Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon Total War

Comparte

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Re: Napoleon Total War

Mensaje por Tryadelion el Lun 15 Mar 2010 - 21:36

los bugs de mapa del empire fueron por el trimapa
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Lun 15 Mar 2010 - 22:34

Pero Trepanador... que el mapa de campaña se centraba en Europa y que las facciones jugables son, en principio, Francia, GB, Prusia, Austria y Rusia... ya lo tendrías que saber si nos has estado leyendo xD

De todas formas el mapa de la campaña principal no me parece más pequeño el de Empire, porque el número de regiones totales no creo que varíe demasiado (en España sin ir más lejos hemos multiplicado por cuatro las regiones...), y eso es lo importante. A mí me cansó sobremanera el trimapa de Empire, de hecho acabé detestando a más no poder luchar contra indígenas americanos (por la India casi ni me pasé de hecho), hasta el punto de que las campañas que más disfruté de Empire fue las que centré en Europa. Así que supongo que es cosa de gustos, si te gusta más la guerra total europea el NTW es perfecto pero si te gusta más la guerra colonial ya tienes el ETW.

¿Se podrían haber mezclado ambos conceptos? Supongo que sí. Pero el objetivo de Napoleon Total War era centrarse en las guerras napoleónicas como el propio nombre indica, y en ese sentido creo que ha hecho bien su trabajo. La campaña al contrario que en Empire, y en Medieval y en Roma, está pensada para desarrollar este escenarios histórico concreto y darte la oportunidad de cambiar la historia en ese punto. Al principio pensaba que este cambio de perspectiva abstracta a una visión más concretada históricamente podría ser un fiasco, pero a base de jugarlo me he dado cuenta de que aporta un toque novedoso que le hacía falta a la saga, manteniendo una libertad de actuación plena a la hora de dirigir el país.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Mar 16 Mar 2010 - 19:47

Pues a mi centrarse en Europa me gusta muchísimo más que no hacer cosas raras con Napoleón por las Américas... aparte que al igual que Arius en mis partidas casi siempre me pille prusianos, rusos y austriacos por estar en Europa y no rallarme con indios y combates navales en los que soy nefasto (aunque en la que estoy ahora es con Francia, y no veas que pesadez...)
Y por lo que entiendo hay más regiones en Europa, bien, eso me gusta. Si al final me obligareis a pillarmelo antes y to. xD. Pero no, he de aguantar a la tentación... como mínimo hasta mediados de Abril.... xDDD
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Miér 17 Mar 2010 - 0:01

Hay muchas más regiones, no tengo el número exacto, pero seguro que en total iguala o supera a las regiones totales de Empire. Por ejemplo en España sólo había una región y ahora son cuatro (España, Cataluña, Navarra y Baleares). Francia sólo tenía dos regiones y ahora son un porrón (Francia, Bretaña, Normandía, Picardía y Champaña, Alsacia y Lorena, Aquitania, Pays d'Oc, Provenza, Córcega,... además de Piamonte, Flandes y Valonia que también son francesas cuando empiezas...).

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Miér 17 Mar 2010 - 0:11

Sí, ya he hablado con un amigo que lo tiene y mira, lo más seguro es que me lo pille ara mismo de game UK. Voy a ver.(necesito la visa de mamá.. xDDDDD, yo se lo pago en metálico, claro)
EDITO: Ale, ya esta echo, en unas 8 horas me darán el código para descargarlo de steam, no he podido aguantar na... si es que.. xD. Aunque bueno, espero que alguna vez pueda volver a jugar al Empire... xDD Pero total, 28 euros que ma costao, esta bien.
Bencomo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Bencomo el Jue 18 Mar 2010 - 16:28

Una pregunta a los que ya estáis jugando, habéis probado el modo multijugador, es más sencilla que en el empire la gestión de la economía?
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Vie 19 Mar 2010 - 14:53

No entiendo eso de más sencilla la economía en el Empire ya que en el Empire no vi multijugador con economía.. No se a que te refieres.

Y una duda que tengo yo, las "trazadoras" de las balas de cañón y mosquetes (las estelas esas blancas que se ven para que veas bien donde va la bala) se pueden desactivar? Esque quedan como el culo, y almenos en el mod de HG del Empire diría que están desactivadas y queda mucho mejor.
Norland
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Norland el Lun 22 Mar 2010 - 14:22

Hola cabales, ya empeze mi primera campaña con el NTW y lo cierto es que mis primeras impresiones son buenas. Me parece muy bien la separacion que han hecho de distintas campañas de Napoleon, muy acertado y si no te gustan los gabachos tienes la opcion de jugar con otras potencias europeas. Estoy ahora jugando la campaña de Italia, con un mapa que se centra solo en esa zona de Europa lo cual esta muy bien porque no hay que esperar con los brazos cruzados a que pasen los turnos de todas las facciones. La IA va mucho mejor y hace la campaña mucho mas interesante, con ejercitos enemigos realizando movimientos realmente sorpredentes que te hacen resoplar . En el ultimo turno consegui conquistar la ciudad fortificada de Mantua e inmediatamente PIO VI me declara la guerra y lanza un ejercito por el sur que amenaza mi retaguardia. En el turno siguiente los Austriacos mueven su ejercito por el norte y amenazan Milan, a ver si consigo pararlos sin que me hagan un culo nuevo.
Quitando algunos detalles en general el juego me gusta.

Wsilluna
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Josep
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Wsilluna el Mar 23 Mar 2010 - 6:07

Si. Es más dinámico y rápido que el Empire. Lo que no acaba de gustarme es que se tarda bastante en tener una economía boyante, que te permita centrarte en atacar y defender. Tampoco me entusiasma que se pongan fechas para terminar las campañas, aunque hay que admitir que es rigurosamente histórico. En el Empire te decían: A conquistar el mundo. Y ala!, a organizarse como mejor se supiera. Ahora es diferente.
Dejando aparte estos pequeños detalles, cuya opinión es muy personal, me parece un muy buen juego, aunque es una pena que no hicieran lo mismo con el Empire. El Napoleón ha cuidado mucho los detalles gráficos, la rigurosidad histórica y la rapidez en el pase de turnos, cosa que se agradece.
Es una opinión. Saludos.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 23 Mar 2010 - 9:30

Sí, no estaría mal que algunas mejoras, que no todas, las hubieran pasado al Empire, ya que son detalles que mejoran la experiencia, a aun siendo detallitos, van bien. Pero bueno, esto es antiguo ahora ya no se hace esto de con la expansión mejorar el base... porque claro... esto no es una expansión ...xD
Norland
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Norland el Mar 23 Mar 2010 - 12:21

Uno de los detalles que me han llamado la atencion es la subida de eficacia del fuego de mosquete, quiza lo veo demasiado exagerado. Que opinais?
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Mar 23 Mar 2010 - 15:05

Bueno, el mosquete es mucho más eficaz en el juego que lo que era en la realidad. Pero también es verdad que en la realidad las batallas eran eternas y eso no se puede trasladar a un videojuego.

A mí no me disgusta esa eficacia porque se sigue manteniendo el equilibrio entre ambos bandos, pero bueno, supongo que sacarán mods para todos los gustos.

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 23 Mar 2010 - 19:12

Cèsar August escribió:Y una duda que tengo yo, las "trazadoras" de las balas de cañón y mosquetes (las estelas esas blancas que se ven para que veas bien donde va la bala) se pueden desactivar? Esque quedan como el culo, y almenos en el mod de HG del Empire diría que están desactivadas y queda mucho mejor.
Alguien lo sabe?

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Mar 23 Mar 2010 - 19:33

twcenter /napoleon tw / minimods
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Mar 23 Mar 2010 - 22:30

Una preguntilla (sí, he vuelto XD) ¿si alguien ya ha jugado, podría pasarme una lista de facciones? Y si puede ser un mapa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Jul 2017 - 13:57