Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon Total War

Comparte
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Re: Napoleon Total War

Mensaje por Beneker el Miér 19 Ago 2009 - 12:57

Yo me lo iba comprar pero casi queme fundí la pasta antes y en cosas mas productivas.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Miér 19 Ago 2009 - 19:45

Por cierto, hoy Sega y Creative Assembly han confirmado el lanzamiento de su nuevo juego, Napoleon Total War, que saldrá a la venta en febrero de 2010. Así es, con menos de un año de su anterior título en las tiendas y teniendo todavía el Empire a medio hacer... En fin, os dejo el trailer oficial en español, donde podréis ver a un terrorífico Napoleon, y la reseña en la página oficial de Sega (parece que tienen prisa por sacarlo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página oficial de Napoleon Total War en Sega, aquí

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Miér 19 Ago 2009 - 19:59

Muchas gracias Lucius , por la info.

No te aclaran nada si es un a expansión o un juego aparte.

Me ha hecho mucha gracia el vídeo ,estos son capases de poner a Napoleón como el malo , mira como no ha dicho nada de España , el Napoleón .

Saludos

Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Miér 19 Ago 2009 - 20:34

Menudos cabrones, y de España no dicen nada... encima de que nosotros fuimos los primeros en expulsar las tropas francesas del país invadido... ahí les caiga un trueno de esos que dice el "Napi" y se les meta por to' el ojaldre (Ojaldre: Palabra inventada por mí, sinónimo de ojete) Razz (llamadme loco, pero lo estoy)

Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por Ghost el Miér 19 Ago 2009 - 20:34

Napoleón, machote, estás hecho todo un piratón... Y encima un chico malo... De los que me gustan pirat ...

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Miér 19 Ago 2009 - 21:08

Beneker escribió:No te aclaran nada si es un a expansión o un juego aparte.
Por lo que he leído se deduce que es un juego aparte. En todo momento se refieren a él como "el nuevo capítulo de la saga TW", y no se hace referencia al Empire en ningún sitio (raro sería por tanto que fuera una expansión).

Otro dato, que yo recuerde todas las expansiones de la saga llevan el subtítulo del juego original, Medieval II TW Kingdoms, Rome TW Barbarian Invasions, etc. Por lo que mucho me temo que lo que se afirma en el reportaje del primer post va a ser cierto; nos la intentarán clavar hasta dentro poniéndolo como un juego de 60 euros.

Beneker escribió:Me ha hecho mucha gracia el vídeo ,estos son capases de poner a Napoleón como el malo.
Son capaces... y lo harán. ¿Que clase de TW de última generación sería si no ponen a los ingleses como los más nobles y más poderosos? Rolling Eyes

Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Miér 19 Ago 2009 - 21:34

Diooooos por favor, que se lean antes una biografía del corso, y que sepan al menos retratarle para que al menos se le parezca... cosco: cosco: cosco:

Deberíamos presentarnos para trabajar en la compañía y así sacarles de sus pajas mentales.

PD: Nuevamente y obviamente, Inglaterra será salvadora del mundo king2
Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Miér 19 Ago 2009 - 22:23

cabrones hacer de Napoleon el malo malisimo
ni que el tipo fuera el demonio incarnado
y como hagan de los ingleses los hombres "superiores" os juro que el juego tendra que ser MUY bueno para que me lo compre
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Miér 19 Ago 2009 - 23:41

Por cierto, atentos al detalle...

En la escena final del trailer, con Napo quemando un barco, los soldados al pasar a su lado iluminan lo que yo creía que era una lápida que está justo al lado del Emperador. Después de mucho fijarme, creo vero que pone algo de Londres y una cifra, así que debe ser una especie de símbolo para explicar que Napoleón está en Inglaterra ya. Si me equivoco o es algo histórico, por favor corregidme, pero a mí me parece un guiño muy simpático, que viene a querer decir "Napoleón es malo y viene a por nosotros". Razz

Saludos Very Happy

EDITO: Esto es lo que hay, y el barco que queman es el Victory. Ya me parecía raro que dijera que "Rusia no decía nada". Bueno, supongo que los ingleses sentirán amor patrio y comrparán más juegos Razz

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Jue 20 Ago 2009 - 0:00

Que os apostais a que el juego se basa en la "liberación" del pueblo inglés contra las invasiones del malvado Napoleon.

Como saquen un juego asi, se va a comprar el juego su madre, y no precisamente la del Napoleon...

Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 20 Ago 2009 - 0:19

Que os apostais a que el juego se basa en la "liberación" del pueblo inglés contra las invasiones del malvado Napoleon

Jajaja! Qué bueno! Lo que me faltaba por ver en cuanto a "rigor histórico" en un Total War... pero todos los indicios que ha sacado Fran Jr del trailer apuntan a algo así.

Creía que con Empire, CA había tocado fondo en lo que a ambientación anglocéntrica se refiere, pero sin duda Napoleon Total War puede ser una novedosa vuelta de tuerca a los complejos anglosajones, una fantasiosa guerra napoleónica en la que un Bonaparte psicópata invade Inglaterra y va quemando todo lo que pilla Very Happy

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Jue 20 Ago 2009 - 1:51

Pues yo creía que la escena del barco era una orden muy famosa de Napoleón .

Si sabréis Napoleón tuvo mucho tiempo su ejercito y armada en norte de Francia esperando a que la Royal Navy picara en su trampa y apartara su flota del canal. Pues con los meses su ejercito se convirtió en borrachos y puteros , cuando se entero fue al puerto y los barracones para poner orden y ordeno a formar a todos . Pero ese día había una tormenta muy fuerte y sus almirantes le dijeron que no era aconsejable mover la flota , pero el insistió con el resultado de que los barcos chocaron entre si se perdieron varios barcos y a cientos de hombre , pero el sin decir nada se fue a su tienda.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por Ghost el Jue 20 Ago 2009 - 1:53

Se ha de observar que Napoleón, a pesar de su genio, era tan testarudo, cabezota, entrometido, y podía llegar a ser tan inhumano con sus propias tropas, como cierto autoritario bigotudo y mandón que me conozco.

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Jue 20 Ago 2009 - 11:59

Hola a todos

Me ha llegado un e-mail de Sega donde además de salir el trailer que ya hemos visto nos da algo de información del juego que aquí os dejo:

Napoleon: Total War™ es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y descubre una nueva línea narrativa en esta franquicia que ha marcado un género. Desde la primera campaña en Italia, hasta la Batalla de Waterloo, Napoleon cubre dos décadas de batallas incesantes desde la perspectiva de un mundo en llamas donde se desarrolla la historia de una carrera militar extraordinaria.

Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado. El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

Napoleón resucita en la franquicia que ha marcado un género:
Napoleon: Total War define un nuevo concepto en el género gracias a sus emocionantes personajes, una narrativa cinematográfica, secuencias de batalla espectaculares y una mezcla sin igual de estrategia en tiempo real por turnos.

Tres nuevas campañas:
Toma el control de tus ejércitos y dirígelos por tierra y mar a través de 3 campañas: Italia, Egipto y Dominio de Europa. La perfecta combinación de misiones basadas en objetivos y la exploración libre hace que esta sea la experiencia más completa de Total War hasta el momento.

Multijugador innovador:
Napoleon incluye modos multijugador totalmente integrados y una gran variedad de funciones online: logros de Steam, bonificaciones de juego, editor de uniformes y comunicación por voz.

Unidades y batallas napoleónicas completamente nuevas:
El armamento avanzado te ofrece nuevas opciones tácticas y batallas épicas en tiempo real aún más emocionantes, mientras que los escenarios sumamente detallados y las construcciones mejoradas del campo de batalla garantizan una recreación realista de las famosas batallas históricas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Jue 20 Ago 2009 - 12:16

eso de estrategia en tiempo real por turnos... no se me parece una burrada Neutral

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:56