Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Campañas y anécdotas extrañas

Comparte
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Re: Campañas y anécdotas extrañas

Mensaje por Fran Jr el Miér 14 Mayo 2008 - 15:09

Bueno, pues eso es lo que pasaba, al principio le atacaban, luego se fueron deteniendo... al final fue un cachondeo, pero los enemigos con los que luchaba si le atacaban, así que de todos modos no se como sobrevivió, si era un general mediocre...
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Jue 11 Sep 2008 - 16:09

Bueno, para avivar un poco este tema voy a narrar la campaña que hice hace tiempo con el Imperio Romano Oriental o bizantino. No creo un post directamente porque no habrá capítulos, pues no tomé datos y recuerdo pocos detalles.

Todo empezó como empiezan todas mis partidas con Constantinopla: expandiéndome con dos ejércitos, uno oriental y otro occidental. El oriental consiguió la costa este del Egeo y Trebisonda, mientras que el occidental llegó a Sofía y siguió un poco más al norte. Luego descendió sobre Arta y Durazzo. Con la economía, seguí una política de “déficit 0”, teniendo que ser cuidadoso y económico. Al poco tiempo era la potencia más rica del mapa, y tenía mercaderes desde Escandinavia hasta la Transoxania.

Por entonces lo Venecianos deciden atacarme, y al poco se retiran maltrechos. Estábamos en una situación incómoda, ya que ninguno tenía tropas para atacar al otro sin salir perdiendo. Entonces Génova declaró la guerra a Venecia, y así pude penetrar en Italia, conquistando la costa oriental de la bota, más Florencia, Bolonia y Milán. Con una parte del ejército que me quedaba tomé Cerdeña, y con la mitad del resultante y unos mercenarios tomé las Baleares, por pura gula.

Entonces quise tomar a los turcos. Mi economía iba bien, y pude crear lo que llamé “Ruta de la Mariposa”. Me explico: una vez escuché que los aleteos de una mariposa podían provocar tormentas al otro lado del planeta. Es un ejemplo del efecto avalancha llevado al máximo. Pues de la misma manera, me creaba dos flotas de tres barcos cada una en Venecia, y en su camino hasta Esmirna y Antioquía los fui llenando al pasar por las regiones costeras del Adriático, Grecia, Creta, Rodas y hasta Chipre. Cada flota acabó desembarcando con un ejército completo, con unidades nada desdeñables.

Como los turcos mantenían el grueso de su ejército en el este, el principio fue tan solo un paseo. Tomé Anatolia sin demasiadas bajas, y avancé por Manzikert para acabar con la amenaza islámica en las ahora tierras del Emperador romano. Entonces llegó el susto.

Los turcos tuvieron siempre a los egipcios fatimíes de enemigos, por lo que no me esperaba nada inesperado por el sur. Mal pensado, ya que su ejército era potente y ansiaba nuevas tierras. Casi cortaron en dos mi Imperio, aunque Trebisonda consiguió mantenerse helena. Además, los egipcios asediaron dos veces Antioquía, sin conseguir al final tomarla. Bagdad estaba bien defendida por el propio Emperador, y no se atrevieron a atacarla. Entonces creía que llegaría un gran repliegue a Anatolia, pues era casi seguro que los persas se aprovecharan de la ocasión y se lanzaran sobre mi recién conquistado Imperio asiático. Pero los persas no atacaron, y esto sentenció la suerte fatimí. Creé tres ejércitos a lo largo de la nueva Ruta de la Mariposa, que esta vez contaba con refuerzos anatolios y caballería pesada de la fortaleza de Trebisonda, que disponía de la mejor caballería del Imperio, pudiendo crear catafractos y latinoi en varios turnos consecutivos antes de agotarse.

Las primeras batallas fueron bestiales, apocalípticas, de varios millares de unidades por el desierto. Luego, el impulso egipcio fue disminuyendo. Entonces llegó un ejército desde Constantinopla, cargado de artillería y las mejores unidades del Imperio, junto con miembros del clero y mercaderes, hasta Alejandría. El Nilo tardó en caer lo que al ejército bizantino le costó remontar su curso, cercando a los ex egipcios en plazas como Jerusalén o la Meca. Jerusalén cayó en épica batalla, comandando el asalto el propio Emperador, que se cubrió de gloria en todo el mundo cristiano. Llegaban nuevos tiempos para el Imperio, que no había conocido tamaña grandeza desde tiempos de Justiniano...

Bueno, y hasta aquí llegué, poco mas hice, con un ejército mercenario tomé la plaza que puede verse al norte del Cáucaso, y los moros me declararon la guerra y me asaltaron varias veces Palma. Yo me tuve que crear allí un ejército mercenario bastante caro, y la verdad es que la guerra con Egipto me está saliendo cara. He pasado varios turnos con déficit, y ahora la economía parece equilibrarse, pero hay un factor que desconozco como eliminar que me resta más de 12.000 florines por turno: la corrupción.
Además, tuve que eliminar a media decena de herejes, y ahora mi ejército está en su mayoría por Arabia, dando caza a los llamados antes egipcios...

¿Por qué no continuar? Puede que lo haga, pero en esta partida tardo como media hora en realizar un turno, y eso es muy cansino... Pero quien sabe, puede que me anime. Todo sea por el Imperio de los Romanoi.
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Jue 11 Sep 2008 - 16:20

Eso es lo que el Imperio Romano se merece! XDD.
JohnnyRocco
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Subcomandante Insurgente Rocco
Cantidad de envíos : 2892

Mensaje por JohnnyRocco el Jue 11 Sep 2008 - 16:43

Joder, pues me parecio muy interesante, si señor! Me encanto eso de la mariposa!
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Jue 11 Sep 2008 - 23:04

JohnnyRocco escribió:Joder, pues me parecio muy interesante, si señor! Me encanto eso de la mariposa!

A los musulmanes no tanto, ya que si tienes dinero suficiente te puedes crear hasta cinco ejércitos de lanceros bizantinos, milicia de lanceros y arqueros de trebisonda Laughing Luego los complementaba enviando caballería desde Trebisonda, mi segunda ciudad favorita tras la propia capital. Llegaba a veces a tenerla llenita de latinoi y catafractos, y entonces se me caía la baba! Laughing
DWarrior
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : David
Cantidad de envíos : 5263

Mensaje por DWarrior el Vie 19 Sep 2008 - 1:18

Fran Jr escribió:

.

Oie perdon mi ignorancia pero ese mapa de que juego o mod es ??? scratch es que yo solo tengo el medieval y el road to jerusalem Sad y no se de donde bajar o como instalar mas Embarassed

Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por P90 el Vie 19 Sep 2008 - 10:36

El mapa es del Medieval II Total War Wink.
Aqueménida
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Miguel
Cantidad de envíos : 3228

Mensaje por Aqueménida el Vie 19 Sep 2008 - 12:22

¿Y esa diminuta ciudad en las costas de Asia, en mitad de tu imperio, que no es de tu país? ¿es una colonia extranjera?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P90
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 295

Mensaje por P90 el Vie 19 Sep 2008 - 12:41

Anda, es verdad, parece una colonia de otra facción.
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Vie 19 Sep 2008 - 13:43

A ver para DWarrior, este mapa es del Mod Stainless Steel 6.1 para el medieval 2, Para mi es de los mejores mods que hay ahora y lo puedes encontrar y descargar en el apartado de mods de medieval del foro. Necesitas tener instalado tambien la expansión kimdoms, luego instalas el 6.0 que hay dos partes (instalas la primera parte y luego la segunda) y luego el parche 6.1 que corrige algunos bugs y añade algunos minimods opcionales por si los quieres instalar tambien.

Toda la información la encontrarás donde te he dicho

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Fran Jr el Vie 19 Sep 2008 - 14:28

Más bien es del SS 6.0, el 6.1 con el Basilea Romanion lo descargué ayer por la noche y justo al acabar la comida empezaré la partida (llevo desde ayer emocionado con la idea!!!)

La colonia es el último enclave de los cabs. templarios, y no lo he conquistado porque:
Arrow Tienen 1 estandarte lleno y están a la defensiva, por ahora no me merece la pena.
Arrow Hace poco, en la guerra contra Egipto, eran mis mejores aliados.
Arrow Me dan penita Crying or Very sad
Arrow Si los conquisto, el beneplácito papal que conseguí conquistando Jerusalén al Islam se echará a perder, y la diplomacia es la diplomacia Wink
CeltíberoMencey
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Mencey
Cantidad de envíos : 54

Mensaje por CeltíberoMencey el Miér 3 Dic 2008 - 10:49

Bueno, a mi lo más extraño que me ha pasado fue en una campaña en la que yo llevaba a Inglaterra y cuando me acercaba a conquistar Novgorod los rusos reclutaron un Holk pero en lugar de salir en su puerto apareció en un minúsculo lago que hay al Este de la ciudad... y allí se quedó toda la partida, cuando cayó Rusia se volvió pirata y me imagino que se dedicarían a la pesca del esturión porque los pobres mira si no se aburrirían allí año tras año... Very Happy

kaiser polux
Liberto
Liberto

Ubicación : La Patagonia, territorio de la gran Republica Argentina
Cantidad de envíos : 236

Mensaje por kaiser polux el Sáb 6 Dic 2008 - 14:52

CeltíberoMencey escribió:Bueno, a mi lo más extraño que me ha pasado fue en una campaña en la que yo llevaba a Inglaterra y cuando me acercaba a conquistar Novgorod los rusos reclutaron un Holk pero en lugar de salir en su puerto apareció en un minúsculo lago que hay al Este de la ciudad... y allí se quedó toda la partida, cuando cayó Rusia se volvió pirata y me imagino que se dedicarían a la pesca del esturión porque los pobres mira si no se aburrirían allí año tras año... Very Happy

jejeje, esperemos que solucionen ese tipo de cosas en el Empire

Josesanllo
Bárbaro
Bárbaro

Nombre : Jose Luis
Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Josesanllo el Vie 12 Dic 2008 - 15:03

Os ha pasado que de inicio en la puerta de vuestro castillo tengais una unidad con cañones y los cañones estén fuera, los hombres dentro y aun así los cañones disparan?. Bueno en modo a discrección cuando le señalé un blanco vi como mis hombres cargaban solos contra el ejercito enemigo... Shocked
Warmour
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Luis Alberto
Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por Warmour el Vie 12 Dic 2008 - 16:04

Que raro, ami por ahora no me ha pasado.

Esos rebeldes estaran todavia pescando esturiones........

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 27 Mayo 2017 - 23:20