Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Barcelona o Real Madrid?

Comparte

Sondeo

elige equipo

[ 10 ]
63% [63%] 
[ 6 ]
37% [37%] 

Votos Totales: 16
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Re: Barcelona o Real Madrid?

Mensaje por Beneker el Mar 25 Ago 2009 - 21:14

Yo he votado a Barça que me cae mejor , pero vamos prefiero antes otros equipos que estos dos.

Saludos

Legado Militar
Legado Militar

Cantidad de envíos : 750

Mensaje por Maximo el Mar 25 Ago 2009 - 21:33

Pfff voto por el Atletico de Madrid... Barça Madrid ---> :executed:

Na, voto al barsa por que no aguanto al madrid ni a la mayoria de los madridistas...

...........................................................................................................................Los einherjer siempre tendremos el Valhalla...
El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Mar 25 Ago 2009 - 21:53

Yo colchonero hasta la muerte, viva el Atletico de Madrid.

PD: No voto a nadie, los dos son buenos, pero me caen igual de bien los dos (Si se puede decir bien)
Lo català
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 346

Mensaje por Lo català el Mar 25 Ago 2009 - 22:15

------------------------------------------------------------------------------------
Oh si, el Barça, ese gran club extranjero según su directiva encabezada por su presidente, pero que juega en la liga española.
Ese gran club que tiene en cuenta a todos sus aficionados del resto de la peninsula, que piensa en ellos y hace la presentación de Ibra en catalán, para que todos nos enteremos. Sincerametne, me da asco la directiva del Barça. Si no tuviera esa directiva(empezando por Laporta que mezcla la política y el deporte) sería un club señor.
-------------------------------------------------------------------------------------

Pues si somos un gran club y si nos quieres decir extrangeros dilo solo quería decir que la misma directiva que tu detestas tanto, ha firmado un contracto pagando con el propio dinero del club para que la camiseta del barça patrocine Unicef y así ayudar a los menos afortunados (y ni mucho menos es la única cosa solidaria que hace el club), no como otros (no lo digo a todos los equipos) que la utilizan para ganar mas dinero de ya el que tienen . Solo decir que igual que tu defiendes el castellano por todo lo alto nosotros igual que vosotros defendemos el català por todo lo alto y como lengua oficial del club ya que es catalán. Solo decir que somos uno de los clubs que tiene más socios dispersos por todo el mundo, cosa que enriquece la cultura del club, y que se les tiene en cuenta igual que uno en Catalunya. Solo decir que si el Barça ahora abandonase la liga española el Madrid se convertiría en el Lion de la liga francesa a no ser que el sevilla, vilareal u otro hiciese un esfuerzo económico ipresionante para que reemplazase el lugar del barça para que siga siendo una liga competitiva por todolo alto.
Tampoco se salva Makaan70, que dice que Laporta se salvó gracias a Guardiola, para empezar yo no quería que hubiese discusiones para decidir que Laporta se vayase o no, solo fueron dos personas de las cuales quieren ser directivos del Barça y sus cuatro simpatizantes que utilizaron lo que dijo Laporta que prometía algún titulo y no llevo nada y que aún con el listón muy alto de los aficionados de la champions 2006 aprovecharon la polémica para intentar ser como el Laporta. Y no tuvo suerte con guardiola de todos modos le iban a subir igualmente, todo y que se canviase de dirección.

-------------------------------------------------------------------------------------
Joder LordKoal, la has clavado jaja
Yo voto por el Barcedrid
Vale, es broma, voto por el Real Marcelona.
-----------------------------------------------------------------------------------

Qué risa eh
espera que la hago
...
...
Lo siento no me sale.

Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Mar 25 Ago 2009 - 22:29

Lengua oficial del club , coño como si fuera un país. Es decir que si quieres hacerte del Barça tienes que saber catalán . ¿no?

Creo que LordKoal critica mas los típicos comentarios políticos que el idioma.

Saludos

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Mar 25 Ago 2009 - 22:53

no. pero el futbol club barcelona es un club catalan. simbolo de catalunya desde el 1989.
web y el canal barça diferido gratuitamente estan en 3 idiomas en la conexion europea y 6 en la del pacifico.

es un club multinacional. si no te gusta que sea simbolo de catalunya prenseta una queja.
en el escudo tiene la señera y la creu de sant jordi. simbolos de catalunya y barcelona.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Mar 25 Ago 2009 - 22:56

su clandestinidad en cuanto a nombre y simbolos durante el franquismo fue todo un hito para los republicanos restantes, y aun ahora, se le localiza como un simbolo del catalnismo y muchos del barça son encasillados como catalanistas anque ni siquiera hablen lengua de rama latina.

no compareis en posts el catalanismo+barcelona y el madrid+españolismo ultra . porque estarias retandome a escribir ladrillos de paginas. o de borrar la cuenta por la inverosimilidad de los datos e insultos recibidos.

:catalan :catalan :catalan
Lo català
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 346

Mensaje por Lo català el Mar 25 Ago 2009 - 23:24

añado el discurso de tryadelion al mio pero sin el trozo de borrar la cuenta del foro por los insultos yo pienso en quedarme y seguir luchando.
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 25 Ago 2009 - 23:28

Beneker escribió:Lengua oficial del club , coño como si fuera un país. Es decir que si quieres hacerte del Barça tienes que saber catalán . ¿no?

Creo que LordKoal critica mas los típicos comentarios políticos que el idioma.

Saludos

Al menos tu lo captas enseguida, porque vamos Rolling Eyes Rolling Eyes

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Miér 26 Ago 2009 - 0:13

Lo català escribió:Pues si somos un gran club y si nos quieres decir extrangeros dilo solo quería decir que la misma directiva que tu detestas tanto, ha firmado un contracto pagando con el propio dinero del club para que la camiseta del barça patrocine Unicef y así ayudar a los menos afortunados (y ni mucho menos es la única cosa solidaria que hace el club), no como otros (no lo digo a todos los equipos) que la utilizan para ganar mas dinero de ya el que tienen

Donde he dicho que vosotros seais extranjeros? Por favor aprende a leer, porque yo me refería a la directiva, más concretamente a Laporta, que es el que va por ahi patrocinando el Barça como de un equipo de Cataluña(sin tener nada que ver con España), no que seais unos extranjeros dicho por mi. Desde luego entiendes lo que te da la gana. Y no mezcles churras con merinas, porque contratos con organizaciones no gubernamentales y demás cosas del estilo tienen casi todos los equipos. Mismamente hasta el Betis creo recordar que tiene tambien algo con Unicef

Solo decir que igual que tu defiendes el castellano por todo lo alto nosotros igual que vosotros defendemos el català por todo lo alto y como lengua oficial del club ya que es catalán.

Donde narices he defendido yo el castellano a capa y espada y por todo lo alto?. Sigue inventando cosas...

Solo decir que somos uno de los clubs que tiene más socios dispersos por todo el mundo, cosa que enriquece la cultura del club, y que se les tiene en cuenta igual que uno en Catalunya.

A ver , la tipica chorrada del número de socios. Sabías que la lista de espera para ser socio del Madrid (que facilmente puede ser de 2 a 5 años), de ser admitidos todos, duplicaría o incluso triplicaría en el peor de los casos, el número de socios actuales del Barça? ¿Por qué esto es así? Porque el Madrid no quiere más socios que los que ya tiene y porque para entrar como socio se requiere a un "padrino" que te avale, aunque esto último creo recordar que se eliminó pero noe stoy muy seguro.
Y se me olvidaba, el Barça cuenta también todos los socios de todas sus secciones (futbol, futbol sala, baloncesto, balonmano, etc etc), el madrid solo tiene 2 secciones fútbol y baloncesto.

Solo decir que si el Barça ahora abandonase la liga española el Madrid se convertiría en el Lion de la liga francesa a no ser que el sevilla, vilareal u otro hiciese un esfuerzo económico ipresionante para que reemplazase el lugar del barça para que siga siendo una liga competitiva por todo lo alto.

Si, y el Barça el Lyon de la liga catalana... Siendo sinceros, una liga donde solo hay 2 equipos que luchan por el título, ni es competitiva ni es nada de nada. Competitividad es cuando al menos hay 5-6 equipos candidatos al título como ahora mismo pueden ser las ligas inglesa o alemana

Tampoco se salva Makaan70, que dice que Lapora...
De esto deduzco que yo tampoco, me salvo, pero no se de que no me salvo. ¿Es algún tipo de ataque personal hacia mi? Por que yo no he hecho ninguno hacia nadie

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Miér 26 Ago 2009 - 0:27

Recordad de no ir desviando este tema hacia política.

Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Miér 26 Ago 2009 - 11:06

Hereje escribió:No hombre, pero es la eterna discusió clásica de Real Madrid o Barça.. Very Happy

Gracias Herejito mio... I love you I love you xDD

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Miér 26 Ago 2009 - 15:31

(HG)LordKoal escribió:
Tampoco se salva Makaan70Tampoco se salva Makaan70, que dice que Lapora...
De esto deduzco que yo tampoco, me salvo, pero no se de que no me salvo. ¿Es algún tipo de ataque personal hacia mi? Por que yo no he hecho ninguno hacia nadie

Yo no he atacado a nadie de aqui ni quiero y menos a ti. Solo he dicho que tuvo mucha suerte con Guardiola que le dio el triplete y ahora va a todos lados vacilando y creando problemas mezclando politica con futbol. Nose si se acordara de que el año pasado tenia pie y medio en la calle y creo que el Barcelona no se merece tener un presidente asi.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Miér 26 Ago 2009 - 15:50

Por suerte hay elecciones Smile

Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Miér 26 Ago 2009 - 16:02

sep por suerte si y espero que se vaya con la felda puta de su madre su madre y venga alguien mejor... (digo la palabrota en catalan en honor a el...)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:04