Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Final copa del Rey 09: Barça vs Athletic

Comparte

Sondeo

Quien crees que ganará la Copa?

[ 10 ]
63% [63%] 
[ 6 ]
37% [37%] 

Votos Totales: 16
Lethkorias el Campeon
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Jonathan
Cantidad de envíos : 2193

Re: Final copa del Rey 09: Barça vs Athletic

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Jue 14 Mayo 2009 - 7:37

jajajaaj, es lo que yo digo, los aficionados no deberian haber pitado el himno por eso mismo, estaban mezclando la politica con el deporte y eso es lo que realmente me a indignado
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Cantidad de envíos : 3494

Mensaje por Alexisonfire el Jue 14 Mayo 2009 - 8:01

Pues ya me dirás para qué van los hinchas de los equipos... sólo por el fútbol? sí, ya... Rolling Eyes

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Jue 14 Mayo 2009 - 11:02

Trepanador escribió:Yo ni idea del resultado del partido, solo se que el Athletic ha perdido (como me imaginaba, para cabreo de mis colegas jeje) pero hay que tener en cuenta una cosa:
El Athletic solo usa jugadores vascos.
El Barça a veces ha llegado a tener media seleccion holandesa y brasileña en plantilla Rolling Eyes .
¿Conclusion? El dia que los demas equipos tambien tiren excusivamente de jugadores locales hablamos... Es que siempre me ha echo gracia eso de que el Madrid gana esto o el Barça gana lo otro, si casi todos los jugadores son extranjeros (extranjeros de españa), o de fuera de la comunidad autonoma que esa es otra, ¿os imaginarias a Raul fichando por el Athletic? Laughing .
PD: Y lo de los himnos ni idea, pero estaba claro que aficionados vascos y catalanes no lo iban a tararear con la mano en el corazon independientemente de que esto este bien o mal, aunque si es un poco incongruente ya que es la copa del rey scratch, que esperaban ¿Que pusieran la cancion de las mamachicho? lol!

el valencia de 25 fichas solo tiene 7 que no son españoles y muchos de esos 7 no juegan habitualmente. Y con eso a ganado liguas , uefa y copa del rey
Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Trepanador el Jue 14 Mayo 2009 - 11:50

Claro, pero yo te hablo de equipos de los de arriba como el barça o el madrid que habitualmente ganan competiciones, el athletic tambien ha ganado competiciones pero creo que yo no naci al ultima vez que gano algo Xd.
Sao
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 390

Mensaje por Sao el Jue 14 Mayo 2009 - 12:57

pues perdona que te diga que en los ultiomos diez años el valencia ha ganado"habitualmente" varia competiciones,2 copas del rey ,dos ligas, una uefa, varias supercopas y ha llegado a dos finales de la champion.y en la anterior a stas dos ligas yo si habia nacido
Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1035

Mensaje por Trepanador el Jue 14 Mayo 2009 - 13:58

Que si que lo que tu digas, que yo en lo de haber nacido o no hablaba del Atlethic, que hace años que no se come nada, no recuerdo haber mencionado en nada al Valencia. Y no es por nada pero no me compares al valencia que segun tu ha ganado en los ultimos 10 años 5 competiciones mas alguna supercopa (que no se ni que es pero bueno) con el Barça o el Madrid que seguro que ha ganado algo mas que eso en los ultimos 10 años, a eso me refiero con ganar de forma habitual.
Edito para preguntarte una cosa ¿Cuantos jugadores no valencianos habia en el valencia cuando gano esas cosas? Te lo pregunto por curiosidad que yo paso de piques chorras, y sobre todo por el futbol.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Jue 14 Mayo 2009 - 14:09

Desde aquí quiero felicitar a la aficion del Bilbao que sin duda es para quitarse el sombrero..perdiendo 4-1 y animando a muerte hasta el final y despues aplaudiendo al Barça..hay pocas aficiones como estas, pueden estar contentos los vascos. :vasco

:catalan :beerchug: :vasco

VISCA EL BARÇA!!! Barça

Spoiler:
evil2 Madrid evil2 :executed:

Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Mensaje por Raul47 el Jue 14 Mayo 2009 - 14:19

Campeones !!!!! Visca el barça la copa es nuestra, a por el triplete !!!! :catalan :catalan Barça Barça

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Jue 14 Mayo 2009 - 14:24

Estuvo el partido de puta madre, tanto los jugadores como la aficion.

Barça Barça Barça Viva el Barça Barça Barça Barça

Este año aver si podemos hacer que sea historico.

aDri
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Ubicación : En esa ciudad con la catedral sin construir y el edificio en forma de nabo
Cantidad de envíos : 1795

Mensaje por aDri el Jue 14 Mayo 2009 - 14:25

Partidazo :worship:

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 14 Mayo 2009 - 14:52

Vamos a entrar en temas polemicos que esta de moda.

Primero, si la gente nose siente española i no le gusta el Himno esta en su derecho de pitar. Y no me vengas con lo de liga de catalunya i mierdas de esas, mira Monaco, es independiente i su equipo esta en la liga francesa, eso es como debria ser, no os vaias por las ramas. Gracias.

Despues, que alguien de ceuta, que se supone fue conquistado hace tiempo me diga eso es la POLLA. podreis sentiros lo que querias pero.... OS CONQUISTARON no hay más. piensa de quien era esa tierra i a quien debe pertenecer... y encima os sentis superrrrrr españoles.. pues vaia. eso es patriotismo coño, os conquistan y dais las gracias, como los de gibraltar. SI SEÑOR.
Perdon si ofendo a alguien pero es lo que hay. simplemente digo lo que pienso nada más.

Ya en eso de que los del atheltic son todos vascos. Son el unico equipo del mundo que hace eso, pero ayer el barça jugo con 5 de la cantera, y porque valdes estava en el banquillo y iniesta esta lesionado, sino podrian haber sido 6 o 7. i eso es de los pocos equipos grandes que lo hace, sino mira el madrid el dia del bernabeu, jugaron 2 de su cantera (casillas y raul) por 6 del barça (valdes, puyol, pique, xavi, iniesta, messi). Pos eso. aunque como dije, Chapo para las aficiones.

Y jonny si, en TV3 no censuraron, fue una pasada xDDDDDDDDDDDDDD anda que no molo ni na, vascos i catalanes undiso contra el himno. JAJAJAJAJa

supongo lethkorias que te ofenderas por lo que puse, pero sinceramente es lo que pienso.

Última edición por Cèsar August el Jue 14 Mayo 2009 - 15:15, editado 2 veces
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Jue 14 Mayo 2009 - 15:13

Que alguien traiga un traductor para August, un teclado nuevo o una cura a la esquizofrenia a la hora de escribir...

Gracias por su tiempo

"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Jue 14 Mayo 2009 - 15:15

jajajaja, justo lo dices acabo de comer y lo estava editando, tranquilo hombre.
Alexisonfire
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Alexisonfire el Jue 14 Mayo 2009 - 15:16

No, no me tranquilizo que estoy muy loco y puedo llegar a matar sin mis píldoras!!!!

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Jue 14 Mayo 2009 - 15:31

Barça ¡CAMPIONS! Barça

Menuda la afición del Atlethic, se merecen más que una copa.

¡Por la gloria de Ra!farao

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:39