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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

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El Cid Campeador
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Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Sáb 1 Ago 2009 - 0:41



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USTED DEBE HACER LO SIGUIENTE al actualizar desde cualquier versión anterior a RC 6.1:



■ Entra en algún lugar con ninguna criatura o PNJ (megaton / torre Tenpenny funciona bien)
■ Espera 4 días (o 9 días si usas FWE) para que las celdas se reinicien
■ Guardar y salir
■ Desactivar todos los componentes MMM (MMM. Esm, esp MMM., Y todos los plugins MMM)
■ Cargue su juego, guardar el juego, salir.
■ Cambiar a MMM RC 6.1
■ Vuelva a habilitar MMM. Esm, esp MMM., Y sus plugins elegidos opcionales MMM

Nota: perderás cualquier objeto específico de MMM en este procedimiento, por ejemplo, la carne de Wanamingo , por lo que deberias vender estos objetos antes de actualizar el mod.


::: RC 6.1

* Se ha corregido bug de subida de nivel
* Se ha corregido Robot variantes Outcast agro causando el caos
* Iguanas fijo haciendo algunas criaturas hostiles, ahora en el n º facción ataque
* Iguanas fijo poder para derribar a un brahmán en la batalla!
* Volumen fijo voz alta de los pasos de Iguana
* Se ha corregido Super Mutante Ejecutores no lanzar sus granadas
* Se ha corregido los Talon Hit líderes de los escuadrones que no llevaban notas
* Se ha corregido el botín que no salia para el Jabalí
* Se ha añadido micro células de fusión como botín extra para Sanguinarios Alfas
* Se ha añadido pequeñas células de energía como botín extra de Super Mutante Ejecutores
* Se ha añadido el tipo botín a los Resplandecientes: carne irradiad de Ghoul
* Añadido nuevo esqueleto, el modelo y variante para pieles Ramblers
* Se ha añadido texturas actualizada Sesom para Iguanas
* Impulsado monstruoso perro y la salud Jabalí
daños * Impulsado Fuego Gecko de su huelga de fuego
* La salud y el daño Impulsado veneno para Ramblers
* Un gran impulso Garra de Muerte de salud Alfa y agregó DR para su armadura
* Un gran impulso Super Mutante salud Enforcer y agregó DR para su armadura
* Mejora considerable en la diversidad y la variedad de Supermutant botín genéricos
* Ajustado botín Gargantúa para contener menos botín y mejor variedad
* Ajustado Jabalí Salvaje botín para contener una mayor probabilidad de carne de jabalí
* Muy poco reducido de posibilidades Ramblers y Resplandecientes intensamente en niveles altos
* Actualización de los escuadrones de la Garra Hit mayor tasa de generar y utilizar correctamente los paquetes AI
* Actualización escuadrones Regulador Hit mayor tasa de generar y utilizar correctamente los paquetes AI
* Actualización Lucir unos a punto de estallar ya no se si ya gibbed
* Actualización misc tablas recompensa botín para nuevos tipos de botín en RC6
* Tiro Alfas y armaduras Enforcer ahora muestra el efecto rebote de bala
* Dejar caer una iguana directo actualmente coloca una iguana viven en el mundo
* El nombre de Yao Guai Cachorros Cachorros de Yao Guai
* DLC Broken Steel: Se ha añadido Carne Albino Radscorp con Albino Radscorps
* DLC Broken Steel: Añadido botín mejoró a feral Reavers Ghoul
* Acero DLC roto: la baja esperanza de Albino Radscorps
* DLC Broken Steel: Reducción de las posibilidades de atracadores con suave Unleveling
* Acero DLC Roto: Actualización Enclave Robot listas para BS pieles Enclave
* DLC Zeta: Reparado el fallo en el conducto de la basura en las bodegas de carga

::: RC 6.0

* Deathclaws fijo, geckos, etc después de la restauración de la salud código anti-lanzamiento desencadenantes
* Se ha corregido Noche pena de percepción que se aplica a los NPCs con los cascos armadura de poder
* Se ha corregido (probablemente) vampiros rara planteadas con arrastrar las partes del cuerpo
* Corregido un fallo que impedía Molerats bebé de desove
* Se ha corregido amigable super mutantes en Chevy Chase (agradecimiento a Kralore)
* Rechazados fijo demasiados en el Fuerte Independencia (dentro y por fuera)
* Rarezas fijo causado por la herencia de las listas de los brahmanes con enloquecido brahmanes
* Se ha corregido Noche Ghoul Visión (con suerte) mediante la implementación de un sistema completamente nuevo para él
* El aumento exponencial fijo Desova aumentar después de nivel 10 con Dynamic reproductor de escala
* Se ha añadido nuevo de - PipBoy sistema de menú. Configurar MMM de su PipBoy!
* Se ha añadido nuevo de - (! Inspirado por amputar Cipscis ') Parte del Cuerpo de amputación
* Se ha añadido nueva característica - Unleveling suave
* Se ha añadido nueva característica - Escala jugador dinámico
* Se ha añadido Nueva Criatura - Iguanas
* Se ha añadido Nueva Criatura - Enforcer Super Mutante
* Se ha añadido Nueva Criatura - Mutantes Abominable
* Se ha añadido Nueva Criatura - Cachorros YaoGuai
* Se ha añadido Nueva Criatura - Jabalí
* Se ha añadido Nueva Criatura - Perro monstruoso
* Se ha añadido Nueva Criatura - Alpha Garra de Muerte Enclave
* Se ha añadido nueva ingeribles - Carne de Jabalí
* Se ha añadido nuevos artículos - Jabalí orejas, los dientes del perro monstruoso, Yao Guai Cachorro Garras, Centauro Lengua
* Se ha añadido tres variantes de piel para Iguanas
* Se ha añadido cuatro variantes de piel de jabalí
* Se ha añadido cuatro variantes de piel de perro monstruoso
* Se ha añadido cuatro variantes piel de Yao Guai Cachorros
* Se ha añadido 8 variantes de piel de Super Mutante Enforcer
* Se ha añadido tres variantes para la piel Enclave Garra de Muerte Alfa
* Se ha añadido 40 variantes de piel y forma de mutantes Abominable
* Se ha añadido 40 variantes de piel y forma de centauros, incluyendo el brazo nuevas variedades extra y pico
* Se ha añadido 31 variantes de piel para Protectrons, Gutsy Sr. Motores de búsqueda y gracias a Sentry DarkSloth74
* Se ha añadido únicas pieles de Enclave, Outcast, Talon y el Ejército para robots
* Se ha añadido único guardias SentryBot de Eden
* Se ha añadido la policía única, las Fuerzas Especiales, Swat y Protectrons de las Naciones Unidas como tierra baldía raras genera, lector amable.
* Se ha añadido nueva y única Wastelander variantes Ghoul
* Se ha añadido dos nuevos Mayor Desova configuración para los usuarios del menú
* Añadido a la diversidad enclave compañero genera
* Se ha añadido a la dinámica suave Unleveling reproductor de escala, los incrementos en un 2% según la escala de
* Se ha añadido salvajes Ghoul Levante a Dynamic reproductor de escala, los incrementos del 5% según la escala de
* Se ha añadido recompensas de experiencia mínima de Behemoths (150 XP) y gargantúas (300 XP)
* Se ha añadido radio de agresión a enloquecido brahmanes, ajustado el comportamiento
* Añadido revisión para quitar la ceniza y las pilas Goo en restablece celular (previamente modificar UFP, ahora en MMM)
* Actualización dinámica reproductor de escala reducir a la mitad la tasa de aumento de los Desova Mayor
* Actualización Noche Ojos Ghoul para proporcionar ahora bono de AP y la velocidad de doble movimiento por un corto tiempo
* Actualización Noche Ghoul la visión del ojo que se pasará por la espera
* Actualización Gooification / Disintigration, Goo y montones de ceniza ya no contienen partes del cuerpo o la carne para las criaturas
* Actualización Lucir unos TP ya no tienen botín (que explotan poco después de la muerte en el MMM)
* Actualización de Metro, Oficina y el Protectrons Super Duper Mart a ser ahora la Policía piel Protectrons
* Actualización de menú para incluir opciones para todos los tipos de criatura nueva
* Actualización FOMOD script de instalación de corrección de errores con la última versión SNPOMM. Créditos a Kaburke.
* Un poco mayor probabilidad de Molerats bebé y Vicious perros cachorros de desove
* Un poco mayor posibilidad de enloquecido brahmanes
* Probabilidad ligeramente mayor de Firelurks desove
* Muy poco reducido para generar números de JS en GNN con un aumento genera
* Muy poco reducido para generar números de JS en el centro comercial con un aumento genera
* Un poco retrasada aparición de Wanamingos en un nivel
* El peso de poco ajustada y los precios de partes de criaturas diferentes para reflejar mejor el peso y la recompensa
* El rendimiento mejorado ligeramente de las luciérnagas y los Demonios Noche
* Gran aumento de la diversidad de robot genera para el robot genera páramo
* Enormemente probabilidad reducida de los Reyes Mirelurk de desove de las listas de Mirelurk
* Enormemente desierto genera mayor propagación de código para reducir la lucha contra la localidad y aumentar la diversidad
DLC * Plugins: Anchorage, Broken Steel, The Pitt, el Punto de Observación y Zeta actualizado para RC6
* Nuevos plugins: Maestro Módulo Menú, Unleveler suave, Hardcore Unleveler suave, Escala jugador dinámico, no Iguanas, no mutantes abominable, no mutantes Stalker



::: Nuevas Criaturas

::: Enclave Garra de Muerte Alpha - Así que ya sabes que los Deathclaws Enclave gustan de aprovechar? Se hizo un poco mejor, usted sabe que dio un pequeño impulso con una armadura de protección ... y una hoja gigante de dos puntas. Añadir a tu lista de criaturas en "Corre por tu vida!". Nuestro agradecimiento a Tumbajumba para el modelo.

::: Super Mutante Ejecutores - Enclave blindados super mutantes, con largos pinchos Guanteletes para arrancar una nueva. Yay! Se pueden encontrar con patrullas Enclave y puestos de control en su mayoría. Muchas gracias ir a c.i.b para los modelos.

::: Mutantes abominable - Sólo los conozco como una abominación repugnante que claramente no han vivido de Vault 87. Pero algunos lo hicieron, y se pueden encontrar con sus hermanos Super Mutante. Para controlar el dolor de sus deformidades que utilizan una gran cantidad de medicamentos, que usted es libre de tomar si usted puede matar. Otro modelo excelente conjunto de c.i.b.

::: Jabalí - Más grandes y Ligeramente jabalí salvaje loco por ti para cazar ... o huir. Tan afectados como se ven. Puede saquear los de carne de jabalí y jabalí orejas. Una de las dos criaturas Stalker de Toxa01.

::: Monstruoso perro - Los científicos pensaban que los perros se supone que se han escapado de las mutaciones después de la guerra. Estaban equivocados. Aunque menos comunes, perros monstruosos son mucho más temibles que sus homólogos del perro vicioso. Los largos y brillantes, dientes afilados, puede obtener un ojo de la cara, aunque si puede saquear monstruoso perro dientes de ellos. La segunda de las dos criaturas Stalker de Toxa01.

::: Cachorro Yao Guai - Awww! Tan lindo! Y, sin embargo, tan mortal. No cometa el error de palmaditas en uno de estos chicos, perderá la mano. O puede tomar el suyo - Yao Guai Garras cachorro son valiosos, que es algo raro. Los cachorros desovar, por supuesto que, cerca de sus padres, así que ten cuidado ... que no están solos. Los cachorros son gracias a c.i.b también.

::: Iguanas Sesom de - ¿De dónde viene Iguana-on-a-stick viene? Ahora ya lo sabes! Las iguanas se encuentran en el páramo, y son pasivos a menos provocado. Vienen en tres colores, pero tenga cuidado con la amarilla, que es venenoso. Por la noche, se congelan debido a la noche fría y volver a animar al amanecer. También puede matar a un Iguana Iguana de bits, o elige una, viven de vender o comer crudos.

Si desea que la experiencia completa de desatar Iguanas en el Yermo, utiliza el módulo completo de la Iguana Sesom y completar la misión. Esto también permite que las iguanas que se dará a los vendedores y los cambió por la variedad en el palo y la capacidad de reunir una iguana como mascota. Nota iguanas no aparecerá en el Yermo hasta que se complete la búsqueda.


::: Características nuevas y actualizadas

::: Nuevo sistema de menús! - Sí, por último, usted también puede configurar MMM al contenido de su corazón a través de la interfaz cómoda de la PipBoy! Basta con hacer clic a 'Ropa' y encontrará una opción para iniciar el panel de configuración de MMM. Muchísimas gracias ir a Mezmorelda y el equipo de EFT para la construcción de esta versión inicial de este.

NOTA: La primera vez que carga el juego con el menú de plug-in carga, que tarda 15 segundos antes de encontrar la opción en su PipBoy.

Usted todavía necesita cargar plugins de que no se puede configurar desde el menú: Selección Natural, Comerciantes Más duro, Zonas Respawns y los plugins DLC. Todo lo demás se puede hacer a través del menú.

::: Parte del Cuerpo de amputación - Eliminación de colas, dientes, manos, ojos, cuernos, etc de las criaturas se destruyen esa parte del cuerpo en particular a la salida. Además, partes del cuerpo destruido durante el combate ya no se pueden despojar - si la cabeza de un golpe MoleRat, usted no puede saquear los dientes.

::: Noche Ghoul Visión - ¿Te parece difícil de ver en la oscuridad de la noche cuando eres un joven montador-pargo antes de llegar armadura de poder (o las pilas se agotan?) Chow abajo en unos ojos munchy crujiente Noche Ghoul para vencer a los Demonios noche en su propio juego! pollo como sabor, también.

Nuevo en RC6: Noche Ojos Ghoul ahora le dará un impulso AP y aumentar su velocidad de movimiento de 100%. Ahora sólo se puede ver como Noche Ghouls ahora, pero se mueven como ellos. Siente el poder del Demonio Noche!

::: Gooification y desintegración
Gooification y desintegración ahora destruir toda la carne, la carne y el botín parte del cuerpo (que, si lo piensas bien, es realmente como debe ser). Ahora pilas Goo y Ash son sólo eso - sustancia viscosa y el polvo.

Esto sólo se aplica a las criaturas. Robots y PNJ se han hecho excento a pedido del cliente, para los del barrido de las piezas del robot para la Energía usuarios de armas que dependen de los saqueos NPC muerto.

::: Soft Unleveler - Proporciona una oportunidad para un encuentro de todos los niveles, independientemente del nivel de jugador. Ayuda a hacer el juego más difícil (y gratificante, si usted toma por enemigos mucho más grande que tú) y para proporcionar una experiencia menos lineal a medida que el nivel (donde está a menudo se recuerda que ha ganado un nivel ya un nuevo tipo criatura de repente comienza a aparecer). Nota: Esta función sólo funciona si Desova Mayor están activos, y la posibilidad se aplica a cada enemigo generado. El valor predeterminado es 0 (deshabilitado), el Unleveler suave plugin pone esta al 12%, suave Unleveler Hardcore a 25%.

::: Dinámico Player Escala - dinámicamente dificultad escalas durante el juego, el jugador gana en el nivel. La escala se aplica sólo a la influencia MMM tiene en su juego: globales para Desova Mayor, Behemoth Probabilidad, Feral Ghoul Levante y Unleveling suaves son ligeramente mayor a medida que el nivel. DPS funciona mediante la aplicación de un bono incremental dervied desde el nivel del jugador, y se puede ajustar a cualquier valor que quiera. Valores entre 4.6 son probablemente ideal. El dinámico jugador Escala plugin utiliza 6 por defecto. Para utilizar otros valores editar el archivo. Esp directamente, o utilice el menú PipBoy nuevo en el juego que proporciona los valores de 4, 5 y 6. Para ver cómo DPS afectaría a su juego, consulte la siguiente tabla:

DPS - 4 MMMzBehemothChance [2]
| MMMzIncreasedSpawnsMax [3]
| | MMMzFeralGhoulRaiseChance [50]
| | MMMzSoftUnleveling [12] |
| | | |
Jugadores de nivel 2-2%, 1-3, el 50%, 12%
Jugadores de nivel 4-3%, 1-3, el 55%, 14%
Jugadores de nivel 8-4%, 1-4, el 60%, 16%
Jugadores de nivel 12 a 5%, 1-4, el 65%, 18%
Jugadores de nivel 16 a 6%, 5.1, 70%, 20%
Jugadores de nivel 20 a 7%, 5.1, 75%, 22%
Jugadores de nivel 24 a 8%, 1-6, el 80%, 24%
...

DPS - 5 MMMzBehemothChance [2]
| MMMzIncreasedSpawnsMax [3]
| | MMMzFeralGhoulRaiseChance [50]
| | MMMzSoftUnleveling [12] |
| | | |
Jugadores de nivel 2-2%, 1-3, el 50%, 12%
Jugadores de nivel 5-3%, 1-3, el 55%, 14%
Jugador nivel 10 - 4%, 1.4, 60%, 16%
Jugadores de nivel 15 a 5%, 1-4, el 65%, 18%
Jugadores de nivel 20 a 6%, 5.1, 70%, 20%
Jugadores de nivel 25 a 7%, 5.1, 75%, 22%
...

DPS - 6 MMMzBehemothChance [2]
| MMMzIncreasedSpawnsMax [3]
| | MMMzFeralGhoulRaiseChance [50]
| | MMMzSoftUnleveling [12] |
| | | |
Jugadores de nivel 2-2%, 1-3, el 50%, 12%
Jugadores de nivel 6-3%, 1-3, el 55%, 14%
Jugador nivel 12 - 4%, 1.4, 60%, 16%
Jugadores de nivel 18 a 5%, 1-4, el 65%, 18%
Jugadores de nivel 24 a 6%, 5.1, 70%, 20%
...


Nota: Lo anterior supone, tanto mayor desove y suave Unleveling está habilitada. El aumento de modificador Desova máximo se aplica sólo si Desova aumento o aumento mayor Desova se carga. Tenga en cuenta todos los bonos están en la parte superior del valor base inicial - es decir, si usted tiene feral Ghoul Levante establece en 75%, a continuación, a nivel de DPS 12 será de 85%. Si utiliza Mayor Mayor Desova, el aumento MMMzIncreasedSpawnsMax se aplica en la parte superior de 5 desde la 05.02 de aumento Desova Mayor.



Última edición por El Cid Campeador el Jue 21 Oct 2010 - 15:08, editado 5 veces

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por Gale Geha el Sáb 1 Ago 2009 - 23:18

Parecen sacados del Spore XD.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 2 Ago 2009 - 0:09

Pero dan px XD.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por DWarrior el Dom 2 Ago 2009 - 0:51

El Cid Campeador escribió:
Spoiler:




Este es el que de a tiro, parece Spore Shocked


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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 3 Feb 2010 - 0:13

Ahora con respawns en las expansiones.
A ojo leeros los txt. para saber como modificar el esp. IncreasedSpawns, podreis modificarlo para que salgan menos o más enemigos en los respawns con la consola de comandos, sobre todo para aquellos que les de mucho lag tantos enemigos disparando armas laser. Tambien se puede modificar otras mas cosas como por ejemplo la posibilidad de que aparezcan supermutant behemot y gargantuas, por favor hacedme caso y leeros los txt. un poco aunque esten en ingles.
La versión esp.IncreasedIncreasedSpawns la recomiendo solo para ordenadores de la NASA

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Miér 28 Abr 2010 - 4:45

Actualizado el cabecero: ahora he puesto tambien el link de descarga de la traducción, y no olvideis bajaros el trog fix. para que no salgan los trogs invisibles en la fosa.

Nota: yo meti la traduccion pero a mi me sigue saliendo en ingles los enemigos, debe de ser porque tengo el FOOK2 o algo de eso.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Jue 21 Oct 2010 - 15:05

Actualizado el cabecero a la versión actual.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por General Juliano Maximo el Dom 24 Oct 2010 - 18:02

Pero de donde sale ese bicho de la foto!! Si ya los deathclaws son jodidillos de por si, este sera una maquina de matar. Y encima blindado... Por cierto, algun mod es compatible con NV?


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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 24 Oct 2010 - 19:35

De los laboratorios del Enclave, de donde sino?, lo que mas me mola ahora es que puedes cojer a las iguanas del yermo vivas y comertelas.

New Vegas ya tiene su propio Nexus, puedes encontrar mods sencillos como el de esprintar y el bullet time: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por General Juliano Maximo el Dom 24 Oct 2010 - 23:05

De sencillos nada, que ya esta el FOOK!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana mismo me paso por el Fnac y cae el NV (Espero que no me de tantos problemas como el F3, que tuve que recorrerme medio Madrid...)


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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 25 Oct 2010 - 1:11

Pero si el FOOK NV esta mas verde que las lechugas, sino fijate que la descarga solo pesa 45kb, les habran hecho algunos fixes algunas cosas necesarias pero nada mas, eso si habiendo material del otro juego elaborado este overhaul ira mas rapido en crecer que el de fo3.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por Juanjo1420 el Dom 18 Ago 2013 - 2:57

Tres preguntas que me llevo haciendo mucho tiempo sobre este bicho (Floater/Flotador):



1ª: ¿Que es?

2ª: ¿Por que este pedazo de carne es tan resistente?

3ª (Y la que mas me interesa que me respondan): ¿Por que si agrego el .esp que desactiva a estos bichos por que me siguen apareciendo?

Saludos! Very Happy


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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por El Cid Campeador el Dom 18 Ago 2013 - 16:10

Es una criatura que aparece en Fallout y Fallout 2

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No se porque es resistente, tiene aspecto de mutación de laboratorio, se mueven en grupos de supermutantes y centauros.

No se porque no funciona el .esp, yo no lo he usado nunca ya que no estropea el lore del juego, sino que además lo enriquece.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por Sir Centu el Lun 19 Ago 2013 - 15:19

El Cid Campeador escribió:Es una criatura que aparece en Fallout y Fallout 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se porque es resistente, tiene aspecto de mutación de laboratorio, se mueven en grupos de supermutantes y centauros.

No se porque no funciona el .esp, yo no lo he usado nunca ya que no estropea el lore del juego, sino que además lo enriquece.
Dios, esos bichos, como los odiaba.

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Re: Marts Mutant Mod - RC 6.1 (añade nuevas criaturas y mejora el respawn)

Mensaje por Juanjo1420 el Lun 19 Ago 2013 - 18:47

A mi me gusta desactivarlos hasta que tenga municion de sobra, porque no me gusta quedarme sin municion por culpa de un solo bicho.


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