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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Flechas permanentes para TATW

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Zwo93
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Flechas permanentes para TATW

Mensaje por Zwo93 el Sáb 23 Mayo 2009 - 0:47

Flechas permanentes

Previa:

Spoiler:


Hola compañeros, e buscado en total war center, y me e encontrado este minimod al menos muy interesante.Solo funciona en TATW

Según e podido traducir de mi ingles diria que medio/bajo.

Este mini mod hace que las flechas sean permanentes, las flechas de fuego no son permanentes, y las rocas creo entender que en el campo de batalla si, pero en los asedios no; es decir que si una roca choca en un edifico esta no se quedara(o algo asi.

Instalación:

Sustituir en la carpeta "data" el archivo descargable.La carpeta "data" suele tener esta ruta: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Third_Age\data


Descarga

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Darle las gracias al usuario Apostle Zodd que a sido el creador del minimod, aunque el en su post haya dicho que no necesita reconocimiento, habra que darselo no? jaja

Saludos y espero que os guste bom


Última edición por zwo93 el Sáb 23 Mayo 2009 - 23:25, editado 2 veces


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por Beneker el Sáb 23 Mayo 2009 - 0:54

Bonito campo de flechas.

Saludos


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por Taqui el Sáb 23 Mayo 2009 - 1:05

Muy guapo, tio. Wink

Una pregunta de palurdo.
Con la trayectoria de instalación que has puesto supongo que este submod sólo te funciona con el Third_Age.
¿¿¿Si en lugar de instalarlo en el carpeta data del Third Age, lo instalamos en el data genérico del Medieval II, o sea en C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data, funcionaría también para los mods instalados o en caso de tener por ejemplo el Kingdoms, habría que instalarlo una vez dentro de cada mod\XXX\data para que tenga efecto en todos ellos???
No suelo instalar muchos mods y mucho menos submods, de ahí mi ignorancia...
Es una gilipollez de pregunta y creo que ya sé la respuesta, instalándolo ahí sólo me funcionaría en el vainilla y es necesario una instalación para cada mod, pero si me lo puede confirmar alguien, así también queda claro para otros como yo. Embarassed


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 23 Mayo 2009 - 1:08

1º/ Solo es para el TATW
2º/ Si lo pones, a la que instales otros submod casi con seguridad será incompatible, por ejemplo con el RC, pues el RC usa ese mismo archivo
3º/ Tira bastante más de recursos en batallas Wink


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por Zwo93 el Sáb 23 Mayo 2009 - 1:12

Taqui escribió:Muy guapo, tio. Wink

Una pregunta de palurdo.
Con la trayectoria de instalación que has puesto supongo que este submod sólo te funciona con el Third_Age.
¿¿¿Si en lugar de instalarlo en el carpeta data del Third Age, lo instalamos en el data genérico del Medieval II, o sea en C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data, funcionaría también para los mods instalados o en caso de tener por ejemplo el Kingdoms, habría que instalarlo una vez dentro de cada mod\XXX\data para que tenga efecto en todos ellos???
No suelo instalar muchos mods y mucho menos submods, de ahí mi ignorancia...
Es una gilipollez de pregunta y creo que ya sé la respuesta, instalándolo ahí sólo me funcionaría en el vainilla y es necesario una instalación para cada mod, pero si me lo puede confirmar alguien, así también queda claro para otros como yo. Embarassed

Ya te a respondido el user anterior LordKoal, y como bien dice tira bastantes recursos, pero bueno a quin le tira mal este juego?¿(el M2TW) xd asiq yo creo q si se puede usar yo lo estoy probando y mola bastante.

Saludos
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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por Taqui el Sáb 23 Mayo 2009 - 1:21

Gracias a los dos por vuestra celeridad en responder.
No me fijé en que era sólo para el TATW. Embarassed


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por GeRo el Vie 7 Ago 2009 - 18:18

para que te vaya este submod se necestia un equipo potente no?
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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por DWarrior el Vie 7 Ago 2009 - 23:28

Si Sad


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por GeRo el Vie 7 Ago 2009 - 23:30

joerrr ps kon lo guapo k esta
no creo k me vaya Sad
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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por Taqui el Sáb 8 Ago 2009 - 0:02

Pruébalo, hombre. Sólo es un archivo de texto de poco más de 100Kb. Guardas el original, lo sustituyes por este y pruebas... si luego ves que no te tira lo vuelves a cambiar.
Yo hice eso para verlo y lo acabé dejando porque depende del equipo que tengas casi ni se nota y el efecto vale la pena, :catalan


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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por DWarrior el Sáb 8 Ago 2009 - 0:25

Orale, entonces yo tambien Razz


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duda

Mensaje por SpartanLance el Dom 11 Oct 2009 - 23:29

funciona con el 1.2?
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Re: Flechas permanentes para TATW

Mensaje por jayyan el Dom 24 Ene 2016 - 20:19

Hola a todos. Yo soy el que hizo la pregunta y era para el Attila y bueno el mod no se puede descargar. Asi que muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo a Aposttle Zood.

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Re: Flechas permanentes para TATW

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