Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Third Age: Total War 2.1

Comparte

House
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 332

Re: Third Age: Total War 2.1

Mensaje por House el Sáb 28 Nov 2009 - 17:41

Werety escribió:mira si es eso sino siempre puedes aprender ingles, como me pasa a mi con el Rome y el SS

pd: vuleves el martes alas 21.45 no??
Si inglés sé, me tiré estudiando un tiempo en edimburgo inglés, pero aun así prefiero castellano o en su defecto, valenciano.

No Es lupus.

belerofonte
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por belerofonte el Sáb 28 Nov 2009 - 19:16

House escribió:
Werety escribió:mira si es eso sino siempre puedes aprender ingles, como me pasa a mi con el Rome y el SS

Si inglés sé, me tiré estudiando un tiempo en edimburgo inglés, pero aun así prefiero castellano o en su defecto, valenciano.

Pues si, a ver si van sacando la version en valenciano esta gente, que ardo en deseos de oir gritar a los uruk-hai eso de "Desperta Ferro!!",

De todas formas, aunque este traducido, hay algunas cosas que siguen en ingles, como algunas voces de batalla o cosas secundarias del menu de diplomacia, pero no afectan para nada a la comprension, porque de todas formas ¿quien usa la diplomacia en ESDLA? si ya se sabe quien son los buenos.

Salve mozos

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Sáb 28 Nov 2009 - 19:28

como bien dices , todo el mundo sabe quienes son los buenos

yo sacaria la diplomacia en el mod, apenas sirve la verdad.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Sáb 28 Nov 2009 - 20:24

belerofonte escribió: ... y no pueden estar todos emboscados, que algunos aparecen DENTRO de ciudades asediadas.

Bueno, lo que pasa es que hay codigos que si atacas las capitales o ciudades importantes de la IA. Le regalan unidades para que te cueste uno y la mitad del otro quitarselas, ademas asi, La IA no puede destruir una faccion por si misma Wink

Lo del reclutamiento y balanceo, no te has instalado el RR/RC ?

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 28 Nov 2009 - 22:02

House escribió:No entendo por qué tras instalar las dos partes del mod, el hotfix, el 1.1, 1.2, 1.3 y la traducción en ese orden, me sale en inglés y no en castellano.

Porque has instalado mal la traduccion seguramente. Leiste sus instrucciones?

A todo esto si tienes Vista, desactiva el controld e cuentas de usuario

belerofonte escribió:
House escribió:

Pues si, a ver si van sacando la version en valenciano esta gente, que ardo en deseos de oir gritar a los uruk-hai eso de "Desperta Ferro!!",

De todas formas, aunque este traducido, hay algunas cosas que siguen en ingles, como algunas voces de batalla o cosas secundarias del menu de diplomacia, pero no afectan para nada a la comprension, porque de todas formas ¿quien usa la diplomacia en ESDLA? si ya se sabe quien son los buenos.

Salve mozos

Que manía xD. Lo que se traduce en los juegos son los textos, no las voces, eso es ya muchisimo trabajo. Son cerca de 5000 archivos de sonido y contratad vosotros a actores para doblar voces xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Sáb 28 Nov 2009 - 22:06

Se vale soñar Lord, ademas debes de estar acostumbrado a estas peticiones, que en tu foro hasta creen que tu lo has hecho Laughing

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Sáb 28 Nov 2009 - 23:36

pues si se podria hacer, y con nuestro propio sonidos, solo hace falta unos microfonos y un programa que sirva para el mediaval XD

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 29 Nov 2009 - 10:50

y la motivacion de poner 5000 voces diferentes para el juego tambien XD

El Cruzado
Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Dom 29 Nov 2009 - 11:39

si fueramos 500 personas solo seria 100 para cada uno XD, ademas que motiva demasiado XD

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Werety el Dom 29 Nov 2009 - 12:16

me parece una idea un poco descabellada XD si alguien kiere acer de orco.....jajajaj

El Cruzado
Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Dom 29 Nov 2009 - 12:46

no se, a lo mejor podiamos hacer todos los clanes y buscamos gente XD, de orco no se quien puede ser

belerofonte
Liberto
Liberto

Mensaje por belerofonte el Dom 29 Nov 2009 - 21:16

El Cruzado escribió:si fueramos 500 personas solo seria 100 para cada uno XD, ademas que motiva demasiado XD

Bueno, si cambiamos de euros a pesetas, en vez de 5000 serian 30, que es mucho mas comodo.

Bromas aparte, lord koala, en absoluto me quejaba de que las voces fueran en ingles, simplemente hacia notar que era normal.

Por otro lado, ya me he instalado el RR/RC a ver que tal esta, esta noche lo fundo un poco con los enanos y les digo.

En el foro clan guardias se habla de un intercambiador de IA aleatorio como submod del mod, pero no explica mucho de que va. Alguen sabe en que consiste aproximadamente?

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Dom 29 Nov 2009 - 23:46

belerofonte escribió:
El Cruzado escribió:si fueramos 500 personas solo seria 100 para cada uno XD, ademas que motiva demasiado XD

Bueno, si cambiamos de euros a pesetas, en vez de 5000 serian 30, que es mucho mas comodo.

Bromas aparte, LordKoal, en absoluto me quejaba de que las voces fueran en ingles, simplemente hacia notar que era normal.

Por otro lado, ya me he instalado el RR/RC a ver que tal esta, esta noche lo fundo un poco con los enanos y les digo.

En el foro clan guardias se habla de un intercambiador de IA aleatorio como submod del mod, pero no explica mucho de que va. Alguien sabe en que consiste aproximadamente?

Y digo yo porque no lo preguntas allí? xD o mejor aún, en alguno de los post viene explicado como funciona eso del intercambiador de IA

Pero vamos es muy sencillo te explico

Cuando vas a iniciar una batalla (tanto en el mapa de campaña como dentro de la misma batalla) verás que en la esquina superior izquierda sale el consejero (aunque lo tengas desactivado saldrá).

Pulsa en el consejero y lee lo que te dice

Básicamente te dirá que para usar los scripts de batalla pulses el botón que tiene debajo de su retrato que es el pone si dejas el cursor encima "ver como" o algo así

Y ya está, siempre es hacer eso, click en su cara, click en el boton "ver como" Very Happy Very Happy

Saludos

belerofonte
Liberto
Liberto

Mensaje por belerofonte el Miér 2 Dic 2009 - 12:39

(HG)LordKoal escribió:
belerofonte escribió:

Bromas aparte, LordKoal, en absoluto me quejaba de que las voces fueran en ingles, simplemente hacia notar que era normal.

En el foro clan guardias se habla de un intercambiador de IA aleatorio como submod del mod, pero no explica mucho de que va. Alguien sabe en que consiste aproximadamente?

Y digo yo porque no lo preguntas allí? xD o mejor aún, en alguno de los post viene explicado como funciona eso del intercambiador de IA

Pero vamos es muy sencillo te explico

Cuando vas a iniciar una batalla (tanto en el mapa de campaña como dentro de la misma batalla) verás que en la esquina superior izquierda sale el consejero (aunque lo tengas desactivado saldrá).

Pulsa en el consejero y lee lo que te dice

Básicamente te dirá que para usar los scripts de batalla pulses el botón que tiene debajo de su retrato que es el pone si dejas el cursor encima "ver como" o algo así

Y ya está, siempre es hacer eso, click en su cara, click en el boton "ver como" Very Happy Very Happy

Saludos

Salve lord, pues n lo pregunte alli, porque pense que te pasabas mas por ese foro, ya que erroneamente confundi los 1400 mensajes que llevas aqui con los 30 o 40 que tienes alli. Posteriormente he visto que ese dato de ese foro viene a ser algo como la reputacion. y que en realidad llevas mas de 4000.

Bueno, aprovecho el mensaje para dejar mis impresiones sobre el mod despues deprobarlo un poco mas, sin animo de ofender y como critica constructiva y que dados mis desconocimientos del proceso de creacion pueden sonar utopicos, pero como opinar es libre y mas importante en tiempos de crisis, es GRATIS, pues alla que me lanzo sin red.

He probado a los enanos y a los altos elfos con el rr/rc, y mis conclusiones no son positivas, de hecho ya me he cambiado a jugar al vainilla una temporada. Porque? porque me he aburrido soberanamente. los motivos? a continuaion los detallo:

A nivel estrategico:
- el enfoque de la diplomacia, aunque es muy real respecto a la bibliografia (ese eriador...), limita muchisimo las posibilidades estrategicas, ya que te enfoca el frente hacia algun lado (en gondor hacia el oeste, altos elfos solo atacas desde imlandris) en comparacion con el juego original que elegias muchas mas opciones.
- el enfoque de las ciudades/fortalezas lo veo mal, se corrige porque hay unidades que puedes reclutar en ambas, pero cuando esas rodeado de zastillos y no puedes cambiar a pueblo, pierdes dinero. Comprendo que sitios como minas tirith, moria, minas morgul, cair andros, osgiliath, la puerta negra o cuernavilla deban serlo, pero el resto deberian poder ser cambiadas
- el enfoque economico no me gusta nada, se gana apenas dinero con elfos y enanos, el crecimiento de sus poblaciones es lentisimo (en imladris empiezas con 3500 habitantes y para pasar de nivel necesitas 7000, con impuestos al minimo solo llego al 1,5% de crecimiento). de los saqueos no se saca dinero apenas y con la diplomacia nadie tiene un duro
-con los elfos te sale carisimo mantener una unidad de guarnicion, a 1200 como minimo, se echa de menos una unidad de guarnicion barata ( es cierto que el mantenimiento es barato, pero no compensa)
- el reclutamiento de unidades especiales en ciudades particulares, las hace inviables porque si estan lejos del frente como dol amroth o la capital delos enanos, tardan tanto en llegar al combate y son imposibles de reinstruir que te hace desistir de siqueira construir los edificios necesarios.
- las capitales de las facciones deberian poder hacer ganar mas dinero ya que se suponen los sitios mas poblados, pero en minas tirith o la montaña solitaria apenas gano 1000 al ser fortalezas, en el caso de gondor da igual proque hay pueblos sin tropas para mantener un ejercito, pero con los enanos que no hay ciudades apenas, conseguir un ejercito de 10 0 12 unidades (que menos) tardas 30 turnos.

A nivel operacional
- el juego peca de un mapa demasiado grande, podria ser la misma orografia pero con menos distancias. ya sea con los enanos o los elfos, tardo 5 turnos en llegar a algun sitio de inicio. Se pierde frescura y movimiento respecto al vainilla donde estando en medio de europa, llegas amenazas muchas posiciones en un turno.
- esta bien que las marismas de la puerta negra retengan elpaso algo, pero tardar 4 turnos en cruzarlas es demasiado.
el no haber mercenarios y las restricciones de razas para reclutar, hace que llevar un ejercito en campaña sea lentisimo, si no puedes reclutar nada (ademas de variantes tacticas, como caballeria para enanos) y tardas 5 turnos en reinstruir o reclutar, el ejercito pierde efectividad en seguida.

A nivel tactico
- ganando realismo se pierde flexibilidad, que los elfos no tengan caballeria es mala idea ( en el libro, glorfindel elrond y muchos otros van a caballo), elimina posibilidades tacticas. Al ser sus unidades tan caras, llevas pocas al combate (6 o 7, para llevar mas te puedes morir dando al paso de turno) con loq ue tampoco tienes unidades para desdoblar un flanco ya que el enemigo siempre te dobla en numero, con lo que apenas tienes maniobras ejecutables. Tu tropas son mejores, pero la mitad o un tercio de numerosas, no puedes provocar su moral porque no tienes caballeria, y luego estan los trolls y ologhai que a pesar de ser algo reales, deberian ser muchisimo mas vulnerables a las flechas (como en la peli), ya que si tienen el movimiento rapido, la carga potentisima, 6 puntos de golpe, moral excelente y esa defensa, no hay nada que los pueda contrarrestar efectivamente. los carros, elefantes, piqueros, tienen su horma del zapato, estos bichos no. Con lo que restan posibilidades al planteamiento tactico de la batalla.
- los enanos son muy vulnerables al arma de proyectil, una unidad de mineros atacando a unos cazadores (jabalineros) rebledes no puede huir antes del combate, si son mas pequeños y acorazados como puede cobrarse 70 bajas dos descargas de jabalinas (mas de media unidad!) lo veo exagerado porque hay un parametro de defensa no contemplado, esta el escudo, habilidad defensiva, armadura pero en los enanos falta el tamaño del blanco que deberia aumentar su defensa antiproyectil.

El mod tiene muchas cosas buenas, sobre todo a nivel grafico, de detalle (las mujeres enanas ), de realismo historico en muchas cosas. Pero es precisamente ese realismo el que le resta divertimento, la tierra media es efectivamente muy despoblada, pero hay que adaptarlo al juego, los enanos no cabalgan pero pueden tener amigos mercenarios que si, Las batallas decisivas se daban cada mucho tiempo, pero eso aburre.

En resumen, creo que buscando la dificultad del mod, se ha convertido en aburrimiento, porque la dificultad no tiene que estar en la dificultad de recluar, ganar dinero, desplazarse o construir, ahi solo gastas mas tiempo en hacer lo mismo. La dificultad la encuentro en tener megabatallas muy seguidas pero puediendo recuperarme, en que el enemigo tenga preferencias de reclutamiento hacia unidades mejores y mas combinadas. que el enemigo sea capaz de ver mis puntos debiles estartegicos (tengo gondor protegida por una unidad por ciudad y harad no desembarca nunca) que el enemigo pueda en batalla hacer cosas que sorprendan, dividir su ejercito en dos para tratar de envolverme, fingir retiradas,. En estas cosas veo yo la dificultad, pero en tardar mas para hacer lo mismo solo veo la perdida del tiempo.

Un saludo, y que nadie se moleste por ello, que es una opinion, abierta a contrarreplica.

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Miér 2 Dic 2009 - 13:53

Belerofonte, te recomiendo que ese mismo post que hsa escrito lo pongas en el hilo del RR/RC del foro de la hermandad, más que anda porque allí hay bastante gente de TWCenter y te van a responder el porque de todo eso, porque sinceramente te equivocas en muchos aspectos y tal vez sea por tu desconocimiento del juego aun

Cuando saque un rato te respondo a todo, bien aqui o bien en la hermandad donde te aconsejo que lo pongas para ver opiniones de primera mano de gente que está por twcenter asiduamente y siguiendo la evolucion del mod Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:26

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:26