Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon Total War

Comparte
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Re: Napoleon Total War

Mensaje por Arius el Sáb 22 Ago 2009 - 14:53

sir rekar escribió:bueno he estando reflexionando y me parece que este juego sera una copia del empire con un par de cosas nuevas, graficos mejorados y poco mas Mad

De "gráficos mejorados" podemos ir olvidándonos... el motor del juego es el mismo que el Empire y los requisitos también. Así que difícil lo veo.

Lo que tendrían que hacer es terminar ya con el clonismo de los soldados, que es insultante.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Sáb 22 Ago 2009 - 18:07

3 campañas, 100 "nuevas" unidades (un gorrito nuevo y pa casa) , un motor grafico peor
( haveis vistu esos gorros franceses!!! si parecen hechos de gomaespuma!!! reborde al rededor de la cabeza incluido!!!!)
y una insana jugabilidad porque van a testear un nuevo sistema de UI.
ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Mensaje por ElNikez el Dom 23 Ago 2009 - 10:41

Bueno, esto lo he sacado del foro RGT, aqui

Napoleon: Total War [PC], "Total War bajo las órdenes de Napoleón Bonaparte"

Napoleon: Total War

Desarrolladora:The Creative Assembly[/center]
Editor: Sega
Distribuidora: Sega (al por menor)
Steam (online)

Serie: Total War
Plataformas: Microsoft Windows
Genero: Estrategia
Tácticas en tiempo real

Modos de juego: Single-Player y Multiplayer

¿De qué se trata Napoleón: Total War?

Napoleón se basa sobre los mismos pilares sobre los que se ha fundamentado tradicionalmente la experiencia Total War, es decir la mezcla de estrategia por turnos y tácticas en tiempo real. Pero, ¿por qué escoger esta etapa histórica y no cualquier otra? Los chicos de Creative Assembly lo explicaron en la presentación del título: “La revolución había dejado al país en bancarrota. Había muchos poderes en Europa luchando por el control… Austríacos, franceses, británicos, rusos y prusianos”. Según sus creadores habrá un total de 322 nuevas unidades sobre las que podremos manejar, y en las batallas disfrutaremos en pantalla de enfrentamientos con más de 10.000 efectivos. Siempre en función de las características técnicas de nuestro equipo, claro está.

Nivel Visual

A nivel visual, de hecho, va a experimentarse un salto más que notable. “Napoleón se ve 50.000 veces mejor que Empire en lo que se refiere a las unidades y a sus animaciones”, declaró Kieran Bridgen, uno de los Managers de Comunicaciones del estudio británico. ¿En qué se traduce esto? Dos rápidos ejemplos. El primero el humo de los cañones tiene ahora una densidad mucho más realista lo que puede llevar incluso a cegarnos, algo parecido pasará con el trotar de los caballos, que levantarán polvo y partículas de barro que entorpecerán la visión del campo de batalla.

Modo de Juego

Contaremos en Napoleón con tres campañas individuales, algo que SEGA ha definido como “un recorrido por el ascenso y caída de Napoleón, desde sus campañas italianas y egipcias hasta el famoso enfrentamiento con el Duque de Wellington en la Batalla de Waterloo”. Estos tres Modos Historia serán ostensiblemente más cortos que los del resto de entregas de la saga, y tratan de reflejar el estilo de acciones ofensivas rápidas y concisas por las que se caracterizaban las tropas napoleónicas. Así pues los turnos serán ahora de dos semanas en lugar de seis meses como solía ser tradición en las series.“Aquí es donde Napoleón se labró su nombre”, afirman desde SEGA.

Lanzamiento:

Napoleón: Total War llegará a todo el mundo en febrero del año 2010. Desde aquí hasta el momento de su lanzamiento confiamos en que SEGA haga públicos más detalles sobre el programa, puesto que con precedentes de la talla de Empire, Rome, Medieval o Shogun el resultado puede ser de una calidad mayúscula.

Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Dom 23 Ago 2009 - 10:59

Gracias por la info, está interesante.

Aunque no puedo evitar preguntarme cómo podría creer a CA eso que dicen de los caballos o el humo, si ya lo prometieron para el Empire (como tantas cosas... veáse los cráteres de las balas de cañón) y sigo esperándolas. No dicen nada del ofensivo clonismo, desde luego si continúa así en NTW sería para reírse... de tristeza.

También me gustaría ver en qué ordenadores va a tirar el nuevo Napoleon TW, porque si pretenden posibilitar hasta 10.000 uds. en el campo de batalla y con los gráficos (del mismo motor del Empire) exprimidos al máximo... o se ponen de una vez a optimizarlo o habrá que esperar otra vez a que los jugadores se lo hagan.

Sir Rekar
Censor
Censor

Nombre : Daniel
Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Sir Rekar el Dom 23 Ago 2009 - 14:16

graficos exprimidos al maximo? hasta 10'000 unidades dependiendo de la capacidad de tu ordenador?
ya me veo haciendo batallas 1000 vs 1000 :shothead
El Cid Campeador
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Cid
Cantidad de envíos : 2152

Mensaje por El Cid Campeador el Lun 24 Ago 2009 - 22:35

Vaya sobrada de juego, el empire es un poco triste en algunos aspectos(no digo que sea una basura solo que anda muy verde todavia) y apenas lo he jugado, este total war me parece una especie de pseudoremake echo con mucha prisa y usando la base del ETW para crear el esqueleto del juego y de hay sacar el gran truño mal oliente que dara a la luz y que lo compraran muy pocos, total para sacar unas pelas apresuradamente(yo creo que se lo han flipado al saber que las industrias de videojuegos son las que mas caja hacen). Conclusión: CA te lo va a comprar tu put... madre. Laughing

PD: el video ese del napoleon es una boñiga, tiene un aspecto demasiado comercial(ese rollo que te suelta Napoleon queriendo decir subliminalmente: comprame) y el napoleon y sus animaciones estan echos fatales.
Lestat
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por Lestat el Mar 25 Ago 2009 - 0:11

yo ya lo quiero mi idolo es napolen a morir no importa que tenga bugs yo lo quiero cosco:
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Mar 25 Ago 2009 - 5:27

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que efectivamente (y salvo que CA haya mentido también en esto) por fin se van a acabar los soldados clónicos. De los dos caras idénticas que existen en los regimientos del Empire -siempre que tengas las opciones al máximo, sino sólo hay una- ahora se van a dignar en poner, por fin, 64 rostros; y con las calidades gráficas más bajas.

Creative Assembly escribió:64 different faces on lowest settings
Ahora la pregunta es... ¿se dignarán a ponerlas en alguna actualización del Empire o nos pretenderán hacer pasar a todos por el aro de comprar el Napoleon para tener el juego más acabado? Rolling Eyes Ay... casi me apuesto un brazo a que el próximo anuncio oficial será que la IA por fin sabrá hacer desembarcos! Los planes de CA se empiezan a desvelar...

Lestat escribió:yo ya lo quiero mi idolo es napolen a morir no importa que tenga bugs yo lo quiero cosco:
Laughing Yo es que ya tengo bastante con un juego bugeado de Creative Assembly. Estoy intentando motivarme para volver a jugarlo, releyendo AARs y demás, porque me da bastante pena tener mi juego más reciente de 60 euros y de mi saga favorita desinstalado, mientras me sigo pegando vicios al Medieval II. Pero otra vez no me van a enganchar con lo mismo.

El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Mar 25 Ago 2009 - 11:23

Pues vamos, yo no tengo el empire, pero creo que eso va a ser expansion, porque yo creo que han visto muchos fallos y se han dispuesto a sacarlo, para que la gente no deje de comprar.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Mar 25 Ago 2009 - 13:38

El Cruzado escribió:Pues vamos, yo no tengo el empire, pero creo que eso va a ser expansion, porque yo creo que han visto muchos fallos y se han dispuesto a sacarlo, para que la gente no deje de comprar.

Han dejado mas que claro que se trata de un nuevo juego, que se va a mover con el motor del Empire. De momento la reserva ya está en 33 € seguro que el juego final se pone entre 50 y 60 €

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
El Cruzado
Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Mar 25 Ago 2009 - 13:51

Pues que ca******, aunque no se si comprarmelo, yo no me compre el empire, porque en el momento que salio, yo no tenia internet. Pero si es un juego aparte me lo compro por probar.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Arius el Mar 25 Ago 2009 - 16:56

Por cierto, volviendo al presumible enaltecimiento británico que habrá en el juego los guiris anglosajones andan emocionadísimos con este juego, en TWC hasta hay un topic donde se pide (espero que con humor) a CA que cambie el nombre de Napoleon Total War a Wellesley Total War (por el Duque de Wellington).

¿Qué os parece? Very Happy

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Mar 25 Ago 2009 - 17:01

que estos se chutan demasiado té con leche.
Ghost
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel Ángel
Cantidad de envíos : 1977

Mensaje por Ghost el Mar 25 Ago 2009 - 17:04

Arius escribió:¿Qué os parece? Very Happy

Pues que no ponerle Wellesley: Total War, sería faltar a la verdad de una forma terrible. Sobre todo porque el chusquero de Wellington será el Don Dios Salvador de los pobres inocentes oprimidos y Napoleón el cruel megalómano inhumano y terriblemente arrogante y con un complejo de superioridad de aupa...

Por si no nos bastara con las pelis Yankis de la IIWW...

Pretor
Pretor

Mensaje por El Cruzado el Mar 25 Ago 2009 - 17:05

No, napoleon queda mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:41