Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Machiavello 8.1 - Campaña Mundial

Comparte

Mani
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 148

Re: Machiavello 8.1 - Campaña Mundial

Mensaje por Mani el Jue 22 Abr 2010 - 10:38

Perdón por el doble post pero es que me acaba de ocurrir algo rarisimo
por fin tras intentarlo varias veces he conseguido empezar una campaña
con Portugal y como me olía que podía vover a fallar hice varias
partidas con otras facciones importantes y las guarde, cuan grande fue
mi sorpresa cuando volvi a intentar iniciar una campaña y me tiro al
escritorio!!!!es que este mod solo funciona cuando sele antoja?????????

king of kings
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por king of kings el Lun 13 Dic 2010 - 19:22

Se ve exelente Gracias por el aporte Very Happy Very Happy

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Miér 13 Abr 2011 - 18:17

Hola perdon por postear tan tarde pero podria alguien poner un link de descarga para este mod?A ser posible k fuera de las tres campañas

Saludos Very Happy

Taqui
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : TT
Cantidad de envíos : 5563

Mensaje por Taqui el Jue 14 Abr 2011 - 9:21

No sé si estos links que ya puse en su momento aún estarán activos, pero si alguno te falla dilo e intentaremos actualizar esto un poco.

Vecchio Mondo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ("Vecchio Mondo" 8.0 - european map campaign) + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (patch 8.1)

Spicciolati d'Italia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ("Spicciolati d'Italia" 8.0 - italian map campaign) + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (patch 8.1)

Mercator
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ("Mercator" 8.0 - world map campaign) + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (patch 8.1)

Thron
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Thron el Jue 14 Abr 2011 - 10:50

Gracias por la informacion peroa la hora de instalar mods en el medieval no se porque yo solo los he instalado para el rome,¿alguien me podria decir como instalo este mods y asi para k me sirva con los demas?

Saludos Smile

sonatametalera
Esclavo
Esclavo

Nombre : El metal
Cantidad de envíos : 123

Mensaje por sonatametalera el Dom 21 Ago 2011 - 1:39

:worship: No!! Mames!! Asombroso, no puedo decir nada, mas pero esta en español y una prgunta mas?! Hay samurais XD

sevilla212
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por sevilla212 el Miér 14 Sep 2011 - 3:38

Alguien puede explicar paso a pasoa como instalar este mod?

ojala todo los mods fueran .EXE

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Avitus el Dom 1 Jul 2012 - 3:00

alguen tiene algun link de los mod o por lo menos el de mercator... los link estan caidos...

en que idioma esta ?

corodo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por corodo el Jue 10 Ene 2013 - 19:58

Hola llevo tiempo buscando este Mod, pero solo he conseguido bajarme la primera parte por utorrent, la segunda parte esta incompleta, se que la hay en un foro italiano, pero no me dejan descargarla. Alguien puede decirme donde poder descargarme el mod completo, o por lo menos la segunda parte? Gracias.

Avitus
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Avitus el Jue 10 Ene 2013 - 20:31

yo estoy en la misma corodo. cuando tenga noticias si encuentro algo los pondre en este post.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Jue 10 Ene 2013 - 21:06

Probad en twcenter, ahi se publico tambien, y el tema de los enlaces caidos por el "Incidente Megaupload" lo tienen muy bien administrado, por no decir que hay una comunidad italiana bastante importante Wink

makinotixo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por makinotixo el Jue 10 Ene 2013 - 22:23

Este mod a mí realmente me pareció malo no, lo siguiente. Tiene un porrón de CTDs, gráficamente es feo... Y lo peor de todo, no han añadido prácticamente unidades nuevas. Las facciones que había en el juego original tienen exactamente las mismas unidades, y las nuevas básicamente tienen una mezcla de uindades del vanilla pero con el nombre cambiado, que no se han molestado ni en cambiar las tarjetas de unidad. Pero lo que peor me sabe de todo, es que dos civilizaciones como japón y China sean prácticamente iguales ¡¡Que hasta la mayoría de sus unidades son comunes!!!

En definitiva: malo, muy malo. Encima hasta que lo encuentras para descargártelo flipas.... Me descargué sin querer los otros 2 mods (el no se que de italia y el de europa) antes que éste, porque es imposible encontrarlo y encima en la página del creador no sé que pasa que no se puede entrar ahora, ya ni me auerdo de cómo conseguí encontrarlo pero costó muchíiiisimo para luego la decepción que da. Un consejo: Ni os molestéis en intentar descargarlo. Si queréis un mod del Medieval 2 que abarque todo el mundo pillaros el Total Eras Conquest o el Falcom, que sin ser dos super-mods están muy currados en el tema de unidades y encima son muy entretenidos, todo o contrario que esta bazofia.

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Vie 11 Ene 2013 - 0:03

makinotixo escribió:Este mod a mí realmente me pareció malo no, lo siguiente. Tiene un porrón de CTDs, gráficamente es feo... Y lo peor de todo, no han añadido prácticamente unidades nuevas. Las facciones que había en el juego original tienen exactamente las mismas unidades, y las nuevas básicamente tienen una mezcla de uindades del vanilla pero con el nombre cambiado, que no se han molestado ni en cambiar las tarjetas de unidad. Pero lo que peor me sabe de todo, es que dos civilizaciones como japón y China sean prácticamente iguales ¡¡Que hasta la mayoría de sus unidades son comunes!!!

En definitiva: malo, muy malo. Encima hasta que lo encuentras para descargártelo flipas.... Me descargué sin querer los otros 2 mods (el no se que de italia y el de europa) antes que éste, porque es imposible encontrarlo y encima en la página del creador no sé que pasa que no se puede entrar ahora, ya ni me auerdo de cómo conseguí encontrarlo pero costó muchíiiisimo para luego la decepción que da. Un consejo: Ni os molestéis en intentar descargarlo. Si queréis un mod del Medieval 2 que abarque todo el mundo pillaros el Total Eras Conquest o el Falcom, que sin ser dos super-mods están muy currados en el tema de unidades y encima son muy entretenidos, todo o contrario que esta bazofia.

Tengo que decirte que tienes razon, Rolling Eyes aunque no hace falta menospreciar de esa manera tan clara el trabajo de un modder, basicamente por que se que lo que aprece mas facil de cambiar en verdad es lo mas dificil. Un reshpeto a los camaradas modders hoyga Exclamation

El Eras conquest lo probe y era injugable por CTDS, mas de lo mismo, pero un poco mejor en tema unidades y apartado grafico, el Falcom no lo he probado.

Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Vie 11 Ene 2013 - 17:12

Pongan sendos links porfavor Smile

makinotixo
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por makinotixo el Vie 11 Ene 2013 - 20:37

Balain De Ibelin escribió:Pongan sendos links porfavor Smile

No sé si está bien ponerlos aquí, pero bueno ahí van:

Falcom: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Total Eras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí personalmente el eras no me dió ningún CTDs y esp que hace tiempo lo juegué bastante, a lo mejor se me pasó alguno pero no recuerdo que fuese algo anormal, desde luego no tan exagerado como éste.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:55