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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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1:13 (post-apocalipsis)

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Beneker
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1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Beneker el Dom 24 Mayo 2009 - 19:54

De momento es una idea pero que idea.

De un artículo aquí> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el 20 de marzo, 2009
Tras el éxito del Dominio de la espada para M2TW mod, mod líder Downing Ross ha propuesto un concepto de otro ambicioso mod, esta vez para el Imperio. El Ministerio de Defensa dar vida a un futuro post-apocalíptico, un mundo en el que las consecuencias catastróficas de una guerra mundial contra la civilización ha llevado de nuevo a los estándares del siglo 18.

Una mezcla de oscuridad distopía orwelliana, la dictadura y la propaganda, hermanada con la Primera y la Segunda Guerra Mundial, las imágenes, domina el concepto de materiales. Ellos esbozan una batalla por la supremacía mundial entre los 13 supervivientes facciones, las facciones que se inspira en degenerado versiones actuales de potencias mundiales.

En la actualidad, el modelo se encuentra todavía en su fase inicial, y el equipo dicen que están interesados en la contratación de nuevos artistas y modders para ayudar con su desarrollo. "Ojalá pueda nutrir 1:13 y hasta algunos provenientes talento," dice Downing. Si desea participar, el equipo puede ser contactado en este hilo más de la guerra total en el Centro.

Después de ver los vídeos promocionales para nosotros, el equipo aquí en ETW extraoficiales son definitivamente muy emocionados, y esperamos más noticias de las 1:13 campamento.




















Avatars:



























By FiletOfBaby



By SGT Grimm 978


Preguntas más frecuentes:

1:13 ¿Qué es la trata?
Básicamente 13 facciones-cada uno con un semi-histórico atmosférica identidad. Es un modelo ficticio en un futuro post-apocalíptico. Las ideas se basan en la imaginación de la modernización del equipo.

¿Es históricamente exacto?
-No se trata de una ficticia mod.

¿Qué pasa con la investigación?
-La investigación sobre las fuentes de inspiración, como las guerras mundiales puede ser útil, pero al final la imaginación es la principal fuerza en el mod.

¿Cuáles son las facciones, como?
-Hay una breve presentación sobre las facciones más adelante

¿Qué período de tiempo es fijado en el?
-Se trata de unos pocos cientos de años en el futuro. Nuestra civilización muere en torno aa ahora y después del período de regeneración existe una gran guerra, la Zonewar, después de lo cual hay una era de paz y de reforma que es cuando comienza el mod. Listos para la guerra y la venganza de nuevo.

¿Qué tipo de unidades que podemos esperar?
-Es muy pronto para poder afirmar que mod muy ETW, pero si suponemos que CA dará a conocer unitmaking herramientas, o que unitmaking se convertirá en una realidad, entonces no debe haber límites reales. Nuestras unidades de tecnología y las ideas no son demasiado loca, no rocketpacks o láser. La mayoría de los tipos de unidades serán similares a una guerra mundial estilos. Prevemos, granadas, ataques de gas, morteros, cohetes, cañones, fuego automáticas, lanzallamas, minas ... muchas de estas cosas ya están en ETW tenemos que perfeccionar sus habilidades y la apariencia un poco. Hay algunos modelos que son propuestas de planificación y naves espaciales láser pero todos estamos pensando en el cambio es básicamente la aparición de los mosquetes, las calderas mixtas que, en teoría, no es imposible imaginar que podemos mod tan pronto.

Si es post-apocalíptico sobre lo que la radiación? ¿Habrá mutantes?
-No, no mutantes o zombies. No los extranjeros, los monstruos o bien mecanizada arañas. Sólo la supervivencia del hombre y la unidad de culturas y grupos sociales para utilizar la política, las religiones, las jerarquías y el derecho individual de combustible frente a las visiones altruistas. Habrá lluvia radiactiva y la contaminación, esperamos, habrá zonas de la contaminación e incluso de epidemias de enfermedades. La idea de que tenemos más cercano a algo como zombis mutantes o es una idea para una extrema enfermedad en toda la ruta que va a afectar a todas las facciones - una plaga. Más sobre esto más tarde.

¿El mapa se basa en Europa?
-No, el mapa se basará en el planeta como un todo después de grave el cambio climático y las guerras apocalípticas. Esperar algo muy nuevo y sorprendente.

¿Qué acerca de la campaña?
-Una vez más, es sólo un sueño hasta el modding CA nos da herramientas para poder hacer mapas y una campaña muy diferente tipo. Hasta ahora hemos discutido la liberación mod paso a paso, sobre la base de los frentes o warzones. El principal plan es liberar a una base personalizado mod batalla en primer lugar, mostrar las unidades y el campo de batalla con el tipo de armas y tácticas que queremos. El campo de batalla debe ser muy diferente de la actual ETW mundo de verde pasto, granjas y edificios.

¿Qué va a ser como los campos de batalla?
-Lo ideal sería que veremos algunas diferencias entre los desiertos y la tundra, pero mínima verde / vegetación y una gran cantidad de zonas urbanas, las ruinas y la capacidad de cubrir el uso constante de bloquear directamente en el fuego. El campo de batalla se espera ser la clave para hacer este trabajo mod. Prevemos que la atmósfera creada específicamente a través de los cielos oscuros y antinatural, cráter-paisajes abiertos y algo que usted esperaba ver en fotos antiguas de Stalingrado. Escombros, humo, niebla, química neblumo, la contaminación de los ríos, los complejos industriales abandonadas y ácidos ...
Si podemos hacerlo, nos gustaría que el bombardeo de artillería de bunkers y ametralladoras pesadas creado en ruinas como francotiradores y las unidades de asalto desplazarse por cubrir. Alambre de púas y los obstáculos serán constantes e intrínseca a la jugabilidad. Esperamos que la IA se utiliza el campo de batalla con inteligencia, aunque ya sabemos por experiencia y sentido común que en este poco probable, ya hemos considerado que la IA una serie de habilidades que el jugador que falta en el campo de batalla, como la capacidad de desplegar bunkers y de defensa antiaérea, de esta forma la IA creará inmediata defensas y cubrir para sí mismo sin tener que "pensar". Para la reunión de un jugador enemigo invisible en una complicada batalla detallado medio ambiente, la IA se parecen sorprendentemente colocarse y literalmente excavado en.
Mi experiencia con los mods, como Dominio de la espada me ha llevado a pensar en formas de dejar un juego de la limitación de trabajar por un modelo y un jugador. Realmente depende de su imaginación. Dado que el modelo no tendrá que preocuparse de trabajar durante años forzando el juego para representar a la perfección el mundo como lo fue en la Primera Guerra Mundial, o en la mitología de Star Wars, podemos adaptar nuestras ideas a representar lo que sabemos es posible.
Hasta el momento los tipos de puntos que han respondido a
fougasse
granadas
cal viva
Puckle armas
bote

Religiones?-Sí puede haber religiones, pero lo más probable es que se cambió para representar a decir político tipos. Es demasiado pronto para discutir los detalles acerca de una posible campaña.

*** Por favor evitar preguntas acerca de la campaña, que no podemos responder todavía sin saber lo que podemos mod. Vamos a tratar y se centrará en debatir las unidades, las facciones y la visión del campo de batalla.


Work In Progress Algunas banderas de algunos de nuestros 13 principales facciones>

















Ejemplo de unidades de la facción japonés>












Más información multimedia más completa historia de fondo la presentación en breve
Son las principales facciones WIP
@ Facciones con temas, que actualmente se sientan en:
Eisenreich @ Alemania nazi
Islas Greybitten @ Imperio Británico
Jidai @ Shogun Japón
Rojo @ Orden Mundial a principios de la China comunista
[Rusia] @ Imperial de Rusia vostroyanos'
Eurasia @ Renacimiento Venecia
Arania @ Persia
Arcángel (en secreto)
Syama Jemer @ Viet Cong / Siam
Confederación de Estados Sobreviviente @ EE.UU.
Nordia @ Escandinavia
[África] @ medieval Congo
Cuantioso @ Unión Centroamericana / Hispano
Partidarios de la Red Dawn @ Revolucionario Rusia "Valhallans'
Saludos


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por DWarrior el Dom 24 Mayo 2009 - 20:10

Vaya que si es ambicioso Shocked

"Dominio de la espada para M2TW" ya salio scratch


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Beneker el Dom 24 Mayo 2009 - 20:13

No, se refiere a la gran expectación que levanto .

Esta traducido por traductor.

Saludos


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 24 Mayo 2009 - 22:48

Un mod bastante original, con un toque a lo fallout 3, parece bastante interesante.

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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Ghost el Dom 24 Mayo 2009 - 23:07

El mod es original... Sí...

Pero no se puede adaptar la gestión de un TW a la microgestión de pelotones y escuadras, ni nada parecido. Así que, de momento, de idea original no pasa.


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por MaKaan el Dom 24 Mayo 2009 - 23:40

Mmmmm parece interesante, aver cuando sale

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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Arius el Lun 25 Mayo 2009 - 1:32

La idea está muy bien. Supongo que la "excusa" del mundo post-apocalíptico servirá para usar tácticas de los siglos XVIII y XIX, o al menos eso es lo que se apunta en esta información.

Me recuerda también a una mezcla de ambientación entre Fallout 3 y la novela 1984 de Orwell.


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Trepanador el Jue 28 Mayo 2009 - 17:48

Pues si, y parece tambien que va a representar a cada uno de los grandes imperios de la humanidad todos a la vez, vamos que probablemente america por la impresion que me ha dado saldra dominada por españa, porque si sale la alemania nazi, el imperio britanico, italia renacentista etc deduzco que el imperio español tambien aparecera (lo cual se me hace un poco marciano pero bueno). Lo que no se es como van a hacer para meter como faccion euroasia, china, el imperio ruso y demas bandos europeos.
De todos modos con este mod pasa lo mismo que con el de la guerra de las galaxias, estan esperando a que liberen los modelos para poder trabajar mejor (o algo asi).

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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Oso Azul el Jue 28 Mayo 2009 - 19:06

Surprised Surprised Shocked Vaya, esta muy bien, espero que las mejores tropas las tengan los del estandarte del OSO (jiji) o por lo menos que sean de los que atraigan :beerchug:


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No pienses lo que el pais puede hacer por tí, sino lo que TU,Invitado puedes hacer por tu pais

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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por DWarrior el Vie 29 Mayo 2009 - 3:42

Creo que los "osos" son los rusos... bueno, en End War son osos



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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Balduino IV el Lun 28 Sep 2009 - 19:23

Coño esta gente es la que deberia de llenar los puestos de CA,no esos chapuzeros de mierda.


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Balain De Ibelin el Lun 28 Sep 2009 - 20:30

que razon tienes AMIGO MIO...


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Carpetano el Mar 2 Nov 2010 - 19:07

Se sabe algo nuevo sobre este mod? Rolling Eyes

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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por friky el Miér 25 Ene 2012 - 21:15

si crean este mod,xq duda la gente de q no saken uno de la primera guerra mundial?¿?
si se puede hacer esto, tmb se puede uno de la gran guerra

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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Victor96 el Miér 25 Ene 2012 - 21:19

Has visto algun gameplay o algo por el estilo de este mod donde se indique de que sea minimamente aceptable?

Si es así,por favor postealo aquí.


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Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:51


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