Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Westeros: Total War

Comparte

Cazador_Evil
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 58

Westeros: Total War

Mensaje por Cazador_Evil el Lun 4 Mayo 2009 - 1:49

Westeros Total War v0.53

Información: Westeros uno de los tres continentes descritos en la serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin titulada Canción de hielo y fuego. Está basado vagamente en la Europa medieval.

Fotos:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Links de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación:
1.Descárgate el Westeros_v0.53.ZIP
2.Descomprime el ZIP en el escritorio mismo, te debería quedar la carpeta /Westeros a la vista con el contenido del mod en el interior.
3.Arrastras o copias/pegas esa carpeta /Westeros dentro de la carpeta /Medieval II - Total War/Mods/.
4.Instalación finalizada.
5.Para ejecutar, encontrarás un archivo por lotes llamado Westeros.bat dentro de la carpeta /Medieval II - Total War/Mods/Westeros/. Le das doble-click y ya estás iniciando el juego. Puedes crearte un acceso directo a este archivo Westeros.bat para ejecutarlo desde el escritorio.

Importante: tener instalado el Kingdoms (al menos una campaña) y el parche 1.05 para Medieval II: Total War.

Link de descarga alternativo con auto-installer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(si se usa este, seguir las instrucciones del instalador)

Última edición por Cazador_Evil el Lun 4 Mayo 2009 - 16:40, editado 2 veces

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Re: Westeros: Total War

Mensaje por Raul47 el Lun 4 Mayo 2009 - 10:45

De que va este mod? Shocked

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Lun 4 Mayo 2009 - 11:06

Pon algo de informacion Cazador, no se puede abrir un hilo solo con un link.

Caetrati
Pretoriano
Pretoriano

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Caetrati el Mar 2 Jun 2009 - 18:47

Que curioso, no sabía que existiera un mod sobre esto.

Por si alguien tiene curiosidad, este mod está basado en la saga de novelas de fantasía medieval "canción de fuego y hielo". Que está considerad hoy día de lo mejorcito en ese genero. Yo me he leido los libros y la verdad es que te enganchan bastante. Cuenta la historia a través de los personajes (incluso el título de cada capitulo del libro es el nombre de un personaje), que están muy currados, y de vez en cuando da algún giro al argumento que te deja pillado.

Va sobre una especie de gigantesco reino y como a causa de las conspiraciones se produce una guerra civil, entre rebeldes y pretendientes al trono, que amenaza con arrasarlo justo cuando llega el Invierno (en ese mundo las estaciones duran años, asi que no es recomendable enfrentarse al invierno con el país arruinado). Además resulta que con el frio vuelve a aparecer una antigua amenaza que viene del norte, criaturas que vienen de las tierras del "eterno invierno" y que se creian leyendas, y cuya intención parece ser aniquilar a los humanos. Mientras, en el extranjero, el último descendiente de la casa real que fue expulsada del reino decide reconquistar su herencia...y viene con dragones.

Bueno está muy resumido pero vale. Si os va el tema os recomiendo los libros.

wachaaa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por wachaaa el Jue 11 Jun 2009 - 10:17

Ya que lo he probado voy a hacerle una pequeña review a este mod por si a alguien le viene bien... avisar que solo he jugado una campaña (con los Greyjoy) y he visto como empiezan todas las facciones. Por otro lado no soy ducho en esto de los "mods" asi que puede que cosas que vea como positivas no sean mas que copias de otros mods o cosas así... os cuento mi experiencia.

RESUMEN

En Westeros total war los creadores nos intentan meter en el mundo de R.R. Martin justo cuando estalla el conflicto al morir el Rey y su mano. La mayoría de los personajes de las novelas no son más que "notitas" que le dan color al mod en forma de sequito de generales y cosas así... centrandose acertadamente en lo que compete a un Total War, ----> la guerra... siedo esta poco retratada en la saga, les deja bastante libertad a los creadores.

En medio de un clima de guerra civil entre las grandes casas, ya que varias de ellas no admiten al hijo bastardo del rey caido como soberano... Por diversas razones, ahora tu objetivo será hacer de tu casa o clan, un reino y por tanto dejar de ser noble para convertirte en Rey. Para ello el jugador tiene que cumplir unos objetivos. Estos objetivos depende de cada casa, pero como media podemos decir que para ganar tienes que llegar a 20 regiones y mantener tus regiones de inicio. (la mayoria son así, pero hay algunos especiales como los Martell que además tienen que matar a Sandor Clegane,... lol,...)

Con estas premisas solo te queda partirte la cara con quien vayas viendo... algunas facciones empiezan en guerra y/o aliados que determina un poco como estaban las cosas en ese momento. Lannister y la casa de Joffrey aliados y en guerra contra Starks, Tyrell y Renly .... Stannis en su roca, cabreado con todos... los Tully viendolas venir, los Greyjoy con ganas de sacar buenos botines y los Martell planeando su venganza contra todo lannister que se le ponga delante... no hay muro, ni "otros", ni barbaros, ni Targariens en el horizonte... de momento se centra solo en poniente

Características

- Orientado al multijugador. Campaña muy corta y escasa gestión para centrarte en la acción desde el primer turno. (la campaña de los greyjoy duró una mañana)

- No está acabado. Faltan un montón de detalles, sobre todo descripciones y cosas así.

- No CRASH... vamos, que no peta por ningún lado, o por lo menos a mi no me ha sacado ni una vez.

- Jugable. A pesar de no estar acabado el mod es perfectamente jugable.

- Facciones desniveladas. No se pretende que haya equidad en las facciones, como es lógico. Cuanto más complicado lo tenga la tuya, más sencillos serán los requisitos para ganar,.... en principio, claro.

- Map pequeño y acabado. El mapa es más bien pequeño, pero logrado, no he echado nada en falta. Bueno si, el "muro" xDDD.... pero no entra en juego.

- Empiezas a full. El mapa está lleno de castillos con muy pocas ciudades... representando asi los feudos de los diferentes nobles... además, en principio empiezas con tu ejercito (algunas casas con muuuucho ejercito) Y además la mayoría de castillos y ciudades lo tienen todo construido menos las granjas... asi que esto va a lo que va construir ejercitos y asaltar castillazos,..... estarás preparado para presentar batalla donde sea xD.

- Sistema RC ... real combat...

A criticar

Primero,.... el mod no está acabado, la última actualización es de este 19 de Mayo, y quiero pensar que no está muerto.... así que ya veremos la versión final... Lo primero que te "asusta" es en la pantalla de elegir facción no aparece el mapa de juego, sino el de europa,... ni los objetivos de victoria, te recuerdan tus objetivos cada turno con un mensajito de facción. Pero vamos, poco mas.

- Provincias rebeldes. Las pocas provincias que empiezan como rebeldes tienen una defensa ridicula,... lo que hace que no te tengas que currar nada para asaltarlas,... demasiado facil para la capacidad con la que empiezas.

- Campaña demasiado sencilla. Sacarle a la IA unas cuantas provincias es un reto escaso para un gamer del Total War... En batalla la IA no lo hace mal, pero el mapa da pie a muchas posiblidades que la maquina no sabe aprovechar... De todas formas, he de decir que estoy deseando hacerme otra....

- Demasiadas élites. Demasiada producción de las unidades más fuertes, solo te ves limitado por el dinero. Creo que en este punto poner a las unidades "acorazadas" de caballería e infanteria con 2 turnos de coste de creación, solucionaría el problema... así tirarías de milicias y tropas ligeras de vez en cuando xDD. (pero vamos, esto es personal xD)

- En ingles

A destacar

Para el que no lo conozca, el mundo que está creando R.R. Martin en sus novelas tiene mucho de intrigas y aventuras, y no tanto de batallas.... Por tanto varios de sus personajes principales no tienen apenas importancia en un sistema Total War. Aún así hay un hueco para todos o casi todos.... si no pueden ser generales, pues estarán como sequito o cosas así.

- Mimo y ambientación. En la medida de lo posible me parece que se están currando mucho este mod... Por ejemplo lo que si tienen terminado es el sistema de meritos y defectos y de sequito de los generales. Todos con nombres "reales" y muy bien ambientados,... cuando conquistas un castillo importante no solo le quitas el castillo en si, sino que tambien puedes nombrar un señor como el noble del asentamiento. Esto se traduce en que el general que dejes poniendo orden, ganará el titulo de "Señor de nosedonde" que bonificará sus características (ojo! las hay que restan)

En resumido, el mod de westeros me da una sensación de mimo por parte de los creadores, a pesar de ver lagunas no acabadas... aquello que tienen terminado me ha gustado mucho. Obviamente, como buen friky, podría debatirles muchas cosas sobre su adaptación, pero son secundarias y en general están haciendo un trabajo muy acertado y con buen gusto. (las pantallas de carga me encantan)

- Voy a repetir. He jugado una campaña, y estoy deseando empezar otra,... vamos, que globalmente me ha gustado mucho. Además, cada facción es como una mini-campaña del Total war diferente. (ahora con los Tully, que parecen los que peor lo tienen).

- Refrescante. Personalmente me ha gustado poder jugarme una camapaña tan a saco... hace mil que jugué las del kingdoms pero no las recuerdo así...

- Para multijugador Pocos ingresos y mucho gasto de mantenimiento te mantiene en la cuerda floja si no cagas oro como un Lannister... al estar tan evolucionadas las ciudades, cada asentamiento ganado además puede ser un respiro para tu economía si lo saqueas. Por tanto las partidas multijugador se pueden convertir en algo realmente divertido si la guerra va igualada, ya que se irá viendo la devastación de la misma (cosa que contra la IA no suele merecer la pena). Además, los jugadores humanos son el mejor "nivelador" dentro de una partida que a priori, con animo de ficción-histórica, está desnivelada de base.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Jue 11 Jun 2009 - 18:02

que gran review, yo no le habia tomado importancia a este mod, pero ya me empezo a interesar. Very Happy

BlasDeLezo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por BlasDeLezo el Jue 11 Jun 2009 - 18:41

¿No están "los otros" ni "el Rey mas allá del muro"? que lástima...aún asi tiene buena pinta el mod, me molaría tener a Tyrion Lannister como general xD

wachaaa
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por wachaaa el Vie 12 Jun 2009 - 1:38

BlasDeLezo escribió:¿No están "los otros" ni "el Rey mas allá del muro"? que lástima...aún asi tiene buena pinta el mod, me molaría tener a Tyrion Lannister como general xD

igual hay algún tipo de evento (no se) pero no me ha parecido leer nada sobre,... aún así la campaña de los greyjoy me duró solo 40 turnos

pues con Tyrion no se que pasa,.... empieza como general, pero "encerrado" en el nido de aguilas (fortaleza de la casa Arryn), eso se traduce en que no se puede mover en el mapa de campaña sin atacar a los Arryn

no se si habrá algún evento o algo,.... o tienes que ir a por él. Pero en el mod pertenece a la casa de Joffrey por si quieres probar.

Todos los generales son de los libros, y suelen tener un chorro de méritos y defectos (muchos de ellos únicos del mod)

pues merece la pena el mod, estoy deseando que pasen por casa unos colegas para hacernos una masacre-hot-seat, a ver que pasa xD

y eso que todavia no es la 1.0 ...

Edito: además, menuda ambición xDDD

parece que el proyecto es una conversión total,.... solo que todavia están en ello. Lo bueno -> que ya lo puedes ir jugando

este es el progreso a 3 de Junio:

Spoiler:

Latest progress is in bold.

* Kingdoms Conversion: 100%
* Factions
o House Arryn: 10%
o House Baratheon of Dragonstone: 10%
o House Baratheon of Storm's End: 10%
o House Greyjoy: 10%
o House Lannister: 10%
o House Martell: 10%
o House Stark: 10%
o House Tully: 10%
o House Tyrell: 10%
o King on the Iron Throne: 10%
o New Factions: 0%
* 2D Art: 75%
* AI: 50%
* Balancing: 25%
* Buildings: 75%
* Campaign Map Models: 90%
* Map: 95%
* Scripting: 50%
* Sound: 0%
* Text: 75%
* Traits & Ancillaries: 95%
* Victory Conditions: 50%

New Factions: 0%

¿podrían terminarla con alguna facción más? lo mismo si,...

Taqui: post editado.
Intenta evitar el doble post, por favor.

samuelsurvey
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : samuel
Cantidad de envíos : 18

Mensaje por samuelsurvey el Miér 7 Abr 2010 - 22:10

hola alguien me podria indicar como se instala este mod? por favor
es que con las indicaiones que salen no me sale ,a lo mejor explicado de otra manera tengo mas suerte
mersi chicos ,estoy a la espera

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Mar 18 Mayo 2010 - 20:36

Link de descarga agregado, ¿Por que no estaba ? scratch

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por DWarrior el Sáb 29 Mayo 2010 - 21:03

No tienen unidades personalizadas las facciones todavia ¿verdad? Me lo he bajado y he entrado a personalizadas. El tablero todavia no lo he visto tongue

zolder
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por zolder el Vie 22 Jul 2011 - 22:58

Hola,soy nuevo y me gustaría saber cómo instalar el mod....Muchas gracias de antemano

Sir Centu
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Kärl
Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Sir Centu el Vie 22 Jul 2011 - 23:39

Han sacado un instalador automático

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esque estuve curioseando.
Espero que os ayude a Zolder y a samuelsurvey.

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 23 Jul 2011 - 3:20

zolder escribió:Hola,soy nuevo y me gustaría saber cómo instalar el mod....Muchas gracias de antemano
Pues casualmente ayer hubo otro usuario que tenía un problema y lo solucionamos fácil. Así que ahora que lo tengo reciente y por si el autoinstaller falla os lo comento:

1.Descárgate el ZIP.
2.Descomprime el ZIP en el escritorio mismo, te debería quedar la carpeta /Westeros a la vista con el contenido del mod en el interior.
3.Arrastras o copias/pegas esa carpeta /Westeros dentro de la carpeta /Medieval II - Total War/Mods/.
4.Instalación finalizada.
5.Para ejecutar, encontrarás un archivo por lotes llamado Westeros.bat dentro de la carpeta /Medieval II - Total War/Mods/Westeros/. Le das doble-click y ya estás iniciando el juego. Puedes crearte un acceso directo a este archivo Westeros.bat para ejecutarlo desde el escritorio.

Importante: tener instalado el Kingdoms (al menos una campaña) y el parche 1.05.

Suerte, Zolder! Wink

Actualizado post inicial con las instrucciones de instalación y la opción alternativa del autoinstaller.

zolder
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por zolder el Sáb 23 Jul 2011 - 22:09

muchas gracias !!!!! A por los leones!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 3:53