Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

1:13 (post-apocalipsis)

Comparte

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Re: 1:13 (post-apocalipsis)

Mensaje por friky el Jue 26 Ene 2012 - 11:27

no,xro x algo digo yo q lo abran puesto no?¿¿?,yo no pondria cosas q ni se hace mencion de hacerlas, no crees!!!

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Jue 26 Ene 2012 - 12:00

Bicheando por la web he visto una noticia en moddb que decian que habian vuelto con el mod el 30 de septiembre del año pasado, asi que todavia esta muy muy verde, por ahora estan haciendo el mapa.

Así que discutir sobre si es jugable o no AHORA es tonteria porque no tenemos sobre que argumentar, eso si si hacen un mod jugable sería la ostia pero les llevaria unos cuantos años.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

friky
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por friky el Jue 26 Ene 2012 - 12:20

Victor96 escribió:Bicheando por la web he visto una noticia en moddb que decian que habian vuelto con el mod el 30 de septiembre del año pasado, asi que todavia esta muy muy verde, por ahora estan haciendo el mapa.

Así que discutir sobre si es jugable o no AHORA es tonteria porque no tenemos sobre que argumentar, eso si si hacen un mod jugable sería la ostia pero les llevaria unos cuantos años.
pues si, llevas razon!!, esto seria un juego nuevo, mas q un mod...y lo q dices,esto llevara muxo xro q muxo tiempo!!,yo solo tngo ganas de jugar a uno de la primera guerra mundial, o a uno de la caida del imperio romano y que siga derspues,vamos, unir el final de la edad antigua con el comienzo de la edad oscura y los pueblos barbaros,xra el medieval 2 kingdoms, o para el empire, igual me da, si sabes de alguno dime, xq me parece a mi x lo q he visto no he encontrado ninguno terminado
se q lo q voy a contar no va aki,ya lo se,xro es pa q me despejes dudas, si tienes el hg ultimate empire,tngo una gran duda, es pasando turnos,juego con prusia, y cuando llega a la bandera del imperio otomano, se tira como casi 5 minutos sin hacer nada, despues vuelve a la normalidad, pero se tira muxo mas tiempo de la cuenta con esa faccion,nunca antes me habia pasado, no lo entiendo, si hay alguna explicacion x favor ayudadme!!

Victor96
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Víctor
Cantidad de envíos : 3057

Mensaje por Victor96 el Jue 26 Ene 2012 - 12:37

Tengo el empire, pero no el hg ultimate empire Crying or Very sad

Sobre esa época como tu bien dices todavia estan en desarrollo así que lo unico que podemos hacemos es esperar al posible Rome Total War 2.

Las que se detienen y dan la vuelta cuando alguien grita ¡gilipollas! en la calle, y las que siguen su camino. Las que se paran son gilipollas.

taiighammer
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por taiighammer el Lun 20 Mayo 2013 - 17:33

siento hacer esta pregunta pero alguien sabe donde se puede encontrar las imagenes de esto tipos samurais en las trincheras o si pertenece a alguna novela visual o son simplemente echas por los creadores del mod

Lord Hamous
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 526

Mensaje por Lord Hamous el Lun 20 Mayo 2013 - 21:46

taiighammer escribió:siento hacer esta pregunta pero alguien sabe donde se puede encontrar las imagenes de esto tipos samurais en las trincheras o si pertenece a alguna novela visual o son simplemente echas por los creadores del mod

Si, muy buena pregunta. Yo también lo quiero saber.

A ver si este mod no se queda en una vaga promesa. Podría ser interesante

taiighammer
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por taiighammer el Lun 20 Mayo 2013 - 22:11

Lord Hamous escribió:
taiighammer escribió:siento hacer esta pregunta pero alguien sabe donde se puede encontrar las imagenes de esto tipos samurais en las trincheras o si pertenece a alguna novela visual o son simplemente echas por los creadores del mod

ojala que no tiene muy buena pinta pero lleva tiempo por lo visto

PD: estoy difundiendo las imagenes de los samurai ya que me han encantado y a ver alguien sabe de donde provienen xD

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Mar 21 Mayo 2013 - 1:29

taiighammer escribió:
Lord Hamous escribió:

ojala que no tiene muy buena pinta pero lleva tiempo por lo visto

PD: estoy difundiendo las imagenes de los samurai ya que me han encantado y a ver alguien sabe de donde provienen xD

Si hubieseis leido la firma del autor (Broadmore) y poneis en el "hamijo" google lo siguiente: samurai concept art broadmore , lo primero que os sale es la pagina web del autor: Greg Broadmore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....y "no ase falta desir nada mas"

pd: No me ha llevado mas de 2 minutos buscarlo y colgarlo, la proxima ponerle mas atencion a las imagenes leñe Wink

Lord Hamous
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 526

Mensaje por Lord Hamous el Mar 21 Mayo 2013 - 8:58

@WERETY

Grasias le doy mis dies!

Por cierto, esto ha sido un buen necroposting. Ni me había fijado en las fechas.

taiighammer
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por taiighammer el Mar 21 Mayo 2013 - 11:30

uaa!! pues estube buscando con la firma que sale interpretandola nose si sera dislexia(?) pero no pillaba la firma ahora ya etsa todo aclarado y te lo agradezco ^^ werety

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5510

Mensaje por Werety el Mar 21 Mayo 2013 - 12:03

Lord Hamous escribió:@WERETY

Grasias le doy mis dies!

Por cierto, esto ha sido un buen necroposting. Ni me había fijado en las fechas.

En efecto, es necroposting, pero no es ilegal asi que no pasa nada jajajaja

leiji
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por leiji el Jue 19 Sep 2013 - 3:32

donde se puede seguir el desarrollo de este mod?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 17:18