Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Barcelona o Real Madrid?

Comparte

Sondeo

elige equipo

[ 10 ]
63% [63%] 
[ 6 ]
37% [37%] 

Votos Totales: 16
Kareteiker
Liberto
Liberto

Cantidad de envíos : 208

Re: Barcelona o Real Madrid?

Mensaje por Kareteiker el Mar 1 Sep 2009 - 20:27

como entrais al trapo eeeee¡
yo no soy raulista he escrito esto para ver como reaccionaba la gente porque cada uno tiene sus ideas y hay que contrastarlas con otras. La imensa mayoría de lo que has dicho esta bien y lo apoyo hay jugadores mejores mas rapidos más competitivos ect claro joder no soy idiota.
Pero no obstante hay incorreciones
primera juego en el sporting desde alevines y no creo que nadie de este foro juege mejor que yo que con 14 años juego en liga nacional con gente de 18 y si he visto partidos de Kaká todos los del Milan de las ultimas tres temporadas.
segudo veo que solo has visto ha benzema en champions porque la temporada pasada jugo 23 de liga con fred delante y cuando no jugo Fred en liga Benzema no mojo y se encontraba perdido.
tercero a los jugadores esos que has puesto hay no los echo Raúl si no su incompetencia para seguir un dinamica de progreso y resultados continuada.
cuarto si nos fijaramos y vieramos paridos como tu dices sabriamos que el estilo de Kaká no es el toque rapido si no la Conducción claro que con la calidad que tiene puede adaptarse a cualqier estilo de juego.
por ultimo yo no defiendo a Raúl esta pa ser suplente claro y cualqiera con dos dedos de frente se da cuenta y tambien he de admitir que habeis dado por fin una serie eficaz de buenos motivos. A y por cierto mandale lo que has escrito a pellegrini pa que tome nota.
Ahora puede que muchos penseis que lo que digo no es verdad que me habeis cerrado la boca y para informar a los que no se hayan enterado la unica persona ha la que idolatro es
a mi mismo.
(HG)LordKoal
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Christian
Cantidad de envíos : 1859

Mensaje por (HG)LordKoal el Mar 1 Sep 2009 - 20:38

kareteiker escribió:como entrais al trapo eeeee¡
yo no soy raulista he escrito esto para ver como reaccionaba la gente porque cada uno tiene sus ideas y hay que contrastarlas con otras. La imensa mayoría de lo que has dicho esta bien y lo apoyo hay jugadores mejores mas rapidos más competitivos ect claro joder no soy idiota.
Pero no obstante hay incorreciones
primera juego en el sporting desde alevines y no creo que nadie de este foro juege mejor que yo que con 14 años juego en liga nacional con gente de 18 y si he visto partidos de Kaká todos los del Milan de las ultimas tres temporadas.
segudo veo que solo has visto ha benzema en champions porque la temporada pasada jugo 23 de liga con fred delante y cuando no jugo Fred en liga Benzema no mojo y se encontraba perdido.
tercero a los jugadores esos que has puesto hay no los echo Raúl si no su incompetencia para seguir un dinamica de progreso y resultados continuada.
cuarto si nos fijaramos y vieramos paridos como tu dices sabriamos que el estilo de Kaká no es el toque rapido si no la Conducción claro que con la calidad que tiene puede adaptarse a cualqier estilo de juego.
por ultimo yo no defiendo a Raúl esta pa ser suplente claro pero aqui en vez de dar opiniones racionadas sin comenterios añadimos que los demas no tienen ni puta idea de futbol . Creo que se bastante de futbol pero bueno.

Robben Huntelaar dinamica de progresos y resultados no continuada?
Pero si no les dan minutos por culpa de poner a Raúl como vana a progresar? Es que es absurdo
Es más, de hecho lo poco que salían lo demostraban con más goles por minuto(en el caso de Robben) o creacios de jugadas e peligro en el caso de Robben. Lo que pasa es que parece que hay que poner a Raul si o si. Yo le considero jugador de banquillo y para que salga en los ultimos 20 minutos y como mucho.
Hace falta un entrenador con 2 pelotas como Luis aragones xD
Me parece que pelegrinni pinta poco en esto xDDD

TRADUCCIÓN PARA BELLUM CRUCIS 6.3
PACK DE MÚSICA DEL LOTR:TW PARA EL THIRD AGE:TW ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Kareteiker
Liberto
Liberto

Mensaje por Kareteiker el Mar 1 Sep 2009 - 20:53

lo de robben y Huntelar es porque uno se jodia cada 15 dias y el otro no encajaba y el Milán pagaba bien en cuanto a lo de los veinte minutos de Raúl esta bien porque puede ser incisivo y si lo necesitas por alguna lesión tiene ritmo de competición y lo d progresion no es mejorar el futbolista si no cumplir la ficha con un número de partidos en un argot futbolistico un poco raro yo al principio tampoco lo entendia. Aragones tubo muchas pelotas si y Pellegrini tiene que poner a jugar a qien le parezca para eso es un entrenador capaz
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Mar 1 Sep 2009 - 21:41

Pero se lesiona porque el Madrid no los cuidad. Messi también es un jugador que se lesionaba mucho , pero ya saben que no le deben presionar , dejarles días de descanso y que Xabi le suministre los balones.

Si no llega a ser por Higuain y Robben el año pasado , el Madrid no hubiera llegado ni a la mitad de la tabla . Y mira como se lo agradece el club .

Por cierto pedazos de goles que metió Robben en la liga alemana.

saludos

Liberto
Liberto

Mensaje por Kareteiker el Mar 1 Sep 2009 - 21:42

yo creo que es más cuestión de actitud que de cuidados
Beneker
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 5194

Mensaje por Beneker el Mar 1 Sep 2009 - 21:45

Si , se lesionaba porque queria cojerse unos dias libres.

Saludos
Gale Geha
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Andrés.
Cantidad de envíos : 2925

Mensaje por Gale Geha el Mar 1 Sep 2009 - 22:20

Sería buena idea.
Kareteiker
Liberto
Liberto

Mensaje por Kareteiker el Miér 2 Sep 2009 - 12:40

no pero los casos son diferentes messi se lesiona porque e explosivo eso también le pasa a robben pero a veces no juega porque le da un tiron y movidas asi y no se le puede pagar a alguién 5 millones de euros pa que este to el puto día en la enfermería.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 21:03