Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 2.1

Comparte

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por El Cruzado el Miér 25 Nov 2009 - 15:12

esto es una pregunta del mod del clan de la guardia

queria preguntar que si en el proximo hofix, podriais hacer que saruman tuviera movimiento, y una caratula mejor, es que me gusta tener a saruman a las defensas de insengar pero no siempre, y lo de saruman era porque no me gusta la caratula de que te aparezca en blanco el alrededor.

PD: si el mod de lo de saruman han sido alguno de TWC, podriais pasarle la critica para ver si puede hacer algo

PD2: Muchas gracias

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Miér 25 Nov 2009 - 20:30

belerofonte escribió:Madre mia, que emocion fue jugar anoche al mod. Las unidades y el mapa tremendas. El equilibrio de facciones aun no lo he calibrado. La musica discreta. Lo de quitar mercaderes y rebeldes aleatorios facilita las cosas. Lo de no haber mercenarios es un desastre para mi. La mayor posibilidad de reclutar en las ciudades que en los castillos, no lo entiendo (caso de gondor). Y lo de las distancias... de el sagrario a minas tirith se tardan seis dias a caballo en el libro, y yo tardo como 6 años en el juego Very Happy , pero eso es comprensible.

En definitiva, primera toma de contacto muy positiva

Se refieren a mi mod de música, bajatelo del siguiente enlace donde viene todo explicado jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el submod RR/RC es indispensable la verdad

Por cierto El Cruzado, ese submod no es nuestro, y Saruman está así para no poder abandonar Orthanc, del mismo modo que en otro mod del rome, Elrond le pasaba lo mismo.
No puede moverse debido a uno de sus ancillaries(no me acuerdo si era la llave de Orthanc) que le daba -100 puntos de movimiento, por lo que no podía moverse. No creo que sea dificil modificarlo, pero yo ando muy justo de tiempo estos días. Ademá que en cierto sentido no es que eso sea falso

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Miér 25 Nov 2009 - 20:37

(HG)LordKoal escribió:
belerofonte escribió:Madre mia, que emocion fue jugar anoche al mod. Las unidades y el mapa tremendas. El equilibrio de facciones aun no lo he calibrado. La musica discreta. Lo de quitar mercaderes y rebeldes aleatorios facilita las cosas. Lo de no haber mercenarios es un desastre para mi. La mayor posibilidad de reclutar en las ciudades que en los castillos, no lo entiendo (caso de gondor). Y lo de las distancias... de el sagrario a minas tirith se tardan seis dias a caballo en el libro, y yo tardo como 6 años en el juego Very Happy , pero eso es comprensible.

En definitiva, primera toma de contacto muy positiva

Se refieren a mi mod de música, bajatelo del siguiente enlace donde viene todo explicado jeje

Y el submod RR/RC es indispensable la verdad

Por cierto El Cruzado, ese submod no es nuestro, y Saruman está así para no poder abandonar Orthanc, del mismo modo que en otro mod del rome, Elrond le pasaba lo mismo.
No puede moverse debido a uno de sus ancillaries(no me acuerdo si era la llave de Orthanc) que le daba -100 puntos de movimiento, por lo que no podía moverse. No creo que sea dificil modificarlo, pero yo ando muy justo de tiempo estos días. Ademá que en cierto sentido no es que eso sea falso

Tengo los enlaces de tu firma en favoritos desde la semana pasada! Very Happy de hecho, ya estoy registrado, pero voy a acabar una campaña con gondor y me bajo el rr/rc.

Por cierto, a nadie le ha llamado la atencion que los argonath esten mirando hacia gondor, cuando en realidad es un hito para los que entran y en la peli se ven de cara cuando bajas por el rio. Surprised

PD: el mod de musica lo baje ayer.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Miér 25 Nov 2009 - 20:51

Sin la música de (HG)LordKoal, el mod pierde muchísimo, así que animaros a bajároslo.

ataru001 escribió:Pues ya que lo dices se trata de la Hermandad de la Guardia, y es sobre el submod rr/rc, es el mejor submod que se ha sacado ya que posee varios submod dentro, lo mejora en muchos aspectos y creo que sin ese submod al juego le falta algo. Ah por cierto tambie hay una cosa llamada hostseat que es sorprendente, lo que hace es poder manejar las facciones que quieras en una misma campaña, por ejemplo yo estoy jugando con todas las facciones del bien menos con los enanos
La opción hotseat está pensada para hacer campañas multijugador, aunque si la estás utilizando para jugarlo con todas las facciones de uno e los bandos, te aconsejaría una modificación que hizo CeltíberoThormes que encontrarás en este hilo:
Bueno, más que una modificación, son unas instrucciones sobre archivos que hay que retocar para poderlo disfrutar más a saco.
Pruébalo y ya me dirás, al menos podrás jugar todas las batallas.

ataru001
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por ataru001 el Miér 25 Nov 2009 - 21:41

Taqui escribió:Sin la música de (HG)LordKoal, el mod pierde muchísimo, así que animaros a bajároslo.

ataru001 escribió:Pues ya que lo dices se trata de la Hermandad de la Guardia, y es sobre el submod rr/rc, es el mejor submod que se ha sacado ya que posee varios submod dentro, lo mejora en muchos aspectos y creo que sin ese submod al juego le falta algo. Ah por cierto tambie hay una cosa llamada hostseat que es sorprendente, lo que hace es poder manejar las facciones que quieras en una misma campaña, por ejemplo yo estoy jugando con todas las facciones del bien menos con los enanos
La opción hotseat está pensada para hacer campañas multijugador, aunque si la estás utilizando para jugarlo con todas las facciones de uno e los bandos, te aconsejaría una modificación que hizo CeltíberoThormes que encontrarás en este hilo:
Bueno, más que una modificación, son unas instrucciones sobre archivos que hay que retocar para poderlo disfrutar más a saco.
Pruébalo y ya me dirás, al menos podrás jugar todas las batallas.
Creo que es la misma que yo digo, de tods formas tu enlace me lleva a un sitio diferente, para la campaña multijugador esta bastante bien poder controlar toda una faccion

El Cruzado
Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Miér 25 Nov 2009 - 21:50

(HG)LordKoal escribió:Por cierto El Cruzado, ese submod no es nuestro, y Saruman está así para no poder abandonar Orthanc, del mismo modo que en otro mod del rome, Elrond le pasaba lo mismo.

No me se el archivo, pero en fin, me da igual la verdad, lo hice de prueba, por cierto, alguien sabe cuando aparecen boromir y faramir, es que ya me a aparecido gandalf, pero es que espero a boromir con ansia, dado que puedes elejir si esta a pie o a caballo.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Miér 25 Nov 2009 - 22:06

El Cruzado escribió:
(HG)LordKoal escribió:Por cierto El Cruzado, ese submod no es nuestro, y Saruman está así para no poder abandonar Orthanc, del mismo modo que en otro mod del rome, Elrond le pasaba lo mismo.

No me se el archivo, pero en fin, me da igual la verdad, lo hice de prueba, por cierto, alguien sabe cuando aparecen boromir y faramir, es que ya me a aparecido gandalf, pero es que espero a boromir con ansia, dado que puedes elejir si esta a pie o a caballo.

Pues no me creas mucho porque o lo recuerdo bien lerpo creo que boromir surge con gondor en torno al turno 56 y faramir en el 76

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Miér 25 Nov 2009 - 23:11

ataru001 escribió:Creo que es la misma que yo digo, de tods formas tu enlace me lleva a un sitio diferente, para la campaña multijugador esta bastante bien poder controlar toda una faccion
Sip, no se qué le pasa a ese enlace que hace el tonto, pero bueno, la trayectoria para llegar al tema que te quería decir es la siguiente partiendo del índice del foro:

• Medieval II: Total War
  • Modificaciones
  • Minimods
  • Hotseat Single-Player Third Age (tema abierto por CeltíberoThormes)

Parece que ahora sí funciona:

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Sáb 28 Nov 2009 - 10:01

Supongo que este hilo es para comentar cosas del mod, asi que.

1ª me sigue gustando una barbaridad.
2º que se supone que pasa en mordor cuando lo invade gondor, porque no hago mas que ventilarme ejercitos inmensos de orcos, y coloco un monton de espias para ver que no hay ninguno mas. le doy a pasar turno, y me aparecen ejercitos de bandera llena por donde le sale de ... y no pueden estar todos emboscados, que algunos aparecen DENTRO de ciudades asediadas. . me vuelven loco.
3º con gondor es muy dificil coger unidades buenas. la guardia del arbol blanco aparece cada 28 turnos, lo de dol amroth pone en el explorador de edificios que los puedo reclutar como castillo, pero soy una ciudad y no puedo reconvertirme. Ademas aunque pudiera estan tan lejos de cualquier frente que para cuando los puedes reclutar yo ya ando a 10 turnos de distanciaen harad y mordor. El resto de unidades se desbloqeuan en el turno 33 en mi caso y con el minimo dunedain exigible pues asa lo mismo, tardan 6 turnos en llegar. Vamos que me paso toda la partida con milicia de gondor, arqueros malos y caballeria ligera.

4º como demonios se puede zumbar a un troll,, o un ulug hai?? estaba ayudando a rohan en un asedio a edoras (lo habian conquistado en una cruzada), cuando ataca mi aliado. voy con 8 milicias, unos hachas de lossarnach, 2 arqueros y dos generales. El se pone a atacar y yo me coloco detras de la ciudad. En la ciudad hay dos unidades de holog hai que salen por mi puerta ( ) y les doy con arqueros y flechas de fuego, pero son tan rapidos que llegan al cuerpo a cuerpo. total que se zumban a 500 de los mios y yo solo mato a 5 o 6 de ellos. Es normal? y los munakils como se matan? con flechas de fuego?
5º ya lo he dicho, los argontah deben mirar hacia rhovanion.

House
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por House el Sáb 28 Nov 2009 - 16:35

No entendo por qué tras instalar las dos partes del mod, el hotfix, el 1.1, 1.2, 1.3 y la traducción en ese orden, me sale en inglés y no en castellano.

No Es lupus.

El Cruzado
Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Sáb 28 Nov 2009 - 16:54

Te recomiendo que lo istales como yo, mira, cambia la direccion al escritorio, se crea una carpeta que incluye un orden de carpetas, cuando llegues al final habra muchos archivos, sustituyelos en text y veras como te funciona

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Sáb 28 Nov 2009 - 17:21

a mi tal y como dice El Cruzado, me funciono a la primera, prueba aver si a ti tambien te funciona

House
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por House el Sáb 28 Nov 2009 - 17:25

Perfecto, gracias. Smile

No Es lupus.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Sáb 28 Nov 2009 - 17:28

mira si es eso sino siempre puedes aprender ingles, como me pasa a mi con el Rome y el SS

pd: vuleves el martes alas 21.45 no??

El Cruzado
Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Sáb 28 Nov 2009 - 17:29

No hay de que Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:26