Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Final Champions League: Barça - ManU

Comparte

Sondeo

Quien ganará la Champions 09?

[ 13 ]
76% [76%] 
[ 4 ]
24% [24%] 

Votos Totales: 17
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Re: Final Champions League: Barça - ManU

Mensaje por Beneker el Jue 28 Mayo 2009 - 20:34

Cristano ayer lo unico que hizo fue 3 chuts (uno de falta) y uno de ellos (el de falta) entre los 3 palo,s te digo yo que eso tambien lo se hacer yo, pillas la bola chutas y ale, ya eres el mejor del mundo segun makaan!! ueeeeee!! jejejeje

Si tu supieras hacer lo que haces CR7 , no estarías aquí. Vale que puede que se picara mucho en el partido , pero Cristiano es un jugadorazo , poca gente esta a su nivel.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Jue 28 Mayo 2009 - 20:55

Cèsar August escribió:Cristano ayer lo unico que hizo fue 3 chuts (uno de falta) y uno de ellos (el de falta) entre los 3 palo,s te digo yo que eso tambien lo se hacer yo, pillas la bola chutas y ale, ya eres el mejor del mundo segun makaan!! ueeeeee!! jejejeje

el mejor es sin duda alguna messi, no entiendo como aun hayq gente que duda de eso... si hasta cunaod el año pasado no ganamos na la gente voto a messi i no al Ronaldo. eso es algo no?

PD: lethkorias en catalan es "Lliga" de ahi que este puesto asi jeje

Que? yo no he dicho nada de eso

He dicho el mejor del partido no del mundo xD

Lethkorias el campeon escribió:para mi el mejor jugador del mundo no es cristiano ronaldo.

para ser el mejor jugador del mundo no solo se necesita hacer taconcitos y polladas, pa eso ya estaba ronaldinho en sus buenos tiempos...hay que ser eficaz.

Se nota que no sabes nada de el chaval. Aparte de sus regates (que no son polladas como tu dices) tiene una calidad de tiro y de velocidad impresionante y decir que no es eficaz ya demuestra lo que he dicho antes
aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por aDri el Jue 28 Mayo 2009 - 21:06

MaKaan70 escribió:
Cèsar August escribió:Cristano ayer lo unico que hizo fue 3 chuts (uno de falta) y uno de ellos (el de falta) entre los 3 palo,s te digo yo que eso tambien lo se hacer yo, pillas la bola chutas y ale, ya eres el mejor del mundo segun makaan!! ueeeeee!! jejejeje

el mejor es sin duda alguna messi, no entiendo como aun hayq gente que duda de eso... si hasta cunaod el año pasado no ganamos na la gente voto a messi i no al Ronaldo. eso es algo no?

MaKaan70 escribió:Ya lo se, una de las cosas que me da verguenza ajena de ser fan de Cristiano es su mal caracter cuando se enfada en el campo. Pero para mi es el mejor del mundo por su calidad no por lo buena o mala persona que sea (en el campo)

Aver si no nos contradecimos eh...

Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 28 Mayo 2009 - 21:10

Pero lo del mejor del partido ha sido un pasote.........

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Jue 28 Mayo 2009 - 21:59

aDri escribió:
MaKaan70 escribió:

MaKaan70 escribió:Ya lo se, una de las cosas que me da verguenza ajena de ser fan de Cristiano es su mal caracter cuando se enfada en el campo. Pero para mi es el mejor del mundo por su calidad no por lo buena o mala persona que sea (en el campo)

Aver si no nos contradecimos eh...

Pero Caesar se refiere al partido de ayer: ""Cristano ayer lo unico que hizo fue 3 chuts (uno de falta) y..."
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 28 Mayo 2009 - 22:19

Beneker escribió:
Cristano ayer lo unico que hizo fue 3 chuts (uno de falta) y uno de ellos (el de falta) entre los 3 palo,s te digo yo que eso tambien lo se hacer yo, pillas la bola chutas y ale, ya eres el mejor del mundo segun makaan!! ueeeeee!! jejejeje

Si tu supieras hacer lo que haces CR7 , no estarías aquí. Vale que puede que se picara mucho en el partido , pero Cristiano es un jugadorazo , poca gente esta a su nivel.

Saludos

Ohh sí, hay que venerarlo por correr detrás de un balón sintético y chutarlo.

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Warmour el Jue 28 Mayo 2009 - 22:49

:worship: :worship: :worship: Oh, si, Cristiano :worship: :worship: :worship:

Sigue jugando asi, tres chuts por partido y uno de falta, eso sin contar tu espiritu deportivo Rolling Eyes

Hay que joderse, este tio no se merece ni jugar al futbol, que es un so guarro (como algun otro que yo me se que tambien hace un juego muy muy sucio y pega muchos palos), pero bueno, ese es ya otro tema
cosco:

JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Jue 28 Mayo 2009 - 23:27

Desde mi punto de vista Cristiano es muy bueno, pero me parece mas definitorio Iniesta, el cual no solo es peligroso en ataque, si no que ademas de tener velocidad y regate, es un creador de juego de la ostia

Por cierto, voy a abrir otro topic sobre "cual es el mejor jugador de mundo", seguimos alli ok? Wink
Sapolicus
Censor
Censor

Nombre : Miguel
Ubicación : La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Sapolicus el Jue 28 Mayo 2009 - 23:36

No se nota que en este foro hay mayoría culé no? xDD, bueno, enhorabuena a todos los barcelonistas, una temporada inolvidable Barça

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Jue 28 Mayo 2009 - 23:45

Creo que estáis diciendo una tontería es decir porque Cristiano tenga un mal partido(en verdad lo tuvo el equipo porque el fue el mejor del suyo)ya es mal jugador es decir que si Messi tira en un partido solo tres veces ya es mal jugador . No creo que ese planteamiento sea objetivo.

Y lo del pique lo puedo comprender es una final y estáis perdiendo y tu lo que mas quieres , es ganar . Iros a un partidito del club de fútbol de mi barrio , en el partido para subir de categoría , eso si es ser guarros.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Jue 28 Mayo 2009 - 23:50

No creo que haya mayoría culé en el foro. Lo que ocurre es que con el fútbol pasa como con los caracoles, que cuando caen cuatro gotas salen todos. Ahora han caido las cuatro gotas para los barcelonistas y están orgullosos regocijándose de sus triunfos.
Estoy seguro que cuando el equipo triunfante sea otro, los que sacarán la cabeza para regocijarse de sus triunfos serán otros usuarios que de momento ni siquiera han intervenido en este hilo y probablemente aparecerán pocos "MaKaan" barcelonistas para replicar porque no les apetecerá hablar del tema.
Tiempo al tiempo... Wink

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Warmour el Vie 29 Mayo 2009 - 1:39

Jajaja, bueno habra de todo tipo de barcelonistas, ya se notara con el tiempo los que son y los que no

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 29 Mayo 2009 - 14:03

eso taqui lo veo inviable, el madrid las ligas que gano fue porque las perdimos nosotros. creo que este año se ha visto bastante claro que si el barça entrena bien y se esfuerza no tiene rival porque la plantilla casi no ha cambiado y mira la diferencia...

Y vamos a hablar de CR7, este tio es bunisimo (quien doga lo contrario que vaia al oculista), lo se, a mi me encantan sus regates y ese esplendido chut que tiene, pero en la final ya sea porque el United no jugo bien o lo que sea no hizo demasiado y el año pasado en semis tampoco salio a relucir que digamos... es un jugadorazo, un pelin chulo, que a mi eso incluso me mola a veces, esa chuleria que tiene el pavo (aunque cuando juega contra ti da asco xD)

Nose, no me gustaria que él i kaka se fueran al madrid... son dos jugadorazos que no quiero ver ahi pero bueno..

Y "cules" ahora no nos flipemos con que el año que viene ganarenmos 6 titulos o noseque, aun me acuerdo del 2006, podiamos ganar unos 7, solo ganamos el gamper.... asi que a flipar unos dias, a fardar y luego ya a "bajar humos", porque todo lo que sube baja, asi que estad preparados para la "vuelta del barça de verdad, la vuelta del sufrimiento xDDDDDDDDDDDD

PD: Alex tio, ya esta bien, si no te gusta el futbol para de ralla con "un tio que corre detras de un balon", ya cansa.

lee esto coño: “Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta” (no es mio eh)
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Vie 29 Mayo 2009 - 16:01

No hace falta ser culé para saber que Iniesta y Messi son los dos mejores del mundo...CR es muy bueno si no no tendria los titulos individuales que tiene...su mal caracter y chuleria no le quitan méritos a su buen futbol, hay que saber distingir las cosas... en mi caso no me gusta nada como es él pero se admitir que es un buenisimo jugador...pero tambien tengo ojos para ver que Messi y Iniesta son mejores que él (actualmente), por mucho FIFA WP que tenga el CR, y de paso son mas humildes y menos rabiosos que el CR.

Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Vie 29 Mayo 2009 - 16:31

Cèsar August escribió:eso taqui lo veo inviable, el madrid las ligas que gano fue porque las perdimos nosotros.

Temporada 2007-2008

PTs

1º Real Madrid C.F. 85

2º Villarreal C.F. 77

3º F.C. Barcelona 67

4º At. de Madrid 64

5º Sevilla F.C. 64
Yo más bien diría que se la regaló el Villareal Rolling Eyes Rolling Eyes

Respecto a la temporada 2006-2007, pues sí, el barça se la dejó escapar pero no es culpa del Madrid que empezaran a perder partidos o como dicen "se la regalamos", pues vale, muchísimas gracias Rolling Eyes
Increíble que haya algunos con el mismo tema después de ver las evidencias y mucho mas la temporada pasada que acabó el barça a 18 puntos, 3º en Liga, 10 por detrás del Villareal y por poco no queda fuera de la liga de campeones. Patético que haya algunos que digan que se la regalaron Rolling Eyes
Por esa regla de tres cuando el Madrid perdió 2 ligas en Tenerife se las regaló al Barça ¿no?

Respecto al mejor del partido, pues repasad estadísticas, que para algo están, y observareis que cristiano fue el que más tiró a puerta de todo el partido, e indudablemente el que más del Manchester United. Que le pierda su chulería, pues vale, pero no deja de ser un crack, y si no ha sido el mejor del partido es porque es norma obligatoria que dicho "título" siempre va para alguien del equipo que gana.
Para mi el mejor del partido sin duda la pareja xavi-iniesta (messi ni pollas, que apenas hizo un tiro a puerta y le salió un churro cabezazo con la suerte de meter gol), y sobre todo iniesta por el cual el barça llegó a la final.

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:36