Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Darth Mod 2.7

Comparte

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Nombre : Jaime
Cantidad de envíos : 1367

Darth Mod 2.7

Mensaje por ElNikez el Mar 18 Ago 2009 - 19:57

Bueno, aqui el primer (y espero no sea el último) mod que posteo en el foro. Es el ya conocido Darth Mod, pero esta vez para el Empire.

Publicado por: (HG)Super

Muchos conoceréis la historia del creador del DarthMOD para el Medieval,se presentó a una entrevista de trabajo para CA pero no pasó el corte,apesadumbrado decidió retirarse del modding con una última y estupenda release de su genial MOD.

Lusted,uno de los creadores del Stainlles Steal si pasó la prueba,y fue contratado por CA para desarrollar la IA de Empire TW,con resultado poco satisfactorio como habéis podido constatar.Al parecer este hecho unido a la rivalidad entre ambos modders y al revanchismo de Darth Vader ha provocado que reapareciera de las sombras de improviso con un mod espectacular que convierte la campaña del Empire en un autentico desafío.

Nunca una vengaza fue mas dulce.

Tras este tomate TW,os informo del mod propiamente dicho:

Con la llegada del parche 1.3,el lado oscuro de Empire regresa:

NUEVO AÑADIDO!!!

"DarthMod Empire" Commander Edition ha incrementado los tamaños de unidad,los cuales varias según facción y tipo de unidad.Esta edición es para un verdadero Estratega,ya que el juego se convierte en una simulación real de batalla con miles de tropas¡

Algunas capturas de estas nuevas batallas masivas

DarthMod Empire incluye:

-Optimizado Sistema de Batallas Terrestres (Mosquetes son letales a corta distancia pero no en la lejanía, Balance extra para todas las unidades por facción,IA mas competitiva gracias a métodos indirectos,etc)

-Optimizado Sistema de Batallas Navales (Los barcos y giran y maniobran realisticamente, cada facción tiene su propia personalidad en las batallas navales, IA de batalla realista tácticamente debido a métodos indirectos etc.)

-Mejor IA de Campaña (IA mas agresiva,Mejores decisiones en Invasiones terrestres, mejores bloqueos navales, Mejores alianzas para formar coaliciones en guerras etc.)

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN

Podéis seguir este vídeo en ingles Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O seguir estas sencillas instrucciones

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Descomprimir el archivo usando un programa como WinRar, que podéis descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
3. Abre el archivo DarthMod Empire Commander Edition
4. Copia darthmod.pack a C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\empire total war\data
5. Activalo con Mod Manager o copia el user.empire_script.txt a :

VISTA C:\Users\(Tu nombre de usuario aquí)\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts

XP C:\Documents and Settings\(Tu nombre de usuario aquí)\Datos de Programa\The Creative Assembly\Empire\scripts

Cuidado! si no ves esto, activa la visualización de carpetas ocultas en Windows

* El camino mas sencillo para saber si Darth Mod esta bien instalado es observar si una línea de infantería tiene 110 de rango(Y que esa unidad es mas grande que en el vanilla) .
* Si tu PC no puede manejar las miles de tropas que ofrece DarthMod Empire Commander Edition baja tu configuración gráfica(Normal = aproximadamente a Ultra de la versión Vanilla)

IMPORTANTE

Para aquellos con problemas de rendimiento,bajaros esta versión "Lite",que sigue la tendencia de versiones anteriores y no tare ningún mod añadido por defecto

Podéis añadirle vuestro cóctel de mods a posteriori como toda la vida :headbang:

Otras versiones:

Para los que queráis Darthmod FULL pero con los tamaños habituales,debéis usar esta versión:

Aquí os traigo este Submod que añade granadas a todos los granaderos tal como habíais pedido muchos,para compensar esto se ha reducido el tamaño de la unidad un 15%.

Instalación:

Descomprimir ,meter en Data y activar con mod manager colocandolo encima del Darhmod

Sigue la evolución de este mod en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5193

Re: Darth Mod 2.7

Mensaje por Beneker el Mar 18 Ago 2009 - 20:13

Este tipo de venganzas me gustan , bajando.

Saludos

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Mar 18 Ago 2009 - 20:41

estooo...

el mod manager este k es ???, como un instalador de mods o algo asi ????

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Mensaje por ElNikez el Mar 18 Ago 2009 - 21:01

Leete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Werety
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Ernest
Cantidad de envíos : 5511

Mensaje por Werety el Miér 19 Ago 2009 - 12:25

mmm... me lo e leido pero no entiendo k tiene ver el MDC con este, o alomejor soy yo k soy corto scratch , si existe el programa del mod manager, donde se puede bajar??

optimiza el darth mod tambien las funciones del empire ??? ya se pasar de turno mas rapido y etc

JBL
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 31

Ya está disponible la version 2.85

Mensaje por JBL el Miér 26 Ago 2009 - 17:43

Ya está disponible la version 2.85 como se explica aquí.

Saludos

Raul47
Auxiliar
Auxiliar

Nombre : Raúl P.A.
Cantidad de envíos : 339

Mensaje por Raul47 el Lun 31 Ago 2009 - 17:04

Bueno, me lo he bajado y no me gusta demasiado, yo solo veo que han cambiado las texturas de holanda, el humo y el sonido de los disparos.

A lo mejor es porque me he bajado el no commander edition

JBL
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por JBL el Mar 1 Sep 2009 - 0:44

Me cachis en la mar.... Ya ha sacado la 2.9... Demasiado rapido para mi. El amigo Darth ha debido de usar el micralax porque no para de sacar versiones.

Special New in version 2.9
-Very important musket targeting system update which makes the musketry more decisive (It was good but if a unit had low accuracy was too inaccurate before and the AI was also not able to come closer for the muskets to become really dangerous. Also in this way the behaviour of the AI is better.) [ Ha mejorado la IA para que las unidades con peor puntería se acerquen y los mosquetes sean efectivos ]
-Isarelys campaign cost reduced to help the Ottomans grow larger armies [Baja el coste de los mosqueteros israelies y que los turcos puedan plantar cara ]
-Azzars unit size made 180 [Demasiado cañeros... de 300 a 180]
-I added scimitar weapon to desert and nomad warriors to affect their good melee skill [Añade armas de cuerpo a cuerpo para unidades]
-Several units got chain mail armour as their graphics show [Mejora la armadura de las unidades que llevaban.... imagino que los coraceros]
-I replaced the smoke to be as the light version of BSM (as per popular request) [Modifica el humo de los mosquetes... no se si a peor o a mejor]

Special New in version 2.85
-Several new mechanics for better indirect AI and melee mechanics [Cambios en la IA para el fuego indirecto y el cuerpo a cuerpo]
-Musketry and effectiveness of musket men in the battlefield are enhanced [Eleva la efectividad de los mosquetes]
-Corrected the militia texture bug which existed for the Dutch [Lo que comentabas de las texturas]
Special New in version 2.8
-Balanced the grenade launcher units [Equilibra los lanzadores de granadas ... granaderos¿?]

Special New in version 2.75

-Very urgent hotfixes included (version 2,7 had bugs in the 3d model behaviour creating weird animation and lag, weak melees and musket fire). This was created due to my efforts to enhance the melee system, mass and charge penetration. In this version all seem OK after a lot of tweaks in various files. Finally you get a lot of violence in the battle system and not passiveness or "peaceful" melees which were sometimes odd. [La 2.7 fallaba y... ]
-Cohesion of many units have been improved (Especially the mob type big units e.g Ottoman, Desert Warriors etc.) [Mejora la cohesion de unidades, sobre todo de los turcos]
-Azzars unit size reduced from 500 to 300 (It was too powerful with mass fire) [En la 2.9 como ya dije se quedan en 180]
-Galleys, Dhows, Xebecs have a better chance to hit targets and they are more useful [Eficiencia en ciertas clases de barcos]

Perdon que no traduzca todo pero ando con prisa.... A ver si saco un momento y lo pruebo... Antes de que tenga lista la 2.95.
Decididamente... a ciertas personas, les puede el perfeccionismo y ... les sobra el tiempo.

Saludos

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Mar 1 Sep 2009 - 0:55

Y otros nos beneficiamos de ello Razz

Este mod cada vez tiene una pinta mejor.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

ElNikez
Tribuno
Tribuno

Mensaje por ElNikez el Mar 1 Sep 2009 - 8:01

Esque ya tiene una pinta mejor Razz, solo que cada vez se supera a sí mismo.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Miér 2 Sep 2009 - 6:58

alguien me podria explicar como se instala este mod,porque e copiao y he pegao el archivo ese en script y algo asi,tal como lo dice en las instrucciones y nada no me deja jugar.

JBL
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por JBL el Miér 2 Sep 2009 - 18:52

Perdon... ( como se nota que trabajo en un centro de asistencia de informatica )... ¿Que quiere decir "no me deja jugar"?
Has puesto el darthmod.pack en la carpeta "data" del juego en archivos de programa ¿cierto?
Y has puesto el user.empire_script.txt en la carpeta dentro de tu perfil de usuario ¿si?
Mas info = mas facil arreglarlo.

Balduino IV
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Nombre : Baldwin IV
Cantidad de envíos : 1736

Mensaje por Balduino IV el Jue 3 Sep 2009 - 1:00

el problema es que,no me da los archivos completos,solo me da un fichero y vi que en el video,el tio que lo instala se tiene que meter en varias carpetas para sacar el archivo ese,la verdad es que es un lio.

Lo que quiero decir con "no me deja jugar"es,que cuando quiero meterme a jugar el empire pues no me deja.

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1713

Mensaje por Arius el Jue 3 Sep 2009 - 22:03

A los que lo estéis jugando... ¿os rinde peor el juego? tanto en campaña como en batalla. Es una duda existencial que tengo antes de dar el paso y descargármelo Razz

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

JBL
Bárbaro
Bárbaro

Mensaje por JBL el Jue 3 Sep 2009 - 23:39

A Balduino,
El archivo que se baja es 7z que se descomprime en 2; un txt y un darthmod.pack . Entiendo que no has descomprimido el archivo ¿es así?
El descompresor este 7zip, es excelente ( reconoce mogollon de formatos ) y es gratis. Lo puedes encontrar en castellano en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Arius,
Teniendo en cuenta que el tamaño de algunas unidades llega a 960 tios y los ciudadanos 800, entonces, sí, rinde muuucho peor. Yo tengo un buen PC con 3.25 Gb de RAM y buena grafica y me va aceptable, pero he tenido que quitar sombras, cielo, y dejar cositas en calidad media... Pide mas equipo.

A todos,
Desgraciadamente, el 2.9 no me gusta. Las unidades palman que es un gozo... Antes en la 2.5 me faltaba municion y ahora se muere la gente a mansalva... Carnicería total. Seguiré con el 2.5 por ahora.
Saludos
JBL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:53