Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Mod Royal Navy

Comparte

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Mod Royal Navy

Mensaje por Beneker el Miér 13 Mayo 2009 - 0:07

Mod incluye dos nuevas unidades:
Naval
1 marina para todas las principales potencias navales (exagerado lo sé, pero estos son de infantería estándar nada especial)
2. Única Unidad de la Marina Real Británica un pequeño grupo de hombres armados con cañón Nocks 7 Volley Pistola
una increíblemente innaccurate, pero eficaz arma utilizada en los buques.
(Cualquiera que ha visto la serie Sharpe sabrán a qué me refiero )
Añadir el Regimiento de tambor (AHORA CON SPONTOONS!)
Aquí está un pequeño añadir que he tenido flotando alrededor, para mi propio disfrute que mejora mi experiencia para el tambor y Fife Mod..
Es esencialmente un complemento que añade dos pequeñas unidades. tanto de una banda militar.
Hay dos, debido a las molestias que he tenido con el Fife en el segundo.
El más barato de los dos, tiene el componente de trabajo de sonido para que las personas que desean que el sonido en Caligulas tambor y Fife mod "son capaces de hacerlo.
Lo hice porque me molesto por el hecho de que no he podido aumentar el número de bandsmen dentro de la unidad de infantería de línea, y es poco probable que todo el coro de "La guardia" se desempeña mediante un "un hombre de banda" .
Todavía no he incluido el. Loc por el hecho de que las unidades son tan pequeñas en tamaño y tan diferentes que no muchas personas no encuentran que es difícil determinar la línea de infantería y el nivel de separación.
Si alguien pudiera darme ayuda en el cambio de la animación y el sonido para su pífano y tambores de la norma sería más agradecida. Para los más caros de las dos unidades, (el pífano) Además no tiene ningún sonido hasta el momento.
EQUIPO TÉCNICO NAVAL AUMENTOS (V1.1) Pack Para DarthMod 1.9.
Ahora no estoy ahora sobre todos los demás, pero yo sí se alimenta con el tamaño de la tripulación a bordo de los buques.
La victoria en Trafalgar tuvo más de 1000 hombres ... En el juego 260men.
Este modelo, lamentablemente, parches en todo el Naval estadísticas, pero me han hecho las Estadísticas para incluir las últimas DarthMod Pack por Darth Vader
La conversión de la norma vannilla vendrá pronto ... tal vez mañana.
El mod aumentará el tamaño de la tripulación en cualquier lugar a partir del 20-50men admisible en función del espacio del buque.
Todos los buques militares se han incrementado, salvo los piratas (ya su tripulación ya son muy poderosos en la mano a la lucha contra el cambio), y el Indiaman.
Este es pequeño, pero sí hacer una diferencia cuando se usa una tasa de 5 º y embarcar en un Indiaman.
UPDATE: BUQUES AHORA TIENE CAPACIDAD MÁXIMA ADMISIBLE DE LOS HOMBRES.
Después de.
Antes de Números:
Más (Primera Hvy Rate) tipo 1: 303
1 Tasa = 267
Victoria = 271
2 º Tasa = 227
3 Tasa = 199
4 de tasa = 155
5 de tasa = 133
6 de tipo = 95
A cambiado ::::!!
Más (Primera Hvy Rate) tipo 1: 349 +46 hombres
1 = Tasa 335 +68 hombres
Victoria = 335 +68 hombres
2 º Tasa 264 +37 = hombres
3 = 232 +33 Tasa hombres
4 = 205 +50 tasa de los hombres
5 = 179 +46 tasa de los hombres
6 = índice 117 +22 hombres
En Progreso - Hacer la Bosun en los buques de guerra, un "capitán de los Marines" (versión en Inglés es un 7 Volley arma con cañón)
Todos estos Mods en el trabajo de campaña, todos, pero la tripulación de la Marina Mod. aumento debería ser compatible con partidas grabadas.
(Mod Naval Tripulación debe ser compatible con partidas grabadas, pero no añadir nuevas a las tripulaciones de los buques existentes sólo recién hechas.)
Por estos Mods quiero dar las gracias a Hollowfaith a la idea de hacer un mod.
Darth Vader por su impresionante además de los del mundo real y su Darth Mod. Series. - ¡Que continúe Modificar Estas obras maestras.
así como cámaras de Matt por su comunidad además de modding que ha hecho de manera mucho más fácil para los novatos (como yo) que añadir.
Ahora quiero dar las gracias a Erasmus 777 Por su Spontoons que he incluido en la nueva versión
Descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

José de Austria
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Alberto Escot Puerta
Cantidad de envíos : 18

Re: Mod Royal Navy

Mensaje por José de Austria el Sáb 12 Mayo 2012 - 18:21

El link para descargar?

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:55