Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Hotseat Single-Player Third Age

Comparte

El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2149

Re: Hotseat Single-Player Third Age

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 24 Dic 2011 - 18:28

Deberia funcionar, aunque no lo he probado aún porque no tengo la versión 3.0-3.1 por ahora.

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Sáb 24 Dic 2011 - 21:22

Deberia ser. ¿Pero el 3.0 ya tiene Hotseat? :S

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Sáb 24 Dic 2011 - 22:54

Lord Curro escribió:¿Sigue funcionando esto para la version 3.0 o 3.1 del Third Age?
Lo dudo, porque al haber unidades nuevas tendrán sus propias especificacions en los archivos nuevos que no tienen entrada en los archivos de la 2.1... así que pitonisa Taqui predice que dará Patada en el Culo (o CTD para los fisnos)!!!

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Dom 25 Dic 2011 - 0:30

De acuerdo, muchas gracias, de todas formas no encontraba el archivo medieval.preferences, no se si es porque tengo windows 7 o por que, he probado a desempaquetar el juego, he mirado en app data, y nada de nada.
Un saludo.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Dom 25 Dic 2011 - 0:47

El medieval2.preferences está en la raíz del juego, en el directorio ../Medieval II Total War/

Es un archivo con extensión .cfg.

Taqui escribió:
Lord Curro escribió:¿Sigue funcionando esto para la version 3.0 o 3.1 del Third Age?
Lo dudo, porque al haber unidades nuevas tendrán sus propias especificacions en los archivos nuevos que no tienen entrada en los archivos de la 2.1... así que pitonisa Taqui predice que dará Patada en el Culo (o CTD para los fisnos)!!!
Perdón, rectifico!!!

Cuando comenté eso deduje que este hilo iba sobre el calibrado de unidades que sacó Thormes más o menos por la misma época, con lo que mi comentario anterior está totalmente fuera de contexto.

Ahora no estoy en casa y no puedo ver si el TATW3 tiene hotseat o no, pero teóricamente debería funcionar igual porque la solución aportada por Thormes es más conceptual que técnica, así que si esta versión tiene la opción hotseat habrá que probarla.

Perdón por el desliz, pero vi "tema iniciado por Thormes" y me teleporté al tema equivocado! Embarassed

Lord Curro
Esclavo
Esclavo

Nombre : Francisco José
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Lord Curro el Dom 25 Dic 2011 - 1:14

A, de acuerdo, a mi me parecio un poco raro que las unidades afectaran al modo multijugador jaja. Muchas gracias, mañana pruebo si funciona y lo pongo aquí.

Edito: sigue funcionando en la version 3.1, y de momento no me ha dado ningun problema.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo...por imbécil, tener moral y honor...es ser retrograda...y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil...es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caido en un individualismo estupido que no lleva a más que la soledad." ( Dicho de un filosofo anónimo, bueno mentira...dicho por mí XD)"

CeltíberoThormes
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por CeltíberoThormes el Lun 26 Dic 2011 - 0:38

Saludos a todos, efectivamente esto sigue funcionando con la versión 3.1, yo hice los mismos cambios y no he tenido ningún problema, solo apuntar dos cosas, debido a que es un modo de juego hotseat hay algún errorcillo sin importancia, cómo que las emboscadas a veces debes efectuarlas en autoresolve, porque si no da CTD, ya que verás que pasas a comandar las tropas del ejército enemigo.

La otra es referente a algún script cómo el de la autonomía a la comarca de los hobbits que se repite facción por facción, aunque solo afecta a Eriador, en el tema de la autonomía y de los refuerzos hobbits, ya digo que no pasa nada porque si aceptas no afecta a otras facciones, es parecido a los vídeos que se repiten facción por facción...eso sí si juegas con enanos y te sale el cartel de construir carreteras en un turno se construirán en un turno con enanos y no con Eriador, por lo demás ningún problema.

Felices fiestas a todos. Very Happy

En lo del balanceo que comentaba Taqui, intenté adaptar y mejorar mi antiguo balanceo y aunque no hago nada mal, al menos aparentemente da CTD, así que lamentablemente no podré sacarlo adelante, aunque en el fondo da igual porque esta edición de la 3.1 tiene un balanceo de unidades muy bueno, un saludo Taqui. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:50

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:50