SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon Total War

Comparte
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 883

Re: Napoleon Total War

Mensaje por Terra Konka el Jue 20 Ago 2009 - 12:46

sir rekar escribió:eso de estrategia en tiempo real por turnos... no se me parece una burrada Neutral

Todos los Total war son juegos de estrategia en tiempo real por turnos Smile

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Jue 20 Ago 2009 - 13:00

Pero esto no es como la expansion Alexander? De verdad van a venderlo como un juego completo? No me entra en la cabeza y yo no he visto nada que lo comfirme, si sois tan amables citad algo de CA para que podamos comfirmalo, en caso de ser cierto (y valer sus 50-60€) se lo pilla su madre Inglesa. Si vale 20 o asi mira, puede que caiga.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5003

Mensaje por Beneker el Jue 20 Ago 2009 - 13:02

Básicamente tendrá esas tres campañas y las grandes batallas , eso sera lo único nuevo lo lo otro el empire con algunos cambios.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Jue 20 Ago 2009 - 13:05

Pero esto no es como la expansion Alexander? De verdad van a venderlo como un juego completo? No me entra en la cabeza y yo no he visto nada que lo comfirme, si sois tan amables citad algo de CA para que podamos comfirmalo, en caso de ser cierto (y valer sus 50-60€) se lo pilla su madre Inglesa. Si vale 20 o asi mira, puede que caiga.

Un juego de la CA a 20 leulos , tu que te crees que FX , estos a 60 o nada.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje por Arius el Jue 20 Ago 2009 - 13:07

Cèsar August escribió:Pero esto no es como la expansion Alexander? De verdad van a venderlo como un juego completo? No me entra en la cabeza y yo no he visto nada que lo comfirme, si sois tan amables citad algo de CA para que podamos comfirmalo, en caso de ser cierto (y valer sus 50-60€) se lo pilla su madre Inglesa. Si vale 20 o asi mira, puede que caiga.

Lo he comentado más arriba. No dicen por ningún lado que vaya a ser una expansión, al Empire no lo nombran en ningún sitio, ni siquiera en el título ni en la carátula (al contrario que en las demás expansiones de TW), y en todo momento se refieren a Napoleon TW como el nuevo capítulo de la saga.

En todo caso me juego lo que quieras a que 20 € no va a valer, desde luego, eso es soñar. Estos lo que quieren es pasta, aprovechando el bodrío del Empire para maquear una campaña guiada (totalmente antihistórica, ya lo veo) y así parecer que es un nuevo tipo de juego Total War.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 20 Ago 2009 - 13:59

considero que nos estamos precipitando si por algo se esperaron grandes cosas del empire es porque todos los juegos anteriores habian sido expectaculares hay que tener encuenta qur el cambio historico, grafico, el tema de las batalllas navales, etc .Han podido provocar que no se le prestara tanta atención a partes como la IA o el motor gráfico que pueden verse mejoradas en esta nueva versión.

Además si consideramos friamente la situación a CA le interesa sacar dinero y si los juegos que sacan no destacan saben que pueden verse reducidas sus ventas y sus ingresos por tanto ellos estan tan interesados en que el nuevo juego mejore como nosotros
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Jue 20 Ago 2009 - 16:07

Los de la CA llevan prometiendo tanto en cada juego y al final casi no cumplía nada , así yo que tu no me haría ilusiones.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 20 Ago 2009 - 16:23

kareteiker escribió:considero que nos estamos precipitando si por algo se esperaron grandes cosas del empire es porque todos los juegos anteriores habian sido expectaculares hay que tener encuenta qur el cambio historico, grafico, el tema de las batalllas navales, etc .Han podido provocar que no se le prestara tanta atención a partes como la IA o el motor gráfico que pueden verse mejoradas en esta nueva versión.
Muy bien, dando por válida esa posibilidad de que CA nos mintiera potenciando otros aspectos, resulta que han tenido 5 meses ya para arreglarlo. Pero en lugar de eso han preferido dejarnos tirados a los jugadores de Empire y ponerse a promocionar un nuevo Total War.

kareteiker escribió:Además si consideramos friamente la situación a CA le interesa sacar dinero y si los juegos que sacan no destacan saben que pueden verse reducidas sus ventas y sus ingresos por tanto ellos estan tan interesados en que el nuevo juego mejore como nosotros
No lo entiendo. Nos vendieron un truño injugable llamado Empire, y en lugar de arreglarlo van y me anuncian un nuevo Total War para unos meses después del lanzamiento del anterior. ¿Qué quieren arreglar? Aquí los únicos que hemos arreglado algo (y gratis) hemos sido los jugadores sacando mods como el Optimized. Personalmente me ofende que tengan que ser los jugadores los que hagan jugable un producto sin acabar, y estaré infinitamente agradecido a los que lo están haciendo.

A mí ya no me ofrece ninguna confianza CA. Por la gran saga que llevan a sus espaldas les perdoné al principio la injugabilidad del Empire, pero aquí pasan los meses y no hacen nada para arreglar bugs bastantes importantes y la nula optimización. Está claro que quieren dinero, por eso pasan de sacar parches (no dan €) y pretenden sacar un nuevo título (el segundo en menos de un año) que es lo que da pasta, antes de que acabemos todos hasta la coronilla.

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por ElNikez el Jue 20 Ago 2009 - 16:47

Los de CA lo único que quieren es un nuevo Total War para sacar pasta, ya que el Empire no ha sido recibido con los brazos muy abiertos que se diga...

Me compré el Empire y cuando fuí a jugar me daba un huevo de CTDs, pero un "pajarillo" me dijo una página para descargarlo y ahora me va bastante bien, y no me ocurren ni una décima parte de los CTDs que aparecian con el juego original. Resultado: 60€ a la basura (bolsillo de CA=basura), y ahora me conformo con el pirata (no tendrá online, pero tampoco lo necesito).

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3843

Mensaje por Cèsar August el Jue 20 Ago 2009 - 17:02

Repito que no teinen los cojines de ahora, asi por la cara, decir que esto sera un nuevo juego, sera una expansion, no tengo ninguna duda, no seria logico y no venderian nada de nada.
Trepanador
Censor
Censor

Nombre : Jorge
Cantidad de envíos : 1026

Mensaje por Trepanador el Jue 20 Ago 2009 - 19:08

Me parece que habeis perdido la objetividad con todo esto, evidentemente yo no me voy a comprar el napoleon este (no es digno ni de ser descargado XD) pero analicemos la situacion de los mods del Empire (el cual SI me he comprado y pienso rentabilizar como sea), los mas prometedores no avanzan porque CA no libera herramientas, ¿Porque CA no libera herramientas? Porque tal como sospechaba mucha gente se estaban "currando" una expansion-juegonuevo o cmo lo querais llamar, y claro los de CA saben de sobra que lo primero que se le ocurre a uno al ver tropas napoleonicas en el 1700 es hacer un mod de napoleon y eso les iba a ir muy mal por loq que decidieron no liberar las herramientas.
Pero ahora ya van a sacar su mierda de Napoleon y eso significa que acabaran liberando herramientas para que los que hacen modificaciones puedan seguir adelante, y eso es una muy buena noticia que a veces los arboles os impiden ver el bosque .

PD: Que os apostais a que hay una campaña en la que son los ingleses amantes de la libertad los que liberan a la eternamente incapaz nacion española del malvado Napoleon y su opresion...
ElNikez
Tribuno
Tribuno

Mensaje por ElNikez el Jue 20 Ago 2009 - 19:13

Trepanador escribió:PD: Que os apostais a que hay una campaña en la que son los ingleses amantes de la libertad los que liberan a la eternamente incapaz nacion española del malvado Napoleon y su opresion...

No me extrañaría nada

Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Jue 20 Ago 2009 - 19:25

Lo de la falta de herramientas del Empire siempre me ha parecido un tufo por parte de CA, vamos es que es lo contrario a lo que siguen las desarrolladoras de todos los juegos modeables de rol y estrategia a los que juego actualmente.

Ojalá lo de Trapanador fuera cierto, pero vamos, que eso no quita para que sigamos criticando a CA por abandonar Empire y pretender timarnos con otro Total War Razz

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Jue 20 Ago 2009 - 20:06

Lo que me parece muy extraño es porque sacan esta "expansión o juego" tan rápido porque con las otras expansiones creo recordar que tardaron bastante.

Saludos

Tribuno
Tribuno

Mensaje por ElNikez el Jue 20 Ago 2009 - 20:22

Es simplemente por la falta de dinero y las ansias del mismo... no hay más

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 12:04