Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Napoleon TW: ¿España debería ser jugable?

Comparte

Sondeo

¿España debería ser una facción jugable?

[ 58 ]
97% [97%] 
[ 2 ]
3% [3%] 

Votos Totales: 60
Marcos
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 15

Re: Napoleon TW: ¿España debería ser jugable?

Mensaje por Marcos el Miér 14 Oct 2009 - 10:36

Shogun123 escribió:desde luego que si .España tambien ofrecio resistencia como cualquier otro pais de Europa
las campañas deberian ser Europa,Rusia, y Egipto por qeu tengo entendido que Napoleon conquisto tambien austria
No creo que Egipto diese para una campaña . En mi opinión las campañas tendrían que ir acordes con las siete coaliciones que existieron contra Napoleón:
1799-1805 *Una primera campaña de que englobe de la primera a la tercera coalición (Guerra con Austria, Marengo, Egipto,Trafalgar etc...).
1806-1812 *En una segunda campaña la cuarta y la quinta ( Guerra con Prusia,Austerlitz, Independencia Española)
1812-1815 *En la tercera la sexta y la septima (invasión de Rusia y Waterloo)
Espero sinceramente que CA se haya esmerado en mejorar la IA( que deje de mandar pequeños ejercitos a dar vueltas por el mapa saqueando todo lo que encuentran a su paso y empiece a concentrar grandes ejercitos para maniobras tacticas con objetivos concretos) porque sino habrán condenado a esta nueva entrega al más rotundo fracaso(la campañas Napoleonicas se basan en su mayor parte en grandes movimientos tácticos), por lo menos para mi.

Esclavo
Esclavo

Nombre : miguel
Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Shogun123 el Sáb 14 Nov 2009 - 17:06

Marcos escribió:
Shogun123 escribió:desde luego que si .España tambien ofrecio resistencia como cualquier otro pais de Europa
las campañas deberian ser Europa,Rusia, y Egipto por qeu tengo entendido que Napoleon conquisto tambien austria
No creo que Egipto diese para una campaña . En mi opinión las campañas tendrían que ir acordes con las siete coaliciones que existieron contra Napoleón:
1799-1805 *Una primera campaña de que englobe de la primera a la tercera coalición (Guerra con Austria, Marengo, Egipto,Trafalgar etc...).
1806-1812 *En una segunda campaña la cuarta y la quinta ( Guerra con Prusia,Austerlitz, Independencia Española)
1812-1815 *En la tercera la sexta y la septima (invasión de Rusia y Waterloo)
Espero sinceramente que CA se haya esmerado en mejorar la IA( que deje de mandar pequeños ejercitos a dar vueltas por el mapa saqueando todo lo que encuentran a su paso y empiece a concentrar grandes ejercitos para maniobras tacticas con objetivos concretos) porque sino habrán condenado a esta nueva entrega al más rotundo fracaso(la campañas Napoleonicas se basan en su mayor parte en grandes movimientos tácticos), por lo menos para mi.

gracias por el aporte
Bencomo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Bencomo el Miér 3 Mar 2010 - 13:33

Pues claro que España debiera ser jugable, España nunca se rindió, fue el primer país que derrotó en batalla campal a un ejercito napoleonico, vale más bien ese ejercitó perdió más que el español ganó, y con las guerrillas y los continuos chorra ejercitos que la junta central establecida en Cádiz montaba de vez en cuando y que eran más o menos rápidamente destrozados por los ejercitos de ocupación , mantuvo distraidos del Grand Armée un contigente de unos 300.000 soldados. Esto quebró la capacidad operativa de los ejercitos napoleónicos que jamás volvieron a ser igual. De hecho era tan fuerte la resistencia que sólo cuando Napoleón retiró tropas para la campaña de Rusia el algo sobrevalorado ejercito de Wellington pudo salir de Portugal para conquistar España.
España fue fundamental para la derrota de Napoleón, las guerrillas y los ejercitos de España capturaron más águilas que Wellington. Esta infravaloración es tradicional en la historiografía inglesa que para ensalzar a su ejercito y su general no duda en menospreciar decisivamente los que tanto colaboraron con él en su triunfo. Aunque esto ya fue así en aquella época el propio Wellington despreciaba a los españoles.
España no es la Polonia de la SGMII, Polonia no retuvo un tercio del ejercito nazi en su territorio.
Tenemos que presionar para evitar el ostracismo de España, donde hay que firmar, qué podemos hacer?.
Contra si hasta Cataluña que no lo fue en esa época ni por el forro es facciónn emergente?. Los catalanes, la mayoría luchaban por la vuelta de Fernando VII como el resto de españoles.
Se puede aceptar que la facción España no sea muy buena, como la polaca o la bizantina en MTWII pero a que no sea facción, por favor!!!.
Bencomo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Bencomo el Miér 3 Mar 2010 - 13:43

Si se niega la facción España porque no se hace lo mismo con Prusia desde 1806 y hasta 1813 estuvo ocupada por Francia, y con menos resistencia que España, y sólo se volvieron en contra en 1813 despues de la catátrofe de Rusia y la aproximación de sus ejercitos a Prusia y la nueva guerra de Austria contra Francia.
Los españoles sí que hemos perdido la batalla de la histora, de contar la historia, no perdamos ahora la batalla en NTW
Sacro
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano

Nombre : Zeppelin
Cantidad de envíos : 447

Mensaje por Sacro el Vie 12 Mar 2010 - 13:08

pues yo hubiera preferido que ganara napoleon, aparte de que era un buen gobernador era mucho mas liberal k kualkier corte en europa, como dijo beneker trajo los ideales de fraternite, liberte e egalite, los llevo a lo largo y ancho de toda europa y en eespaña la guerra de la independencia trajo un conflicto que duro mas de un siglo entre los liberales y los nacionalistas reaccionarios que apollaban al rey y a la iglesia.

Bruce Lee - Be Water My Friend -

Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Vie 12 Mar 2010 - 14:23

Sí... ideales los que le pillaron a su hermano en Vitoria, cuando se largaba de España con todo el tesoro del reino (incluidas obras de arte) Los ideales pueden estar muy bien, pero si se intentan imponer por las armas y a base de invasiones militares... pierden todo su sentido. Por eso Napoleón es una de las figuras políticamente más controvertidas de la historia.

Por otra parte los liberales realmente también apoyaban al Rey y a la Iglesia, lo que ocurre es que querían reformas. Pero el conflicto entre liberales y conservadores se dio en toda Europa durante el siglo XIX, no sólo en España.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 12 Mar 2010 - 17:42

mm.. lo de los ideales sí, hubiera estado mejor que ganara el Napo, pero eso lo decimos porque sabemos lo que pasó después, vino Fernando VII (el aclamado/querido, creo) y ale, todo a tomar por culo... aparte que utilizó la Sagrada Alianza (diría que se llamaba así) para derrotar la rebelión (no recuerdo el año) un cabronazo vamos.
Pero la gente del momento creía que este rey seria chupiguay, aparte que no se podían quedar mirando cuando los gabachos conquistaban su tierra. Como mínimo tuvieron cojones (no como alemanes y demás..). Deberíais (deberíamos..) sentiros orgullosos de esos valientes. 
House
Auxiliar
Auxiliar

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por House el Sáb 13 Mar 2010 - 11:34

La santa alianza fue, y no fue una rebelión lo que derrotaron, sino el gobierno liberal (creo que del 21 al 23) que hubo instaurado, con lo que encomendaron a Francia (ya monárquica) que con los 100.000 hijos de San Luis reinstaurara el absolutismo en España.

No Es lupus.
Cèsar August
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Sáb 13 Mar 2010 - 13:34

jeje, vale, pero ese gobierno supongo que se instauro después de una revuelta o algo por el estilo no? porque después de expulsar a Napoleón se puso Fernando VII, y no creo que aceptase pirarse fácilmente..

EDITO: Y bueno, hablando del tema, yo creo que ya comente hace bastante tiempo que creo que no debería ser jugable por el simple motivo que creo que la resistencia fue más de la gente, guerrillas, que no de un ejercito organizado, y eso en este juego no creo que se pudiera representar... aunque bueno, alomejor me equivoco y sí hubo ejércitos disciplinados que lucharon y tal, pero me suenan mucho más la guerrillas. Vamos que en el Napoleón no creo que sea muy chungo ganar a España, ya que no creo que pongan guerrillas y será un paseo.. una pena.
Arius
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 1730

Mensaje por Arius el Sáb 13 Mar 2010 - 14:08

Sí que hay guerrillas y la población se levanta bastante cuanto tomas España... Por otra parte la posición del país es bastante buena, la Armada es mucho más poderosa que la de Francia y además España controla en principio el comercio con las Américas del sur.

Yo una vez probado el juego creo que sí debería ser jugable, y bueno, de hecho lo es porque ya hace días que hay mods para jugar con España y seguramente es uno de los países más interesantes (además de los que vienen jugables por defecto). Además el juego no comienza con España ya ocupada ni mucho menos, sino en 1805 cuando eramos precisamente aliados de los franceses y teníamos aún una de las flotas más potentes del mundo.

- Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
House
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por House el Sáb 13 Mar 2010 - 19:25

Yo con Francia me dispongo a hacer lo que hizo Napoleón, ya tengo ejércitos apostados en las 3 ciudades xD
Y esos mods dónde se pueden encontrar?

No Es lupus.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Sáb 13 Mar 2010 - 19:46

totalwar center?
House
Auxiliar
Auxiliar

Mensaje por House el Sáb 13 Mar 2010 - 21:53

En español mejor la verdad.

No Es lupus.

Tryadelion
Triunviros
Triunviros

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por Tryadelion el Dom 14 Mar 2010 - 9:58

pos no hay. hice un intento de poner algunos pero fue el dia de la revolucion fallida esa y he perdido un poco las ganas

jorge
Bárbaro
Bárbaro

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por jorge el Dom 14 Mar 2010 - 13:18

La esencia de Total War es un juego donde naciones de todo el mundo , se disputan conquistar el mundo , nunca han sabido ni han desarrollado ninguna faccion-pais-nacion que se basara en guerrillas , por eso supongo que han decidido ni incluir España como jugable .En el Empire simulan el tema de las guerrillas con un cutre-tropa de milicianos mínimamente superiores a los milicianos normales , en fin es una asignatura pendiente la guerra de "guerrillas" para los creadores , al igual que las guerras navales lo fueron en su momento.
Pero vamos que si , deberia ser jugable .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 20:32