Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Hotseat Single-Player Third Age

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Re: Hotseat Single-Player Third Age

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 24 Jun 2009 - 14:23

El problema de hacer esto es que las barras de menu de la campaña que esten modificadas de otros mods como por ejemplo el SS6 o el DeusLoVult6 desaparecen, lo que imposibilita el poder jugarla, si alguien tiene una solucion a esto que lo diga.

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Inoé
Cantidad de envíos : 1306

Mensaje por Inoé el Mar 4 Ago 2009 - 20:45

Hola!!

jojojojo, que interesante es esto, me habéis salvado la vida.

Pero.... tengo un problema: En mi carpeta de medieval 2 Total War, sólo tengo un archivo con ese nombre: "medeval2.preference.cfg", y si lo habro con el bloc de notas no sale nada de eso...
¿¿Alguien me puede decir dónde está exactamente el archivo en cuestión??

Muchas Gracias!

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Miér 5 Ago 2009 - 2:15

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\SEGA\Medieval II Total War

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Inoé el Miér 5 Ago 2009 - 11:05

Gracias!!

Inoé
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Inoé el Miér 5 Ago 2009 - 11:19

Una vez modificado el segundo archivo, no me deja guardarlo, dice que no encuentra la ruta y no puedo salir sin guardar los cambios...

¿Alguien me puede pasar por MP el los archivos ya modificados que le funcionen bien?? Si alguien me pasa los archivos para el retrofit también se lo agradecería mucho.

Saludos

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Vie 14 Ago 2009 - 12:43

He estado buscando por ahi y creo que el mejor sitio para pregunta esto es aqui, la pregunta es si puedo jugar yo las batalla en la campaña hotseat de las cruzadas, porque el caso es que tengo a antioquia y jerusalen, pero no puedo hacer las batallas cuando me atacan, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Saludos.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Vie 14 Ago 2009 - 17:07

No se puede hacer nada Lord Curro, por lo menos eso creo yo y llevo varias campañas Hotseat. Posiblemente haya algun comando que active esa opcion de batallas, aunque por defecto estan automaticas, creo que eso te lo podria decir alguien mas experimentado en administracion de este tipo de campañas.

Aunque personalmente creo que no scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Vie 14 Ago 2009 - 17:26

Lord Curro escribió:He estado buscando por ahi y creo que el mejor sitio para pregunta esto es aqui, la pregunta es si puedo jugar yo las batalla en la campaña hotseat de las cruzadas, porque el caso es que tengo a antioquia y jerusalen, pero no puedo hacer las batallas cuando me atacan, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Saludos.

Te refieres a poder jugar las batallas cuando defiendes?

Pues esto mismo es lo que explica en este hilo Thormes, y yo lo hice asi y me funciono

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Curro el Vie 14 Ago 2009 - 19:22

Ya, pero yo me refiero a que es lo que debo cambiar, para que lo que ha explicado thormes me funcione tambien en los otros mods, como el crusaders, y no solo para el third, si es que se puede claro.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 15 Ago 2009 - 10:38

Para que tenga efecto el script debes realizar la pequeña modificación en el CFG y comenzar una nueva campaña, una vez guardes la partida la configuración queda guardada, ahora no se si con el cruzadas funcionara, yo solo lo he probado con el third y funciona bien.

Si vas una pagina mas atras de este hilo podras ver que he puesto las entradas que hay que añadir en el archivo CFG para que te permita jugar defendiendo en los turnos de la IA.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Curro el Sáb 15 Ago 2009 - 21:01

Ya lo he puesto, al principio no entendia bien lo que me pedias cid campeador, pero despues lo entendi y lo he arreglado, muchas gracias a todos y sobre todo a el cid campeador.
Saludos.

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 18 Oct 2009 - 14:03

turns = 0
scroll = 0

Hola solo queria decir que con poner estas 2 entradas en el CFG del vanilla tambien funciona para stainless steel 6.2RC4, estoy jugando una partida multijugador y tengo la posibilidad de jugar los contrataques y los ataques enemigos con posteriores facciones a la primera faccion jugable, lo que quiero decir es que funciona con todas las facciones que se seleccionen para jugar, lo unico que hay que hacer es meter estas 2 entradas como viene en el codigo que puso arriba Celtibero cada vez que querais jugar una partida nueva, una vez guardeis la partida la configuración de esa partida queda fijada y no se altera, solo debereis volver a meterlo cuando jugeis una nueva pues la entradas se borran automaticamente al salir del mod.

Una forma rapida de comprobar si esto funciona es hacer primero una partida de prueba donde selecciones 3 facciones, fijaros bien el orden de turnos de cada faccion, mandais con la segunda y tercera faccion atacar un enclave de otra faccion de la IA con 1 o 2 unidades como maximo, las poneis en asedio y pasais turno, en cuanto llege el turno de la faccion de la IA y os contraataque tendreis la ventana de estadistica de los 2 ejercitos y podreis luchar la batalla, retirarse o simularla como se podria hacer en cualquiera de vuestros turnos. Si no deseais jugar la campaña de prueba y quereis una partida completamente nueva debeis hacer el mismo procedimiento de saliros del mod volver a meter las 2 entradas y entrar de nuevo en hotseat campaign, una vez guardeis vuestra campaña para continuarla mas adelante no hara falta modificar el CFG mas para esa campaña.

Creo que tambien puede funcionar con el SS 6.1 solo es cuestion de probar, probadlo y ya me contareis que tal va.

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Curro el Lun 28 Dic 2009 - 18:26

Tengo un problemilla, la cuestion es la siguiente:
Tengo el Third en la version 1.3, con el RR/RC instalado, y antes de poner el RRRC si podia defender en el modo multi, pero empeze una partida nueva en el RRRC y creo ke no puse lo de turns y scrolls y entonces no podia defender, elimine la partida y empece otra ya con todo puesto tal y como indica Thormes, pero aora no me funciona lo de defender en modo multi, por muchas cosas que he intnetado no se puede.¿Alguien me podría ayudar?

CeltíberoThormes
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por CeltíberoThormes el Mar 29 Dic 2009 - 12:47

Script revisado, actualizado en el primer post, ahora siempre funciona, se han añadido unas líneas a los scripts del TATW y del SS 6.1 que son exactamente iguales en su apartado hotseat, el que no cambia es el Medieval2.preference, saludos.
Nota: Si no os funcionaba anteriormente, después de revisar los scripts será necesario empezar una campaña nueva, en la vieja no os funcionaría, ya que el save sigue con el archivo anterior, no se si me explico...

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Lord Curro el Mar 29 Dic 2009 - 13:10

Muchas gracias thormes, ya me funciona

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:51

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:51