Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

More Trade 2.0 para TATW

Comparte

Bucefalo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 37

More Trade 2.0 para TATW

Mensaje por Bucefalo el Vie 5 Jun 2009 - 14:25

Muchas gracias a Taqui por guiarme un poco y decirme donde van los submods jeje Wink

MORE TRADE 2.0 - TATW

Bueno abro este post para presentaros el submod que creamos mi compañero Ragnarök y yo (la mayor parte del curro la hizo él en realidad), que modifica bastante la economía del TATW y la hace mas interesante y díficil. Como sabréis, en todos los total war siempre pasa que cuando has capturado un porrón de regiones haces un montón de pasta y no sabes que hacer con ella, y el juego se acaba volviendo aburrido porque no hay ninguna facción que te pueda hacer frente.

Los cambios que incluye este submod son los siguientes:

GENERALES

1- Aumenta los recursos naturales. Ragnarök y yo estuvimos un buen tiempo buscando información sobre las regiones del señor de los anillos, y aumentamos los recursos siguiendo un sistema (creado por mí) que divide las regiones en pobre, media y rica. También hay modificadores como ciudad comercial, ciudad en ruinas, o castillo.
Los recursos que colocamos no los pusimos al azar, sino que tratamos de ser lo mas fieles al lore y que fuese lógico, por ejemplo colocando grano donde haya granjas etc. El resultado es que ahora el comercio es realmente importante, ya que haces mucho mas dinero con él.

PARA EL JUGADOR

(estos cambios solo afectan al jugador, la IA sigue recibiendo al principio de cada turno el dinero extra del king purse, y no tiene que pagar mantenimiento por regiones o generales. Esto es así porque la ia necesita tener una economía holgada para poder hacer frente al jugador. Aún asi, como las ciudades son la base de la economía, capturando o destruyendo las ciudades de la IA puedes perjudicar su economía gravemente.)

2- El King purse (monedero del rey? no recuerdo como se llamaba en castellano) ya no existe. Esto era un dinero que te daban al principio de cada turno, del bolsillo del rey, independientemente de lo que hagas. Esto lo quitamos mas que nada porque el jugador conseguía demasiado dinero junto al comercio, y porque no nos parecía muy estrátegico, lo de ganar dinero por la cara cada turno. Preferimos que el dinero que consigas tengas que currartelo y mantenerlo, asi por ejemplo si pierdes una ciudad será un duro golpe para tu economía. Tendrás que expandir y a la vez cuidar tus posesiones.

3- Cada region que tengas (incluyendo las iniciales) te cuesta una cantidad de dinero mantenerla cada turno. El valor cambia según la dificultad, voy a poner los valores en muy dificil que es el que recuerdo ahora y el que recomiendo jugar por ser un mayor reto. En muy dificil cada region te costara 250 monedas en mantenemiento cada turno, así con 10 regiones, tendrás que pagar 2500 monedas para mantenerlas.

4- Un gran problema de los total war en mi opinión, son los gobernadores. En teoría sirven para hacer que las ciudades ganen mas dinero, pero... si mantener un gobernador cuesta un pastón, da igual el ligero incremento que de a la ciudad, no aporta beneficio alguno. El resultado es que lo jugadores decian "pues no voy a dejar al tipo en la ciudad estando pagando cada turno por sus guardaespaldas, asi que ale todos los generales a luchar".
Hemos intentado arreglar esto. Ahora los generales cuestan 0 mantenimiento mientras estén en una ciudad o castillo, de modo que los governadores son rentables por primera vez. Sin embargo, si un general acaba el turno en campo abierto, fuera de una ciudad, tendrás que pagar 300 monedas (en muy dificil) para mantenerlo.
Esto castiga que los jugadores usen muchos generales moviéndolos de un sitio a otro, o que usen ejércitos formados por muchos generales juntos. Motiva el mantener a los generales con poca aptitud militar como governadores, y usar solamente a unos pocos, los mejores militares, en las batallas.

Si os interesa el mod podéis descargarlo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los enlaces de descarga van así
el primero, es para el third age total war 1.1, sin costes extra
el segundo, es para el Real combat mod, sin costes extra
el tercero, es para el Real comba mod, incluyendo los costes extra

Añadir además, que hace poco me comentó Ragnarök que ha hecho algunos cambios para que las facciones de la IA estén mas balanceadas entre sí, ya que algunas hacían mas dinero que otras y acababan dominando muy rápidamente. Si no me equivoco las descargas ya estan actualizadas con los últimos cambios.

Saludos

(HG)Super
Liberto
Liberto

Nombre : Pancho Villa
Cantidad de envíos : 267

Re: More Trade 2.0 para TATW

Mensaje por (HG)Super el Vie 5 Jun 2009 - 17:42

Gran curro Bucefalo,la verdad es que la economía de algunas facciones del mal estaba muy desbalanceada.Me l bajaré a ver que tal va Very Happy

DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 5 Jun 2009 - 18:25

Gran aporte Bucefalo aunque yo personalmente, siempre mantengo a mis generales como gobernadores Razz ni cuenta me habia dado de lo que mensionas Rolling Eyes

Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Sáb 5 Sep 2009 - 18:44

no se puede actualizar para la version 1.3?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:48

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 20:48