Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Chelsea-Barça

Comparte

Sondeo

Como creeis que acabará el partido?

[ 5 ]
50% [50%] 
[ 2 ]
20% [20%] 
[ 3 ]
30% [30%] 

Votos Totales: 10
Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Re: Chelsea-Barça

Mensaje por Raul47 el Jue 7 Mayo 2009 - 18:37

Muy bien dicho Beneker !!!

Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Jue 7 Mayo 2009 - 18:42

¿pero qué hacéis hablando de estos equipos? son niños de colegio comparados con el partido de verdad, el culmen de la liga, lo mejor del futbol español, el gran derby, el partido más esperado del año el... HUESCA-ZARAGOZA!! hombre, por favor, que este sabado vaya a haber un evento de tal magnitud como un derby aragonés y vosotros hablando de la Champions.... la champions?? ese torneo no tiene prestigio, nadie lo quiere...

lol!

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Mensaje por Raul47 el Jue 7 Mayo 2009 - 19:04

xD que gracioso Sapolicus

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Jue 7 Mayo 2009 - 19:51

Beneker escribió:MaKaan70 seguro que si fuera el Madrid no te hubiera importado , no?.Cinco penaltis no , pero tres si .
¿No se merece estar en la final si miramos desde la perspectiva del juego echo durante la competición ?se lo merecería el primero.

Tu lo que tienes es envidia de que el Madrid no este hay , yo no soy del Barça pero quiero que gane no solo ya porque no ganen los ingleses o por ser de un territorio vecino , sino porque cada ves que veo al Barça disfruto del fútbol , partidos como los que nos da el Barça son difíciles de ver.

Y sinceramente entre Cristiano y Messi me que quedo con Messi aunque tambien me quedaria con Iniesta , Henry ,Alves , Eto´o, Puyol ,Xabi , o cualquiera del Barça también hay que reconocer que el Manchester esta a la misma altura .
Conclusión que seguro que sera un partido para disfrutar y que la envidia es muy mala.
No se que pinta una bandera de España , lo que habia eran banderas del Barcelona que es lo que ha de haber .

Saludos

Y de Cataluña a montones tambien

Si, tu piensas que el Barcelona se merecio el pase a la final por el buen juego que hizo pero aun asi solo puedo hacer un gol y en el descuento mientras que esos 5 "penaltiles" que no pito el maldito arbitro podrian haber sido 5 goles!

Por eso aunque el juego del barca esta temporada sea muy bonito y tal, en este partido de que serviria si no resulta efectivo (lo digo por lo que he dicho antes del gol suyo)?

P.D: Gracias, eres el primer forero que escribe mi nick en condiciones
Anibal Barca
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 2827

Mensaje por Anibal Barca el Jue 7 Mayo 2009 - 20:00

Y quienes somos nosotros para decidir lo que es justo e injusto?
Dejan de putearos entre anti-madrilistas y anticules por dios No

El partido fue como fue, y nada cambiara eso, cada uno tendra su opinion pero todo juicio por nuestra parte es injusto para uno u otro lado

No podeis simplemente decir que fue un partidazo y que los dos lo hicieron de puta madre?
No, teneis que salir que si el arbitro, que si el penal, que si el modo de juego..... Sleep

Sorroy is knowledge: they who know the most, mourn the deepest over the fatal truth
The tree of knowledge is not that of life
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 7 Mayo 2009 - 20:42

bueno aqui no voi a decir na porque ya lo he dicho en el post de la final. Rolling Eyes

Pero mirad este video, el gol de iniesta retrasmitido por RAC1 (en catalan, pero da igual, los gritos se entienden) es una PASADA, yo ayer lo vi por el plus (obio) y claro, no oi RAC1, he flipado mirandolo por yotube.

mirad

se le rompe la voz y todo xDDDDDDDD. KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Lo català
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 346

Mensaje por Lo català el Jue 7 Mayo 2009 - 20:46

MaKaan70 escribió:
Beneker escribió:MaKaan70 seguro que si fuera el Madrid no te hubiera importado , no?.Cinco penaltis no , pero tres si .
¿No se merece estar en la final si miramos desde la perspectiva del juego echo durante la competición ?se lo merecería el primero.

Tu lo que tienes es envidia de que el Madrid no este hay , yo no soy del Barça pero quiero que gane no solo ya porque no ganen los ingleses o por ser de un territorio vecino , sino porque cada ves que veo al Barça disfruto del fútbol , partidos como los que nos da el Barça son difíciles de ver.

Y sinceramente entre Cristiano y Messi me que quedo con Messi aunque tambien me quedaria con Iniesta , Henry ,Alves , Eto´o, Puyol ,Xabi , o cualquiera del Barça también hay que reconocer que el Manchester esta a la misma altura .
Conclusión que seguro que sera un partido para disfrutar y que la envidia es muy mala.
No se que pinta una bandera de España , lo que habia eran banderas del Barcelona que es lo que ha de haber .

Saludos

Y de Cataluña a montones tambien

Si, tu piensas que el Barcelona se merecio el pase a la final por el buen juego que hizo pero aun asi solo puedo hacer un gol y en el descuento mientras que esos 5 "penaltiles" que no pito el maldito arbitro podrian haber sido 5 goles!

Por eso aunque el juego del barca esta temporada sea muy bonito y tal, en este partido de que serviria si no resulta efectivo (lo digo por lo que he dicho antes del gol suyo)?

P.D: Gracias, eres el primer forero que escribe mi nick en condiciones

Para tu un penalti es un jugador del chelsea sin que nadie le toque caiga o que Drogba después que le quiten la pelota caiga expresando un ai diciendo que es falta o que cojan (su camiseta) los defensas del barça y después cogiendo el brazo de su defensa i tirándose diciendo que le ha tirado y que es una falta. Teniendo en cuenta todo eso si son 5 penaltis. Pero verdaderamente solo fue un penalti claro en la area de la porteria del barça que fueron las manos de Gerard Piqué.
A parte tu solo dices lo que pitó mal el árbitro del barcelona (aunque lo dices muy mal) tu no dices lo que el Chelsea hizo al Barça y el árbitro no pitó o qué pitaba cuando le venía de los huevaos cuando la tenía el barça y estava a punto de cear una ocasión de gol.

aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por aDri el Jue 7 Mayo 2009 - 20:49

Yo oí el Puyal por Catalunya Radio, que no se le queda atrás a este XD

La verdad que pone los pelos de punta, almenos si eres culé y vives los colores XD

Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 7 Mayo 2009 - 20:51

La verdad es que este arbitro estuvo muy mal, pero para las dos partes. No me gusto nada. Aunque la escena del final, cuando ballack sale corriendo detras del arbitro gitandole a la oreja al arbitro es simplemente una pasada xD, aparte de roja claro xDDDDDDDDDDDD

edito: si, al puyal lo pusieron por tv3, pero no me fije mucho, recuerdo que se le rompio la voz tambien xDDDDDD pero lo de kaiserlautern del de rac1 (josep maria pou) es flipante xDDDDDDDDD
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 7 Mayo 2009 - 21:30

Estoy contigo.....
Cèsar August escribió:

KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vele, el arbitro una mierda, penaltis si y penaltis no, pero bueno, lo que hay en ese video es lo que hay.

Y el que entienda una milesima parte de futbol, sabra, desde el punto de vista objetivo, quien se lo merecia.
thisissparta

Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Jue 7 Mayo 2009 - 21:33

Warmour escribió:Estoy contigo.....
Cèsar August escribió:

KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAISERLAUTERN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vele, el arbitro una mierda, penaltis si y penaltis no, pero bueno, lo que hay en ese video es lo que hay.

Y el que entienda una milesima parte de futbol, sabra, desde el punto de vista objetivo, quien se lo merecia.
thisissparta

Qué significa KAISERLAUTERN??, kaiser se lo que es... y creo que no es catalán no?

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 7 Mayo 2009 - 21:35

NPI, que te conteste un catalan porque a mi me parecio que se lo saco de la manga el comentarista.

yo me creia que era un equipo de futbol aleman..... scratch Razz

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Jue 7 Mayo 2009 - 21:38

Me quitais reputacion por dar mi opinion? Dad la cara y decirlo por lo menos

Última edición por MaKaan70 el Vie 8 Mayo 2009 - 16:05, editado 1 vez
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Jue 7 Mayo 2009 - 21:42

Warmour escribió:NPI, que te conteste un catalan porque a mi me parecio que se lo saco de la manga el comentarista.

yo me creia que era un equipo de futbol aleman..... scratch Razz

Sois del Barça algunos y no tenéis ni idea de que significa Khaiserlautern en ese contexto?

Soy madridista y hasta yo se que significa, que vergüenza xDDD

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Jue 7 Mayo 2009 - 22:36

ains... pos kaiserlautern es el equipo al cual el barça le marco en el minuto 90 en octavos de final en la champions que más tarde se ganaria en wembley.

Lo que paso es lo siguiente, en la ida ganamos 3-0 y en la vuelta en el minuto 75 (más o menos) ellos hicieron su 3-0, a favor de los alemanes, y en eso que Baquero, a centro de koeman, marco de cabeza el tanto de la victoria en el 90. Uno de los goles epicos del barça.

Poned en google, basuqero kaiserlautern i lo vereis. Y en este caso pos como para el recomentarista fue como un dejave, pos lo dijo una i otra vez.

Ains esa cultura cule.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 4:00