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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original



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Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

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Revan Shan
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Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Revan Shan el Jue 13 Ago 2009 - 17:35

Silgo XIII: RUS


(LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST)

Algunos mods como el Gran Lithuanian Mod habían intentado recrear las tierras teutónicas y rusas, pero sin mucho éxito. Y algunos las tenían, pero arrinconadas sin mucho protagonismo (como en Europe 1200, el congelado Europe 1300 o el Europe).

Con este mod aterrizamos en pleno suelo ruso, al Sur, en las costas del Mar Negro. Nos dan 1200 en monedas para comenzar, pero sin caballo o armas, por lo que tenemos que ir a la ciudad más cercana a hacer unas compras. Justo después, al dirigirnos al Norte, nos encontramos con bandidos del bosque y partidas de bandidos mongoles.

Esta parte inicial puede ser un poco frustrante para algunos jugadores, pues la comunidad del MaB está acostumbrada a empezar con una montura y al menos un escudo y una espada. Nos costará avanzar y reunir un grupo, y tendremos que echar la mando de las opciones rápidas o baratas. Eso si, tras un tiempo podremos ver el mod empleando toda su potencia.



Una vez llegado al Norte, y trs meternos en algún conflicto, visitamos las grandes ciudades. El equipo ruso ha hecho buenas escenas y luchamos en bosques y fortalezas del Este.

También hay nuevo armamento de las tierras rusas, y armaduras de multiples culturas, desde la teutónica a la mongola.



Las facciones que hacen aparición son Polonia y Lituania, en el centro, con cruzados (Estado Teutónico), mongoles (la horda) y rusos (principados) en la periferia.

La calidad de los modelos es muy buena, la verdad es que el mod, a pesar de haber aparecido de repente, viene con una gran fuerza. Para versión final del mod pretenden crear aun más modelos, especialmente aquellos relacionados con las escenas, pues pretenden crear más espacios aun.

El mapa también está bien logrado, con nuevos modelos de campaña para ciertas ciudades y asentamientos. Y otra cosa que de la que nos percatamos es de una nueva 'hud', en el inventario, el menú del jugador, etc.

El módulo viene con algunos aspectos extras (como el deterioro de nuestro equipo por el uso del mismo) que os dejo que vivais por vuestra cuenta.



LINK DE BAJADA:
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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Maximo el Jue 13 Ago 2009 - 19:37

Para que se supone que es entonces el otro mod si los pones en los 2 lados Rolling Eyes scratch scratch

Aunque este está mas completo eso sí...

La verdad el principio que sea dificil no me preocupa, uso los trucos, lo pongo en nivel 25 y los quito (para ir tirando y eso lol! lol! )


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Ghost
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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Ghost el Jue 13 Ago 2009 - 19:46

Maximo escribió:Para que se supone que es entonces el otro mod si los pones en los 2 lados Rolling Eyes scratch scratch

Aunque este está mas completo eso sí...

La verdad el principio que sea dificil no me preocupa, uso los trucos, lo pongo en nivel 25 y los quito (para ir tirando y eso lol! lol! )

ATENCIÓN, TRUCO.
Energía, cheto, aire fresco. Llámalo como quieras, pero lo que te voy a enseñar es un truco, y no me responsabilizo de los daños masivos que puedas ocasionar a los malditos Rhodoks:

Spoiler:
Mira, truco para no casarte el brazo:

- Exporta tu personaje.

- Ve a la Carpeta "CharExport", que debe estar en la carpeta donde instalaste M&B (C:/Archivos de Programa/Mount&Blade, por defecto)

- Allí verás un archivo de texto con el nombre de tu personaje. El archivo debe de ser algo así:


Código:
 charfile_version = 1
 name = Maximilian
 xp = 56579121
 money = 1514575
 
 attribute_points = 0
 skill_points = 0
 weapon_points = 0
 
 strength = 35
 agility = 31
 intelligence = 61
 charisma = 60
 
 trade = 10
 leadership = 10
 prisoner_management = 10
 reserved_skill_1 = 0
 reserved_skill_2 = 0
 reserved_skill_3 = 0
 reserved_skill_4 = 0
 persuasion = 10
 engineer = 10
 first_aid = 10
 surgery = 10
 wound_treatment = 10
 inventory_management = 10
 spotting = 10
 path-finding = 10
 tactics = 10
 tracking = 10
 trainer = 10
 reserved_skill_5 = 0
 reserved_skill_6 = 0
 reserved_skill_7 = 0
 reserved_skill_8 = 0
 looting = 10
 horse_archery = 10
 riding = 10
 athletics = 10
 shield = 10
 weapon_master = 10
 reserved_skill_9 = 0
 reserved_skill_10 = 0
 reserved_skill_11 = 0
 reserved_skill_12 = 0
 reserved_skill_13 = 0
 power_draw = 10
 power_throw = 10
 power_strike = 10
 ironflesh = 10
 reserved_skill_14 = 0
 reserved_skill_15 = 0
 reserved_skill_16 = 0
 reserved_skill_17 = 0
 reserved_skill_18 = 0
 
 one_handed_weapons = 330
 two_handed_weapons = 256
 polearms = 240
 archery = 225
 crossbows = 249
 throwing = 225
 firearms = 273
 
 face_key_1 = 31002001
 face_key_2 = 36db6db6db6db6db
 

- Modifica los valores de habilidades y características a tu gusto, y listos.



Se acabaron los brazos cansados al jugar al M&B.


Última edición por Ghost el Jue 13 Ago 2009 - 19:49, editado 2 veces


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por aDri el Jue 13 Ago 2009 - 19:49

Las skins estan curradisimas, almenos en foto...

Edito: sois unas guarrindongas xd


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Maximo el Jue 13 Ago 2009 - 20:06

Ghost escribió:
Maximo escribió:Para que se supone que es entonces el otro mod si los pones en los 2 lados Rolling Eyes scratch scratch

Aunque este está mas completo eso sí...

La verdad el principio que sea dificil no me preocupa, uso los trucos, lo pongo en nivel 25 y los quito (para ir tirando y eso lol! lol! )

ATENCIÓN, TRUCO.
Energía, cheto, aire fresco. Llámalo como quieras, pero lo que te voy a enseñar es un truco, y no me responsabilizo de los daños masivos que puedas ocasionar a los malditos Rhodoks:

Spoiler:
Mira, truco para no casarte el brazo:

- Exporta tu personaje.

- Ve a la Carpeta "CharExport", que debe estar en la carpeta donde instalaste M&B (C:/Archivos de Programa/Mount&Blade, por defecto)

- Allí verás un archivo de texto con el nombre de tu personaje. El archivo debe de ser algo así:


Código:
 charfile_version = 1
 name = Maximilian
 xp = 56579121
 money = 1514575
 
 attribute_points = 0
 skill_points = 0
 weapon_points = 0
 
 strength = 35
 agility = 31
 intelligence = 61
 charisma = 60
 
 trade = 10
 leadership = 10
 prisoner_management = 10
 reserved_skill_1 = 0
 reserved_skill_2 = 0
 reserved_skill_3 = 0
 reserved_skill_4 = 0
 persuasion = 10
 engineer = 10
 first_aid = 10
 surgery = 10
 wound_treatment = 10
 inventory_management = 10
 spotting = 10
 path-finding = 10
 tactics = 10
 tracking = 10
 trainer = 10
 reserved_skill_5 = 0
 reserved_skill_6 = 0
 reserved_skill_7 = 0
 reserved_skill_8 = 0
 looting = 10
 horse_archery = 10
 riding = 10
 athletics = 10
 shield = 10
 weapon_master = 10
 reserved_skill_9 = 0
 reserved_skill_10 = 0
 reserved_skill_11 = 0
 reserved_skill_12 = 0
 reserved_skill_13 = 0
 power_draw = 10
 power_throw = 10
 power_strike = 10
 ironflesh = 10
 reserved_skill_14 = 0
 reserved_skill_15 = 0
 reserved_skill_16 = 0
 reserved_skill_17 = 0
 reserved_skill_18 = 0
 
 one_handed_weapons = 330
 two_handed_weapons = 256
 polearms = 240
 archery = 225
 crossbows = 249
 throwing = 225
 firearms = 273
 
 face_key_1 = 31002001
 face_key_2 = 36db6db6db6db6db
 

- Modifica los valores de habilidades y características a tu gusto, y listos.



Se acabaron los brazos cansados al jugar al M&B.

Demasiado trabajo Laughing Laughing Laughing


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Ghost el Jue 13 Ago 2009 - 20:21

Maximo escribió:Demasiado trabajo Laughing Laughing Laughing

Ya, pero luego importas, y te sirve para cualquier mod.


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por ElNikez el Jue 13 Ago 2009 - 20:53

Ghost escribió:
Maximo escribió:Para que se supone que es entonces el otro mod si los pones en los 2 lados Rolling Eyes scratch scratch

Aunque este está mas completo eso sí...

La verdad el principio que sea dificil no me preocupa, uso los trucos, lo pongo en nivel 25 y los quito (para ir tirando y eso lol! lol! )

ATENCIÓN, TRUCO.
Energía, cheto, aire fresco. Llámalo como quieras, pero lo que te voy a enseñar es un truco, y no me responsabilizo de los daños masivos que puedas ocasionar a los malditos Rhodoks:

Spoiler:
Mira, truco para no casarte el brazo:

- Exporta tu personaje.

- Ve a la Carpeta "CharExport", que debe estar en la carpeta donde instalaste M&B (C:/Archivos de Programa/Mount&Blade, por defecto)

- Allí verás un archivo de texto con el nombre de tu personaje. El archivo debe de ser algo así:


Código:
 charfile_version = 1
 name = Maximilian
 xp = 56579121
 money = 1514575
 
 attribute_points = 0
 skill_points = 0
 weapon_points = 0
 
 strength = 35
 agility = 31
 intelligence = 61
 charisma = 60
 
 trade = 10
 leadership = 10
 prisoner_management = 10
 reserved_skill_1 = 0
 reserved_skill_2 = 0
 reserved_skill_3 = 0
 reserved_skill_4 = 0
 persuasion = 10
 engineer = 10
 first_aid = 10
 surgery = 10
 wound_treatment = 10
 inventory_management = 10
 spotting = 10
 path-finding = 10
 tactics = 10
 tracking = 10
 trainer = 10
 reserved_skill_5 = 0
 reserved_skill_6 = 0
 reserved_skill_7 = 0
 reserved_skill_8 = 0
 looting = 10
 horse_archery = 10
 riding = 10
 athletics = 10
 shield = 10
 weapon_master = 10
 reserved_skill_9 = 0
 reserved_skill_10 = 0
 reserved_skill_11 = 0
 reserved_skill_12 = 0
 reserved_skill_13 = 0
 power_draw = 10
 power_throw = 10
 power_strike = 10
 ironflesh = 10
 reserved_skill_14 = 0
 reserved_skill_15 = 0
 reserved_skill_16 = 0
 reserved_skill_17 = 0
 reserved_skill_18 = 0
 
 one_handed_weapons = 330
 two_handed_weapons = 256
 polearms = 240
 archery = 225
 crossbows = 249
 throwing = 225
 firearms = 273
 
 face_key_1 = 31002001
 face_key_2 = 36db6db6db6db6db
 

- Modifica los valores de habilidades y características a tu gusto, y listos.



Se acabaron los brazos cansados al jugar al M&B.

Oye Ghost, y este truquillo sirve para cualquer mod?


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por aDri el Jue 13 Ago 2009 - 20:57

ElNikez escribió:Oye Ghost, y este truquillo sirve para cualquer mod?

Ghost escribió:Ya, pero luego importas, y te sirve para cualquier mod.



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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por ElNikez el Jue 13 Ago 2009 - 23:15

Que tengo que decir? Gracias? Razz


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Ghost el Jue 13 Ago 2009 - 23:28

De nada.

Por otro lado, mi más encarecida recomendación de este mod... Es buenísimo... Las cosas, caras, el comienzo, difícil, muchas opciones... Me encanta, señores... Y encima, ¡Hay Teutones!... Me ha enamorado este mod.

¡Muchísimas gracias, Revan!


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por ElNikez el Jue 13 Ago 2009 - 23:37

Tranquilo Ghost, si tanto insistes, me lo descargo XD Rolling Eyes


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por GeRo el Sáb 15 Ago 2009 - 0:37

Me he descargado el mod y me encanta pero lo que no me gusta es que no puedo reclutar voluntarios no?
solamente mercenarios en la taberna
Me equivoco o si se puede reclutar voluntarios?

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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por Ghost el Sáb 15 Ago 2009 - 0:43

Se puede, pero debes tener, al menos, una relación de +5 con el pueblo donde quieras reclutar, y además, tienes que llevarte bien con el Señor del susodicho Pueblo.


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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por GeRo el Sáb 15 Ago 2009 - 1:16

ok muchas gracias

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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

Mensaje por GeRo el Miér 19 Ago 2009 - 18:13

Ghost escribió:
Maximo escribió:Para que se supone que es entonces el otro mod si los pones en los 2 lados Rolling Eyes scratch scratch

Aunque este está mas completo eso sí...

La verdad el principio que sea dificil no me preocupa, uso los trucos, lo pongo en nivel 25 y los quito (para ir tirando y eso lol! lol! )

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Spoiler:
Mira, truco para no casarte el brazo:

- Exporta tu personaje.

- Ve a la Carpeta "CharExport", que debe estar en la carpeta donde instalaste M&B (C:/Archivos de Programa/Mount&Blade, por defecto)

- Allí verás un archivo de texto con el nombre de tu personaje. El archivo debe de ser algo así:


Código:
 charfile_version = 1
 name = Maximilian
 xp = 56579121
 money = 1514575
 
 attribute_points = 0
 skill_points = 0
 weapon_points = 0
 
 strength = 35
 agility = 31
 intelligence = 61
 charisma = 60
 
 trade = 10
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 prisoner_management = 10
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 reserved_skill_2 = 0
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 reserved_skill_4 = 0
 persuasion = 10
 engineer = 10
 first_aid = 10
 surgery = 10
 wound_treatment = 10
 inventory_management = 10
 spotting = 10
 path-finding = 10
 tactics = 10
 tracking = 10
 trainer = 10
 reserved_skill_5 = 0
 reserved_skill_6 = 0
 reserved_skill_7 = 0
 reserved_skill_8 = 0
 looting = 10
 horse_archery = 10
 riding = 10
 athletics = 10
 shield = 10
 weapon_master = 10
 reserved_skill_9 = 0
 reserved_skill_10 = 0
 reserved_skill_11 = 0
 reserved_skill_12 = 0
 reserved_skill_13 = 0
 power_draw = 10
 power_throw = 10
 power_strike = 10
 ironflesh = 10
 reserved_skill_14 = 0
 reserved_skill_15 = 0
 reserved_skill_16 = 0
 reserved_skill_17 = 0
 reserved_skill_18 = 0
 
 one_handed_weapons = 330
 two_handed_weapons = 256
 polearms = 240
 archery = 225
 crossbows = 249
 throwing = 225
 firearms = 273
 
 face_key_1 = 31002001
 face_key_2 = 36db6db6db6db6db
 

- Modifica los valores de habilidades y características a tu gusto, y listos.



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Ghost lo e intentado pero no encuentro nada pero creo que es por que no he exportado el personaje dime como se hace por favor es que si no es un rollo estar to el rato tecleando para subir una habilidad xD
Muchas gracias

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Re: Siglo XIII: RUS (mod de la Rusia medieval y las Guerras Teutónicas)

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