Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Barcelona o Real Madrid?

Comparte

Sondeo

elige equipo

[ 10 ]
63% [63%] 
[ 6 ]
37% [37%] 

Votos Totales: 16
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Re: Barcelona o Real Madrid?

Mensaje por Cèsar August el Lun 31 Ago 2009 - 0:00

Si, el atleitco lleva ya bastantes temporadas fichando bien, teniendo buenos jugadores y tal, pero nose, nunca acaba de cuajar..
Y referente a Eto'o, te dejas un punto importante:
-El año que viene se iba gratis y no queria renovar, aparte ya llevava 5 años aqui, y se decidido que ya era hora de cambair de aires, y bueno, lo pidio el entrenador, supongo que seria por algo, él es el que los conoce mejor.

Aunque bueno, yo de momento antes de opinar demasiado del resultado del Madrid (aparentemente, digamos, no muy bueno, a pesaar de la victoria), ya que el año pasado nosotros (el barça LordKoal xD) perdimos el primer partido contra el numancia, asi que esperare antes, no sea que me hagan un "zas!" xD.
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 31 Ago 2009 - 0:09

Cèsar August escribió:Si, el atleitco lleva ya bastantes temporadas fichando bien, teniendo buenos jugadores y tal, pero nose, nunca acaba de cuajar..
Y referente a Eto'o, te dejas un punto importante:
-El año que viene se iba gratis y no queria renovar, aparte ya llevava 5 años aqui, y se decidido que ya era hora de cambair de aires, y bueno, lo pidio el entrenador, supongo que seria por algo, él es el que los conoce mejor.

Aunque bueno, yo de momento antes de opinar demasiado del resultado del Madrid (aparentemente, digamos, no muy bueno, a pesaar de la victoria), ya que el año pasado nosotros (el barça LordKoal xD) perdimos el primer partido contra el numancia, asi que esperare antes, no sea que me hagan un "zas!" xD.

Yo ya he dicho del Madrid que faltan Pepe y Ramos y de delante quitar a Patapalo para poner a KK en su sitio y descargar el juego de la banda de CR(donde van todos los rivales porque saben que por la otra no se hará nada al no haber otro extremo como lo era Robben). Por ello la primera parte fue un descontrol total en la parte defensiva

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
El Cruzado
Pretor
Pretor

Nombre : Sergio
Cantidad de envíos : 1523

Mensaje por El Cruzado el Lun 31 Ago 2009 - 11:46

El Cruzado escribió:
(HG)LordKoal escribió:Al final lo de siempre, el atlético dando pena .
Y el real madrid no da pena, el real madrid es un motivado que dice el mejor equipo del mundo, pues mucho pierde para ser el mejor equipo, cuando comprendan que lo de ganar se a acabado avisais a los de los otros equipos.
Queria pedir disculpas a los madrilistas por este comentario, me enfurecia que dijeran que el atletico de madrid daba pena, os ruego que me disculpeis.
hereje
Rumor...
Rumor...

Rasgos :

Cantidad de envíos : 7287

Mensaje por hereje el Lun 31 Ago 2009 - 13:53

Cèsar August escribió:ya que el año pasado nosotros (el barça LordKoal xD) perdimos el primer partido contra el numancia, asi que esperare antes, no sea que me hagan un "zas!" xD.

Perdimos contra el Numancia y el siguiente lo empatamos, y la prensa al dia siguiente (SPort o MundoD, no se cual era) de titular tenia "Este año haremos poca cosa". Asi que... todo es posible.

Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Lun 31 Ago 2009 - 16:29

Ya, me acuerdo, y despues de los dos años que llevavamos, si te soi sincero pensava igual que la prensa, ya se vio que estavamos bastnate equivocados xD
Y respecto a lo que doces LordKoal, todas esas cosas son las que un entrenador con poder en le vestuario haria (quitar a Raul sobretodoo y poner a kaka en su sitio), pero parece que Pellegrini no tiene huevos... se vera si al final quita o no a Raul, ya que parece que ya solo estorba, cuando se le quito de la seleccion se gano la eurocopa...
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Lun 31 Ago 2009 - 17:04

A Raul lo han intentado quitar varios entrenadores pero como tiene enchufe y ademas es una "leyenda del Madrid Rolling Eyes " pues es muy difícil.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Lun 31 Ago 2009 - 18:19

Cèsar August escribió:Ya, me acuerdo, y despues de los dos años que llevavamos, si te soi sincero pensava igual que la prensa, ya se vio que estavamos bastnate equivocados xD
Y respecto a lo que doces LordKoal, todas esas cosas son las que un entrenador con poder en le vestuario haria (quitar a Raul sobretodoo y poner a kaka en su sitio), pero parece que Pellegrini no tiene huevos... se vera si al final quita o no a Raul, ya que parece que ya solo estorba, cuando se le quito de la seleccion se gano la eurocopa...

Yo creo que el problema con Raúl, es lo que comentas, su poder en el vestuario. Ahora ciertamente se le ha pirado un pilar, como lo era Salgado y el que sigue estando es la putita de guti. En la seleccion, aragones fue listo, y en vez de dejarlo en el banquillo, directamente lo dejo fuera de la seleccion, porque yo creo que muchas veces mejor que Guiza podria hacerlo Raúl, pero creo que debe de ser algo como con el tema etoo en el barça xD

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 1 Sep 2009 - 15:31

Sí, en la seleccion seria algo por el estilo, porque se han de tener huevos para dejar (en ese momento) a Raul fuera de la sellecion, por suerte para Aragones se gano la Eurocopa, sino le habran llovido unas ostias... se la jugo mucho.
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Mar 1 Sep 2009 - 15:46

La verdad es que si , no dieron porculo la televisión con el mierda de Raul.

saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Mar 1 Sep 2009 - 16:50

Y pancartas en los partidos
Kareteiker
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 208

Mensaje por Kareteiker el Mar 1 Sep 2009 - 17:45

yo soy un defensor de Raúl y os voy ha explocar porque juega de titular
1 Marca una media de 20 goles por temporada cosa que ningun delantero del continente es capaz de hacer con su edad salvo drogba
2 Tiene un instinto nato puede que sus goles sean de rebote (que no todos) pero valen lo mismo y si el Madrid tiene un 65% de posesion media todos los partidos Raúl se hincha a meter goles porque si el balón esta en el area y Raúl también es peligro
3 Se lo gana entrenando duro y trabajando defensibamente en los partidos vale no es Lass pero tampoco es el vago de Guti
4 Juega porque es un hombre al que la afición del bernabeu quiere porque es el máximo goleador de la historia del Madrid y porque cada partido se agranda su leyenda
5 Porque tacticamente encaja ¿y como encaja? Es facil si sabes un poco de fútbol Benzema no es una referencia fija, juega mejor con alguién delante y ese es Raúl,Kaká es un espiritu libre juega donde le sale de los cojones y le molesta bastante más Crisriano que anda perdido que no Raúl que siempre esta metido en el areá o en la frontal que no es sitio de Kaká
6 Nadie del banquillo salvo Van Nistelroy le hace sombra como goleador o es compatible con el estilo de juego de Benzema y Kaká
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Beneker el Mar 1 Sep 2009 - 18:12

1 De esos 20 ,15 son de rebote . (cualqier delantero hace eso)
2 Negredo también tiene un instinto nato y mas futuro que Raul.
3 Normal que entrene duro tiene que llegar al nivel físico de sus compañeros.
4 Eso es lo peor que hay la afición no elige al equipo , lo tienen que elegir el entrenador.
5 Como digo Negredo era mejor apuesta.
6 Van Nistelroy otro del club de los viejos que le quedan dos temporadas.

Saludos

Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 1 Sep 2009 - 19:08

1-A lo dicho por Beneker añado.
No te jode, siendo titular indiscutible y quedandose de pivote estático en la zona de penalti esperando rebotes tambien marco yo asi con mi equipo de futbo y no me considero un crack.

2 Estarse estático e el punto de penalti esperando rechaces no es un instinto nato, se le llama carroñero. Prefiero mil veces un jugador que participe en la labor constructiva del juego o se cree ocasiones el solo como podrian haberlo sido negredo, robben o sneijder.

3 Este es un chorrada macho. Jugador que no entrene duro, directamente se queda fuera por decision tecnica, creo yo que todos entrenan duro, no solo Raúl. Su trabajo defensivo consiste en correr y correr cual gacela, sin rumbo y casi sin lograr nunca su resultado. A que me remito? Pues a estadisticas de los periodicos Raulistas como el AS o el Marca. Basta decir que la media de balones recuperados por partido(como indicador de lo que defiende) de Raul es de entre 0 y 1, cuando incluso Benzema o el resto al menos tienen 2-3
Te dejo un video de su descomunal nivel fisico batiendo el record del mundo de velocidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una imagen
Spoiler:

4 Esto es cierto, pero es que la aficion del Bernabeu DA ASCO. Esa aficion son el cáncer del madrid muchas veces. En cualquier otro estadio ves a su aficion apoyando a su equipo constantemente a pesar de perder, pero la del bernabeu(que no toda la del madrid) no aguanta ni 5 minutos de sufrimiento de su equipo y encima siempre pide a Raul a pesar de haber mejores jugadores. Pero las estadisticas de los periodicos raulistas lo quedan bien clarito en las encuestas cuando hicieron aquella de "que 4 jugadores deberian formar el ataque del madrid" quedando este resultado
1-CR
2-KK
3-Benzema
4-Robben(OOOh ya le vendieron)
5-Higuaín
6-Raúl (con solo un 2,5 % de los votos)

Si por goles es, metamos a jugar a Di Stefano, que le veo de lo mas jovial Rolling Eyes

5-Madrecita chaval dedicate a estudiar y deja el Futbol porque lo puesto en el 5 simplemente ya me confirma que o te tragas toda la basura del As o el Marca, o simplemente no has jugado a futbol ni visto partidos de KK en tu vida para poner lo que has puesto.
Por partes. Benzema es DELANTERO CENTRO, como va a necesitar a alguien delante de él, si el tiene que ser el tio más adelantado de todo el Real Madrid?
Kaka no es un espíritu libre, su posicion es la media-punta(si curiosamente donde juega el patapalo y donde ha jugado toda la vida en el Milán) y claro si al chaval le pones en banda para que juegue el Mue7do, es lógico que tienda a ir al centro a crear las ocasiones y pases en profundidad del equipo como se vio el otro día, porque raúl no ha hecho eso en su vida.

6-Una imagen vale más que mil palabras para responderte a esto, que ni tu mismo te crees chaval y sigues poniendo chorradas porque no se que Real Madrid estás viendo tu.

Estas son todas las victimas de Baúl a lo largo de su carrera y no será precisamente por lo números de Raúl.
Os recuerdo a todos, que mientras Baúl juega en el banquillo está el pichichi del madrid la temporada pasada como lo fue Higuain. Se ha vendido a Robben y Huntelaar.
La temporada pasada si hacemo la division entre minutos jugados y goles marcados de Raúl, Huntelaar e Higuain, observamos que Raúl fue quin más minutos jugo, Higuain el pichichi y por orden de minutos/goles sería
1º/Higuain
2º/Huntelaar(a pesar de jugar poco lo rentabilizaba con goles)
3º/Tu querido Raúl el peor de los 3 en esta relacion de minutos/goles (también llamado el Inrotable)

Aqui ya te he desmontado tu tonteria de que nadie le hace sombra como goleador

Respecto al tema del banquillo me remito a la imagen de arriba si vendes a la gente que juega mejor que el, quien coño le va a hacer sombra si solo queda el?
Pero aún asi me hablas de VN, cuando acaba de venir de una lesion, pero te olvidas de Higuain y de Benzema los otros 2 delanteros, que pasa que ahora raul es mejor que ellos? Venga ya!

Y compatible con el estilo de juego de KK y Benzema? Estas de coña no? El estilo de juego de KK y Benzema se basa en el toque rapido y el juego directo y vertical, algo que Raúl no entiende desde hace eones, pelota que toca pelota que suele perder o jugada de velocidad que corta, sino fijate en los partidos campeon. El mas compatible con ese estilo de juego era Robben, pero OOOOOH que casualidad le han vendido, un tio que además de jugar en banda, hacia que KK estuviese en la posicion correcta la media-punta.

Aqui cualquiera ve 2 partidos y ya entiende de fútbol

Así le va al Madrid para alegría el resto.

EDIT:
Que un culé como Astruells, diga esto:

"Si tras un jugadón de Kaka', y un tiro de Benzema al palo, se habla en la prensa de que Raúl la empuja, es normal que Granero no juegue"

Lo dicho aqui todos ven la evidencia menos los raulistas

MaKaan
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3275

Mensaje por MaKaan el Mar 1 Sep 2009 - 19:58

Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Mensaje por Cèsar August el Mar 1 Sep 2009 - 20:10

Idem a Makaan, Impresionante post.

Pasale esos apuntes a Pellegrini antes de que sea tarde.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 16:23