque no puedo mejorar los cuarteles... alguien que haya jugado con gondor, me puede decir como mejoro los cuarteles (si esque hay algun secreto..)

César no te dije ayer que ya te saldría como evento el que pudieras mejorarlo? Lee unos posts mas atras donde te lo comente xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bcnkor
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Juan Carlos Rey
Cantidad de envíos : 93

mejoras graficas por BCNKOR

Mensaje por bcnkor el Mar 28 Abr 2009 - 21:08

movido

Última edición por bcnkor el Sáb 2 Mayo 2009 - 11:14, editado 2 veces

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Mar 28 Abr 2009 - 22:29

Existe algun modo de modear las unidades de los enanos para que tengan mas resistencia?? Esa modificacion seria compatible con los saves??

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 28 Abr 2009 - 22:39

JohnnyRocco escribió:Existe algun modo de modear las unidades de los enanos para que tengan mas resistencia?? Esa modificacion seria compatible con los saves??

Si, modificando sus stats en el archivo EDU (Export_descr_units), dentro de la carpeta data del mod. Pero si haces esto los saves no serán compatibles.

Pero tranquilos que todo esto ya lo saben los creadores y en proximos parches mejoraran el balanceo de todas las unidades. Cierto es que pierden muchas unidades en combate, pero tampoco es muy dificl reclutarlos (cosa que en el LOTR TW con elfos y enanos si era muy dificil), el balanceo no solo se mide por las perdidas en batallas sino por el conjunto campaña-batallas Very Happy

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mensaje por Beneker el Mar 28 Abr 2009 - 22:49

Tienes razon LordKoal pero me gustaba mas el viejo sistema de que tardara mas en reclutarse y aguantaran mejor las batallas.
PD: Buenas imagenes bcnkor

Saludos

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 28 Abr 2009 - 22:55

Beneker escribió:Tienes razon LordKoal pero me gustaba mas el viejo sistema de que tardara mas en reclutarse y aguantaran mejor las batallas.
PD: Buenas imagenes bcnkor

Saludos

Por eso os digo, que bien mediante parches oficiales del mod o submods todo cambiara. Hacer que tarden más en construirse (modificando el EDU) pero a cambio sean mostruosas en batalla, hacer que ciertas unidades solo puedan reclutarse en ciertas zonas(hobbits solo en hobbiton, etc) mediante dar a las unidades la caracteristica AOR, etc. Son cosa que sinceramente no son miu dificiles de hacer y que a buen seguro cambiaran

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:23