Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Barcelona o Real Madrid?

Comparte

Sondeo

elige equipo

[ 10 ]
63% [63%] 
[ 6 ]
37% [37%] 

Votos Totales: 16
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Re: Barcelona o Real Madrid?

Mensaje por hereje el Miér 26 Ago 2009 - 16:04

Dejame decirte que "la felda puta de su madre" no es catalan. Wink

Pontífice Máximo

Nombre : Alberto
Cantidad de envíos : 1719

Mensaje por Balain De Ibelin el Miér 26 Ago 2009 - 16:05

pero felda puta si ... (segun la prima de mi cuñao... xDD) corrigeme si no que qiero saberlo xD Twisted Evil Mad Mad Twisted Evil

Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Miér 26 Ago 2009 - 16:11

el término felda no me suena para nada. Quizá sea una palabra que se utilize en algunos otros lugares catalanoparlantes, pero yo no la he escuchado en mi vida. Y el resto de la frase sería "la ? puta de la seva mare"

Pontífice Máximo

Mensaje por Balain De Ibelin el Miér 26 Ago 2009 - 16:13

a ok gracias (es de tarragona y puede que sea tmb castellano antiguo pues lo pronuncio un rey español)
gracias mi cabeza te lo agradeceia pues esa es mi duda xD

edito: acabo de descubrir que se pronuncia filda puta lo demas no se como se escribe... (te suena?)
PD: perdon por este desvio...

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Miér 26 Ago 2009 - 16:56

felda no existe en catalan. si acaso seria:

LA falda **** de sa (la sea , seua, la seva) mare
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Miér 26 Ago 2009 - 17:06

Bueno temaas lingüisticos aparte. Volvamos al tema.

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Sáb 29 Ago 2009 - 1:07

No sera "Filla de puta2 (Hija de puta), aunque, A QUE COÑO viene eso de insultar ya no solo a Laporta (el cual si eres del barça deberias estar agradecido, si no me equvico es el presidente que ha traido a guardiola), sino a su madre. Y despues ya con lo tipico de Koal diciendo lo de Laprta, se ve que te gusta este "morbillo", mejor no hablo de Valdano no?

Y bueno, aqui estamos, 5 titulos ya.

Y una cosilla, nose si los presentes del foro sabran que el F.C. Barcelona es un club Catalán, por lo que por mucho aficionado de donde sea que haya, los actos oficiales, en Catalunya, se hacen en Catalán, esto es algo que parece complicado de entender, a lo mejor os pensais que nuestro idioma es menos que el vuestro o algo asi, sinceramente espero que (almenos no todos) penseis asi...
No que cuando os ponen algo en Ingles ponen ahí subtitulos? Pos lo mismo.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Sáb 29 Ago 2009 - 1:15

Habla de Valdano.

Saludos

Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Mensaje por hereje el Sáb 29 Ago 2009 - 1:22

Anda que ese tambien, vaya comentario que hizo el Valdano.

Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 29 Ago 2009 - 1:45

Cèsar August escribió:No sera "Filla de puta2 (Hija de puta), aunque, A QUE COÑO viene eso de insultar ya no solo a Laporta (el cual si eres del barça deberias estar agradecido, si no me equvico es el presidente que ha traido a guardiola), sino a su madre. Y despues ya con lo tipico de Koal diciendo lo de Laprta, se ve que te gusta este "morbillo", mejor no hablo de Valdano no?

Habla de Valdano, ya ves tu, que yo no le voy a defender, me la suda lo que diga valdano, como si quieres poner a parir a toda su familia y eso que la unica tonteria mayuscula que dijo fue lo de milito (lamentable lo que dijo de este chaval). Del resto, pues creo que más o menos es lo que piensa todo el mundo. Yo no veo a ningun equipo ir por ahi con su presidente diciendo (He is from Spain....no no From Catalumya), la bandera de cataluña puesta en el avión, las presentaciones en catalán, de ahi lo que dijo Valdano de que el Barcelona(critica a su directiva actual) solo mire de cataluña hacia adentro, olvidandose del resto de sus aficionados repartidos por el mundo.
Ahora que me acuerdo, del comentario de Lo càtala el otro dia que lo de lo socios por todo el mundo generaba cultura en el club? Que clase de cultura? presidente catalán, director deportivo catalán, entrenador catalán, y apostaria que toda la junta directiva es catalana (y no tengo nada en contra de esto, pues logicamente es un club catalán pero me hace gracia por lo que dijo el otro día).

Y una cosilla, nose si los presentes del foro sabran que el F.C. Barcelona es un club Catalán, por lo que por mucho aficionado de donde sea que haya, los actos oficiales, en Catalunya, se hacen en Catalán, esto es algo que parece complicado de entender, a lo mejor os pensais que nuestro idioma es menos que el vuestro o algo asi, sinceramente espero que (almenos no todos) penseis asi...
No que cuando os ponen algo en Ingles ponen ahí subtitulos? Pos lo mismo.

Ves al depor/celta, etc etc, haciendo presentaciones en gallego?
Al valencia en valenciano?
Al mallorca en mallorquin?
Incluso athletic de bilbao o la real sociedad lo hacen en castellano
Y eso que muchos de estos clubes, sus aficionados, prácticamente si que son los de su comunidad autónoma y del resto una ínfima parte comparado a lo del barça a nivel mundial

Lo que es dificil de entender es la mentalidad e las instituciones catalanas y más en concreto del futbol club barcelona, con un presidente declarado abiertamente independentista, que prefiere hacer una presentacion de un jugador que ficha por uno de los club mas grandes del mundo en un idioma hablado por solo ¿7 millones? a hacerlo en otro que no solo lo hablan esos 7 millones, sino otros 500 o 600 millones de personas.
Si yo fuera aficionado del Barça, un club catalán, si, pero también español, me parecería lamentable el tener que leer subtitulos o doblajes de mis jugadores favoritos que pertenecen a un club no solo catalán, sino también español y que juega en la liga española.
Pero vamos que os habeis ido por las ramas con mi comentario de queja hacia laporta de meter en el deporte la politica. Laporta en cuanto deje el FC Barcelona, va directo a la generalitat, sino tiempo al tiempo.

Pero vamos, que voy a discutir aqui cosas de estas que son de lógica con gente declarada tambien independentista/separatista. Prefiero hacerlo en foros con gente adulta, formada y que sean cules bien no independentista o mejor del resto de España, que sus opiniones las tengo más en cuenta.

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 29 Ago 2009 - 1:54

Beneker escribió:Habla de Valdano.

Saludos

Bien, de esto puedo sacar dos conclusiones, o bien noves la TV, o bien me pones a prueba.

Hablamos de Valdano.

Primer caso: Milito. El Señor se pone medallas de que "él ya lo dijo" cuando dicho jugador, desde que "su madrid" no quiso ficharlo, ha jugado 5 o 6 temporadas perfectamente. Y aparte de esto, esta la cuestion que Milito es una persona y eso duele, más aun cuado lo dice un compatriota tuyo...

Segundo caso. "Visca Catalunya". El Señor Valdano, que nose porque se metio ha hablar de la politica de Laporta (cuando durante el verano se critico a Laporta por hacer lo mismo, y esto seria como si Txiqui habla de Florentino...), aparte de decir multiples chorradas como que "El FC Barcelona mira de Cataluña hacia adentro y el Madrid lo hace de España hacia fuera" cuando (aunque LordKoal me saldra con que ellos son muy selectos con sus socios) tenemos más gente "esparcida" por el mundo que el Madird, expresó que el Visca Catalunya es algo raro, como impuesto, pero no, eso es algo que la mayoria sentimos, porque el Barça es un simbolo para el Catalanismo, desde siempre (no solo con Laporta, y más aun con tanto jugador canterano) y me pone a compararlo con que los del madrid dijeran "Viva la comunidad de madrid", eso para mi es de los más estupido que he leido y nunca pense que este tipo, recordemos que es Argentino, dijera semejante payasada.

Juzgalo tu mismo.

Asi que antes de criticar a Laporta y su politica, recordad que en vuestra "casa" tambien teneis vuestros chollos, y a mi, personalemente, el discurso ese de "Laporta independentista" ya me cansa. (cuantas veces se ha repetido ya?)

EDITO: Bueno escribí a la vez que Koal. Bien, solo recordarte que en nuestro escudo llevamos la Senyera, y que no por Laporta el Barcelona es un simbolo de catalanismo, si no sabias eso apuntatelo.
Y bueno, leiendo el final vete a tu foro de cultos y haz ahi lo que quieras, aqui no estamos a tu gran nivel, oh Gran Maestro.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Sáb 29 Ago 2009 - 3:12

No pongas a Laporta como que solo lo hace para promocionar Cataluña , si todavía me acuerdo de una noticia donde Laporta se negó a viajar en una aerolínea alemana porque esta atendía a sus clientes en español y no en catalán .

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Sáb 29 Ago 2009 - 3:43

En ningun momento "pongo" a Laporta como promocionador de Catalunya, no creo que sea esa su mision, lo que dije sobre ese tema fue que desde siempre el Barcelona a sido un simbolo de Catalanismo, pero muchos piensan que eso es una cosa moderna que se ha inventado Laporta y eso no es asi. Ya en sus asuntos yo no me meto, yo soi del Barça, no de Laporta, mientras haga bien su trabajo si se quiere presentar a donde sea que lo haga y si quiere hablar (o que le hablen) en catalan perfecto, no es asunto mio, ni vuestro.
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Sáb 29 Ago 2009 - 11:11

Cèsar August escribió:En ningun momento "pongo" a Laporta como promocionador de Catalunya, no creo que sea esa su mision, lo que dije sobre ese tema fue que desde siempre el Barcelona a sido un simbolo de Catalanismo, pero muchos piensan que eso es una cosa moderna que se ha inventado Laporta y eso no es asi. Ya en sus asuntos yo no me meto, yo soi del Barça, no de Laporta, mientras haga bien su trabajo si se quiere presentar a donde sea que lo haga y si quiere hablar (o que le hablen) en catalan perfecto, no es asunto mio, ni vuestro.

Estas muy equivocado. Si el a nivel personal quiere que le hablen en un idioma u otro, que lo hagan.
Tu mismo te contradices.
Comentabas algo como "os creéis que nuestro idioma es menos que el vuestro?" A lo que yo te digo. Se cree Laporta que el castellano es menos que el inglés o el francés para andar discriminándolo? ¿Porque no discrimina del mismo modo al inglés? No es más que su política de repulsión a todo lo que huela a castellano (igualito que los de ERC).

Lo dicho, Laporta representa a un club, si a nivel personal quiere ese tipo de cosas, vale, pero normalmente, lo hace todo con las cámaras delante y como presidente de un club de fútbol, como cuando las categorías inferiores de chavales del barça(seguramente de toda España) van a jugar torneos internacionales y a los equipos contrarios les ponen el himno de sus países y al Barça ninguno(o el del Barça) por DECRETAZO de Laporta de que el Barça solo juega bajo el himno del Barça. Esto me parece hasta denunciable, que se lave así a las mentes de los chavales.

Pero bueno, esto es el día día de la política catalana, donde el castellano cada vez está siendo más discriminado en favor del catalán. Y esto ya está notando en muchos foreros, tu uno de ellos, poniendo cosas como "i" en lugar de "y" o "soi" en vez de "soy". De aquí a unos años esto va a ser una pena, que gente que vive en tu país no sepa ni el idioma ¿cooficial? (de cooficial poco cuando de uno se dan por ejemplo 10 horas y del otro una mierda..., lamentable, la gente tendrá que recurrir a escuelas privadas para que sus hijos tengan que aprender el idioma oficial de España y el segundo en importancia del mundo)

EDIT: Volviendo al tema, lamentables las ventas de Robben y Sneijder, sobretodo del primero, para que el puto Baúl de los cojones tenga que seguir arrastrandose por los campos de futbol como titular y a una marcha menos que el resto.

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Balain De Ibelin
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensaje por Balain De Ibelin el Sáb 29 Ago 2009 - 11:24

oye lordkoal y demas es para opinar de que equipo sois y no para hablar de politica...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:39