Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Westeros: Total War

Comparte
Aqi1990
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 1

Re: Westeros: Total War

Mensaje por Aqi1990 el Dom 30 Oct 2016 - 18:51

Buenas, primero en hora buena por la web, me encanta; llevo años siguiéndola pero este es mi primer mensaje.
Me gustaría que me dijeseis cual es la mejor combinación de mod y supmods para poder tener una buena versión del Westeros: Total War
Y si me podéis poner los links para descargarlos os lo agradecería muchísimo

Un saludo
General andatu
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por General andatu el Sáb 28 Ene 2017 - 10:39

Hola buenas soy nuevo en el foro, soy nuevo hablando de este mod, tengo muchos total war, antes lo tenia comprado con cajas y cds y no me funcionaba ya en el ordenador, solucion ya me lo  compre de nuevo en steam, el vicio es el vicio.
La cuestion es que me compre el medieval2 total war y sus expansiones y queria bajarme este mod ya que me encanta juego de tronos, forofo a tope.
Nose donde bajarme el mod, y a ver donde lo instalo, para estas cosas soy un poco negado, si alguien es tan amable de guiarme se lo agradeceria. Ya que las direcciones del principio del foro no me llevan a la descarga y será porque son del 2009 na menos.
Gracias de antemano.
thisissparta

Donde descargo el mod de westeros, los enlaces estan rotos?.
Miguel80tp
Emperador
Emperador

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 5711

Mensaje por Miguel80tp el Dom 29 Ene 2017 - 7:23

General andatu escribió:Donde descargo el mod de westeros, los enlaces estan rotos?.

Pero ¿has llegado a probar algún enlace para comprobar si están rotos o no?

Mod The Great Conflicts 872-1071

(Los administradores no dan soporte a temas generales del foro por mensajes privados.
Se deben comentar en sus respectivas secciones)
General andatu
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por General andatu el Dom 29 Ene 2017 - 11:07

Miguel era un momento de ansia pura la que tenia jeje y ya me he leido todo el foro y he encontrado las respuestas, te doy las gracias desde aqui por ayudar a la gente en apuros.
Me he instalado el mod de third age y el de westeros consegui bajarmelos el tuyo de hispania estoy en ello.
Mi problema era con steam yo tenia el medieval 2 veces comprado uno el original de cuando salio y luego una recopilacion de total wars con las expansiones del king, me daban error al jugarlo me los volvi a comprar en steam en un dia  que estaba de oferta, no sabia como solucionar lo de meter los mods para jugarlos teniendo el juego por steam.
la solucion la encontre leyendo por ahi un post:
Hay que entrar en la carpeta donde te pone las 4 espansiones C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Medieval II Total War\mods
americas
islas britanicas
cruzados
teutonic
y es muy sencillo metes ahi la carpeta del mod
third age
westeros
Y la de hispania la tuya
cojes y les cambias los nombres para poder jugarlas y steam te arranca el juego.
ejemplo: cambias teutonic y para no perderlo le pones el nombre nuevo teutonic1
y a la carpeta third age le cambias el nombre y le pones teutonic
Y ya sin mas vamos a steam a la pagina y le damos a jugar te da las 5 opciones: el juego original y las 4 expansiones.
Pues bien le das a la opcion teutonic y steam te arranca el third age.
Lo he intentado explicar a mi manera, por si algun rezagado como yo le ha dado el mono de jugar y no se acordaba o no sabia.

Me encanta el TOTAL WAR.

thisissparta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 21:37