Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 2.1

Comparte

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por Werety el Sáb 21 Nov 2009 - 20:50

estara roto el link, prueba otra vez o actualiza la pagina de descarga, aver si tira asi.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 21 Nov 2009 - 20:57

Filgolfin escribió:No hay otro link para bajar la 1.2 esque la que esta tiene error!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jaja

Aqui deberías poder bajarlo, a mi al menos me funciona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Filgolfin
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Filgolfin el Dom 22 Nov 2009 - 20:18

bueno ya pude bajarlo todo!!! pero no me crea el acceso directo en el escritorio y no encuentro la carpeta en donde esta el .exe del juego!!! alguien sabe donde esta??

Maximo
Legado Militar
Legado Militar

Cantidad de envíos : 750

Mensaje por Maximo el Dom 22 Nov 2009 - 20:24

Baja mucho el rendimiento del pc si tengo un pc que aguanta el vainilla con todo al minimo ? Si me va a ir mucho mas lento mejor ni me lo bajo xD

Gracias Very Happy

...........................................................................................................................Los einherjer siempre tendremos el Valhalla...

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Dom 22 Nov 2009 - 20:31

yo me bajare tambien el programa que hablo lordkoal, lo he mirado 100 de veces y estoy esperando a descargarmelo entero otra vez, de momento estoy con la 1.1 esperando a la 1.2 pero atengo ganas de probarlo con el RR/RC, dios que pinta :worship:

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Lun 23 Nov 2009 - 0:14

me lo bajare aver que tal

cabs.templarios
Legionario
Legionario

Nombre : Rodrigo
Cantidad de envíos : 554

Mensaje por cabs.templarios el Lun 23 Nov 2009 - 0:38

yo me lo baje, pero me gusto mas el lotr-tw, ahora me bajare los patchs a ver que tal.

Ya el mapa de campaña le daba mil vueltas el lotr-tw a este, pero de seguro que este tiene mas graficos.

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Mar 24 Nov 2009 - 11:09

Filgolfin escribió:bueno ya pude bajarlo todo!!! pero no me crea el acceso directo en el escritorio y no encuentro la carpeta en donde esta el .exe del juego!!! alguien sabe donde esta??

Salve fingolfin, a mi me esta dando problemas ese enlace del 1.2 tambien, pero un segundo antes de que se colgase, me ha permitido buscar un mirror (que debe ser otro sitio donde descargar el mismo archivo) que es este

Supongo que debe ser lo mismo, lo estoy bajando ahora mismo.

PD si no se puede colgar ese tipo de enlaces, que lo borre el admi o me avise por privado y lo edito. Un saludo

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Mar 24 Nov 2009 - 18:15

No hay problema belerofonte

belerofonte
Liberto
Liberto

Mensaje por belerofonte el Miér 25 Nov 2009 - 11:08

Madre mia, que emocion fue jugar anoche al mod. Las unidades y el mapa tremendas. El equilibrio de facciones aun no lo he calibrado. La musica discreta. Lo de quitar mercaderes y rebeldes aleatorios facilita las cosas. Lo de no haber mercenarios es un desastre para mi. La mayor posibilidad de reclutar en las ciudades que en los castillos, no lo entiendo (caso de gondor). Y lo de las distancias... de el sagrario a minas tirith se tardan seis dias a caballo en el libro, y yo tardo como 6 años en el juego Very Happy , pero eso es comprensible.

En definitiva, primera toma de contacto muy positiva

ataru001
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por ataru001 el Miér 25 Nov 2009 - 12:23

belerofonte escribió:Madre mia, que emocion fue jugar anoche al mod. Las unidades y el mapa tremendas. El equilibrio de facciones aun no lo he calibrado. La musica discreta. Lo de quitar mercaderes y rebeldes aleatorios facilita las cosas. Lo de no haber mercenarios es un desastre para mi. La mayor posibilidad de reclutar en las ciudades que en los castillos, no lo entiendo (caso de gondor). Y lo de las distancias... de el sagrario a minas tirith se tardan seis dias a caballo en el libro, y yo tardo como 6 años en el juego , pero eso es comprensible.

Decirte que debes instalarte el 1.3 y submods que hay tambien buenisimo en especial uno (no digo el nombre porque no se si esta permitido, aunque pertence a la otra pagina compañera legítima de esta ). Bueno decirte que mercenarios si hay porque yo he contratado, incluso a ents como mercenarios, y lo de tardar varios años en llegar hasta otro punto tienes que tener en cuenta que segun los tipos de soldados que lleve un batallon ira mas rapido o no.

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Mensaje por Cochus1 el Miér 25 Nov 2009 - 12:56

Madre mia, que emocion fue jugar anoche al mod. Las unidades y el mapa tremendas. El equilibrio de facciones aun no lo he calibrado. La musica discreta. Lo de quitar mercaderes y rebeldes aleatorios facilita las cosas. Lo de no haber mercenarios es un desastre para mi. La mayor posibilidad de reclutar en las ciudades que en los castillos, no lo entiendo (caso de gondor). Y lo de las distancias... de el sagrario a minas tirith se tardan seis dias a caballo en el libro, y yo tardo como 6 años en el juego Very Happy , pero eso es comprensible.
No creas, no se si es el TA 1.3 original o el submod de RR&RC pero uno de los 2 hace que cada año sea 4 turnos, a eso le sumas que un ejercito no se mueve igual de rapido que sombragris y no queda nada descabellado el tiempo que tarden en llegar Razz

belerofonte
Liberto
Liberto

Mensaje por belerofonte el Miér 25 Nov 2009 - 13:00

ataru001 escribió:
belerofonte escribió:Madre mia, que emocion fue jugar anoche al mod. Las unidades y el mapa tremendas. El equilibrio de facciones aun no lo he calibrado. La musica discreta. Lo de quitar mercaderes y rebeldes aleatorios facilita las cosas. Lo de no haber mercenarios es un desastre para mi. La mayor posibilidad de reclutar en las ciudades que en los castillos, no lo entiendo (caso de gondor). Y lo de las distancias... de el sagrario a minas tirith se tardan seis dias a caballo en el libro, y yo tardo como 6 años en el juego , pero eso es comprensible.

Decirte que debes instalarte el 1.3 y submods que hay tambien buenisimo en especial uno (no digo el nombre porque no se si esta permitido, aunque pertence a la otra pagina compañera legítima de esta ). Bueno decirte que mercenarios si hay porque yo he contratado, incluso a ents como mercenarios, y lo de tardar varios años en llegar hasta otro punto tienes que tener en cuenta que segun los tipos de soldados que lleve un batallon ira mas rapido o no.

Tengo instalado el 1.3, de submods estuve leyendo algo ayer mientras descargaba, pero no estoy muy puesto. Cuando llegue le momento preguntare.
En cuanto a los mercenarios, pues debe haber porque en batallas personalizadas, salen los beornidas, los ents y cosas asi (echo de menos los hombres de druadan), pero aun no he reclutado ninguno Sad

Respecto al tiempo, no va en funcion del tipo de batallon si es de caballeria, o asedio, la escala espaciotemporal esta desproporcionada. ten en cuenta que en el libro se tardan seis jornadas paso de caballeria de rohan (sombragris tarda mucho menos) o por ahi de ir del sagrario a minas tirith, y en el juego se tarda mucho mas, tambien recuerda la carga de faramir para cubrir la retirada de osgiliath, que en la peli parecen 5 minutos, pues enel juego ambas cosas transcurren en un periodo 100 veces mas largo.

Ojo, que no estoy diciendo que no me parezca bien ni logico, ten en cuenta que si no, la planificacion operacional de los movimientos de los ejercito estaria muy distorionada, ya que en un turno podrias salir de la puerta negra, reventar un ejercito en os vado del isen y acabar el turno asediando caras galadon. Simplemente me llamo la atencion.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Miér 25 Nov 2009 - 14:34

ataru001 escribió:Decirte que debes instalarte el 1.3 y submods que hay tambien buenisimo en especial uno (no digo el nombre porque no se si esta permitido, aunque pertence a la otra pagina compañera legítima de esta ). Bueno decirte que mercenarios si hay porque yo he contratado, incluso a ents como mercenarios, y lo de tardar varios años en llegar hasta otro punto tienes que tener en cuenta que segun los tipos de soldados que lleve un batallon ira mas rapido o no.
Por supuesto que está permitido, amigo Ataru!!!
Precisamente de lo que tratamos en este foro es de que tengamos el máximo de información disponible para los usuarios, tanto los de este foro como los de otros foros que ocasionalmente entren a consultar.
Si el mod al que te refieres es de alguno de los foros clánicos hispanos, incluso puedes poner el link al tema del mod en el foro del Clan, no hay ningún problema ya que afortunadamente somos pocos pero bien avenidos y la mayoría estamos registrados en todos los clanes además de aquí.
Precisamente y por poner un ejemplo, la primera traducción de este mod la hicimos entre usuarios de los Celtíberos, de los Devotios, de la Hermandad de la Guardia y de este foro, amén de algún otro que se acercó directamente desde TWC para echar un cable.
Así pues, no problem.

ataru001
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por ataru001 el Miér 25 Nov 2009 - 15:03

Pues ya que lo dices se trata de la Hermandad de la Guardia, y es sobre el submod rr/rc, es el mejor submod que se ha sacado ya que posee varios submod dentro, lo mejora en muchos aspectos y creo que sin ese submod al juego le falta algo. Ah por cierto tambie hay una cosa llamada hostseat que es sorprendente, lo que hace es poder manejar las facciones que quieras en una misma campaña, por ejemplo yo estoy jugando con todas las facciones del bien menos con los enanos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:25

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 19:25