Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Madrid - Barça

Comparte
Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Re: Madrid - Barça

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Dom 3 Mayo 2009 - 13:18

casillas es un porterazo, pero si comparamos los mejores momentos de casillas con los mejores momentos de Khan, o de buffon, casillas se mea por las patas abajo.

yo solo se que khan en sus ultimos años (es mi portero favorito desde pequeño) hacia tantas cantadas como paradones, pero tened en cuenta que padecia de vista y de la edad que tenia...bastante hacia el hombre.

buffon en sus tiempos mozos...simplemente dios.

casillas nos a salvado muchas veces el culo, para mi es el 4 mejor portero de la historia.

1ºlev yashin URSS
2ºOliver Khan Alemania
3ºLianluigi Buffon Italia
4ºIker Casillas España

igual no estareis de acuerdo conmigo con khan por la gran masa de detractores que tenia...pero tio, para mi era un tio con dos cojones que no se rajaba ante nada y si le metian 4 se iva con la cabeza bien alta, porque siempre hacia algun paradon, y no tenia de que avergonzarse porque a todo el mundo le sale un partido malo, o tiene una mala racha. Razz:P^

humilde opinion. Very Happy
Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Dom 3 Mayo 2009 - 13:22

Barça viva el baarça que es que no hay quien le gane (la liga ya es nuestra!) JA Barça

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Dom 3 Mayo 2009 - 13:35

Barça Barça Barça Barça Barça

Menuda goleada señores. ¡Visca el barça, el millor equip del món!. El 2 de mayo se dará a partir de hoy en clase de historia como el día del levantamiento del pueblo español contra Napoleón en 1808 y la goleada 2 a 6 del Barça en el Santiago Bernabeu en el año 2009 lol!.

Barça Barça Barça Barça Barça

Solo puedo decirle esto a los merengues:

¡Por la gloria de Ra!farao
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Dom 3 Mayo 2009 - 13:46

No soy del barça ni del Madrid, no vi el partido (aunke lo escuche claro xD), me jode por ke gano el barsa y me pongo feliz xk perdio el madrid (mas feliz xk el barsa este año se merece todo).. xro... no va a salir ningun merengon a decir nada? xD

BlasDeLezo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por BlasDeLezo el Dom 3 Mayo 2009 - 13:58

La verdad es que el barça se merecía ganar y habría sido una injusticia que perdiera, además, aunque me duela reconocerlo, el madrid llegó ayer de pura chorra, por los goles de higuaín...
Es uno de los mejores equipos que ha tenido el barça,o el mejor, además tiene a Messi y una forma de jugar increíble
Felicidades al barça y a todos los culés, me alegro por ellos, pero aun tengo la esperanza de que algun día se de la vuelta a la tortilla con Florentino de presidente...

¡Hala Madrid!

PD: un saludo a los que se alegran de que el madrid pierda, los antimadridistas, ¿realmente os gusta el fútbol?
PD2: poned un smiley del Real Madrid, algún día lo usaré a rienda suelta
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Dom 3 Mayo 2009 - 14:06

Ala por fin un valiente a salido, que parece que este foro es de culés. Blas de lezo no te ofendas, me caen mal los 2, soy del Zaragoza, y la verdad es que los grandes nunca me han caido bien, no me preguntes por qué, quizás por que estoy harto de que siempre halla gente en todos lados (colegio), que sean madridistas o culés que están todo el día dando por saco, que si vosotros estáis en segunda que si no se qué, joder, tu eres de Zaragoza o de Madrid... en fin...

Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Dom 3 Mayo 2009 - 14:07

BlasDeLezo escribió:

PD: un saludo a los que se alegran de que el madrid pierda, los antimadridistas, ¿realmente os gusta el fútbol?

Precisamente yo me alegro de que pierda por eso mismo, me gusta el futbol, no dar pelotazos a un balon sin sentido y ganar.

Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por BlasDeLezo el Dom 3 Mayo 2009 - 14:13

Ya, ahí está la gracia, si el madrid ganara siempre no sería un deporte, como todo en la vida no siempre se gana, pero hay gente que solo está a la espera de que el madrid pierda, gente que incluso brinda cuando pierde....
Eso,aparte de ser triste, no es afición por el fútbol, lo puedo medianamente entender si eres del barça y celebras que el barça ha ganado....pero si eres de otro equipo y simplemente por odio lo celebras.... es un tanto penoso
Sir Rekar
Censor
Censor

Mensaje por Sir Rekar el Dom 3 Mayo 2009 - 14:15

nosotros celebramos las dos cosas todas las victorias del barça pero tambien cuando pierde el madrid en el clasico
aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por aDri el Dom 3 Mayo 2009 - 14:15

BlasDeLezo escribió:Ya, ahí está la gracia, si el madrid ganara siempre no sería un deporte, como todo en la vida no siempre se gana, pero hay gente que solo está a la espera de que el madrid pierda, gente que incluso brinda cuando pierde....
Eso,aparte de ser triste, no es afición por el fútbol, lo puedo medianamente entender si eres del barça y celebras que el barça ha ganado....pero si eres de otro equipo y simplemente por odio lo celebras.... es un tanto penoso

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay gente que da pena por lo contrario, que cuando el rival gana o juega mejor que tu equipo no lo reconoce. Esos tambien son penosos.

Censor

Mensaje por Sir Rekar el Dom 3 Mayo 2009 - 14:17

ese es mi padre xD
"si pierde el barça es que el arbitro esta vendido" siempre lo mismo Laughing
Sacro
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Mensaje por Sacro el Dom 3 Mayo 2009 - 15:21

pues yo no es que me alegre de que el madrid pierda pero me alegro de que no ganara xD, no en serio no me extraña que a la gente le guste ver perder al madrid porque son unos guarros, no juegan nada limpio y si hay algo rastrero en este mundo es jugar sucio, el Barça es el mejor equipo de europa por que su juego es muy limpio, y ademas este año no podian perder ni de coña, los merengues lo tenian muy chungo y no tienen el equipazo que tiene el barça, lo mas curioso del barça es que siempre gana cuando juegan fuera xD son los putos amos

Bruce Lee - Be Water My Friend -

Beto
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Beto el Dom 3 Mayo 2009 - 15:28

Yo como atletico deseaba que ganara el Madrid, esto hubiera significado tener que ir a morir hasta el último partido para ganar la liga, y como los proximos rivales tanto de madrid como barcelona son rivales directo del Atletico... pues bueno, supongo que se entiende mi planteamiento. Aunque espero que este resultado no haga que se relaje ninguno de los dos equipos, porque como el Atlético de Madrid deba depender de si mismo, lo llevamos claro...

Bueno, lo dicho, un 10 al barsa por su grandioso juego, y un 9 al madrid por haberlo intentado hasta el ultimo suspiro, ambas actitudes loables.

Mucha suerte al Barcelonismo, que aún le quedan unas semanas muy duras.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Dom 3 Mayo 2009 - 15:56

Animo Barça! :barretina:

Censor